Pero entonces puedes afirmar en igualdad de condiciones (exigiéndole al coche) que él no PP se queda corto de frenos?Mr.Chuflas escribió:Davido2790 escribió:Entonces me sorprende la comprensión lectora (desde el buen rollo) porque pongo quizás, no estoy afirmando nada, pero como te he dicho, probando los dos en iguales condiciones y casos, hablamos de circuito esa es la realidad, ahora si hablamos de preparar las frenos para que den más de lo que dan de serie en los PP tienes una gran ventaja, ya que dispones de discos y pastillas de ganas superiores y más efectivas a altas temperaturasMr.Chuflas escribió:Davido2790 escribió:Compi, sabes lo que sorprende? Que no habrás probado quizás un Cupra sin PP, solo te puede decir que después de un día de tandas (donde éramos todo cupras) solo vi humear y flaquear de frenos a los que llevaban PP, eso no quiere decir que sean malos, o que los de serie son mejores, si no que la gente que los llevaba se pensaba que llevaban unos frenos de la hostia, y precisamente no es así, esos frenos "lo único" bueno que tienen son las pinzas, porque las pastillas y discos son .Mr.Chuflas escribió:diavliyo escribió:Pero bastante caro, yo lo acabo de pedir y al final no lo e cogido el PP, para mí demasiado caro para lo que ofrece con unas llantas muy parecidas, neumáticos y taloneras.. y a cambio he cogido todos los extras disponibles.Mr.Chuflas escribió:corsicab escribió:¿Alguien sabe si vuelve el PERFORMANCE PACK para los cupra?
En Gtwagen ya venden los cupras MY19 ( logo seat en cobre) con "PP", aunque he mirado el configurador seat y no sale nada.
Seria un acierto, a mi gusto, esteticamente los mas bonitos.
Ya está disponible desde principios de febrero, eso sí, caro también lo han puesto...
Para mí por ejemplo es un imprescindible en este coche... Es una faena tener toda esta potencia y chasis y no poder aprovecharlos por culpa de quedarse sin frenos cuando se le exige al coche. Prefiero el PP antes que un navegador premium, techo solar y cosas por el estilo.
Yo entro muy asiduamente a circuito, y con latiguillos metálicos pastillas y frenos (si quieres algo decente toca cambiarlo también en los PP) bastante sobrado de frenos en circuito, que el gran problema es por fatiga, no por falta de frenado, que sin PP ya frena mucho
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
sabes lo que más sorprende?? que hables sin conocerme y sin saber si lo que probado.... por cierto, resulta que si lo he probado
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
la comprensión lectora es perfecta, pones ese quizás pero lo sueltas.... y las segundas también las pillo. Todos hemos jugado a eso algún día.
Pero no te preocupes, que no pasa nada, esto es un foro, y muchas veces es difícil entender la broma o segundas intenciones.
Si pudieras me gustaría saber el ejemplo en el que te basas, yo te podría poner ejemplo claro y conciso de ver el coche en las mismas condiciones.
Y otra cosa que me sorprende es que la mayoría que llevan los PP no son asiduos a circuito, y algunos que entran por tener experiencia mala o nula doblan los discos
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk