¿Para pasar de D a R y viceversa pisas "bien" el freno o usas el auto hold? En frío siempre empujan más pero haciendo una de las dos cosas anteriores no te debería pasar.leoneli escribió:hola haber si me podeis alludar respecto a unas dudas que tengo del dsg tengo un leon 2.0 tsi 190 dsg7 llevo 1500km y me surgen dos dudas que nose si es normal o no nunca e tenido ningun automatico . bueno me explico la primera es cuando lo cojo en el garage y el coche esta frio lo arraco lo dejo que se bajen las revoluciones amenos de 1000 meto d y salgo del a garage pero tengo ke hacer una maniobra entonces al kitar d para meter r sale dura como si estuviera el coche a medio embrague la sacas y notas que el coche estaba como tirando pega un pequeño salto como si le quitaras la marcha cuando tira esto lo e oservado en frio solo en el momento que calienta puedes meter R O D las veces que quiera que va perfecto y otra duda es cuando lo aparco en una pendiente pronunciada pongo el freno de mano y despues la p apago el coche y me voy pero en alguna ocasion cuando lo voy a coger voy a quitar la p antes que el freno y esta como engachada esta dura tiro y el coche pega un pekeño salto tambien como si estuviera una marcha metida y la sacases sin embrague se supone que al ser muy pendiente el freno de mano cede un poco y el coche se queda sobre la p pero luego cuesta trabjo en sacarla va dura nose si me e explicado bien
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