León Mk3 - Radares en el navegador MIB2 - 6.5" y 8"

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: Radares en el navegador MIB2 del Mk3 - 6.5" y 8"

Notapor jasoriab el 06 Mar 2019, 13:15

Nanium escribió:Hola compañeros,

Ya he podido generarme mi archivo de Pois con mis iconos personalizados con la plantilla 7.2 pero tengo dos problemas:

1- Cuando genero gasolineras Cepsa y Repsol, me crea las Cepsa y las Galp, no crea las Repsol.
2- En la foto adjunta podéis ver que no me pone los nombre de las categorías cuando en el excel si las tengo puestas.


Alguien podría explicarme el porque?

Cuando solucione esto subo mi archivo para compartirlo con todos.
Gracias.


Hola @Nanium

Siento no poder ayudarte, ya que no uso la hoja Excel para generar los POIs, por lo que no sé que te puede estar sucediendo. A ver si algún compañero de los que la usa te puede indicar la causa.

Lo que si te pediría es si puedes compartir los iconos que usas. La verdad es que me han gustado bastante, y me gustaría probar como quedan en los POIs que genero con POInspect0r. Estaría genial que los compartieras todos en un zip.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5274
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2018 veces

Re: Radares en el navegador MIB2 del Mk3 - 6.5" y 8"

Notapor Nanium el 06 Mar 2019, 13:28

jasoriab escribió:
Nanium escribió:Hola compañeros,

Ya he podido generarme mi archivo de Pois con mis iconos personalizados con la plantilla 7.2 pero tengo dos problemas:

1- Cuando genero gasolineras Cepsa y Repsol, me crea las Cepsa y las Galp, no crea las Repsol.
2- En la foto adjunta podéis ver que no me pone los nombre de las categorías cuando en el excel si las tengo puestas.


Alguien podría explicarme el porque?

Cuando solucione esto subo mi archivo para compartirlo con todos.
Gracias.


Hola @Nanium

Siento no poder ayudarte, ya que no uso la hoja Excel para generar los POIs, por lo que no sé que te puede estar sucediendo. A ver si algún compañero de los que la usa te puede indicar la causa.

Lo que si te pediría es si puedes compartir los iconos que usas. La verdad es que me han gustado bastante, y me gustaría probar como quedan en los POIs que genero con POInspect0r. Estaría genial que los compartieras todos en un zip.

Saludos,


Faltaría mas, son casi todos cosecha propia :lol:

Aquí los tienes adjuntos y ya redimensionados a su tamaño correcto (39x39px y32 prof.), voy a investigar como funciona el PoInspect0r a ver si lo soluciono así.
Adjuntos

R_BBS_camu.png
R_BBS_camu.png (1.75 KiB) Visto 1146 veces

R_BBS_fijos.png
R_BBS_fijos.png (3 KiB) Visto 1146 veces

R_BBS_Foto.png
R_BBS_Foto.png (3.38 KiB) Visto 1146 veces

R_BBS_puntos_negros.png
R_BBS_puntos_negros.png (579 Bytes) Visto 1146 veces

R_BBS_semaforos.png
R_BBS_semaforos.png (1.64 KiB) Visto 1146 veces

R_BBS_TCA.png
R_BBS_TCA.png (1.84 KiB) Visto 1146 veces

R_BBS_tramo_final.png
R_BBS_tramo_final.png (2.22 KiB) Visto 1146 veces

R_BBS_tramo_inicio.png
R_BBS_tramo_inicio.png (2.07 KiB) Visto 1146 veces

R_BBS_tunel.png
R_BBS_tunel.png (1.34 KiB) Visto 1146 veces

En este mensaje, Nanium ha recibido 2 agradecimientos de:
Burguese (06 Mar 2019, 19:33), jasoriab (06 Mar 2019, 13:58)
Avatar de Usuario
Nanium
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 15 Ene 2016, 17:06
Ubicación: Yecla - Murcia
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 6 veces

Re: Radares en el navegador MIB2 del Mk3 - 6.5" y 8"

Notapor Mr.Chuflas el 06 Mar 2019, 14:19

Nanium escribió:
jasoriab escribió:
Nanium escribió:Hola compañeros,

Ya he podido generarme mi archivo de Pois con mis iconos personalizados con la plantilla 7.2 pero tengo dos problemas:

1- Cuando genero gasolineras Cepsa y Repsol, me crea las Cepsa y las Galp, no crea las Repsol.
2- En la foto adjunta podéis ver que no me pone los nombre de las categorías cuando en el excel si las tengo puestas.


Alguien podría explicarme el porque?

Cuando solucione esto subo mi archivo para compartirlo con todos.
Gracias.


Hola @Nanium

Siento no poder ayudarte, ya que no uso la hoja Excel para generar los POIs, por lo que no sé que te puede estar sucediendo. A ver si algún compañero de los que la usa te puede indicar la causa.

Lo que si te pediría es si puedes compartir los iconos que usas. La verdad es que me han gustado bastante, y me gustaría probar como quedan en los POIs que genero con POInspect0r. Estaría genial que los compartieras todos en un zip.

Saludos,


Faltaría mas, son casi todos cosecha propia :lol:

Aquí los tienes adjuntos y ya redimensionados a su tamaño correcto (39x39px y32 prof.), voy a investigar como funciona el PoInspect0r a ver si lo soluciono así.


muy chulos los iconos :ok:
Avatar de Usuario
Mr.Chuflas
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1244
Registrado: 16 Ago 2018, 18:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 257 veces

Re: Radares en el navegador MIB2 del Mk3 - 6.5" y 8"

Notapor electricista7447 el 07 Mar 2019, 14:45

buenas tardes a todos,pedazo de currada que se a pegado el personal,FELICIDADES y GRACIAS ,a esas personas que desinteresadamente pone su sabiduria ,en, hacernos la vida mas sencilla a los incultos informaticos como yo,despues de empaparme todo(57 paginas y alguna mas de una vez)he pasado los datos a la tarjeta SD y esta tarde procedere a pasarlas al vehiculo lo malo que aun no lo podre probar en carretera,cuando ya empiece a currar lo intentare,os tengo informados Leon mkIII tdi 5f 184 saludos
Avatar de Usuario
electricista7447
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 39
Registrado: 23 May 2016, 23:15
Ubicación: malaga
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1 veces

Re: Radares en Navegador de MK3

Notapor electricista7447 el 07 Mar 2019, 22:27

jasoriab escribió:Os adjunto un zip con los radares de la provincia de Málaga, generador por POInspect0r, que estoy testeando, por si alguien de la zona se anima también a ello.

Saludos,

hola buenas noches jasorvoiab referente a los radares de malaga a que te refieres saber donde estan colocados o donde se colocan los radares moviles,yo me muevo normalmente por la zona de malaga y marbella tirando bien costa o interior,y algunas veces los veo bien colocaditos

En este mensaje, electricista7447 ha recibido un agradecimiento de:
jasoriab (08 Mar 2019, 08:13)
Avatar de Usuario
electricista7447
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 39
Registrado: 23 May 2016, 23:15
Ubicación: malaga
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1 veces

Re: Radares en Navegador de MK3

Notapor jasoriab el 08 Mar 2019, 08:13

electricista7447 escribió:
jasoriab escribió:Os adjunto un zip con los radares de la provincia de Málaga, generador por POInspect0r, que estoy testeando, por si alguien de la zona se anima también a ello.

Saludos,

hola buenas noches jasorvoiab referente a los radares de malaga a que te refieres saber donde estan colocados o donde se colocan los radares moviles,yo me muevo normalmente por la zona de malaga y marbella tirando bien costa o interior,y algunas veces los veo bien colocaditos


Hola @electricista7447

Este mensajes que citas es antiguo, y es cuando empecé a hacer pruebas con POInspect0r, el programa que uso para generar los POIs de los radares para nuestros navegadores.

En ese momento aún no tenía la licencia para el programa, por lo que estaba limitado a 50 radares como máximo por categoría, por eso opté por probar con los de Málaga, que me pillan cerquita :ok:

Ahora los que genero, ya con la versión completa del programa, uso como datos base los listados de radares de http://laradiobbs.net

Como curiosidad, la suma de todos los POIs de todas las categorías de los POIs que comparto en el foro pasan de las 10.000 entradas...

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5274
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2018 veces

Re: Radares en el navegador MIB2 del Mk3 - 6.5" y 8"

Notapor electricista7447 el 08 Mar 2019, 11:13

Buenos dias gracias por tu respuesta esta mañana e intentado actualizar los radares y me ocurre k al introducir la tarjeta me indica khay datos para actualizacion de sofwear pero al intentar actualizar me dice k hay in error inteoduzca una fuente para actualizar el software estare haciendo algo mas lo e hecho con una tatjeta tanto de 2 g y con otra de 64 se habran copiado bien los datos
Avatar de Usuario
electricista7447
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 39
Registrado: 23 May 2016, 23:15
Ubicación: malaga
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1 veces

Re: Radares en el navegador MIB2 del Mk3 - 6.5" y 8"

Notapor jasoriab el 08 Mar 2019, 11:38

electricista7447 escribió:Buenos dias gracias por tu respuesta esta mañana e intentado actualizar los radares y me ocurre k al introducir la tarjeta me indica khay datos para actualizacion de sofwear pero al intentar actualizar me dice k hay in error inteoduzca una fuente para actualizar el software estare haciendo algo mas lo e hecho con una tatjeta tanto de 2 g y con otra de 64 se habran copiado bien los datos


¿Has seguido los pasos del manual en PDF? Está en este propio hilo, y en el hilo con chincheta de este subforo, con el índice de todos los POIs que se van compartiendo aquí.

¿Qué navegador tienes? En función del que tenga, el procedimiento de carga varía ligeramente (viene en el PDF), y aún hay un modelo navegador incompatible con nuestros POIs. Todo ello viene al inicio del manual en PDF.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5274
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2018 veces

Re: Radares en el navegador MIB2 del Mk3 - 6.5" y 8"

Notapor electricista7447 el 08 Mar 2019, 14:56

ESTOS son los datos mios las tarjetas de memoria son FAT no FAT32 podria ser esto la causa
5QA035846B
H41
0468
6P0919866AB
0915
2018
2016-44(BUILD 309)
Avatar de Usuario
electricista7447
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 39
Registrado: 23 May 2016, 23:15
Ubicación: malaga
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1 veces

Re: Radares en el navegador MIB2 del Mk3 - 6.5" y 8"

Notapor electricista7447 el 08 Mar 2019, 18:40

CONSEGUIDO,lo he tenido que leer otra vez todo desde las paginas anteriores a ver si me enteraba, me ha salido introduciendo solo el ultimo MIB2T2SD gracias y perdonad por lo torpe que es uno ahora solo me falta probarlo,las gasolineras BP si las a encontrado del tiron,y como he dicho anteriormente GRACIAS y si os hace falta alguna comprobacion por aqui estare
Avatar de Usuario
electricista7447
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 39
Registrado: 23 May 2016, 23:15
Ubicación: malaga
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1 veces

Re: Radares en el navegador MIB2 del Mk3 - 6.5" y 8"

Notapor Burguese el 10 Mar 2019, 11:07

Radares puestos en el navegador de mi leon MY19. Sin problemas. Llevo navegador y digital cockpit.

Saludos!!
Leon FR Editon 2.0 TSI 190 cv!! :banana:
Avatar de Usuario
Burguese
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 161
Registrado: 10 Dic 2018, 15:50
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 48 veces

Re: Radares en el navegador MIB2 del Mk3 - 6.5" y 8"

Notapor Nanium el 11 Mar 2019, 08:57

@jasoriab buenos días,

Si si haces alguna actualización con los iconos que te pasé te agradecería si compartes los radares...

No consigo solucionar con la hoja de excel lo de los nombres que no me salen bien.

Gracias!
Avatar de Usuario
Nanium
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 15 Ene 2016, 17:06
Ubicación: Yecla - Murcia
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 6 veces

Re: Radares en el navegador MIB2 del Mk3 - 6.5" y 8"

Notapor paralaxon el 11 Mar 2019, 09:17

Burguese escribió:Radares puestos en el navegador de mi leon MY19. Sin problemas. Llevo navegador y digital cockpit.

Saludos!!


Which navigation do you have? The Plus or 5F0 035 877?
Avatar de Usuario
paralaxon
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 06 Mar 2019, 09:56
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 2 veces

Re: Radares en el navegador MIB2 del Mk3 - 6.5" y 8"

Notapor jasoriab el 11 Mar 2019, 17:08

electricista7447 escribió:CONSEGUIDO,lo he tenido que leer otra vez todo desde las paginas anteriores a ver si me enteraba, me ha salido introduciendo solo el ultimo MIB2T2SD gracias y perdonad por lo torpe que es uno ahora solo me falta probarlo,las gasolineras BP si las a encontrado del tiron,y como he dicho anteriormente GRACIAS y si os hace falta alguna comprobacion por aqui estare


Me alegro que lo hayas conseguido @electricista7447 :ok:

Que esté formateada en FAT o FAT32 es indiferente, los ficheros no tienen nombres largos.

Pero por la unidad que tienes, la normal, tenía que haber bastado con compiar todo el contenido del zip en la SD, no sólo la MIB2TSD (es necesario para algunas unidades nuevas). Lo que tienes que asegurar que en la raiz de la SD sólo tengas el fichero de texto metainfo2.txt y el directorio PersonalPOI, para que te los importe correctamente.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5274
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2018 veces

Re: Radares en el navegador MIB2 del Mk3 - 6.5" y 8"

Notapor jasoriab el 11 Mar 2019, 17:12

Nanium escribió:@jasoriab buenos días,

Si si haces alguna actualización con los iconos que te pasé te agradecería si compartes los radares...

No consigo solucionar con la hoja de excel lo de los nombres que no me salen bien.

Gracias!


Si, por supuesto @Nanium

Ahora mismo llevo una versión de prueba en el coche, para testear los nuevos iconos. He incluido algunos de los tuyos, como el de radares fijos, radares túnel, inicio y fin de tramo. También he cambiado el de puntos negros y tramo de concentración de accidentes por dos de los que trae por defecto los mapas (y que salen en los avisos de tráfico) para dejarlo algo más OEM.

Si los encuentro todo correcto, esperaré a últimos de la semana a que laradiobbs.net realice la actualización semanal, y genero las dos versiones y las subo al foro. :ok:

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5274
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2018 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 5 invitados