jracing escribió:Figue87 escribió:Gupy escribió:VapaV escribió:Gupy escribió:Me imagino que lo que quiere comentar el compañero es que la forma mas rapida de pasar a automatico despues de accionar las levas es, pasar la palanca al pasillo manual y seguido al pasillo automatico, si lo haces a toda leche es el metodo mas rapido. Es mas rapido y seguro que el de la leva, yo huso los dos segun pille.
Saludos.
Para eso tira para atrás de la palanca, como si fueses a cambiar entre D y S
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Si haces eso te cambia de programa, si ibas en D pasa a S y al reves con lo que tienes que dar dos veces, tambien vale pero es mas rapido un rapido movimiento lateral.
Saludos.
Buenas, por lo menos en mi coche, aunque supongo que en todos,yo cuando toco la leva se me pone en M y si quiero volver rápido al automatico, toco la palanca para atrás y no me cambia el programa solo vuelve al automático. Para mi también es más rápido y cómodo que el desplazamiento lateral. Ahora esto es como todo, para gustos y comodidades cada uno con las suyas.
Un saludo.
Así es!
El mio de nuevo fijo que cambiaba de programa, probe todas las opciones, en octubre junto con el cambio de embragues actualizaron el software de la caja cambio y motor, y a cambiado algunas cosas del funcionamiento del cambio, asi que mañana vuelvo a probar a ver que hace ahora, ya me habeis dejado con la mosca detras dela oreja.
Sobre el boton de arranque, como comentan poder usar el coche sin sacar del bolsillo la llave es una gozada, unica pega, que el grupo VAG aun mantenga la llave competa, una tarjeta como usa renault es mas facil de llevar que el armatroste de la llave.
Saludos.