Será el 5p, porque el ST …
Por cierto, me han comentado a colación del FAP y palabras de personal de CSR PERFORMANCE, que no se pringan en cambiar la downpipe a los nuevos Cupras por temas legales, ya que quitar el FAP es ilegal y les puede salpicar al preparador también. Y que bueno, si le metes chispazo no se conseguirá tanta potencia ni se podría hacer una Stage2 por el tema de cambiar la downpipe.
Ya sabemos que luego se puede hacer lo que nos salga del pijo bajo nuestra responsabilidad, pero ahí queda el dato.
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Nuevo Cupra 300
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JaquetónST - Leoner@ avanzad@
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Re: Nuevo Cupra 300
diavliyo escribió:Que más nos puedes contar y sensaciones del cocheDavs_mlg escribió:Flow-Rider escribió:Por simple lógica los nuevos E6 no pueden hacer petardeos ni palomitas ya que la gasolina sin quemar daña el FAP o GPF, para solucionarlo no bastaría con cambiar la downpipe además habría que reprogramar la ECU.
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Pues mi st my19 hace palomitas en punto muerto con el escape de serie, en parado y con la puerta abierta se escuchan bastante bien pero son tan suaves que en marcha no se aprecian (y el soundaktor lo tapa) pero hacerlas las hace
De momento poco puedo contar, todavía estoy en rodaje con 900 km pero las sensaciones son muy positivas, mas de lo que me esperaba, aquí ya me habían desilusionado un poco con el tema de la inyección directa y el fap pero en los 4 achuchones que le habré pegado me ha sacado una buena sonrisa, ya he tenido otros coches turbo de 250-280 cv y esté parece que tiene muchos más
El tuyo también hace palomitas en punto muerto?
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Re: Nuevo Cupra 300
No lo sé no lo tengo hasta dentro de una semana...Davs_mlg escribió:diavliyo escribió:Que más nos puedes contar y sensaciones del cocheDavs_mlg escribió:Flow-Rider escribió:Por simple lógica los nuevos E6 no pueden hacer petardeos ni palomitas ya que la gasolina sin quemar daña el FAP o GPF, para solucionarlo no bastaría con cambiar la downpipe además habría que reprogramar la ECU.
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Pues mi st my19 hace palomitas en punto muerto con el escape de serie, en parado y con la puerta abierta se escuchan bastante bien pero son tan suaves que en marcha no se aprecian (y el soundaktor lo tapa) pero hacerlas las hace
De momento poco puedo contar, todavía estoy en rodaje con 900 km pero las sensaciones son muy positivas, mas de lo que me esperaba, aquí ya me habían desilusionado un poco con el tema de la inyección directa y el fap pero en los 4 achuchones que le habré pegado me ha sacado una buena sonrisa, ya he tenido otros coches turbo de 250-280 cv y esté parece que tiene muchos más
El tuyo también hace palomitas en punto muerto?
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Re: Nuevo Cupra 300
Libertypark escribió:Mr.Chuflas escribió:JaquetónST escribió:Si luego el precio real es muy inferior. Algo subirá, pero tampoco lo van a poner como un Golf R.
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Muy cierto, de hecho ya pasa con el Cupra Ateca, luego su precio es muy interior al del configurador, lo mismo que le pasa al Sr Cupra r y en su día al black carbon..... Y que también le pasaba cuando el león te Ia la S cromada....
..
Si...eso ya lo sé, tengo precios de antes de esta subida, y no me han dicho que cambie el precio (a falta de pasarme otra vez)
Pero no entiendo esa política de ventas, no asustan a posibles compradores?
Porque vamos.... Es ver precio de configurador, y por mucho que te quiten, sigue siendo caro. Claro está hasta que vas al concesionario y te quitan 10.000€ así x así
No sé, luego en foros la gente dice que ese coche es cariiiisimo, para alguien que no entienda, o no tenga tiempo de andar con chorradas, pasa de molestarse en pedir precios
Pienso yo
yo también estoy de acuerdo que un precio inflado a priori puede alejar a posibles compradores, a mi me ha pasado con más de un modelo. Pero también es cierto, que un buen descuento llama la atención, es un arma de doble filo. En los precios de configurador del león desde que está en la web de cupra, creo que es más perjudicial, que ventajoso el descuento posible
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Re: Nuevo Cupra 300
A día de hoy por el precio que puede sacar en León, no sacas ninguno de similar de potencia y equipamiento.Mr.Chuflas escribió:Libertypark escribió:Mr.Chuflas escribió:JaquetónST escribió:Si luego el precio real es muy inferior. Algo subirá, pero tampoco lo van a poner como un Golf R.
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Muy cierto, de hecho ya pasa con el Cupra Ateca, luego su precio es muy interior al del configurador, lo mismo que le pasa al Sr Cupra r y en su día al black carbon..... Y que también le pasaba cuando el león te Ia la S cromada....
..
Si...eso ya lo sé, tengo precios de antes de esta subida, y no me han dicho que cambie el precio (a falta de pasarme otra vez)
Pero no entiendo esa política de ventas, no asustan a posibles compradores?
Porque vamos.... Es ver precio de configurador, y por mucho que te quiten, sigue siendo caro. Claro está hasta que vas al concesionario y te quitan 10.000€ así x así
No sé, luego en foros la gente dice que ese coche es cariiiisimo, para alguien que no entienda, o no tenga tiempo de andar con chorradas, pasa de molestarse en pedir precios
Pienso yo
yo también estoy de acuerdo que un precio inflado a priori puede alejar a posibles compradores, a mi me ha pasado con más de un modelo. Pero también es cierto, que un buen descuento llama la atención, es un arma de doble filo. En los precios de configurador del león desde que está en la web de cupra, creo que es más perjudicial, que ventajoso el descuento posible
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diavliyo - Asidu@ en la selva
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Re: Nuevo Cupra 300
Davs_mlg escribió:diavliyo escribió:Que más nos puedes contar y sensaciones del cocheDavs_mlg escribió:Flow-Rider escribió:Por simple lógica los nuevos E6 no pueden hacer petardeos ni palomitas ya que la gasolina sin quemar daña el FAP o GPF, para solucionarlo no bastaría con cambiar la downpipe además habría que reprogramar la ECU.
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Pues mi st my19 hace palomitas en punto muerto con el escape de serie, en parado y con la puerta abierta se escuchan bastante bien pero son tan suaves que en marcha no se aprecian (y el soundaktor lo tapa) pero hacerlas las hace
De momento poco puedo contar, todavía estoy en rodaje con 900 km pero las sensaciones son muy positivas, mas de lo que me esperaba, aquí ya me habían desilusionado un poco con el tema de la inyección directa y el fap pero en los 4 achuchones que le habré pegado me ha sacado una buena sonrisa, ya he tenido otros coches turbo de 250-280 cv y esté parece que tiene muchos más
El tuyo también hace palomitas en punto muerto?
Llevo un ST Cupra 4drive my19, ahora con 1800km. Y no suena practicamente nada. Alguna palomita hace, pero muy muy leve. Se oye alguna vez en parado, pero yo no he sido capaz de escuchar alguna en marcha.
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sunr1and - Nuev@ por aqui
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Re: Nuevo Cupra 300
sunr1and escribió:Davs_mlg escribió:diavliyo escribió:Que más nos puedes contar y sensaciones del cocheDavs_mlg escribió:Flow-Rider escribió:Por simple lógica los nuevos E6 no pueden hacer petardeos ni palomitas ya que la gasolina sin quemar daña el FAP o GPF, para solucionarlo no bastaría con cambiar la downpipe además habría que reprogramar la ECU.
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Pues mi st my19 hace palomitas en punto muerto con el escape de serie, en parado y con la puerta abierta se escuchan bastante bien pero son tan suaves que en marcha no se aprecian (y el soundaktor lo tapa) pero hacerlas las hace
De momento poco puedo contar, todavía estoy en rodaje con 900 km pero las sensaciones son muy positivas, mas de lo que me esperaba, aquí ya me habían desilusionado un poco con el tema de la inyección directa y el fap pero en los 4 achuchones que le habré pegado me ha sacado una buena sonrisa, ya he tenido otros coches turbo de 250-280 cv y esté parece que tiene muchos más
El tuyo también hace palomitas en punto muerto?
Llevo un ST Cupra 4drive my19, ahora con 1800km. Y no suena practicamente nada. Alguna palomita hace, pero muy muy leve. Se oye alguna vez en parado, pero yo no he sido capaz de escuchar alguna en marcha.
La WLTP nos ha jodido pero bien
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Libertypark - Nuev@ por aqui
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Re: Nuevo Cupra 300
Libertypark escribió:sunr1and escribió:Davs_mlg escribió:diavliyo escribió:Que más nos puedes contar y sensaciones del cocheDavs_mlg escribió:Flow-Rider escribió:Por simple lógica los nuevos E6 no pueden hacer petardeos ni palomitas ya que la gasolina sin quemar daña el FAP o GPF, para solucionarlo no bastaría con cambiar la downpipe además habría que reprogramar la ECU.
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Pues mi st my19 hace palomitas en punto muerto con el escape de serie, en parado y con la puerta abierta se escuchan bastante bien pero son tan suaves que en marcha no se aprecian (y el soundaktor lo tapa) pero hacerlas las hace
De momento poco puedo contar, todavía estoy en rodaje con 900 km pero las sensaciones son muy positivas, mas de lo que me esperaba, aquí ya me habían desilusionado un poco con el tema de la inyección directa y el fap pero en los 4 achuchones que le habré pegado me ha sacado una buena sonrisa, ya he tenido otros coches turbo de 250-280 cv y esté parece que tiene muchos más
El tuyo también hace palomitas en punto muerto?
Llevo un ST Cupra 4drive my19, ahora con 1800km. Y no suena practicamente nada. Alguna palomita hace, pero muy muy leve. Se oye alguna vez en parado, pero yo no he sido capaz de escuchar alguna en marcha.
La WLTP nos ha jodido pero bien
Antes de la misma en los ST pasaba igual, el mejor extra ha sido cambiar el escape.
. Leon MK3 Cupra ST 300 DSG PP Carbon
- APR Stage 1 Low 98 TCU/IC/VC/Bobinas
- NGK R7437-9
- DP HJS Euro 6
- Remus Catback
- KW HAS
- Carbono R601/Codo/Inlet/Muffler/Boost Hoses
- DS2500
- Negro Brillo
OZ Leggera HLT 19”
Emblemas S/Cupra
Vinilo Barras Techo
- Rejillas R
- Levas HS CNC Carbono Mate Iluminadas
. Audi S5 B8 V8
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Re: Nuevo Cupra 300
Dicen que de serie los ST suenan menos.Moonlight escribió:Libertypark escribió:sunr1and escribió:Davs_mlg escribió:diavliyo escribió:Que más nos puedes contar y sensaciones del cocheDavs_mlg escribió:Flow-Rider escribió:Por simple lógica los nuevos E6 no pueden hacer petardeos ni palomitas ya que la gasolina sin quemar daña el FAP o GPF, para solucionarlo no bastaría con cambiar la downpipe además habría que reprogramar la ECU.
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Pues mi st my19 hace palomitas en punto muerto con el escape de serie, en parado y con la puerta abierta se escuchan bastante bien pero son tan suaves que en marcha no se aprecian (y el soundaktor lo tapa) pero hacerlas las hace
De momento poco puedo contar, todavía estoy en rodaje con 900 km pero las sensaciones son muy positivas, mas de lo que me esperaba, aquí ya me habían desilusionado un poco con el tema de la inyección directa y el fap pero en los 4 achuchones que le habré pegado me ha sacado una buena sonrisa, ya he tenido otros coches turbo de 250-280 cv y esté parece que tiene muchos más
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Llevo un ST Cupra 4drive my19, ahora con 1800km. Y no suena practicamente nada. Alguna palomita hace, pero muy muy leve. Se oye alguna vez en parado, pero yo no he sido capaz de escuchar alguna en marcha.
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Antes de la misma en los ST pasaba igual, el mejor extra ha sido cambiar el escape.
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Re: Nuevo Cupra 300
Flow-Rider escribió:Por simple lógica los nuevos E6 no pueden hacer petardeos ni palomitas ya que la gasolina sin quemar daña el FAP o GPF, para solucionarlo no bastaría con cambiar la downpipe además habría que reprogramar la ECU.
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eso que dices lo que mas daña es el catalizador, y catalizador llevan TODOS , por lo que no tiene sentido.
mi st 300 con gpf a los 3000 a empezado a petardear en modo cupra, y solo estan atenuados por el silencioso oem que va muy capado pero petardea que da gusto, solo que se escuchan muy bajito , solucion? un silencioso trasero remus, don silencioso etc etc
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Re: Nuevo Cupra 300
JaquetónST escribió:Será el 5p, porque el ST …
Por cierto, me han comentado a colación del FAP y palabras de personal de CSR PERFORMANCE, que no se pringan en cambiar la downpipe a los nuevos Cupras por temas legales, ya que quitar el FAP es ilegal y les puede salpicar al preparador también. Y que bueno, si le metes chispazo no se conseguirá tanta potencia ni se podría hacer una Stage2 por el tema de cambiar la downpipe.
Ya sabemos que luego se puede hacer lo que nos salga del pijo bajo nuestra responsabilidad, pero ahí queda el dato.
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quitar catalizador tambien es ilegal, no veo la diferencia legal entre quitar catalizador y hacerlo con el fap si ambos son mecanismos anticontaminacion que es ilegal suprimirlos...
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Fran#325 - Aun con la L
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Re: Nuevo Cupra 300
Dónde se puede pedir el remus silencioso homologado para el 290..Fran#325 escribió:Flow-Rider escribió:Por simple lógica los nuevos E6 no pueden hacer petardeos ni palomitas ya que la gasolina sin quemar daña el FAP o GPF, para solucionarlo no bastaría con cambiar la downpipe además habría que reprogramar la ECU.
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eso que dices lo que mas daña es el catalizador, y catalizador llevan TODOS , por lo que no tiene sentido.
mi st 300 con gpf a los 3000 a empezado a petardear en modo cupra, y solo estan atenuados por el silencioso oem que va muy capado pero petardea que da gusto, solo que se escuchan muy bajito , solucion? un silencioso trasero remus, don silencioso etc etc
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Re: Nuevo Cupra 300
Fran#325 escribió:JaquetónST escribió:Será el 5p, porque el ST …
Por cierto, me han comentado a colación del FAP y palabras de personal de CSR PERFORMANCE, que no se pringan en cambiar la downpipe a los nuevos Cupras por temas legales, ya que quitar el FAP es ilegal y les puede salpicar al preparador también. Y que bueno, si le metes chispazo no se conseguirá tanta potencia ni se podría hacer una Stage2 por el tema de cambiar la downpipe.
Ya sabemos que luego se puede hacer lo que nos salga del pijo bajo nuestra responsabilidad, pero ahí queda el dato.
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quitar catalizador tambien es ilegal, no veo la diferencia legal entre quitar catalizador y hacerlo con el fap si ambos son mecanismos anticontaminacion que es ilegal suprimirlos...
Ya, y? Yo lo digo como dato que me han comentado por llevarlo ahora los nuevos modelos. Por hablar de algo actual más que nada.
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Re: Nuevo Cupra 300
diavliyo escribió:Dónde se puede pedir el remus silencioso homologado para el 290..
Yo lo pedí en http://www.escapesremus.com, atención de 10. Pregúntales, aunque yo diría que los axle-back siguen valiendo para los "nuevos" 290 y 300.
El cat-back que he montado en un ST4 "pre-WLTP" suena exactamente así:
Saludos.
Piloto frustrado, ingeniero de pacotilla.
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levorg - Aqui + que con la novi@
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Re: Nuevo Cupra 300
Bueno después de unos 10 días con el coche y el rodaje casi pasado. Vengo a resolver algunas dudas de compañeros. El 5p si que petardea que da gusto al menos el mio y se escucha de sobra los petardeos. Me refiero al reducir marcha o subir de 3000 y dejarlo bajar de rpm, si que petardea bien en modo sport y suena muy bien de serie para mi gusto.
Los famosos fart las veces que le e apretado un poco también las e escuchado. Pero apretones de estos pocos porque estaba en rodaje.
Yo también me calente mucho la cabeza con el sonido pero si tenéis un 5p no os preocupéis que sonar va a sonar.
A diferencia del st y 4drive que no sonaban mucho en el modelo sin fap. Ahora no Iva a ser menos.
Los famosos fart las veces que le e apretado un poco también las e escuchado. Pero apretones de estos pocos porque estaba en rodaje.
Yo también me calente mucho la cabeza con el sonido pero si tenéis un 5p no os preocupéis que sonar va a sonar.
A diferencia del st y 4drive que no sonaban mucho en el modelo sin fap. Ahora no Iva a ser menos.
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sergio26 - Aqui + que con la novi@
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