OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, eyebee, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor TygerBeast el 12 Mar 2019, 13:09

Simoncheli escribió:
Krynn escribió:
Simoncheli escribió:
SinName escribió:
Krynn escribió:
Simoncheli escribió:Hola,

Sigo sin poder poner el fondo carbono en la radio 8''. Por lo poco que he podido ver del tema, en mi caso hay 8 skins y no 3 y debería ser la 2 y no la 3. EL caso esta donde cambio la skin. Creo tambien que es desde el menu oculto o de desarrollador de la radio, pero creo recordar que donde ponia skin salia en fris. No se podia elegir otro.

A ver si alguien pude darme algo de luz.

Gracias!!


Prueba el 4, sino recuerdo mal en mi my18 me paso lo mismo y fuy probando uno a uno hasta que di con el.

Un saludo.

Como te dice el compi prueba con el 4, a mi fue el que me funcionó.


Si si ya lo se pero es que no consigo poder cambiar de skin. Creo que hace falta el menú Ingeniero. Me sale así.

Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


El skin lo cambie con el obdeleven, me refiero al fondo de carbono en la pantalla de 8", lo cambie con el obdeleven y como digo hay hasta 8 skin y el que finalmente era creo recordare que era el 4

Un saludo.



En otro hilo me han dicho que ha de ser desde el hidden menu. Yo le doy al boton menu unos segundos y me sale el 1º menu solo. Imagino q he de activar ese 2º menu primero con el OBD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Es lo del modo desarrollo que te comenté, para que se active el Hidden Menu Ingeniero con todas las funciones al dejar pulsado el botón, si nó llegas a esa ventana y no puedes marcar la Skin. Con el modo desarrollo activo, los skins se pueden pulsar.

En OBD:
Módulo 5F .
1. Cambio de servicio.
Seleccionamos : Modo desarrollo , Activar.
2. Adaptación
Seleccionamos Modo desarrollo , Activar.
Guardar cambios.

Nos vamos al Infotainment .

Pulsamos el botón menú sin soltar hasta que aparezca el primer menú y sin soltar aparecerá un nuevo menú, el ingeniero.
Para posteriores accesos con mantener pulsado hasta que aparezca el primer menú será suficiente ,se creará un nuevo apartado que nos abrirá este modo ingeniero llamado TESTMODE MENU.
Dentro del TESTMODE MENU seleccionamos HMI Skin Change.
Dentro habrá varios Skins, seleccionar el que corresponda.

No modificar absolutamente nada mas en estos menus, no tocar nada de nada.
Una vez hecho el cambio de Carbono, desactivar de nuevo los dos modos Desarrollo del principio, para evitar tocar nada sin querer.

En este mensaje, TygerBeast ha recibido 2 agradecimientos de:
Josep20 (17 Mar 2019, 04:16), Simoncheli (13 Mar 2019, 00:28)
Avatar de Usuario
TygerBeast
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 27 Mar 2017, 16:09
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor javijave el 12 Mar 2019, 15:58

Peje escribió:
javijave escribió:Hoy he activado, el tema de lucecitas en el aire acondicionado en modo automático que es como siempre lo llevo
Y he activado lo de la radio AM pero ahora dándole al botón no se apagaba y lo he desactivado.
No sé qué le ha podido ocurrir o si es normal.
Voy a activar luego lo de que no pite los cinturones y solo me queda lo de las weñales de tráfico que lo encuentro algo dificultoso para alguien que no tiene ni puta idea
Seguimos avanzando!!!

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Lo de las señales de trafico cuando yo lo hice habia algunos parametros q no aparecian pero segui con el modo y funciono

Un saludo...
Seguiremos con ello. Más que nada es el miedo a tocar

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Avatar de Usuario
javijave
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1951
Registrado: 14 Dic 2014, 15:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 264 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Lito69 el 12 Mar 2019, 20:49

Mi my18 no tenía asistente a la pendiente, o sea, cuando sieltas freno en todos los sitios (menos en llano) se queda frenado el coche hasta dos segundos o hasta que aceleres, no como el autohold que se queda de por vida hasta que aceleres, sea llano o no.

Asistente en pendiente?
Tienes que ir al Coding. Modulo 3 abs

Byte 25 y activar el bit 0 y bit 1.

Funciona, pero es parecido al autohold y me parece peligroso por el tema de se queda frenado, sales del coche y a los 2s se desbloquea.
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11518
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 236 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Mr.Chuflas el 13 Mar 2019, 09:40

buenas,

he estado buscando y o soy muy torpe (no he encontrado nada) o no hay información al respecto.

El caso, es que los cupra tienen limitador de velocidad a 250, con el odb11 se podría quitar?

Gracias!
Avatar de Usuario
Mr.Chuflas
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1244
Registrado: 16 Ago 2018, 18:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 257 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 13 Mar 2019, 11:08

Mr.Chuflas escribió:buenas,

he estado buscando y o soy muy torpe (no he encontrado nada) o no hay información al respecto.

El caso, es que los cupra tienen limitador de velocidad a 250, con el odb11 se podría quitar?

Gracias!


Hay un canal de adaptación en la centralita motor 01, pero por lo que he leído en foros (al menos con los códigos de seguridad conocidos) sólo se permite su reducción... Y OJO!! Con sólo se permite su reducción me refiero a "literalmente" si lo bajas luego no lo puedes subir :no:

Así que mejor no tocar porque ha habido gente con la limitación bajada a 100km/h que luego ha tenido que flashear de nuevo la UC.

Supongo que tu mejor opción a día de hoy es un chiptunner.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
Mr.Chuflas (13 Mar 2019, 16:22)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor teltronik el 13 Mar 2019, 16:03

cvillajos escribió:
Mr.Chuflas escribió:buenas,

he estado buscando y o soy muy torpe (no he encontrado nada) o no hay información al respecto.

El caso, es que los cupra tienen limitador de velocidad a 250, con el odb11 se podría quitar?

Gracias!


Hay un canal de adaptación en la centralita motor 01, pero por lo que he leído en foros (al menos con los códigos de seguridad conocidos) sólo se permite su reducción... Y OJO!! Con sólo se permite su reducción me refiero a "literalmente" si lo bajas luego no lo puedes subir :no:

Así que mejor no tocar porque ha habido gente con la limitación bajada a 100km/h que luego ha tenido que flashear de nuevo la UC.

Supongo que tu mejor opción a día de hoy es un chiptunner.

Un saludo!!


osea que solo es d bajada..no de subida?
Avatar de Usuario
teltronik
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 221
Registrado: 21 Feb 2017, 03:01
Ubicación: barcelona
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Mr.Chuflas el 13 Mar 2019, 16:23

cvillajos escribió:
Mr.Chuflas escribió:buenas,

he estado buscando y o soy muy torpe (no he encontrado nada) o no hay información al respecto.

El caso, es que los cupra tienen limitador de velocidad a 250, con el odb11 se podría quitar?

Gracias!


Hay un canal de adaptación en la centralita motor 01, pero por lo que he leído en foros (al menos con los códigos de seguridad conocidos) sólo se permite su reducción... Y OJO!! Con sólo se permite su reducción me refiero a "literalmente" si lo bajas luego no lo puedes subir :no:

Así que mejor no tocar porque ha habido gente con la limitación bajada a 100km/h que luego ha tenido que flashear de nuevo la UC.

Supongo que tu mejor opción a día de hoy es un chiptunner.

Un saludo!!


gracias por la información :ok: , creo que de momento se va a quedar así :cuñao:
Avatar de Usuario
Mr.Chuflas
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1244
Registrado: 16 Ago 2018, 18:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 257 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 13 Mar 2019, 19:29

teltronik escribió:
cvillajos escribió:
Mr.Chuflas escribió:buenas,

he estado buscando y o soy muy torpe (no he encontrado nada) o no hay información al respecto.

El caso, es que los cupra tienen limitador de velocidad a 250, con el odb11 se podría quitar?

Gracias!


Hay un canal de adaptación en la centralita motor 01, pero por lo que he leído en foros (al menos con los códigos de seguridad conocidos) sólo se permite su reducción... Y OJO!! Con sólo se permite su reducción me refiero a "literalmente" si lo bajas luego no lo puedes subir :no:

Así que mejor no tocar porque ha habido gente con la limitación bajada a 100km/h que luego ha tenido que flashear de nuevo la UC.

Supongo que tu mejor opción a día de hoy es un chiptunner.

Un saludo!!


osea que solo es d bajada..no de subida?


Eso es lo que he leído el algunos foro, sí... De problemas al bajarlo y luego no poder subirlo.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor electricista7447 el 14 Mar 2019, 10:02

buenos dias ayer de nuevo intente poner las señales de trafico y ahora hay parametros que no me aparecen asi que al final desisti de intentarlo sabeis ustedes algun tipo de solucion para esto.Y otra consulta sabe alguien como puedo dar mas tiempo de encendido a las luces de lectura a la hora de poner el contacto en el coche,por ejemplo al abrir el coche y nada mas poner el contacto se apagan(quiero que se mantengan encendidas por ejemplo 5 segundos mas)
Avatar de Usuario
electricista7447
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 39
Registrado: 23 May 2016, 23:15
Ubicación: malaga
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Pablitofr el 14 Mar 2019, 11:28

electricista7447 escribió:buenos dias ayer de nuevo intente poner las señales de trafico y ahora hay parametros que no me aparecen asi que al final desisti de intentarlo sabeis ustedes algun tipo de solucion para esto.Y otra consulta sabe alguien como puedo dar mas tiempo de encendido a las luces de lectura a la hora de poner el contacto en el coche,por ejemplo al abrir el coche y nada mas poner el contacto se apagan(quiero que se mantengan encendidas por ejemplo 5 segundos mas)


El reconocimiento de señales es solo para los que tienen la Cámara del ACC no?
Avatar de Usuario
Pablitofr
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 34
Registrado: 01 Dic 2018, 09:22
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 14 Mar 2019, 11:55

Pablitofr escribió:
electricista7447 escribió:buenos dias ayer de nuevo intente poner las señales de trafico y ahora hay parametros que no me aparecen asi que al final desisti de intentarlo sabeis ustedes algun tipo de solucion para esto.Y otra consulta sabe alguien como puedo dar mas tiempo de encendido a las luces de lectura a la hora de poner el contacto en el coche,por ejemplo al abrir el coche y nada mas poner el contacto se apagan(quiero que se mantengan encendidas por ejemplo 5 segundos mas)


El reconocimiento de señales es solo para los que tienen la Cámara del ACC no?


ACC no, la del Driving Assistance Pack (lane assist y beam assist).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
Pablitofr (14 Mar 2019, 12:05)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor javijave el 14 Mar 2019, 13:02

A ver si alguien es tan amable de pone un vídeo para los MY19 porque vaya lío con lo de las señales de tráfico jejejej

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.

En este mensaje, javijave ha recibido un agradecimiento de:
daf (17 Mar 2019, 19:07)
Avatar de Usuario
javijave
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1951
Registrado: 14 Dic 2014, 15:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 264 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor electricista7447 el 14 Mar 2019, 15:00

cvillajos escribió:
Pablitofr escribió:
electricista7447 escribió:buenos dias ayer de nuevo intente poner las señales de trafico y ahora hay parametros que no me aparecen asi que al final desisti de intentarlo sabeis ustedes algun tipo de solucion para esto.Y otra consulta sabe alguien como puedo dar mas tiempo de encendido a las luces de lectura a la hora de poner el contacto en el coche,por ejemplo al abrir el coche y nada mas poner el contacto se apagan(quiero que se mantengan encendidas por ejemplo 5 segundos mas)


El reconocimiento de señales es solo para los que tienen la Cámara del ACC no?


ACC no, la del Driving Assistance Pack (lane assist y beam assist).

Un saludo!!

anteriormente me dio error 31 e hice el procedimiento que me indicasteis y ahora hay parametros que no me salen,pero lei que pepe le ocurrio lo mismo y voy a intentar esta tarde si puedo,referente a lo de la temporizacion de luces interior teneis alguna idea de poder temporizar algo de tiempo mas encendido tras arrancar el vehiculo. gracias y un saludo
Avatar de Usuario
electricista7447
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 39
Registrado: 23 May 2016, 23:15
Ubicación: malaga
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Mr.Chuflas el 14 Mar 2019, 18:11

Una preguntilla, estoy intentando activar el MIM y se queda la aplicación trabajando indefinidamente, lleva como 10 minutos.... Cuánto tiempo necesita?

Gracias!
Edito: se había colgado la aplicación, ya lo tengo activado
Última edición por Mr.Chuflas el 14 Mar 2019, 18:34, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Mr.Chuflas
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1244
Registrado: 16 Ago 2018, 18:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 257 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Pablitofr el 14 Mar 2019, 18:34

Mr.Chuflas escribió:Una preguntilla, estoy intentando activar el MIM y se queda la aplicación trabajando indefinidamente, lleva como 10 minutos.... Cuánto tiempo necesita?

Gracias!


Reinicia la app compi

En este mensaje, Pablitofr ha recibido un agradecimiento de:
Mr.Chuflas (15 Mar 2019, 00:15)
Avatar de Usuario
Pablitofr
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 34
Registrado: 01 Dic 2018, 09:22
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados