Motor 2.0 TSI 190CV

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

Notapor Pynzeta el 14 Mar 2019, 07:58

Burgales76 escribió:El deposito del mk3 es de 50l

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

En los 4drive 55 litros
Avatar de Usuario
Pynzeta
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 445
Registrado: 05 Feb 2016, 12:14
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 118 veces

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

Notapor mesegal el 14 Mar 2019, 08:10

Es un hydrido jajajajaj
Adjuntos

Screenshot_20190314-080823.jpg
Avatar de Usuario
mesegal
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 19 Dic 2015, 22:54
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

Notapor jd_zuri el 14 Mar 2019, 09:24

Pynzeta escribió:
Burgales76 escribió:El deposito del mk3 es de 50l

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

En los 4drive 55 litros
Efectivamente, así es. Creo que los que puse corresponden al Megane

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Seat León ST Xcellence Advanced 2.0 TDI 150CV Plata Urban + gancho remolque.
Avatar de Usuario
jd_zuri
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 273
Registrado: 28 Nov 2017, 19:20
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 44 veces

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

Notapor leoneli el 14 Mar 2019, 13:54

el consumo ya veo que andamos similar de autonomia vamos varia algo depende de la conduccion.. pero ahora hablemos de la potencia real de este motor que yo por ejemplo no la se porque aun no le e dado a fondo aun voy con el rodaje pero un colega mio tiene un golf gti v y le fue a a hacer la repro y dio de serie 230cv en banco no quiero decir que sea real ni que todos lo den pero bueno y yo e tenido un ibiza fr 20vt de 150cv y claramente se veia que tenia mas de 150 tendria mas bien 170 o mas porque volaba y los 1.9 tdi 130 tanto audi a4 como ibizas fr y demas los pruebas y ves claramente que son mas de 130 creo recordar que daban 147 o algo asi en conclusioon para mi sin haberlo probado a fondo todavia digo que 200cv fijisimo que son de hay para ariiba podria aventurarme a decir 210 220 ya como mucho pero vamos ya mas no creo
Avatar de Usuario
leoneli
Primeros Pasos
 
Mensajes: 59
Registrado: 08 Ene 2019, 20:53
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 6 veces

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

Notapor Angeleitor el 14 Mar 2019, 15:40

mesegal escribió:Es un hydrido jajajajaj


A mi me han engañado en seat y me han vendido otro coche jajajajaj me cago en la p***** ni me acerco, se ve que o yo voy como un avión o mi coche tiene 40L en vez de 50L de deposito es que vaya, ni de coña


Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk
Leon FR ED. 2.0 TSI 190CV fulllllll :banana:
Avatar de Usuario
Angeleitor
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 302
Registrado: 14 Oct 2018, 15:29
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 69 veces

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

Notapor raultsi el 14 Mar 2019, 15:55

leoneli escribió:el consumo ya veo que andamos similar de autonomia vamos varia algo depende de la conduccion.. pero ahora hablemos de la potencia real de este motor que yo por ejemplo no la se porque aun no le e dado a fondo aun voy con el rodaje pero un colega mio tiene un golf gti v y le fue a a hacer la repro y dio de serie 230cv en banco no quiero decir que sea real ni que todos lo den pero bueno y yo e tenido un ibiza fr 20vt de 150cv y claramente se veia que tenia mas de 150 tendria mas bien 170 o mas porque volaba y los 1.9 tdi 130 tanto audi a4 como ibizas fr y demas los pruebas y ves claramente que son mas de 130 creo recordar que daban 147 o algo asi en conclusioon para mi sin haberlo probado a fondo todavia digo que 200cv fijisimo que son de hay para ariiba podria aventurarme a decir 210 220 ya como mucho pero vamos ya mas no creo


El tema de la potencia es muy relativa. Cada motor y cada banco de potencia es un mundo (la mayoria de los bancos mienten). Asi que no te obsesiones con los números. La mejor manera de probar la potencia del coche es lanzando contra otro.

En este mensaje, raultsi ha recibido un agradecimiento de:
kase04 (15 Mar 2019, 00:30)
Avatar de Usuario
raultsi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 44
Registrado: 06 Mar 2019, 23:14
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 8 veces

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

Notapor raultsi el 14 Mar 2019, 22:52

Buenas noches chicos.

Alguno sabria decirme si la caja de la admisión es la misma que la del cupra? Y si el tubo de salida hacia el motor tiene el mismo diametro que los ea888 sin el sensor post admisión??

Un saludo!!
Avatar de Usuario
raultsi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 44
Registrado: 06 Mar 2019, 23:14
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 8 veces

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

Notapor Kim@ el 16 Mar 2019, 00:31

raultsi escribió:
leoneli escribió:el consumo ya veo que andamos similar de autonomia vamos varia algo depende de la conduccion.. pero ahora hablemos de la potencia real de este motor que yo por ejemplo no la se porque aun no le e dado a fondo aun voy con el rodaje pero un colega mio tiene un golf gti v y le fue a a hacer la repro y dio de serie 230cv en banco no quiero decir que sea real ni que todos lo den pero bueno y yo e tenido un ibiza fr 20vt de 150cv y claramente se veia que tenia mas de 150 tendria mas bien 170 o mas porque volaba y los 1.9 tdi 130 tanto audi a4 como ibizas fr y demas los pruebas y ves claramente que son mas de 130 creo recordar que daban 147 o algo asi en conclusioon para mi sin haberlo probado a fondo todavia digo que 200cv fijisimo que son de hay para ariiba podria aventurarme a decir 210 220 ya como mucho pero vamos ya mas no creo


El tema de la potencia es muy relativa. Cada motor y cada banco de potencia es un mundo (la mayoria de los bancos mienten). Asi que no te obsesiones con los números. La mejor manera de probar la potencia del coche es lanzando contra otro.

Totalmente deacuedo en lo que dices por mi experiencia en otros coches,... :ok:
Avatar de Usuario
Kim@
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 35
Registrado: 05 Feb 2019, 00:59
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 6 veces

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

Notapor Kim@ el 16 Mar 2019, 00:46

mesegal escribió:Es un hydrido jajajajaj

Claro ha esa velocidad igual consume menos que uno de gasoíl haciendo más Km.y los promedios te los hace bajos.
Pues te puedo asegurar que para conducir este motor hay que llevarlo alegre par disfrutar de su potencial.
y no paso de 600 Km con el tanque lleno de momento pues tengo pocos Km echos, :cuñao: :cuñao:
Avatar de Usuario
Kim@
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 35
Registrado: 05 Feb 2019, 00:59
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 6 veces

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

Notapor guindilla01 el 16 Mar 2019, 08:54

raultsi escribió:Buenas noches chicos.

Alguno sabria decirme si la caja de la admisión es la misma que la del cupra? Y si el tubo de salida hacia el motor tiene el mismo diametro que los ea888 sin el sensor post admisión??

Un saludo!!


Ni idea de mecánica pero igual te ayudan estas fotos.
La del Cupra Carbon Edition fué tomada, en el concesionario, en septiembre ´18, la del mío en octubre ´18.
Si sacas alguna conclusión, por favor, nos lo cuentas.

Gracias y saludos.
Adjuntos

18_09_12.Cupra Carbon Edition.jpg

18.10.21_Leon 2.0 TSI 190cv.jpg
MK3 2.0 TSI 190 CV DSG-7 FR.Edition

En este mensaje, guindilla01 ha recibido un agradecimiento de:
raultsi (16 Mar 2019, 15:54)
Avatar de Usuario
guindilla01
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 379
Registrado: 20 Nov 2009, 12:42
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 104 veces

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

Notapor Bomber0 el 16 Mar 2019, 12:25

Kim@ escribió:
Bomber0 escribió:630-680km por deposito a velocidades legales/+20
https://www.spritmonitor.de/en/detail/980509.html

Pero eso ese enlace es una comparativa engañosa, no haces más de 600 Km ni de coña... Vallas en el modo q vallas y ya puedes conducir en plan yayo en Eco y como quieras.. No fies de lo que marca que va consumiendo ni de la autnomia que te queda... Como ya digo llenar deposito y varias veces y no se hace más de 550Km.
Si resulta que caben 50 litros en el deposito y hace una media afinando velocidad con control de cruceo de 550 Km, pues claro y en botella.
Otra cosa es lo que tira este motor que es una pasada en respuesta, recuperación, frenada, comodidad y todos los rxtras que incorpora y tira como un condenado sobre todo en modo Sport.
Con un motor 2.0 con 190 Cv y par de 320 pues es una gozada en todos los sentidos y encima que se tienen varias modalidades de poder elegir de conducción pues para mí es lo más importante.
Ahora no pretendais hacerle unos consumos diesel, pues ni de coña lo vais ha coseguir.
Ahora que tenemos un buen pepino, pues siii, en todos los sspecto.
Y como ya dije anterior mente venia de un GT 170Cv con repro y este León le pega mil vueltas al GT.
Y si no, pues haceis la prueba de llenar varias veces el deposito y conduccion normal ho cmo querais...
Ya vereis como me dais la razon q mas 600 Km no haceis.
Y si no un deposito lleno me apuedsto y por autovia llevandolo como querais que no lograis pasar de 600Km... Por lo menos en el mio.
Esque no es mas ciego que el que no quiere ver la realidad.
Saludos

Creo que no conoces Spritmonitor. Estos son mis consumos REALES desde la primera repostada, no es el ordenador de abordo, lleno, apunto cantidad y km.
A tu respuesta tras 7000km y todas las repostadas apuntadas ahí tienes los consumos.
Seat Leon FR TSI 2.0 -->MiCarro Imagen.
Kawasaki ER-6F --> MiBici Imagen
Avatar de Usuario
Bomber0
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 557
Registrado: 22 Sep 2018, 08:07
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 190 veces

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

Notapor Hugo91 el 16 Mar 2019, 15:52

Por cierto, llevo echándole 3 depositos del 95 porque lo vi en la tapa y ni me molesté en ver el manual.

Hoy he visto que pone 95 min., así que he ido a ver el manual y pone echar 98, y si no hubiese, 95 con ligera pérdida de potencia.

Total, he repostado la V-power 98 (que me viene de lujo al tener ING, que me descuentan 4% con el twyp y a veces se les va la olla y ponen 6% a 10% durante unos días), y me da la sensación de que con el modo sport están subiendo menos las revoluciones para llegar a la velocidad que quiero.
Avatar de Usuario
Hugo91
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 26 Feb 2019, 21:50
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 1 veces

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

Notapor raultsi el 16 Mar 2019, 16:00

guindilla01 escribió:
raultsi escribió:Buenas noches chicos.

Alguno sabria decirme si la caja de la admisión es la misma que la del cupra? Y si el tubo de salida hacia el motor tiene el mismo diametro que los ea888 sin el sensor post admisión??

Un saludo!!


Ni idea de mecánica pero igual te ayudan estas fotos.
La del Cupra Carbon Edition fué tomada, en el concesionario, en septiembre ´18, la del mío en octubre ´18.
Si sacas alguna conclusión, por favor, nos lo cuentas.

Gracias y saludos.


Si que me sirve. Muy buen aporte. La caja es la misma en dimensiones por lo que los filtros de sustitución sirven. El problema viene con el enlace con el tubo corrugado y el añadido del sensor.

Gracias!!!
Avatar de Usuario
raultsi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 44
Registrado: 06 Mar 2019, 23:14
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 8 veces

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

Notapor Flow-Rider el 16 Mar 2019, 18:52

raultsi escribió:
guindilla01 escribió:
raultsi escribió:Buenas noches chicos.

Alguno sabria decirme si la caja de la admisión es la misma que la del cupra? Y si el tubo de salida hacia el motor tiene el mismo diametro que los ea888 sin el sensor post admisión??

Un saludo!!


Ni idea de mecánica pero igual te ayudan estas fotos.
La del Cupra Carbon Edition fué tomada, en el concesionario, en septiembre ´18, la del mío en octubre ´18.
Si sacas alguna conclusión, por favor, nos lo cuentas.

Gracias y saludos.


Si que me sirve. Muy buen aporte. La caja es la misma en dimensiones por lo que los filtros de sustitución sirven. El problema viene con el enlace con el tubo corrugado y el añadido del sensor.

Gracias!!!
Yo diría que no es ni el mismo diámetro del tubo de aspiración.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Flow-Rider
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 219
Registrado: 31 Oct 2018, 21:35
Coche: Leon MK2 1.8 TSI 160cv
Agradecido: 34 veces

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

Notapor Bomber0 el 16 Mar 2019, 22:45

Hugo91 escribió:Por cierto, llevo echándole 3 depositos del 95 porque lo vi en la tapa y ni me molesté en ver el manual.

Hoy he visto que pone 95 min., así que he ido a ver el manual y pone echar 98, y si no hubiese, 95 con ligera pérdida de potencia.

Total, he repostado la V-power 98 (que me viene de lujo al tener ING, que me descuentan 4% con el twyp y a veces se les va la olla y ponen 6% a 10% durante unos días), y me da la sensación de que con el modo sport están subiendo menos las revoluciones para llegar a la velocidad que quiero.

El que uses 95 o 98 no hará que cambien las RPM que son fijas según la relación de cambio, en todo caso lo único que podrías notar es algo más de potencia según el motor sea capaz de aprovechar ese octanaje.
Seat Leon FR TSI 2.0 -->MiCarro Imagen.
Kawasaki ER-6F --> MiBici Imagen
Avatar de Usuario
Bomber0
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 557
Registrado: 22 Sep 2018, 08:07
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 190 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados