Burgales76 escribió:El deposito del mk3 es de 50l
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
En los 4drive 55 litros
Moderador: cvillajos
Burgales76 escribió:El deposito del mk3 es de 50l
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Efectivamente, así es. Creo que los que puse corresponden al MeganePynzeta escribió:Burgales76 escribió:El deposito del mk3 es de 50l
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
En los 4drive 55 litros
mesegal escribió:Es un hydrido jajajajaj
leoneli escribió:el consumo ya veo que andamos similar de autonomia vamos varia algo depende de la conduccion.. pero ahora hablemos de la potencia real de este motor que yo por ejemplo no la se porque aun no le e dado a fondo aun voy con el rodaje pero un colega mio tiene un golf gti v y le fue a a hacer la repro y dio de serie 230cv en banco no quiero decir que sea real ni que todos lo den pero bueno y yo e tenido un ibiza fr 20vt de 150cv y claramente se veia que tenia mas de 150 tendria mas bien 170 o mas porque volaba y los 1.9 tdi 130 tanto audi a4 como ibizas fr y demas los pruebas y ves claramente que son mas de 130 creo recordar que daban 147 o algo asi en conclusioon para mi sin haberlo probado a fondo todavia digo que 200cv fijisimo que son de hay para ariiba podria aventurarme a decir 210 220 ya como mucho pero vamos ya mas no creo
raultsi escribió:leoneli escribió:el consumo ya veo que andamos similar de autonomia vamos varia algo depende de la conduccion.. pero ahora hablemos de la potencia real de este motor que yo por ejemplo no la se porque aun no le e dado a fondo aun voy con el rodaje pero un colega mio tiene un golf gti v y le fue a a hacer la repro y dio de serie 230cv en banco no quiero decir que sea real ni que todos lo den pero bueno y yo e tenido un ibiza fr 20vt de 150cv y claramente se veia que tenia mas de 150 tendria mas bien 170 o mas porque volaba y los 1.9 tdi 130 tanto audi a4 como ibizas fr y demas los pruebas y ves claramente que son mas de 130 creo recordar que daban 147 o algo asi en conclusioon para mi sin haberlo probado a fondo todavia digo que 200cv fijisimo que son de hay para ariiba podria aventurarme a decir 210 220 ya como mucho pero vamos ya mas no creo
El tema de la potencia es muy relativa. Cada motor y cada banco de potencia es un mundo (la mayoria de los bancos mienten). Asi que no te obsesiones con los números. La mejor manera de probar la potencia del coche es lanzando contra otro.
mesegal escribió:Es un hydrido jajajajaj
raultsi escribió:Buenas noches chicos.
Alguno sabria decirme si la caja de la admisión es la misma que la del cupra? Y si el tubo de salida hacia el motor tiene el mismo diametro que los ea888 sin el sensor post admisión??
Un saludo!!
Kim@ escribió:Bomber0 escribió:630-680km por deposito a velocidades legales/+20
https://www.spritmonitor.de/en/detail/980509.html
Pero eso ese enlace es una comparativa engañosa, no haces más de 600 Km ni de coña... Vallas en el modo q vallas y ya puedes conducir en plan yayo en Eco y como quieras.. No fies de lo que marca que va consumiendo ni de la autnomia que te queda... Como ya digo llenar deposito y varias veces y no se hace más de 550Km.
Si resulta que caben 50 litros en el deposito y hace una media afinando velocidad con control de cruceo de 550 Km, pues claro y en botella.
Otra cosa es lo que tira este motor que es una pasada en respuesta, recuperación, frenada, comodidad y todos los rxtras que incorpora y tira como un condenado sobre todo en modo Sport.
Con un motor 2.0 con 190 Cv y par de 320 pues es una gozada en todos los sentidos y encima que se tienen varias modalidades de poder elegir de conducción pues para mí es lo más importante.
Ahora no pretendais hacerle unos consumos diesel, pues ni de coña lo vais ha coseguir.
Ahora que tenemos un buen pepino, pues siii, en todos los sspecto.
Y como ya dije anterior mente venia de un GT 170Cv con repro y este León le pega mil vueltas al GT.
Y si no, pues haceis la prueba de llenar varias veces el deposito y conduccion normal ho cmo querais...
Ya vereis como me dais la razon q mas 600 Km no haceis.
Y si no un deposito lleno me apuedsto y por autovia llevandolo como querais que no lograis pasar de 600Km... Por lo menos en el mio.
Esque no es mas ciego que el que no quiere ver la realidad.
Saludos
guindilla01 escribió:raultsi escribió:Buenas noches chicos.
Alguno sabria decirme si la caja de la admisión es la misma que la del cupra? Y si el tubo de salida hacia el motor tiene el mismo diametro que los ea888 sin el sensor post admisión??
Un saludo!!
Ni idea de mecánica pero igual te ayudan estas fotos.
La del Cupra Carbon Edition fué tomada, en el concesionario, en septiembre ´18, la del mío en octubre ´18.
Si sacas alguna conclusión, por favor, nos lo cuentas.
Gracias y saludos.
Yo diría que no es ni el mismo diámetro del tubo de aspiración.raultsi escribió:guindilla01 escribió:raultsi escribió:Buenas noches chicos.
Alguno sabria decirme si la caja de la admisión es la misma que la del cupra? Y si el tubo de salida hacia el motor tiene el mismo diametro que los ea888 sin el sensor post admisión??
Un saludo!!
Ni idea de mecánica pero igual te ayudan estas fotos.
La del Cupra Carbon Edition fué tomada, en el concesionario, en septiembre ´18, la del mío en octubre ´18.
Si sacas alguna conclusión, por favor, nos lo cuentas.
Gracias y saludos.
Si que me sirve. Muy buen aporte. La caja es la misma en dimensiones por lo que los filtros de sustitución sirven. El problema viene con el enlace con el tubo corrugado y el añadido del sensor.
Gracias!!!
Hugo91 escribió:Por cierto, llevo echándole 3 depositos del 95 porque lo vi en la tapa y ni me molesté en ver el manual.
Hoy he visto que pone 95 min., así que he ido a ver el manual y pone echar 98, y si no hubiese, 95 con ligera pérdida de potencia.
Total, he repostado la V-power 98 (que me viene de lujo al tener ING, que me descuentan 4% con el twyp y a veces se les va la olla y ponen 6% a 10% durante unos días), y me da la sensación de que con el modo sport están subiendo menos las revoluciones para llegar a la velocidad que quiero.
Problema radio original , leon 2, tsi 160cv 2010 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Ravalero Respuestas: 1 |
Presentación desde Madrid, Cupra León 2.0 TSI Foro: Presentaciones Autor: FuelSaver Respuestas: 4 |
SEAT Leon 1.0 TSI S&S Style XS 81 kW 110CV Foro: Presentaciones Autor: Waltry Respuestas: 5 |
1.5 tsi Big Turbo Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: Lucky150 Respuestas: 35 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados