Cambio de centralita repro

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Cambio de centralita repro

Notapor Dieguilloarl el 13 Mar 2019, 14:15

Hola buenas a tod@s.soy nuevo en el club.
Queria hacer una consulta y me gustaria q me pudieseis ayudar......tengo un leon fr 1m 150cv y buscando por internet compre una centralita que me aseguran q esta reprogramada a 196cv,pero el problema mio viene cuando la voy a montar.El coche no me enciende(enciende pero se apaga) y sale el chivato del inmovilizador parpadeando.Me aconsejais algo?? Me han dicho q elimine el inmo de la centralita, o que ponga el marcador y llave que va con esa centralita.Soy novato en todo este tema de repros y de mas.Agradesco de ante mano vuestra ayuda y consejos.Un saludo
Avatar de Usuario
Dieguilloarl
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 13 Mar 2019, 13:19
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Cambio de centralita repro

Notapor norchugo el 16 Mar 2019, 12:35

Lo primero es saber si es inmo 2 o inmo 3 ese cuadro, si es inmo 2 con un vagcom lo casas sin problema, si es inmo 3 es bastante mas complicado, aunque no imposible.

Un chiptuner te cobrara unos 150€ por anular el inmo.
Seat leon mk3 1.8 fsi dsg

Avatar de Usuario
norchugo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 409
Registrado: 17 Sep 2014, 02:12
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 54 veces

Re: Cambio de centralita repro

Notapor Dieguilloarl el 18 Mar 2019, 23:36

Muchas gracias por la ayuda @norchugo.He podido conseguir el marcador y la llave que iba con esta centralita,pero el problema que tengo ahora es q el transponder estaba tocado (agrietado) y despues de montarlo y probarlo ha sufrido un golpe la llave y ya el transponder ha llegado a su fin....cabe la posibilidad de hacer una copia del transpo der asi roto??que persona me aconsejais y cuanto me puede salir la gracia...muchas gracias nuevamente..lo de inmo 2 o 3 como puedo saberlo?
Avatar de Usuario
Dieguilloarl
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 13 Mar 2019, 13:19
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot], ManuAsv110 y 21 invitados