Nuevo Cupra 300

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Libertypark el 19 Mar 2019, 23:38

Trankilo escribió:
JaquetónST escribió:
Libertypark escribió:Creéis que los precios del Cupra empezarán a bajar?

Si es así, cuando se empezará a notar esa diferencia?

Por cierto,no se sabe cuándo quitan de la venta el Cupra, no?

Al contrario, subirán.


Enviado desde mi Cupra 300



Obligatoriamente Tienen que incluir en la gama vehículos de bajas emisiones, que dado el nicho de deportividad en qué se aloja Cupra, pasa por la hibridación eléctrica, con lo cual se aumentarán los costes, e imagino que repercutirán el incremento en todos los modelos de la marca.



Perdón, me explique mal

Me refiero a si bajarán los precios de Cupra MK3 hasta su "desaparición de modelo"

Al ser ya últimos pedidos igual bajan precios, pregunto, que no lo sé

Y nadie sabe cuándo se dejará de vender el Cupra MK3?
Avatar de Usuario
Libertypark
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 04 Nov 2018, 01:09
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor diavliyo el 19 Mar 2019, 23:49

Foreach escribió:Buenas! Tengo un Cupra 290 DSG7 de los nuevos con FAP des del pasado noviembre y estoy encantado, pero des de hace un par de semanas me ha aparecido un ruido tipo crujido que parece provenir de debajo de la zona del reposabrazos, se escucha cuando el coche va en marcha y se deja de acelerar o se frena, o en cuanto se acelera y también lo noto yendo al ralentí en el cambio de rasante de la rampa en el parking por ejemplo. A veces suena simplemente un clac y a veces chirria algo mas..

He subido un audio en el que se puede escuchar dicho ruido en el minuto 00:19 y también a partir del 00:33
https://vocaroo.com/i/s0cQmmlCjCVM

Alguien mas lo tiene o lo ha tenido y se lo han arreglado?

Muchas gracias.

Saludos!
Lo has llevado al taller ?
Avatar de Usuario
diavliyo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 197
Registrado: 20 Feb 2019, 19:13
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 11 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Foreach el 20 Mar 2019, 07:52

diavliyo escribió:
Foreach escribió:Buenas! Tengo un Cupra 290 DSG7 de los nuevos con FAP des del pasado noviembre y estoy encantado, pero des de hace un par de semanas me ha aparecido un ruido tipo crujido que parece provenir de debajo de la zona del reposabrazos, se escucha cuando el coche va en marcha y se deja de acelerar o se frena, o en cuanto se acelera y también lo noto yendo al ralentí en el cambio de rasante de la rampa en el parking por ejemplo. A veces suena simplemente un clac y a veces chirria algo mas..

He subido un audio en el que se puede escuchar dicho ruido en el minuto 00:19 y también a partir del 00:33
https://vocaroo.com/i/s0cQmmlCjCVM

Alguien mas lo tiene o lo ha tenido y se lo han arreglado?

Muchas gracias.

Saludos!
Lo has llevado al taller ?


Aun no, antes quería preguntar aquí para saber si alguien lo había tenido.. tendré que ir a ver que me dicen.
Avatar de Usuario
Foreach
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 27 Ago 2018, 11:29
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 4 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor little bastard el 20 Mar 2019, 10:16

luke_skywalker escribió:Buenas gente!

Os cuento. Hace mucho que estoy con ganas de un Cupra. Tengo un XP TDI150 desde el 2015, y muy contento salvo algún problema menor.
El tema es que ( supongo ) con lo cerca que está la nueva generación del León, voy escuchando precios tentadores del Cupra.
Hace unos meses que estoy desconectado del foro ... así que no estoy a la última de las novedades.
Sería un capricho 100%. Coche familia 100% y cuando vaya solo, sacarme algunas sonrisas ... poco mas. No entraré jamás a un circuito ( o al menos eso supongo, quien dice la comunidad Cupra lo que acabe tirando ).

Son preguntas absurdas ( y soy consciente de que estarán respondidas ) ... pero más que nada es para que me calentéis la cabeza un poco mas.


Que pensáis ? Os pillaríais un Cupra ST a día de hoy, teniendo en cuenta que la próxima Gen no está muy lejos ?

Seguramente vaya a por el delantera. Principalmente por los dos mil y pico de euros de diferencia, y por ser un tema más que engordará el precio del mantenimiento del coche ( ya en el XP tengo Haldex ).

Por encima del equipamiento que trae, le añadiría el techo si o si. Algún extra más imprescindible ?


Saludos! Y a ver si la cosa acaba cuajando.


Yo si lo cogería ahora. Piensa que no sabemos cuándo aparecerá el nuevo MK4 y el cupra creo que solo aparecerá con la marca Cupra y no será el mismo precio.
Yo aparte del Techo cogería el Driving pack y el sonido beats. Si has tenido el 4drive en el xperience te lo recomiendo también en el cupra :ok:

En este mensaje, little bastard ha recibido un agradecimiento de:
luke_skywalker (20 Mar 2019, 11:40)
Avatar de Usuario
little bastard
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 609
Registrado: 10 Jul 2017, 17:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 82 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor little bastard el 20 Mar 2019, 10:19

ErVikingo escribió:Me encuentro en la misma situación, para finales de este año quiero cambiar de coche y no sé si esperar al nuevo modelo.

Una pregunta que quería hacer es qué asientos son más cómodos, imagino que los que vienen de serie, no?

Salud


Yo llevo los backets y son comodísimos. Eso sí, quita mucha visibilidad para las plazas traseras. :ok:

En este mensaje, little bastard ha recibido un agradecimiento de:
luke_skywalker (20 Mar 2019, 11:40)
Avatar de Usuario
little bastard
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 609
Registrado: 10 Jul 2017, 17:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 82 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor JFCupra el 20 Mar 2019, 12:28

little bastard escribió:
ErVikingo escribió:Me encuentro en la misma situación, para finales de este año quiero cambiar de coche y no sé si esperar al nuevo modelo.

Una pregunta que quería hacer es qué asientos son más cómodos, imagino que los que vienen de serie, no?

Salud


Yo llevo los backets y son comodísimos. Eso sí, quita mucha visibilidad para las plazas traseras. :ok:


Y lo bonito q lo hacen al coche?? Al final los dos asientos son igual de comodos, pero ver un cupra con asientos normales a mi me mata...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
JFCupra
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 37
Registrado: 18 Jul 2018, 23:50
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor JFCupra el 20 Mar 2019, 12:30

Foreach escribió:
diavliyo escribió:
Foreach escribió:Buenas! Tengo un Cupra 290 DSG7 de los nuevos con FAP des del pasado noviembre y estoy encantado, pero des de hace un par de semanas me ha aparecido un ruido tipo crujido que parece provenir de debajo de la zona del reposabrazos, se escucha cuando el coche va en marcha y se deja de acelerar o se frena, o en cuanto se acelera y también lo noto yendo al ralentí en el cambio de rasante de la rampa en el parking por ejemplo. A veces suena simplemente un clac y a veces chirria algo mas..

He subido un audio en el que se puede escuchar dicho ruido en el minuto 00:19 y también a partir del 00:33
https://vocaroo.com/i/s0cQmmlCjCVM

Alguien mas lo tiene o lo ha tenido y se lo han arreglado?

Muchas gracias.

Saludos!
Lo has llevado al taller ?


Aun no, antes quería preguntar aquí para saber si alguien lo había tenido.. tendré que ir a ver que me dicen.


Buenas. Yo tuve un ruido/vibracion muy ligeros en carretera bacheada y al subir brusco de vueltas.

Investigando, resulta que eran los dos enganches de los cinturones traseros q van juntos. Chocaban entre si y parecia una vibracion. Ahora van pegados con doble cara


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
JFCupra
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 37
Registrado: 18 Jul 2018, 23:50
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor sergio26 el 20 Mar 2019, 14:31

Yo los extras que veo indispensables en un cupra son bucket y techo panorámico. Sobre todo los bucket, coincido con el compi de arriba ver un cupra con asientos normales... No se no me gusta, luego ya cada uno busca sus gustos y demás. Pero es lo que para mi marca la diferencia. Y son comodisimos.
Luego también si puedes cojerte los beats audio lo bordas. Para mi suenan fenomenal.

En este mensaje, sergio26 ha recibido un agradecimiento de:
luke_skywalker (20 Mar 2019, 15:21)
Avatar de Usuario
sergio26
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 843
Registrado: 09 Ene 2015, 18:34
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 136 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor arqt el 20 Mar 2019, 16:27

luke_skywalker escribió:Buenas gente!

Os cuento. Hace mucho que estoy con ganas de un Cupra. Tengo un XP TDI150 desde el 2015, y muy contento salvo algún problema menor.
El tema es que ( supongo ) con lo cerca que está la nueva generación del León, voy escuchando precios tentadores del Cupra.
Hace unos meses que estoy desconectado del foro ... así que no estoy a la última de las novedades.
Sería un capricho 100%. Coche familia 100% y cuando vaya solo, sacarme algunas sonrisas ... poco mas. No entraré jamás a un circuito ( o al menos eso supongo, quien dice la comunidad Cupra lo que acabe tirando ).

Son preguntas absurdas ( y soy consciente de que estarán respondidas ) ... pero más que nada es para que me calentéis la cabeza un poco mas.


Que pensáis ? Os pillaríais un Cupra ST a día de hoy, teniendo en cuenta que la próxima Gen no está muy lejos ?

Seguramente vaya a por el delantera. Principalmente por los dos mil y pico de euros de diferencia, y por ser un tema más que engordará el precio del mantenimiento del coche ( ya en el XP tengo Haldex ).

Por encima del equipamiento que trae, le añadiría el techo si o si. Algún extra más imprescindible ?


Saludos! Y a ver si la cosa acaba cuajando.


Yo te diría que sí. En mi caso, venía de un BMW 320da E90, y el cambio es muy notable. El mío es un ST 300 4drive de febrero de 2018 y lo cogí de gerencia hace un par de meses. Cómo extras lleva control velocidad con radar, full link, techo y piel.

El motor y chasis es lo mejor del coche sin duda. Lo peor: la insonorización del habitáculo.

A parte del motor, también he ganado practicidad y comodidad, porque el BMW llevaba pack M con Runflat. En tu caso, creo que si te cuadran los números, no te arrepentirás. Lo bueno del modelo nuevo es que creo que con el dsg7 consigues bajar algo más el consumo.

Yo no esperaría, ya que el actual es un producto redondo por el precio que tiene (en mi opinión). Y en versión ST te permite tener lo que quieres: coche familiar y coche capricho.

En este mensaje, arqt ha recibido un agradecimiento de:
luke_skywalker (20 Mar 2019, 17:49)
Avatar de Usuario
arqt
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 22 Feb 2018, 15:08
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Cato el 20 Mar 2019, 19:00

luke_skywalker escribió:Buenas gente!

Os cuento. Hace mucho que estoy con ganas de un Cupra. Tengo un XP TDI150 desde el 2015, y muy contento salvo algún problema menor.
El tema es que ( supongo ) con lo cerca que está la nueva generación del León, voy escuchando precios tentadores del Cupra.
Hace unos meses que estoy desconectado del foro ... así que no estoy a la última de las novedades.
Sería un capricho 100%. Coche familia 100% y cuando vaya solo, sacarme algunas sonrisas ... poco mas. No entraré jamás a un circuito ( o al menos eso supongo, quien dice la comunidad Cupra lo que acabe tirando ).

Son preguntas absurdas ( y soy consciente de que estarán respondidas ) ... pero más que nada es para que me calentéis la cabeza un poco mas.


Que pensáis ? Os pillaríais un Cupra ST a día de hoy, teniendo en cuenta que la próxima Gen no está muy lejos ?

Seguramente vaya a por el delantera. Principalmente por los dos mil y pico de euros de diferencia, y por ser un tema más que engordará el precio del mantenimiento del coche ( ya en el XP tengo Haldex ).

Por encima del equipamiento que trae, le añadiría el techo si o si. Algún extra más imprescindible ?


Saludos! Y a ver si la cosa acaba cuajando.



Hola!

Aqui otro con un Cupra que te da el OK para hacer el cambio... :cuñao:

El mio hace un año que lo tengo y estoy encantado, es un ST300 DSG delantera con la mayoria de extras pero sin el pack performance. Tambien venia de un vehiculo diesel...

Lo escogi asi porque a dia de hoy aun no he entrado en circuito y tampoco tengo mucho intencion por el riesgo que conlleva, aunque no cierro las puertas.

Quizas si fuera 4Drive no perderia traccion en 1a y 2a cuando hundes el pedal al fondo, pero si eres fino acceleras muy rapido y te ahorras el tener de tirar con el sistema todo el dia.

Para mi, el diferencial del 4x2 hace maravillas tal y como yo tengo enfocado mi coche, como un familiar muy rapido y confortable pero que dificilmente le busco los limites.

De los extras, los que mas me gustan son el ACC, los buckets y el techo.

Espero haberte ayudado y si sigues con dudas, me puedes encontrar por Vic.
Salut, sort i disfrut!

En este mensaje, Cato ha recibido un agradecimiento de:
luke_skywalker (20 Mar 2019, 20:03)
Avatar de Usuario
Cato
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 04 Mar 2017, 09:29
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Carrom el 20 Mar 2019, 22:09

Para mí los asientos deportivos son indispensables en el Cupra, yo tenía la duda de montarlos por si fuesen incómodos en viajes largos, pero para nada, son muy cómodos. El coche es ya de por sí bastante discreto, y con los asientos normales por dentro no se diferencia prácticamente de un fr. Cambian totalmente el interior y además de deportivos son cómodos y elegantes.
Avatar de Usuario
Carrom
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 828
Registrado: 07 Feb 2017, 10:47
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 201 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Foreach el 20 Mar 2019, 22:29

JFCupra escribió:
Foreach escribió:
diavliyo escribió:
Foreach escribió:Buenas! Tengo un Cupra 290 DSG7 de los nuevos con FAP des del pasado noviembre y estoy encantado, pero des de hace un par de semanas me ha aparecido un ruido tipo crujido que parece provenir de debajo de la zona del reposabrazos, se escucha cuando el coche va en marcha y se deja de acelerar o se frena, o en cuanto se acelera y también lo noto yendo al ralentí en el cambio de rasante de la rampa en el parking por ejemplo. A veces suena simplemente un clac y a veces chirria algo mas..

He subido un audio en el que se puede escuchar dicho ruido en el minuto 00:19 y también a partir del 00:33
https://vocaroo.com/i/s0cQmmlCjCVM

Alguien mas lo tiene o lo ha tenido y se lo han arreglado?

Muchas gracias.

Saludos!
Lo has llevado al taller ?


Aun no, antes quería preguntar aquí para saber si alguien lo había tenido.. tendré que ir a ver que me dicen.


Buenas. Yo tuve un ruido/vibracion muy ligeros en carretera bacheada y al subir brusco de vueltas.

Investigando, resulta que eran los dos enganches de los cinturones traseros q van juntos. Chocaban entre si y parecia una vibracion. Ahora van pegados con doble cara


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mañana investigaré a ver que tal. Ya comentaré. Gracias! Saludos
Avatar de Usuario
Foreach
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 27 Ago 2018, 11:29
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 4 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor luke_skywalker el 23 Mar 2019, 10:01

Buenas gente.
Estoy a la búsqueda de presupuestos del Cupra ... se que debería hacer esta pregunta en el Hilo correspondiente de Presups ... pero como ( creo ) que por aquí hay mas propietarios de Cupras ... lo suelto aquí.

Alguno tiene sugerencia sobre concesionarios en la zona Bcn ( aparte de Fecosauto y Catalunya Motor ) que le hayan dado un buen presupuesto ( para un Cupra ) ?
Solo eso ... no pongáis el presu ... ni siquiera hace falta que me digáis que pagaste. Solo saber de vuestra experiencia personal, por donde encontrasteis mejor precio.

Saludos.
Avatar de Usuario
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1708
Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 304 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor JaquetónST el 23 Mar 2019, 12:18

luke_skywalker escribió:Buenas gente.
Estoy a la búsqueda de presupuestos del Cupra ... se que debería hacer esta pregunta en el Hilo correspondiente de Presups ... pero como ( creo ) que por aquí hay mas propietarios de Cupras ... lo suelto aquí.

Alguno tiene sugerencia sobre concesionarios en la zona Bcn ( aparte de Fecosauto y Catalunya Motor ) que le hayan dado un buen presupuesto ( para un Cupra ) ?
Solo eso ... no pongáis el presu ... ni siquiera hace falta que me digáis que pagaste. Solo saber de vuestra experiencia personal, por donde encontrasteis mejor precio.

Saludos.

Vente a Madrid y te vas a GTWAGEN. Difícilmente encontrarás un precio mejor.
Mira en su página web.


Enviado desde mi Cupra 300

En este mensaje, JaquetónST ha recibido un agradecimiento de:
luke_skywalker (23 Mar 2019, 12:19)
Avatar de Usuario
JaquetónST
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 435
Registrado: 08 Dic 2015, 12:10
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 82 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor josean-opc el 23 Mar 2019, 16:05

JaquetónST escribió:
luke_skywalker escribió:Buenas gente.
Estoy a la búsqueda de presupuestos del Cupra ... se que debería hacer esta pregunta en el Hilo correspondiente de Presups ... pero como ( creo ) que por aquí hay mas propietarios de Cupras ... lo suelto aquí.

Alguno tiene sugerencia sobre concesionarios en la zona Bcn ( aparte de Fecosauto y Catalunya Motor ) que le hayan dado un buen presupuesto ( para un Cupra ) ?
Solo eso ... no pongáis el presu ... ni siquiera hace falta que me digáis que pagaste. Solo saber de vuestra experiencia personal, por donde encontrasteis mejor precio.

Saludos.

Vente a Madrid y te vas a GTWAGEN. Difícilmente encontrarás un precio mejor.
Mira en su página web.


Enviado desde mi Cupra 300
Echa un ojo también en Galdakauto en Vizcaya.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
josean-opc
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 164
Registrado: 19 Feb 2019, 23:28
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 29 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados