Accesorios aliexpress mk3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: jose007dt, adri.f1, adrii18600, IronTor21, toniespejolara719, Hovig, trazas, drnrd, Chuskon, ecolibra, Gus-Gus, suarez22, TomH30, danone10, viktor_ct_95, pozyano, ChusTj, kennit0, Lopess85, er_trompe, rfaus, Gsclosada, djcastle, sergi303, DBS83, Ivensound, Hectoor57, JoseDel, agus_piscis10, jagman, warcryrivas, carrasco13, Triple R, luigi323, digital77, PuertoLeon, El Gonzo, LeonComeIbiza, dRoXe, osjamil, xjuliox, Per3zo, dPintos, VapaV, Igor, kukikukarron, Sanz, fur, chisyelamos, diegoporta97, carlosgzlez, leonfr76, smpxque, inamarlo, R1k4rd0, iviHDR, Moigijon, jd_zuri, surgeon, mk3Granaino, jajereal, ncx, juancete, Pokayoke, Jorge75016, DESMOCHEEE!!!, Guillen222, V de Viana, D83, riclanico, tonnety, lead, rrttrr, CuPra3004Drive, jguirao, Brandenor, triguero, Pedrost, perikolu, Alvi, Edu1589, victor david, aironsam14, Chema Sat, Josepo79, Senuto, sesmero87, Rapiru, Sergt, Llisus, richard_11, vanscampa, nifer, BEDIA, SantiagoSanchez, nachomart, quimiko, barrosdepor, Eohn94, Flow-Rider, puskas65, Snooker83, Angeleitor, Morales92, Rober_SR, Piro25, cucci, RamonLaC, erlanz, Raaz, DiegoR, Brunozp, Fofio, pablomus85, kwatto, msmdraven, iNFeCTeD, MartinLeon, antelo85, Maikermx, josean-opc, El_pelos44, Mr.Chuflas, SantiPMI, Chrohu, LuigiVisio, joga, Atajunen, lafu1988, daniel.velarde77, galelir, rpv, tsi125, Link, jose.a.llamas, eyebee, D.Acuña, Manzi, bluesbreaker88, Lady, higuerashxc, Warelio, St17, carlitos24, ginyu 83, Jastur, talanito, victorvOrtiz, Alf68, AlvaroRamlo, Yagadri, ebcuatro, MaNDuN, Davidv, Andertxu7, garruz666, antoniofdezpas, josearillaperez., MaximusRoco, ezanchi

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor javijave el 21 Feb 2019, 22:59

Laramus escribió:
javijave escribió:
LoCo2006 escribió:
javijave escribió:Hola amigos
Estoy intentando localizar un post en este tema donde un compi había instalado el reposapies ( pedales Cupra de AliExpress) sin desmontar la parte de abajo. Yo puse el reposapies así en mi coche y quiero recordar cómo era para el fr que me entregan el miércoles. Porque me han dicho en el concesionario que ellos no montan nada que no compres de la calle ...
Gracias

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


https://youtu.be/8LPlF_NmDqI

A ver si te vale
Muchas gracias amigo. Es perfecto. Es que son de AliExpress los pedales y la idea era salir del concesionario con ellos puestos y así no arañar el reposapies aunque sean unos 20km hasta casa pero me han dicho que no ponen nada que traiga de la calle, solo accesorios de allí
Gracias!!!

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


Ya los tienes???? Yo me los he comprado hoy en Aliexpress por 11€ pero me da bastante cosa montarlos en el coche nuevo a estrenar a ver si voy a joder algo.... he visto todos los vídeos que subis al foro de este tema y tambien que mucha gente consigue ponerlo... asique veremos si soy capaz... jajajaja

Porcierto hay un hilo sobre el tutorial del montaje de estos pedales!!!

Un saludo!!!
Podrías poner aquí el link de ese tutorial?
Es muy fácil ponerlo y no se rompe nada del coche

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Avatar de Usuario
javijave
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1951
Registrado: 14 Dic 2014, 15:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 264 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor Laramus el 22 Feb 2019, 07:32

javijave escribió:
Laramus escribió:
javijave escribió:
LoCo2006 escribió:
javijave escribió:Hola amigos
Estoy intentando localizar un post en este tema donde un compi había instalado el reposapies ( pedales Cupra de AliExpress) sin desmontar la parte de abajo. Yo puse el reposapies así en mi coche y quiero recordar cómo era para el fr que me entregan el miércoles. Porque me han dicho en el concesionario que ellos no montan nada que no compres de la calle ...
Gracias

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


https://youtu.be/8LPlF_NmDqI

A ver si te vale
Muchas gracias amigo. Es perfecto. Es que son de AliExpress los pedales y la idea era salir del concesionario con ellos puestos y así no arañar el reposapies aunque sean unos 20km hasta casa pero me han dicho que no ponen nada que traiga de la calle, solo accesorios de allí
Gracias!!!

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


Ya los tienes???? Yo me los he comprado hoy en Aliexpress por 11€ pero me da bastante cosa montarlos en el coche nuevo a estrenar a ver si voy a joder algo.... he visto todos los vídeos que subis al foro de este tema y tambien que mucha gente consigue ponerlo... asique veremos si soy capaz... jajajaja

Porcierto hay un hilo sobre el tutorial del montaje de estos pedales!!!

Un saludo!!!
Podrías poner aquí el link de ese tutorial?
Es muy fácil ponerlo y no se rompe nada del coche

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


viewtopic.php?f=10&t=103582&hilit=Pedales

En este mensaje, Laramus ha recibido un agradecimiento de:
javijave (22 Feb 2019, 16:04)
Avatar de Usuario
Laramus
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 29
Registrado: 14 Feb 2019, 22:58
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 7 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor Pedrost el 22 Feb 2019, 09:05

Laramus escribió: Si como eso, pero yo pensaba que ya venía el emblema hecho o que era algún tipo de pintura de la que había que pintar el emblema ya que en fotos que visto de algunos floreros viene con el emblema pintado entero sin embargo en este que tú me estás enseñando solo viene la letra S del emblema pintado por lo que no sé cómo quedaría con el emblema en cromado de fondo y la letra S en negro mate quizá quede algo raro. Si algún Forero tiene mas info lo agradecería enormemente.

Yo tengo un fr y pinté la boca como la del cupra en negro satinado y con ello también el símbolo seat, pero la S del portón trasero le puse el vinilo y sinceramente no me desagrada para nada, te dejo fotos para que puedas decidirte. Saludos

IMG_20190221_182040.jpg

IMG_20190221_182049.jpg
Aunque ahora con culo(st) desde 2003 enamorado de la fiera de seat :enamorado:
Se agradece dándole al :ok:
Avatar de Usuario
Pedrost
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 845
Registrado: 23 Nov 2016, 00:58
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 281 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor little bastard el 22 Feb 2019, 10:05

Pedrost escribió:
Laramus escribió: Si como eso, pero yo pensaba que ya venía el emblema hecho o que era algún tipo de pintura de la que había que pintar el emblema ya que en fotos que visto de algunos floreros viene con el emblema pintado entero sin embargo en este que tú me estás enseñando solo viene la letra S del emblema pintado por lo que no sé cómo quedaría con el emblema en cromado de fondo y la letra S en negro mate quizá quede algo raro. Si algún Forero tiene mas info lo agradecería enormemente.

Yo tengo un fr y pinté la boca como la del cupra en negro satinado y con ello también el símbolo seat, pero la S del portón trasero le puse el vinilo y sinceramente no me desagrada para nada, te dejo fotos para que puedas decidirte. Saludos
IMG_20190221_182040.jpg
IMG_20190221_182049.jpg



las he mirado para comprar mil veces pero como se ve en tu foto no acaba de tapar toda la letra que a mi no me termina de convencer. Creo que las pintare.
Avatar de Usuario
little bastard
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 609
Registrado: 10 Jul 2017, 17:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 82 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor Pedrost el 22 Feb 2019, 10:59

little bastard escribió:
Pedrost escribió:
Laramus escribió: Si como eso, pero yo pensaba que ya venía el emblema hecho o que era algún tipo de pintura de la que había que pintar el emblema ya que en fotos que visto de algunos floreros viene con el emblema pintado entero sin embargo en este que tú me estás enseñando solo viene la letra S del emblema pintado por lo que no sé cómo quedaría con el emblema en cromado de fondo y la letra S en negro mate quizá quede algo raro. Si algún Forero tiene mas info lo agradecería enormemente.

Yo tengo un fr y pinté la boca como la del cupra en negro satinado y con ello también el símbolo seat, pero la S del portón trasero le puse el vinilo y sinceramente no me desagrada para nada, te dejo fotos para que puedas decidirte. Saludos
IMG_20190221_182040.jpg
IMG_20190221_182049.jpg



las he mirado para comprar mil veces pero como se ve en tu foto no acaba de tapar toda la letra que a mi no me termina de convencer. Creo que las pintare.

No, no las termina de tapar, viene a imitar el efecto de las siglas fr, letras pintadas y filos en plata, si quieres que queden completamente en negro no te queda otra que pintarlas.
Aunque ahora con culo(st) desde 2003 enamorado de la fiera de seat :enamorado:
Se agradece dándole al :ok:
Avatar de Usuario
Pedrost
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 845
Registrado: 23 Nov 2016, 00:58
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 281 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor Laramus el 22 Feb 2019, 12:37

Pedrost escribió:
little bastard escribió:
Pedrost escribió:
Laramus escribió: Si como eso, pero yo pensaba que ya venía el emblema hecho o que era algún tipo de pintura de la que había que pintar el emblema ya que en fotos que visto de algunos floreros viene con el emblema pintado entero sin embargo en este que tú me estás enseñando solo viene la letra S del emblema pintado por lo que no sé cómo quedaría con el emblema en cromado de fondo y la letra S en negro mate quizá quede algo raro. Si algún Forero tiene mas info lo agradecería enormemente.

Yo tengo un fr y pinté la boca como la del cupra en negro satinado y con ello también el símbolo seat, pero la S del portón trasero le puse el vinilo y sinceramente no me desagrada para nada, te dejo fotos para que puedas decidirte. Saludos
IMG_20190221_182040.jpg
IMG_20190221_182049.jpg



las he mirado para comprar mil veces pero como se ve en tu foto no acaba de tapar toda la letra que a mi no me termina de convencer. Creo que las pintare.

No, no las termina de tapar, viene a imitar el efecto de las siglas fr, letras pintadas y filos en plata, si quieres que queden completamente en negro no te queda otra que pintarlas.



Pffff y con que las pintas?????
Avatar de Usuario
Laramus
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 29
Registrado: 14 Feb 2019, 22:58
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 7 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor QaSaR el 22 Feb 2019, 12:45

Pues lo mejor y dada la forma que tiene, es que hagas una mascara con cinta adhesiva, dejando solo al descubierto el logo, y lo pintes con spray. Si no te la quieres jugar, compra plastidip, y así si algo no te gusta, lo retiras y vuelves a empezar, con un bote de plastidip podras pintar esa zona 50 veces... asi que oportunidades tienes para que te quede bien.
Como no está realmente vacía por el interior de la S es sencillo ponerle una mascara para no pintar la rejilla ni nada, y los bordes son bastante rectos menos las esquinas que son un poco redondeadas, pero con un poco de paciencia y unas tijeras finas puedes hacer que quede al milimetro sin mucho esfuerzo.

Q.
Seat León 2.0 TDI ST DSG 184cv blanco nevada (link hilo proyecto) <-- página 1 con todos los links de chuches :sobrao:
Avatar de Usuario
QaSaR
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 238
Registrado: 14 Abr 2016, 12:19
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 75 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor cvillajos el 22 Feb 2019, 14:37

Por favor, retomemos el tema de "Accesorios". Hay hilos abiertos sobre pintar zonas de negro y varios para plastidip, vinilar, etc. donde se pueden esclarecer este tipo de dudas.

Gracias :ok:

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor iviHDR el 01 Mar 2019, 20:17

KevinFr2 escribió:A mi me acaban de llegar para mi leon ST de finales del 2018 los siguientes artículos.

Bombillas para el interior - Perfectas y tiradas de precio , iluminan un monton
https://es.aliexpress.com/item/10Pcs-Au ... 63c0PU1QBe

Bombillas Canbus para el interior - Perfectas y 35centimos cada una , en tienda te las cobran a 6€ la pareja
https://es.aliexpress.com/item/Alta-cal ... 63c0PU1QBe

Pedales racing para el coche iguales que los del cupra
https://es.aliexpress.com/item/Car-styl ... 63c0PU1QBe

Os lo recomiendo


perdona que te moleste quiero coger las canbus para los interiores, pero veo que hay diferentes medidas, me sabrias decir cual es??? Me gustaria para los pies y tambien para el interior parte superior delantera y trasera.
Avatar de Usuario
iviHDR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 17 Ene 2017, 21:33
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor lafu1988 el 02 Mar 2019, 06:33

Ayer monté estas bombillas para los intermitentes traseros y son una pasada. No me dan error (llevo full led de serie), iluminan muy bien y el color es ambar ambar y apagadas desde fuera cuesta mucho saber que son led a no ser que estes a 1cm del faro. Por lo que si no te toca un inspector de ITV toca pelotas no creo que haga falta ni quitarlas.
https://www.ebay.com/itm/2X-1156-P21W-B ... 8127719008
Saludos

En este mensaje, lafu1988 ha recibido un agradecimiento de:
DVD_1982 (02 Mar 2019, 14:24)
Avatar de Usuario
lafu1988
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Ago 2015, 17:39
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 217 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor Piro25 el 02 Mar 2019, 16:26

Me apunto al hilo que veo cosas interesantes :palomitas:
Avatar de Usuario
Piro25
Aun con la L
 
Mensajes: 70
Registrado: 24 Feb 2019, 23:04
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 6 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor Jparra el 02 Mar 2019, 16:41

lafu1988 escribió:Ayer monté estas bombillas para los intermitentes traseros y son una pasada. No me dan error (llevo full led de serie), iluminan muy bien y el color es ambar ambar y apagadas desde fuera cuesta mucho saber que son led a no ser que estes a 1cm del faro. Por lo que si no te toca un inspector de ITV toca pelotas no creo que haga falta ni quitarlas.
https://www.ebay.com/itm/2X-1156-P21W-B ... 8127719008
Saludos




Por que teniendo full led instalas estas bombillas??
Avatar de Usuario
Jparra
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 16 Dic 2017, 15:51
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor lafu1988 el 02 Mar 2019, 19:56

Jparra escribió:
lafu1988 escribió:Ayer monté estas bombillas para los intermitentes traseros y son una pasada. No me dan error (llevo full led de serie), iluminan muy bien y el color es ambar ambar y apagadas desde fuera cuesta mucho saber que son led a no ser que estes a 1cm del faro. Por lo que si no te toca un inspector de ITV toca pelotas no creo que haga falta ni quitarlas.
https://www.ebay.com/itm/2X-1156-P21W-B ... 8127719008
Saludos




Por que teniendo full led instalas estas bombillas??
Porque el mio es de octubre de 2015 MY16 y los intermitentes, marcha atrás y antiniebla del faro trasero son bombilla de toda la vida. Actualmente los nuevos ya no...pero antes nos teníamos que fastidiar. Saludos
Avatar de Usuario
lafu1988
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Ago 2015, 17:39
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 217 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor KevinFr2 el 13 Mar 2019, 13:25

iviHDR escribió:
KevinFr2 escribió:A mi me acaban de llegar para mi leon ST de finales del 2018 los siguientes artículos.

Bombillas para el interior - Perfectas y tiradas de precio , iluminan un monton
https://es.aliexpress.com/item/10Pcs-Au ... 63c0PU1QBe

Bombillas Canbus para el interior - Perfectas y 35centimos cada una , en tienda te las cobran a 6€ la pareja
https://es.aliexpress.com/item/Alta-cal ... 63c0PU1QBe

Pedales racing para el coche iguales que los del cupra
https://es.aliexpress.com/item/Car-styl ... 63c0PU1QBe

Os lo recomiendo


perdona que te moleste quiero coger las canbus para los interiores, pero veo que hay diferentes medidas, me sabrias decir cual es??? Me gustaria para los pies y tambien para el interior parte superior delantera y trasera.



Para luz marcha atras , plafon delantero, y reposapies necesitas estas.
https://es.aliexpress.com/item/10Pcs-Au ... 63c0PU1QBe

Para luz de cortesia piloto y copiloto plafon para os pasajeros de atras necesitas estas de 36MM
https://es.aliexpress.com/item/Alta-cal ... 63c0PU1QBe
Avatar de Usuario
KevinFr2
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 109
Registrado: 25 May 2018, 13:14
Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 20 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor Lito69 el 20 Mar 2019, 23:12

Imagen

En este mensaje, Lito69 ha recibido 2 agradecimientos de:
PuertoLeon (20 Mar 2019, 23:13), seatleontgi (20 Mar 2019, 23:58)
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11518
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 236 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 15 invitados