Leon mkIII. Elección de color.

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Leon mkIII. Elección de color.

Notapor Mizel el 18 Nov 2018, 11:26

Yo tambien me decanto por el rojo desire!!!
Avatar de Usuario
Mizel
Primeros Pasos
 
Mensajes: 56
Registrado: 14 Nov 2018, 23:04
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 4 veces

Re: Leon mkIII. Elección de color.

Notapor robert01 el 04 Dic 2018, 23:50

Hola, he pedido un leon fr edition azul mediterraneo con las llantas 30/2 pero estoy empezando a dudar de si he tomado una buena decisión decantándome por el azul mediterraneo, alguno que lo tenga y me cuente su experiencia
Gracias
Avatar de Usuario
robert01
 

Re: Leon mkIII. Elección de color.

Notapor Bomber0 el 05 Dic 2018, 05:19

robert01 escribió:Hola, he pedido un leon fr edition azul mediterraneo con las llantas 30/2 pero estoy empezando a dudar de si he tomado una buena decisión decantándome por el azul mediterraneo, alguno que lo tenga y me cuente su experiencia
Gracias

Siempre y nunca sera una buena elección.
Yo elegí blanco nevada por limpieza, que no llame atención, disimular fallos y precio reparación.

El azul mediterráneo era el color que iba a coger antes de decantarme por el blanco, básicamente por que era mas barato (y de reparar igual) y me importaba poco el color, no me parece feo, disimulara el sucioCarbonilla que se pega al coche al circular y dolerá menos si tienes un percance, exactamente 572€

Al final tu vas dentro y no ves el color, y en el peor de los casos repintas en Azul Mistery y listo. :comediante:
Seat Leon FR TSI 2.0 -->MiCarro Imagen.
Kawasaki ER-6F --> MiBici Imagen

En este mensaje, Bomber0 ha recibido un agradecimiento de:
tico74 (28 Abr 2020, 22:23)
Avatar de Usuario
Bomber0
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 557
Registrado: 22 Sep 2018, 08:07
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 190 veces

Re: Leon mkIII. Elección de color.

Notapor robert01 el 05 Dic 2018, 07:42

Ya no me dejan cambiar el color , pero aun así ayer vi uno igual al que yo me he pedido y con las llantas puk 30/2 tampoco queda tan feo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
robert01
 

Re: Leon mkIII. Elección de color.

Notapor Bomber0 el 05 Dic 2018, 08:34

robert01 escribió:Ya no me dejan cambiar el color , pero aun así ayer vi uno igual al que yo me he pedido y con las llantas puk 30/2 tampoco queda tan feo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tu dirías que las morenas son feas por que tu la prefieras rubia? Pues eso :lol:
Yo en un principio iba para un Ibiza azul Mediterráneo, lo mire y remiré, no es feo el color, pero claro no es tan llamativo como el rojo ese o el azul mistery, pero no es feo y te has ahorrado pasta. :ok:
Seat Leon FR TSI 2.0 -->MiCarro Imagen.
Kawasaki ER-6F --> MiBici Imagen
Avatar de Usuario
Bomber0
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 557
Registrado: 22 Sep 2018, 08:07
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 190 veces

Re: Leon mkIII. Elección de color.

Notapor Bass8V el 20 Dic 2018, 08:13

Uno por aqui que recoge su coche en breves con color Gris Magnetic.
Color discreto pero muy chulo.
Leon fr edition 1.5 130 (Gris Magnetic)
Avatar de Usuario
Bass8V
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 18 Dic 2018, 08:57
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Re: Leon mkIII. Elección de color.

Notapor Tokomuxi el 20 Dic 2018, 09:21

Bass8V escribió:Uno por aqui que recoge su coche en breves con color Gris Magnetic.
Color discreto pero muy chulo.
Han cambiado los nombres de los colores?

El mío es Plata urban. Por si le sirve a alguien de orientación...ImagenImagen

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

En este mensaje, Tokomuxi ha recibido un agradecimiento de:
Bass8V (20 Dic 2018, 09:31)
Avatar de Usuario
Tokomuxi
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 121
Registrado: 16 Abr 2017, 15:46
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 15 veces

Re: Leon mkIII. Elección de color.

Notapor Bass8V el 20 Dic 2018, 09:35

Tokomuxi escribió:
Bass8V escribió:Uno por aqui que recoge su coche en breves con color Gris Magnetic.
Color discreto pero muy chulo.
Han cambiado los nombres de los colores?

El mío es Plata urban. Por si le sirve a alguien de orientación...


El plata sigue existiendo creo que con el mismo nombre. El gris magnetic sustituye al gris pirineos y es ligeramente diferente.
Leon fr edition 1.5 130 (Gris Magnetic)
Avatar de Usuario
Bass8V
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 18 Dic 2018, 08:57
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Re: Leon mkIII. Elección de color.

Notapor Alexvlc0717 el 18 Ene 2019, 10:56

Vilafr escribió:Adjunto fotos de mi peque , el color negro como decis muchos es muy sucio pero la verdad que estoy encantado con el color y no se ven muchos de color negro , aun asin creo que gana el coche en negro tambien.

Buenas como aguanta el negro? Tienes fotos actuales?? Estoy indeciso entre cogerlo blanco o negro, lo pido con el pack aerodinámico como el tuyo.
Avatar de Usuario
Alexvlc0717
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 16 Ene 2019, 01:06
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Leon mkIII. Elección de color.

Notapor Txopo el 06 Mar 2019, 15:50

Yo estoy en espera de mi leon y me decidi por el gris magnetic, el rojo no me gusta nada parece mas granate que rojo, el naranja el blanco, negro y el morado los tenia descartados por lo que tampoco tenia muchas mas opciones, el azul misteri es precioso pero mi anterior coche fue azul y no queria otro azul
Avatar de Usuario
Txopo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 04 Mar 2019, 21:34
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Leon mkIII. Elección de color.

Notapor El_Palas el 07 Mar 2019, 20:58

Alguien que tenga un Seat León con color gris Magnétic puede poner fotos, por favor.

Para mí León FR ST estoy entre azul Mistery, blanco Nevada y gris Magnétic. Y no termino de decidirme
Avatar de Usuario
El_Palas
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 35
Registrado: 23 Feb 2019, 22:13
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Leon mkIII. Elección de color.

Notapor dedon_alex el 07 Mar 2019, 23:39

El_Palas escribió:Alguien que tenga un Seat León con color gris Magnétic puede poner fotos, por favor.

Para mí León FR ST estoy entre azul Mistery, blanco Nevada y gris Magnétic. Y no termino de decidirme

En la galería tengo yo puestas varias del mio si quieres verlo en bastantes situaciones de luz.
Avatar de Usuario
dedon_alex
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 137
Registrado: 01 May 2018, 14:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: Leon mkIII. Elección de color.

Notapor el_mengue el 22 Mar 2019, 11:05

Nosotros la verdad es que no teníamos un color preferido, simpemente descartábamos el blanco o colores extremadamente estridentes (Naranja Eclipse). Inicialmente la idea es coger el Azul Mediterraneo, que entra por 0€ con eso lo digo todo, pero vimos en el concesionario un ST FR Edition, similar al que hemos acabado pidiendo, en Rojo Desire y a mi mujer le encantó. Me recuerda, salvando distancias, algo al Soul Red Crystal de Mazda, aunque más claro, pero tiene algo del efecto de diferente tonalidad de color según la luz y la verdad es que el color de Mazda es precioso, lo tiene mi padre en su CX5.

Dese que lo hemos pedido hemos visto ya algunos Rojos Desire en el 5P por la calle (lo típico que ahora parece que te fijas más) y la verdad es que creo que hemos acertado.
Avatar de Usuario
el_mengue
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 100
Registrado: 17 Mar 2019, 07:48
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: Leon mkIII. Elección de color.

Notapor cucci el 22 Mar 2019, 12:09

el_mengue escribió:Nosotros la verdad es que no teníamos un color preferido, simpemente descartábamos el blanco o colores extremadamente estridentes (Naranja Eclipse). Inicialmente la idea es coger el Azul Mediterraneo, que entra por 0€ con eso lo digo todo, pero vimos en el concesionario un ST FR Edition, similar al que hemos acabado pidiendo, en Rojo Desire y a mi mujer le encantó. Me recuerda, salvando distancias, algo al Soul Red Crystal de Mazda, aunque más claro, pero tiene algo del efecto de diferente tonalidad de color según la luz y la verdad es que el color de Mazda es precioso, lo tiene mi padre en su CX5.

Dese que lo hemos pedido hemos visto ya algunos Rojos Desire en el 5P por la calle (lo típico que ahora parece que te fijas más) y la verdad es que creo que hemos acertado.

No te vas a arrepentir amigo, es un color sufrido cuando está sucio y llamativo cuando está limpio.
Yo lo tengo así y me encanta.


Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En este mensaje, cucci ha recibido un agradecimiento de:
el_mengue (26 Mar 2019, 11:17)
Avatar de Usuario
cucci
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 111
Registrado: 03 Feb 2019, 17:00
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 26 veces

Re: Leon mkIII. Elección de color.

Notapor pmena88 el 22 Mar 2019, 13:09

el_mengue escribió:Nosotros la verdad es que no teníamos un color preferido, simpemente descartábamos el blanco o colores extremadamente estridentes (Naranja Eclipse). Inicialmente la idea es coger el Azul Mediterraneo, que entra por 0€ con eso lo digo todo, pero vimos en el concesionario un ST FR Edition, similar al que hemos acabado pidiendo, en Rojo Desire y a mi mujer le encantó. Me recuerda, salvando distancias, algo al Soul Red Crystal de Mazda, aunque más claro, pero tiene algo del efecto de diferente tonalidad de color según la luz y la verdad es que el color de Mazda es precioso, lo tiene mi padre en su CX5.

Dese que lo hemos pedido hemos visto ya algunos Rojos Desire en el 5P por la calle (lo típico que ahora parece que te fijas más) y la verdad es que creo que hemos acertado.


En mi caso me costó bastante decidirme, llegué a ver todos los colores en directo y a mi lista final llegaron el rojo desire y el gris magnetic. Al final por ser más barato y gustarme por igual ambas opciones elegí el gris magnetic, si bien el rojo es también muy bonito y has acertado seguro.
Yo en mi caso también le añadí el borde cromado a las ventanas que le da un toque más elegante.
Avatar de Usuario
pmena88
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 37
Registrado: 12 Ene 2019, 14:08
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados