León Mk3 - Radares en el navegador MIB2 - 6.5" y 8"

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: Radares en el navegador MIB2 del Mk3 - 6.5" y 8"

Notapor diavliyo el 23 Mar 2019, 14:37

Funcionando perfectamente muchísimas gracias
Avatar de Usuario
diavliyo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 197
Registrado: 20 Feb 2019, 19:13
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 11 veces

Re: Radares en el navegador MIB2 del Mk3 - 6.5" y 8"

Notapor guntak el 23 Mar 2019, 15:28

Hola ,he intentado instalar los radares en mi navegador navy plus tactil de un leon del 2017 y al poner la targeta sd me la reconoce pero no me deja actualizar ,mi version es 5f0... y debo llevar disco duro ya que no llevaba targeta y me he comprado una samsung de 32gb,me he estado mirando las 50 y pico paginas del hilo y trasteando pero no hay manera,,,,,alguien me puede echar un cable???.
Gracias compis :D
Avatar de Usuario
guntak
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 14 Mar 2019, 14:17
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 3 veces

Re: Radares en el navegador MIB2 del Mk3 - 6.5" y 8"

Notapor diavliyo el 23 Mar 2019, 17:59

También avisa acústicamente de las gasolineras, cajeros y demás ?
O solo avisa de los iconos de radares que ha puesto el compañero? , gracias
Avatar de Usuario
diavliyo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 197
Registrado: 20 Feb 2019, 19:13
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 11 veces

Re: Radares en el navegador MIB2 del Mk3 - 6.5

Notapor Mr.Chuflas el 23 Mar 2019, 18:22

diavliyo escribió:También avisa acústicamente de las gasolineras, cajeros y demás ?
O solo avisa de los iconos de radares que ha puesto el compañero? , gracias



Avisa, y se visualiza, un máximo de 10 categorías, tu seleccionas las que quieras, las del hilo son radares, pero el navegador trae muchísimas más categorías....

En este mensaje, Mr.Chuflas ha recibido un agradecimiento de:
diavliyo (23 Mar 2019, 18:37)
Avatar de Usuario
Mr.Chuflas
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1244
Registrado: 16 Ago 2018, 18:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 257 veces

Re: Radares en el navegador MIB2 del Mk3 - 6.5" y 8"

Notapor diavliyo el 23 Mar 2019, 18:52

Mr.Chuflas escribió:
diavliyo escribió:También avisa acústicamente de las gasolineras, cajeros y demás ?
O solo avisa de los iconos de radares que ha puesto el compañero? , gracias



Avisa, y se visualiza, un máximo de 10 categorías, tu seleccionas las que quieras, las del hilo son radares, pero el navegador trae muchísimas más categorías....
Pero si yo por ejemplo solo quiero que me muestre en el navegador las gasolineras, que lo tengo seleccionado, pero no quiero que pite, que no avise acústicamente las gasolineras para que no vaya pitando continuamente, cómo lo haría....
Gracias
Avatar de Usuario
diavliyo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 197
Registrado: 20 Feb 2019, 19:13
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 11 veces

Re: Radares en el navegador MIB2 del Mk3 - 6.5

Notapor Mr.Chuflas el 23 Mar 2019, 20:18

diavliyo escribió:
Mr.Chuflas escribió:
diavliyo escribió:También avisa acústicamente de las gasolineras, cajeros y demás ?
O solo avisa de los iconos de radares que ha puesto el compañero? , gracias



Avisa, y se visualiza, un máximo de 10 categorías, tu seleccionas las que quieras, las del hilo son radares, pero el navegador trae muchísimas más categorías....
Pero si yo por ejemplo solo quiero que me muestre en el navegador las gasolineras, que lo tengo seleccionado, pero no quiero que pite, que no avise acústicamente las gasolineras para que no vaya pitando continuamente, cómo lo haría....
Gracias


Ni idea, de todas formas el pitido es muy leve y corto, no es molesto

En este mensaje, Mr.Chuflas ha recibido un agradecimiento de:
diavliyo (23 Mar 2019, 20:27)
Avatar de Usuario
Mr.Chuflas
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1244
Registrado: 16 Ago 2018, 18:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 257 veces

Re: Radares en el navegador MIB2 del Mk3 - 6.5" y 8"

Notapor Cjlopez el 24 Mar 2019, 20:41

Una duda chicos, he puesto los Pois y todo genial se ven en el VC y demás pero si paso por ejemplo por radares no me avisa en ningún momento el coche. Hay alguna manera de que avise unos metros antes sin tener que poner ninguna ruta?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Cjlopez
Aun con la L
 
Mensajes: 85
Registrado: 24 Sep 2018, 15:18
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Radares en el navegador MIB2 del Mk3 - 6.5" y 8"

Notapor diavliyo el 24 Mar 2019, 23:17

Cjlopez escribió:Una duda chicos, he puesto los Pois y todo genial se ven en el VC y demás pero si paso por ejemplo por radares no me avisa en ningún momento el coche. Hay alguna manera de que avise unos metros antes sin tener que poner ninguna ruta?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Pues sí estaría bien, a ver qué comentan los compañeros
Avatar de Usuario
diavliyo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 197
Registrado: 20 Feb 2019, 19:13
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 11 veces

Re: Radares en el navegador MIB2 del Mk3 - 6.5

Notapor Mr.Chuflas el 25 Mar 2019, 01:15

Cjlopez escribió:Una duda chicos, he puesto los Pois y todo genial se ven en el VC y demás pero si paso por ejemplo por radares no me avisa en ningún momento el coche. Hay alguna manera de que avise unos metros antes sin tener que poner ninguna ruta?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


cada vez que se cargan los pois, hay que volver a activarlos, ya que se desactivan con la actualización, una vez activamos avisan siempre, haya o no ruta definida, o por lo menos a mi si me funcionan así, los llevo en el vc y me avisa, eso si, no distingue sentidos.

En este mensaje, Mr.Chuflas ha recibido un agradecimiento de:
jasoriab (25 Mar 2019, 10:48)
Avatar de Usuario
Mr.Chuflas
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1244
Registrado: 16 Ago 2018, 18:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 257 veces

Re: Radares en el navegador MIB2 del Mk3 - 6.5" y 8"

Notapor jasoriab el 25 Mar 2019, 10:42

guntak escribió:Hola ,he intentado instalar los radares en mi navegador navy plus tactil de un leon del 2017 y al poner la targeta sd me la reconoce pero no me deja actualizar ,mi version es 5f0... y debo llevar disco duro ya que no llevaba targeta y me he comprado una samsung de 32gb,me he estado mirando las 50 y pico paginas del hilo y trasteando pero no hay manera,,,,,alguien me puede echar un cable???.
Gracias compis :D


En este subforo, hay un hilo (con chincheta) con los últimos radares disponibles, y también un manual en PDF sobre su instalación y/o actualización en el coche.

Ahí viene que hay que hacer en tu caso, con navegador high, @guntak

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5274
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2018 veces

Re: Radares en el navegador MIB2 del Mk3 - 6.5

Notapor jasoriab el 25 Mar 2019, 10:45

diavliyo escribió:
Mr.Chuflas escribió:
diavliyo escribió:También avisa acústicamente de las gasolineras, cajeros y demás ?
O solo avisa de los iconos de radares que ha puesto el compañero? , gracias



Avisa, y se visualiza, un máximo de 10 categorías, tu seleccionas las que quieras, las del hilo son radares, pero el navegador trae muchísimas más categorías....
Pero si yo por ejemplo solo quiero que me muestre en el navegador las gasolineras, que lo tengo seleccionado, pero no quiero que pite, que no avise acústicamente las gasolineras para que no vaya pitando continuamente, cómo lo haría....
Gracias


Hay una opción para activar/desactivar los avisos sonoros del navegador, está dentro del menú de configuración del navegador, y también aparece en el manual del coche como hacerlo.

Lo que esa configuración es para todas las categorías seleccionadas que lo tengan activa. Si vas a usar una de las que trae el coche, creo que no viene activado de fábrica el aviso, y nunca sonará.

Resumiendo, se puede activar o desactivar el aviso para las categorías de POIs que estén preparadas para ello, como la de los radares que genero, pero estoy casi seguro que las que trae el coche en el mapa de serie no pitan (no las uso nunca).

A ver si algún compañero que lo haya probado nos resuelve esa duda...

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire

En este mensaje, jasoriab ha recibido un agradecimiento de:
diavliyo (25 Mar 2019, 13:52)
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5274
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2018 veces

Re: Radares en el navegador MIB2 del Mk3 - 6.5

Notapor jasoriab el 25 Mar 2019, 10:48

Mr.Chuflas escribió:
Cjlopez escribió:Una duda chicos, he puesto los Pois y todo genial se ven en el VC y demás pero si paso por ejemplo por radares no me avisa en ningún momento el coche. Hay alguna manera de que avise unos metros antes sin tener que poner ninguna ruta?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


cada vez que se cargan los pois, hay que volver a activarlos, ya que se desactivan con la actualización, una vez activamos avisan siempre, haya o no ruta definida, o por lo menos a mi si me funcionan así, los llevo en el vc y me avisa, eso si, no distingue sentidos.


Como bien dice @Mr.Chuflas hay que volver a seleccionar que se muestren una vez actualizados, y tienes que ver si tienes configurado el aviso por proximidad (no distingue sentido, y tampoco se puede configurar la distancia de aviso, limitaciones de nuestros navegadores).

También tienes que ver que radares has instalado, y que categorías tienen activado el aviso. En los míos lo indico en el mensaje, pero si son de otro compañero tendrás que leerlo, o preguntarle a quien los hizo.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5274
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2018 veces

Re: Radares en el navegador MIB2 del Mk3 - 6.5

Notapor cvillajos el 25 Mar 2019, 11:56

jasoriab escribió:
diavliyo escribió:
Mr.Chuflas escribió:
diavliyo escribió:También avisa acústicamente de las gasolineras, cajeros y demás ?
O solo avisa de los iconos de radares que ha puesto el compañero? , gracias



Avisa, y se visualiza, un máximo de 10 categorías, tu seleccionas las que quieras, las del hilo son radares, pero el navegador trae muchísimas más categorías....
Pero si yo por ejemplo solo quiero que me muestre en el navegador las gasolineras, que lo tengo seleccionado, pero no quiero que pite, que no avise acústicamente las gasolineras para que no vaya pitando continuamente, cómo lo haría....
Gracias


Hay una opción para activar/desactivar los avisos sonoros del navegador, está dentro del menú de configuración del navegador, y también aparece en el manual del coche como hacerlo.

Lo que esa configuración es para todas las categorías seleccionadas que lo tengan activa. Si vas a usar una de las que trae el coche, creo que no viene activado de fábrica el aviso, y nunca sonará.

Resumiendo, se puede activar o desactivar el aviso para las categorías de POIs que estén preparadas para ello, como la de los radares que genero, pero estoy casi seguro que las que trae el coche en el mapa de serie no pitan (no las uso nunca).

A ver si algún compañero que lo haya probado nos resuelve esa duda...

Saludos,


Si quieres que alguna categoría de las que vienen "predefinidas" en la cartografía pite tienes que editar el fichero de categories.pc y ponerle el tag <warnable> a true.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
jasoriab (25 Mar 2019, 12:34)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Radares en el navegador MIB2 del Mk3 - 6.5" y 8"

Notapor daf el 25 Mar 2019, 13:49

jasoriab escribió:Hola a todos,

Acabo de generar una nueva actualización con los últimos POIs de radares, con datos actualizados a 13 de marzo de 2019.
Como siempre, provenientes los datos origen de https://www.laradiobbs.net.

Válidos para todas las unidades MIB2, tanto navegador normal o high, excepto para aquellas que montan los MY19 con navegador normal, Wifi y cuadro digital (Virtual Cockpit), referencia:

  • 5F0 035 877 ó 5F0 035 877A - Navegador normal con Wifi. HW 050 y SW 0512 ó SW514.
Por el momento no se ha encontrado el método de generar unos POIs de radares válidos para esta unidad.


El manual en PDF con el procedimiento de la carga de los POIs de radares, está en el segundo mensaje de este hilo: viewtopic.php?f=9&t=128650

En esta versión he cambiado algunos iconos, los cino de las categorías de radares fijos los ha hecho @Nanium y yo he añadido los iconos de puntos negros y tramo de concentración de accidentes de los que incluye el mapa del navegador, y usa para los avisos de tráfico, para así darle un aspecto algo más OEM. Gracias @Nanium por tus icoonos :ok: Añado una imagen al final, con los nuevos iconos.

Hay dos opciones para elegir una de ellas, en función de los avisos sonoros que tengan activos las categorías.

Opción 1 - Radares_20190313.zip

Está activado el aviso por proximidad para todas las categorías excepto la de gasolineras BP.

Opción 2 - Radares_20190313_menosavisos.zip

están activados los avisos para las siguientes categorías:
  • Cámaras foto cinturón.
  • Radar dentro del túnel.
  • Radar final de tramo.
  • Radar inicio de tramo.
  • Radares fijos.
  • Semáforos con cámara.
No están activados los avisos para las siguientes categorías:
  • Gasolineras BP.
  • Puntos negro Circulación.
  • Radares camuflados.
  • Tramo concentración de accidentes.
  • Zona exclusiva de residentes.

¡¡Espero que os sean útiles!!

Saludos,

Hola @jasoriab,
Agradecerte los radares y comentar que para mi es un gran acierto el cambio de iconos más visuales y vistoso.
Saludos.

En este mensaje, daf ha recibido un agradecimiento de:
jasoriab (25 Mar 2019, 13:52)
Avatar de Usuario
daf
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 11 Dic 2018, 07:44
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: Radares en el navegador MIB2 del Mk3 - 6.5" y 8"

Notapor guntak el 25 Mar 2019, 20:15

jasoriab escribió:
guntak escribió:Hola ,he intentado instalar los radares en mi navegador navy plus tactil de un leon del 2017 y al poner la targeta sd me la reconoce pero no me deja actualizar ,mi version es 5f0... y debo llevar disco duro ya que no llevaba targeta y me he comprado una samsung de 32gb,me he estado mirando las 50 y pico paginas del hilo y trasteando pero no hay manera,,,,,alguien me puede echar un cable???.
Gracias compis :D


En este subforo, hay un hilo (con chincheta) con los últimos radares disponibles, y también un manual en PDF sobre su instalación y/o actualización en el coche.

Ahí viene que hay que hacer en tu caso, con navegador high, @guntak

Saludos,

Gracias @jasoriab ,ya he visto que hay un Manual_carga_POIs_radares.pdf el cual he seguido al pie de la letra con una targeta de memoria nueva y formateada el cual el navegador me reconoce pero no actualiza nada,teniendo en cuenta que no es que sea un genio de la informatica lo he echo varias veces para asegurame y no hay manera.....la pregunta es....... soy el unico de este foro y del mundo mundial que no puede meter los radares en el navegador o hay alguien mas que le pase?
Avatar de Usuario
guntak
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 14 Mar 2019, 14:17
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 3 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 8 invitados