¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Flow-Rider el 24 Mar 2019, 21:01

Ignara escribió:
Flow-Rider escribió:
leoynick escribió:Hola Chicos!!!

Alucinante!!
Mi mujer se compincho con el comercial para que no me dijera nada.
Sin saber nada del coche durante toda la semana, el viernes llego a casa y mi mujer me dice que ha llegado un paquete del repartidor(yo no había pedido nada). Ahí estaba la llave del Leon!!! Ya solo quedaba ir a recogerlo.
Fue un sorpreson. Me vino de perlas porque el sabado tenía una boda que estaba un poco lejos.

Decir que el coche es una pasada, la suavidad del motor increible, y del DSG que decir...Una pasada.
La unica cosa que me tiene mosca es que no funciona el detector de señales de trafico.

[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
Enhorabuena por el coche ¿Pero el detector de señales funciona en alguno de serie?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Con el extra (navegador high) entiendo que si, lo que pasa es que muy muy pocos lo añaden (si es que lo permite el modelo, claro)
Vale y hoy en día cuáles llevan High? Porque yo he pedido un FR Edition y creo que no lleva. Los Cupra?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Flow-Rider
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 219
Registrado: 31 Oct 2018, 21:35
Coche: Leon MK2 1.8 TSI 160cv
Agradecido: 34 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor avaro_st300 el 24 Mar 2019, 21:30

Entiendo que se está refiriendo al extra de navegador plus, si no es así que me corrijan.

Un saludo,
Álvaro
Avatar de Usuario
avaro_st300
Aun con la L
 
Mensajes: 75
Registrado: 15 Mar 2019, 10:36
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 7 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor cvillajos el 24 Mar 2019, 21:52

Hay un hilo abierto sobre la funcionalidad de reconocimiento de señales de tráfico aquí: viewtopic.php?f=8&t=110660 donde se ha tratado en ocasiones los requisitos para su activación (tras la salida de fábrica) y los extras/paquetes que "de serie" lo llevarían activado (a día de hoy, ninguno).

Por favor, continuar en el mismo si quedan dudas. Este hilo lo reservamos para pedidos a fábrica y tiempos de espera.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor toseor el 25 Mar 2019, 13:39

Bueno... pues ya tengo el coche! Sobre las 11:15 me lo han entregado, y cierto es que se te pasan todos los "cabreos" que pudieras tener por la larga espera, etc.

Le he hecho algo más de 100km del tirón desde el concesionario a mi casa, y va de lujo. El DSG es una pasada, ciertamente(aunque tengo otro coche automático que va de lujo, un Mini, pero el de Seat es muy muy bueno y fino, responde muy bien).

Luego os pongo unas fotillos... y en pocos días a crear un hilo en la galería de MK3.

El jueves(si no consigo hora antes claro) a tintar los cristales... y a hacerle cosillas, de hecho ahora mismo me voy a liar a cambiar la pieza de la llave de abajo por la misma pero metálica que compré en Aliexpress.

Un saludo!
Avatar de Usuario
toseor
Primeros Pasos
 
Mensajes: 56
Registrado: 01 Ene 2019, 22:20
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Jorge-FR el 25 Mar 2019, 13:46

toseor escribió:Bueno... pues ya tengo el coche! Sobre las 11:15 me lo han entregado, y cierto es que se te pasan todos los "cabreos" que pudieras tener por la larga espera, etc.

Le he hecho algo más de 100km del tirón desde el concesionario a mi casa, y va de lujo. El DSG es una pasada, ciertamente(aunque tengo otro coche automático que va de lujo, un Mini, pero el de Seat es muy muy bueno y fino, responde muy bien).

Luego os pongo unas fotillos... y en pocos días a crear un hilo en la galería de MK3.

El jueves(si no consigo hora antes claro) a tintar los cristales... y a hacerle cosillas, de hecho ahora mismo me voy a liar a cambiar la pieza de la llave de abajo por la misma pero metálica que compré en Aliexpress.

Un saludo!

disfrutalo!!!

esta semana supuestamente me llega (lo pidieron el jueves de la campa de santander) y si todo va bien el viernes me lo entregan matriculado ( a ver si es verdad ). 3 Meses esperando por el bicho!

En este mensaje, Jorge-FR ha recibido un agradecimiento de:
toseor (25 Mar 2019, 13:54)
Avatar de Usuario
Jorge-FR
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 134
Registrado: 07 Sep 2015, 11:49
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 17 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor toseor el 25 Mar 2019, 13:54

Jorge-FR escribió:
toseor escribió:Bueno... pues ya tengo el coche! Sobre las 11:15 me lo han entregado, y cierto es que se te pasan todos los "cabreos" que pudieras tener por la larga espera, etc.

Le he hecho algo más de 100km del tirón desde el concesionario a mi casa, y va de lujo. El DSG es una pasada, ciertamente(aunque tengo otro coche automático que va de lujo, un Mini, pero el de Seat es muy muy bueno y fino, responde muy bien).

Luego os pongo unas fotillos... y en pocos días a crear un hilo en la galería de MK3.

El jueves(si no consigo hora antes claro) a tintar los cristales... y a hacerle cosillas, de hecho ahora mismo me voy a liar a cambiar la pieza de la llave de abajo por la misma pero metálica que compré en Aliexpress.

Un saludo!

disfrutalo!!!

esta semana supuestamente me llega (lo pidieron el jueves de la campa de santander) y si todo va bien el viernes me lo entregan matriculado ( a ver si es verdad ). 3 Meses esperando por el bicho!


Ya te digo!!! Creo que hemos sido de los que más nos hemos esperado... Yo también 3 meses y 3 días en concreto... Pero ya llega, ánimos!!!!
Avatar de Usuario
toseor
Primeros Pasos
 
Mensajes: 56
Registrado: 01 Ene 2019, 22:20
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor cucci el 25 Mar 2019, 14:56

toseor escribió:Bueno... pues ya tengo el coche! Sobre las 11:15 me lo han entregado, y cierto es que se te pasan todos los "cabreos" que pudieras tener por la larga espera, etc.

Le he hecho algo más de 100km del tirón desde el concesionario a mi casa, y va de lujo. El DSG es una pasada, ciertamente(aunque tengo otro coche automático que va de lujo, un Mini, pero el de Seat es muy muy bueno y fino, responde muy bien).

Luego os pongo unas fotillos... y en pocos días a crear un hilo en la galería de MK3.

El jueves(si no consigo hora antes claro) a tintar los cristales... y a hacerle cosillas, de hecho ahora mismo me voy a liar a cambiar la pieza de la llave de abajo por la misma pero metálica que compré en Aliexpress.

Un saludo!

Enhorabuena!!!! Seguro que ya a malas penas te acuerdas de la espera jajajaj
Porfa, puedes poner el enlace de la pieza esa de la llave ??

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
cucci
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 111
Registrado: 03 Feb 2019, 17:00
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 26 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor cvillajos el 25 Mar 2019, 15:00

cucci escribió:Enhorabuena!!!! Seguro que ya a malas penas te acuerdas de la espera jajajaj
Porfa, puedes poner el enlace de la pieza esa de la llave ??

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


A ser posible, ésto en el hilo de accesorios Aliexpress, por favor.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
cucci (25 Mar 2019, 19:38)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor el_mengue el 25 Mar 2019, 15:38

Una pregunta, entre que hicisteis la reserva y os confirmaron fecha de fabricación cuanto tiempo pasó aproximadamente? Hace dos semanas que hice la reserva y es para empezar a dar el coñazo al comercial :lol:
Avatar de Usuario
el_mengue
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 100
Registrado: 17 Mar 2019, 07:48
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Jorge-FR el 25 Mar 2019, 15:47

el_mengue escribió:Una pregunta, entre que hicisteis la reserva y os confirmaron fecha de fabricación cuanto tiempo pasó aproximadamente? Hace dos semanas que hice la reserva y es para empezar a dar el coñazo al comercial :lol:

a las 2 o 3 semanas tenia semana teorica de fabricacion... y hasta las ultimas semanas no cogio fecha definitiva en mi caso

En este mensaje, Jorge-FR ha recibido un agradecimiento de:
el_mengue (25 Mar 2019, 16:36)
Avatar de Usuario
Jorge-FR
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 134
Registrado: 07 Sep 2015, 11:49
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 17 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Setoal el 25 Mar 2019, 17:55

Bueno ....después de un par de meses! El coche ya está en el concesionario a falta de firma de financiación y matrículacion! Pedido el 28/1. En cuanto lo tenga cuelgo unas fotitos... Ahora a rellenar el escrito de nuestro compi para el tema de cancelación de seguro de financiación! Y poco más.... Un saludo

En este mensaje, Setoal ha recibido un agradecimiento de:
zacarias (26 Mar 2019, 01:12)
Avatar de Usuario
Setoal
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 11 Feb 2019, 21:43
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 4 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor rafaseten el 25 Mar 2019, 22:03

alguien con pedido tdi fr 150 manual? en el concesionario estoy a la espera ya casi tres semanas,
al final lo pido dsg .... saludos y felicidades a quienes ya disfrutan del leoncete...
Leon st fr edition plus tdi 150 manual
Avatar de Usuario
rafaseten
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 104
Registrado: 31 Oct 2013, 15:05
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor rafaseten el 25 Mar 2019, 22:33

leoynick escribió:Hola Chicos!!!

Alucinante!!
Mi mujer se compincho con el comercial para que no me dijera nada.
Sin saber nada del coche durante toda la semana, el viernes llego a casa y mi mujer me dice que ha llegado un paquete del repartidor(yo no había pedido nada). Ahí estaba la llave del Leon!!! Ya solo quedaba ir a recogerlo.
Fue un sorpreson. Me vino de perlas porque el sabado tenía una boda que estaba un poco lejos.

Decir que el coche es una pasada, la suavidad del motor increible, y del DSG que decir...Una pasada.
La unica cosa que me tiene mosca es que no funciona el detector de señales de trafico.

[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]



jajaja vaya sorpresa . enhorabuena,,a disfrutarlo
Leon st fr edition plus tdi 150 manual
Avatar de Usuario
rafaseten
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 104
Registrado: 31 Oct 2013, 15:05
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor el_mengue el 26 Mar 2019, 08:08

Jorge-FR escribió:
el_mengue escribió:Una pregunta, entre que hicisteis la reserva y os confirmaron fecha de fabricación cuanto tiempo pasó aproximadamente? Hace dos semanas que hice la reserva y es para empezar a dar el coñazo al comercial :lol:

a las 2 o 3 semanas tenia semana teorica de fabricacion... y hasta las ultimas semanas no cogio fecha definitiva en mi caso

Gracias Jorge. Como la semana que viene o la siguiente a más tardar le he de pasar al comercial el recibo del pago del impuesto de circulación de mi actual coche, que lo entrego como parte del pago, le preguntaré.
Avatar de Usuario
el_mengue
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 100
Registrado: 17 Mar 2019, 07:48
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor edgarxp el 26 Mar 2019, 09:16

el_mengue escribió:Una pregunta, entre que hicisteis la reserva y os confirmaron fecha de fabricación cuanto tiempo pasó aproximadamente? Hace dos semanas que hice la reserva y es para empezar a dar el coñazo al comercial :lol:


1 mes aprox. para semana teorica de fabricacion
Leon MK3 FR 2.0 TDI 150cv 2013 :yea:
Disfrutando de un : Leon MK3 FR 2.0 TDI 150cv DSG 2018 :rey: :banana:

En este mensaje, edgarxp ha recibido un agradecimiento de:
el_mengue (26 Mar 2019, 11:16)
Avatar de Usuario
edgarxp
Aun con la L
 
Mensajes: 76
Registrado: 06 Jun 2014, 23:00
Ubicación: barcelona
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 9 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ByteDance (Bytespider) y 23 invitados