Nuevo Cupra 300

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor ErVikingo el 25 Mar 2019, 20:11

Gracias por el dato. Medimos igual, así que tendría el mismo problema con el apoyacabezas y el techo.

Salud

luke_skywalker escribió:192 ... y si ... el apoyacabezas del bucket me da a media cabeza ... pero no lo he sentido incómodo. Pero esta claro que no es ideal.
Y el techo ... ya lo tengo en el xperience y es la bomba.
Avatar de Usuario
ErVikingo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 18 Nov 2014, 17:13
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor RSCupra el 25 Mar 2019, 20:18

Hombre, primero de todo no tienen stock prácticamente de nada, te dice que si que entrega inmediata, pero luego le dices me gusta este de la página, ah pues ese no, este otro, pues ese tampoco. Si lo pides a fábrica prepárate a esperar bastante más tiempo del habitual. Lo de que venden miles y miles de Cupras, pues tampoco es verdad, venderán unos cuantos, pero ya se flipa demasiado. Y lo de que no hay huevos a sacarlo por menos precio... mentira también.

Se monta unas películas que te cagas.
Avatar de Usuario
RSCupra
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 349
Registrado: 25 Nov 2018, 11:09
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 36 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor luke_skywalker el 25 Mar 2019, 20:32

RSCupra escribió:Hombre, primero de todo no tienen stock prácticamente de nada, te dice que si que entrega inmediata, pero luego le dices me gusta este de la página, ah pues ese no, este otro, pues ese tampoco. Si lo pides a fábrica prepárate a esperar bastante más tiempo del habitual. Lo de que venden miles y miles de Cupras, pues tampoco es verdad, venderán unos cuantos, pero ya se flipa demasiado. Y lo de que no hay huevos a sacarlo por menos precio... mentira también.

Se monta unas películas que te cagas.


Pues yo la verdad no se que hay de cierto y que no. Ya te digo. Me hizo gracia la chulería del comercial.
Si sabes de algún otro sitio ... se agradece.
Saludos.
Avatar de Usuario
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1708
Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 304 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor RSCupra el 25 Mar 2019, 20:49

luke_skywalker escribió:
RSCupra escribió:Hombre, primero de todo no tienen stock prácticamente de nada, te dice que si que entrega inmediata, pero luego le dices me gusta este de la página, ah pues ese no, este otro, pues ese tampoco. Si lo pides a fábrica prepárate a esperar bastante más tiempo del habitual. Lo de que venden miles y miles de Cupras, pues tampoco es verdad, venderán unos cuantos, pero ya se flipa demasiado. Y lo de que no hay huevos a sacarlo por menos precio... mentira también.

Se monta unas películas que te cagas.


Pues yo la verdad no se que hay de cierto y que no. Ya te digo. Me hizo gracia la chulería del comercial.
Si sabes de algún otro sitio ... se agradece.
Saludos.


A ver yo miré y en cualquier conce el precio se iba muy poco del de ahí, sinceramente. Yo personalmente no encontré más barato que ahí, tampoco busqué mucho pero ya te digo que se llevaba muy poco (unos 300-400 €). Por aquí hay compañeros que han comprado en otros sitios más barato que ahí, seguro que alguno escribe.
Avatar de Usuario
RSCupra
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 349
Registrado: 25 Nov 2018, 11:09
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 36 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor sunr1and el 25 Mar 2019, 21:02

Hola a todos! Se comento hace un tiempo el tema del sonido de los tubos de escape del Cupra St my 19. El mio en concreto es 4drive, le habia escuchado un muy leve petardeo, pero casi imperceptible.... Hoy a los 2200km aprox., Despues de hacer unos 200km de carretera (con el coche caliente aun), dando gas en vacio se escuchan petardeos ya sea con el cambio en D o en S, eso si, son petardeos flojitos... Saludos!!
Avatar de Usuario
sunr1and
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 34
Registrado: 08 Sep 2018, 09:14
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 11 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor dgarcbas el 25 Mar 2019, 21:14

RSCupra escribió:
luke_skywalker escribió:
RSCupra escribió:Hombre, primero de todo no tienen stock prácticamente de nada, te dice que si que entrega inmediata, pero luego le dices me gusta este de la página, ah pues ese no, este otro, pues ese tampoco. Si lo pides a fábrica prepárate a esperar bastante más tiempo del habitual. Lo de que venden miles y miles de Cupras, pues tampoco es verdad, venderán unos cuantos, pero ya se flipa demasiado. Y lo de que no hay huevos a sacarlo por menos precio... mentira también.

Se monta unas películas que te cagas.


Pues yo la verdad no se que hay de cierto y que no. Ya te digo. Me hizo gracia la chulería del comercial.
Si sabes de algún otro sitio ... se agradece.
Saludos.


A ver yo miré y en cualquier conce el precio se iba muy poco del de ahí, sinceramente. Yo personalmente no encontré más barato que ahí, tampoco busqué mucho pero ya te digo que se llevaba muy poco (unos 300-400 €). Por aquí hay compañeros que han comprado en otros sitios más barato que ahí, seguro que alguno escribe.



Yo he mirado en muchos concesionarios y a base de negociar y contraofertar me dieron un precio muy bueno del Cupra ST 4drive. Full equipe. El que tienen en 32.200 en GTwagen a 32.500 en concesionario. Poca diferencia vamos.

Donde gana claramente GTwagen es que la financiación es muchisimo mejor que en concesionario. Y me tenéis que perdonar, pero la financiación de VW financial me parece un atraco a mano armada... Si lo quieres pagar al contado sale por 3.500€ mas y ahí creo que tienen mejor precio en GTwagen.

Yo todavía no he comprado el coche y trataré de apretar al concesionario lo que pueda pero vaya, lo de la financiación me parece demencial
Avatar de Usuario
dgarcbas
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 18 Ene 2019, 13:29
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 3 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor JaquetónST el 25 Mar 2019, 22:01

Ya sabía yo que saldrían, jaja.

Pues no sé, pero yo fui a 3 concesionarios Seat y luego a GTWAGEN y la diferencia era de 5000€ en el FR de 190cv. Y con el Cupra unos 2000€ o más. Yo no quería financiar. Será mi culpa que en Seat me ven cara de sobrarme la pasta.


Enviado desde mi Cupra 300
Avatar de Usuario
JaquetónST
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 435
Registrado: 08 Dic 2015, 12:10
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 82 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor luke_skywalker el 25 Mar 2019, 23:15

Venga tranqui. Cada uno con su opinión.
Agradezco a todos la info y los comentarios.
Saludos.

En este mensaje, luke_skywalker ha recibido un agradecimiento de:
JaquetónST (25 Mar 2019, 23:21)
Avatar de Usuario
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1708
Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 304 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Mr.Chuflas el 26 Mar 2019, 00:49

RSCupra escribió:Hombre, primero de todo no tienen stock prácticamente de nada, te dice que si que entrega inmediata, pero luego le dices me gusta este de la página, ah pues ese no, este otro, pues ese tampoco. Si lo pides a fábrica prepárate a esperar bastante más tiempo del habitual. Lo de que venden miles y miles de Cupras, pues tampoco es verdad, venderán unos cuantos, pero ya se flipa demasiado. Y lo de que no hay huevos a sacarlo por menos precio... mentira también.

Se monta unas películas que te cagas.


estoy de acuerdo con la opinión.

Yo también pasé por allí en su día, por tanto que se hablaba de ellos, los que me gustaban, les iban a llegar, pero no sabía cuando, luego sobre el que finalmente compré, el precio que me daban era 4000€ más caro que en la seat (de hecho su "normal" era más caro que el mío), y teniendo que esperar a que le llegase, cosa que no pasó en la seat, que lo tenían en stock (como todos los de su serie, que las concesiones que tenían asignadas unidades, todos también los tenían en stock)
Avatar de Usuario
Mr.Chuflas
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1244
Registrado: 16 Ago 2018, 18:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 257 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor JaquetónST el 26 Mar 2019, 00:56

Madre mía 4000€ más caro? Jaja.
Que conste que no tengo nada que ver con ellos, pero se dicen cada cosa que flipo. Como que el coche te lo quitan si quiebran, no? Jajaja.
Pues yo debo ser de esos que primero se informó y cuando tenía la pasta y lo quería justo lo tenían recién llegado. Es evidente que no van a tener 20 coches en stock. Más que nada porque nada más que les llegan los venden y piden más. La ventaja de tener un coche en noviembre que ellos han pedido en mayo no la comentáis? Los coches tardan lo mismo que en Seat, que para eso los fabrican.


Enviado desde mi Cupra 300
Avatar de Usuario
JaquetónST
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 435
Registrado: 08 Dic 2015, 12:10
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 82 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Mr.Chuflas el 26 Mar 2019, 01:35

JaquetónST escribió:Madre mía 4000€ más caro? Jaja.
Que conste que no tengo nada que ver con ellos, pero se dicen cada cosa que flipo. Como que el coche te lo quitan si quiebran, no? Jajaja.
Pues yo debo ser de esos que primero se informó y cuando tenía la pasta y lo quería justo lo tenían recién llegado. Es evidente que no van a tener 20 coches en stock. Más que nada porque nada más que les llegan los venden y piden más. La ventaja de tener un coche en noviembre que ellos han pedido en mayo no la comentáis? Los coches tardan lo mismo que en Seat, que para eso los fabrican.


Enviado desde mi Cupra 300


si, casi 4000, que pena que tiré su presupuesto... porque me iba a invertar algo así?? Ambos precios sin financiar. En seat hacen descuento por autónomo y ellos no. Su precio es cerrado, en la seat se puede negociar...

Y si te informases un poco, si reciben un embargo y cae sobre "tu coche" (porque mientras no se cambie de nombre, el coche es de ellos, por mucho contrato privado que haya, a nivel legal), y traspasan el coche (que pueden hacerlo y es legal), el embargo se va con el coche, luego tú, lúchalo para demostrar que si un contrato privado y blablabla... y podrás ganarlo o no, pero como poco tienes unos pocos lios. Menuda gracia después de gastarse esos dineros. Que hay poca porbabilidad, ok, también había poca probabilidad que pescanova fuese a la quiebra y mira tu por donde....

Pero vamos, cada uno con su dinero que haga lo que quiera, faltaría más.

Parece que te paguen :cafe: :cafe:
Avatar de Usuario
Mr.Chuflas
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1244
Registrado: 16 Ago 2018, 18:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 257 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Tiner el 26 Mar 2019, 02:35

A mi me daban mejor precio en gtwagen.

Pero prioricé cercanía y el paquete "confianza" de Seat que gtwagen no ofrecía, con los 5 años de garantía.



Sent from my SM-G965F using Tapatalk
Avatar de Usuario
Tiner
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 158
Registrado: 01 Jun 2018, 15:21
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 13 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor RSCupra el 26 Mar 2019, 09:32

JaquetónST escribió:Madre mía 4000€ más caro? Jaja.
Que conste que no tengo nada que ver con ellos, pero se dicen cada cosa que flipo. Como que el coche te lo quitan si quiebran, no? Jajaja.
Pues yo debo ser de esos que primero se informó y cuando tenía la pasta y lo quería justo lo tenían recién llegado. Es evidente que no van a tener 20 coches en stock. Más que nada porque nada más que les llegan los venden y piden más. La ventaja de tener un coche en noviembre que ellos han pedido en mayo no la comentáis? Los coches tardan lo mismo que en Seat, que para eso los fabrican.


Enviado desde mi Cupra 300


Si nadie dice que no den buen precio, pero que se monta muchas películas y eso también es verdad. Y lo de que tardan lo mismo permíteme que lo dude, es más, te lo afirmo que no. Ya no por la fabricación, si no por el transporte al final hasta Madrid.
Avatar de Usuario
RSCupra
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 349
Registrado: 25 Nov 2018, 11:09
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 36 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor luke_skywalker el 26 Mar 2019, 09:43

Gracias chicos. No nos enrollemos en discusiones absurdas.
Y los comerciales ... pues son eso, comerciales. Y parte de su trabajo es pintarte las cosas de un color más guapo.
Saludos.
Avatar de Usuario
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1708
Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 304 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor little bastard el 26 Mar 2019, 11:09

luke_skywalker escribió:
JaquetónST escribió:
luke_skywalker escribió:Buenas gente.
Estoy a la búsqueda de presupuestos del Cupra ... se que debería hacer esta pregunta en el Hilo correspondiente de Presups ... pero como ( creo ) que por aquí hay mas propietarios de Cupras ... lo suelto aquí.

Alguno tiene sugerencia sobre concesionarios en la zona Bcn ( aparte de Fecosauto y Catalunya Motor ) que le hayan dado un buen presupuesto ( para un Cupra ) ?
Solo eso ... no pongáis el presu ... ni siquiera hace falta que me digáis que pagaste. Solo saber de vuestra experiencia personal, por donde encontrasteis mejor precio.

Saludos.

Vente a Madrid y te vas a GTWAGEN. Difícilmente encontrarás un precio mejor.
Mira en su página web.


Enviado desde mi Cupra 300


Acabo de hablar con ellos. Me ha hecho mucha gracia el tío. Muy chulo. Me ha dicho que no hay huevos de que encuentre el coche más barato en otro sitio. Y lo peor es que quizás tiene razón. Y que el techo y los backets no los pille que es una tontería. Y que ellos entrega inmediata. Todo stock. Que pagas y pum pan. Vas y lo retiras.
Al margen del comercial los precios son los de su web. Ni un euro menos. Y te lo entregan con el Desposito lleno.
Creo que el precio solo es comparable con la campaña de autónomos de SEAT. Que me lo dejan diría que igual.
Saludos.


Exacto. Lo puedes encontrar igual o un pelo mas barato. Pero recuerda que con esta gente de Gtwagen lo tienen a su nombre 6 meses. Eso a mí eso no me gusta. Te mando un privado. :ok:
Avatar de Usuario
little bastard
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 609
Registrado: 10 Jul 2017, 17:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 82 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 23 invitados