subsubsub escribió:jjaahh escribió:cucci escribió:jjaahh escribió:cucci escribió:@juanbb Es un tdi?
Si, es tdi con adblue
JaquetónST escribió:cucci escribió:Otra duda, a ver si me explico bien jajajaj
Cuando el coche está frío, da igual en qué modo este, cuando acelero y el coche está en 2 o 3 a bajas vueltas parece que acelero en vacío, como si estuviera pisando el embrague.
Y por otro lado, cuando cambio de marcha con la levas, tarda como un segundo en hacer el cambio, no es instantáneo.
A alguien más le pasa esto, o es normal ???
Saludos y muchas gracias
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A lo primero no sé a qué te refieres, pero a lo segundo a mí me pasa en el Cupra, pero es porque el coche ve que no vas rápido, que no quieres un cambio rápido y se lo toma con calma. En cuanto cambio el ritmo se vuelve mucho más veloz sin tocar modos de conducción.
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Lo primero es como cuando aceleras pero no sueltas bien el embrague, como si intentaras salir en segunda y jugaras un poco con el embrague, algo parecido a eso.
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Eso lo hacía el mío también antes de reprogramar la dsg con apr, es totalmente nornal
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Que tal la repro ?? Mas o menos cuánto cuesta ??
Gracias !!!
Unos 600€ me costó a mi....
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En que consiste la repro del dsg?
Básicamente consiste en la mejora en cuanto a revoluciones de cambio de marchas... Tal cual viene de fábrica el dsg busca rápidamente la marcha más larga, dando sensación de dejar el coche "muerto", o al menos esa era mi percepción. Con la repro, el coche cambia de forma más natural, casi como si lo hiciera una persona, a unas revoluciones más normales, y dependiendo de tu manera de conducción. En mi caso es capaz de detectar si quiero estirar un poco más las marchas porque voy acelerando, las reducciones son mucho mejores (reduce antes de que llegue a 1000 rpm, con lo cual de verdad optimiza el freno de motor). Si lo pongo en modo sport, ya no cambia al corte, sino un pelin más alto que en D, y de manera más rápida, vamos buscando una conducción más deportiva. Yo estoy muy contento...
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