-bloquear paginas molestas en el movil ¿como?

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

-bloquear paginas molestas en el movil ¿como?

Notapor cordobitax el 28 Mar 2019, 14:24

buenas,tengo un cabreo de cojones porque muchas veces me llega publicidad al telefono y normalmente se entrar en la pagina que me molesta para darme de baja etc y suele funcionar pero en este caso llevo 4 dias con una pagina o periodico digital que se llama el observador y es de uruguay o no se que pollas y no me deja darme de baja en su pagina,solo me sale mas y mas noticias o que me suscriba o mas opciones pero no se como hacer para que no me moleste ya que suena constantemente con noticias que me importan un cojon y parte del otro.

alguno os a pasado cosas de estas? como lo solucionais?
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21270
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: -bloquear paginas molestas en el movil ¿como?

Notapor cvillajos el 28 Mar 2019, 16:35

Supongo que será porque desde el navegador (seguramente sin querer) le hayas dado a "aceptar" a alguno de esos popups "molestos" que te preguntan si quieres recibir notificaciones de este sitio web...

Digo supongo desde el navegador porque entiendo que no tienes una APP de dicho periódico instalada...

En ese caso: Ajustes > Aplicaciones y Notificaciones > [Navegador] > Notificaciones de aplicación > Sitios Web


Screenshot_20190328-163005.png


Sustituye [Navegador] por el que uses o tengas instalado (Chrome, FireFox, nativo del móvil, etc.)

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
cordobitax (28 Mar 2019, 17:03)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: -bloquear paginas molestas en el movil ¿como?

Notapor cordobitax el 28 Mar 2019, 17:09

gracias aunquen no me sale exactametne como a ti y si hago eso entiendo que me deja de avisar todo el navegador en general y lo que yo quiero es que esa pagina en cuestion (que no me interesa nada la politica ni economia de otro pais) me de el coñazo.les he mandado un correo pensando que pasarian de mi y al instante me han dicho como se hace y esta bien saberlo para cualquier pagina....cuando entras en la pagina (cualquiera) en el navegador,te sale arriba del navegador a la izquierda un candado cerrado,si esta negro creo que no estas vinvulado a esa pagina pero si esta en verde,lo pulsas,luego configuracion del sitio web y quitas los permisos,es facil pero claro,hay que saberlo jejejje
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21270
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: -bloquear paginas molestas en el movil ¿como?

Notapor cvillajos el 28 Mar 2019, 18:44

cordobitax escribió:gracias aunquen no me sale exactametne como a ti y si hago eso entiendo que me deja de avisar todo el navegador en general y lo que yo quiero es que esa pagina en cuestion (que no me interesa nada la politica ni economia de otro pais) me de el coñazo.les he mandado un correo pensando que pasarian de mi y al instante me han dicho como se hace y esta bien saberlo para cualquier pagina....cuando entras en la pagina (cualquiera) en el navegador,te sale arriba del navegador a la izquierda un candado cerrado,si esta negro creo que no estas vinvulado a esa pagina pero si esta en verde,lo pulsas,luego configuracion del sitio web y quitas los permisos,es facil pero claro,hay que saberlo jejejje


Si navegas hasta los ajustes que te digo, para ver lo que te he puesto en la captura tienes que hacer bastante scroll hacia abajo para ver el desglose de "notificaciones x sitio web" que te muestro.

Pero vamos, lo que dices de pulsar en el candado (https/http) también parece que abre ajustes individuales de notificaciones por sitio web.

Lo de que esté en verde el candado o rojo o negro si la conexión es segura o no y/o las características del certificado del servidor, no tiene que ver con tu "vinculación" al mismo.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: -bloquear paginas molestas en el movil ¿como?

Notapor cordobitax el 31 Mar 2019, 23:06

cvillajos escribió:
cordobitax escribió:gracias aunquen no me sale exactametne como a ti y si hago eso entiendo que me deja de avisar todo el navegador en general y lo que yo quiero es que esa pagina en cuestion (que no me interesa nada la politica ni economia de otro pais) me de el coñazo.les he mandado un correo pensando que pasarian de mi y al instante me han dicho como se hace y esta bien saberlo para cualquier pagina....cuando entras en la pagina (cualquiera) en el navegador,te sale arriba del navegador a la izquierda un candado cerrado,si esta negro creo que no estas vinvulado a esa pagina pero si esta en verde,lo pulsas,luego configuracion del sitio web y quitas los permisos,es facil pero claro,hay que saberlo jejejje


Si navegas hasta los ajustes que te digo, para ver lo que te he puesto en la captura tienes que hacer bastante scroll hacia abajo para ver el desglose de "notificaciones x sitio web" que te muestro.

Pero vamos, lo que dices de pulsar en el candado (https/http) también parece que abre ajustes individuales de notificaciones por sitio web.

Lo de que esté en verde el candado o rojo o negro si la conexión es segura o no y/o las características del certificado del servidor, no tiene que ver con tu "vinculación" al mismo.

Un saludo!!

aaaaah gracias una vez mas :ok: me hago mayor
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21270
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces


Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados