(GNC) LEON 1.5 TGI

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: (GNC) LEON 1.5 TGI

Notapor Javisan el 13 Ene 2019, 17:25

Josmi escribió:Por lo que se lee en la red 17,7 kg de gas y sólo 9 de gasolina.
En el concesionario no supieron decirme tampoco. Ni siquiera sabian que se podia configurar en versión fr.
Esta semana tengo que volver a que tasen mi coche actual, preguntaré a ver si tienen más información.


Te lo digo yo

El TGI 1.5 tiene cualquier acabado, desde el Reference hasta el FR o el Excellence.

En cuanto a capacidad son 17,5 kg y 9 litros que con la reserva se hacen 11.

Los precios han subido unos 1000€ respecto al 1.4, o eso es lo que se está viendo en los presupuestos que van saliendo en el grupo. Aún así hay un par de ellos con el FR por unos 18.000.
Miembro de Grupo TGI España en Facebook: https://www.facebook.com/groups/1350947991618185/

Participando en el grupo de Telegram Spain GNC / Spain TGI:
https://t.me/seattgi

Siguiendo a @SpainTGI en Twitter.
Avatar de Usuario
Javisan
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 403
Registrado: 25 Dic 2016, 10:04
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

Re: (GNC) LEON 1.5 TGI

Notapor Josmi el 13 Ene 2019, 21:15

18.000 por un FR TGI... en serio??? Joeee menudo precio.
En el grupo ese de telegram como se puede entrar?
Avatar de Usuario
Josmi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 06 Dic 2017, 16:34
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: (GNC) LEON 1.5 TGI

Notapor JamesRose el 14 Ene 2019, 00:26

Josmi escribió:18.000 por un FR TGI... en serio??? Joeee menudo precio.
En el grupo ese de telegram como se puede entrar?


Hola, lo dices porque te parece mucho o poco? Tengo intencion de ponerme a mirar presupuestos, pero no se como estan los precios de normal en el mercado la verdad.

También me interesa el grupo de telegram, si no es molestia pasarlo claro

Saludos
Avatar de Usuario
JamesRose
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 13 Ene 2019, 20:40
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 3 veces

Re: (GNC) LEON 1.5 TGI

Notapor Javisan el 14 Ene 2019, 06:17

Lo tengo puesto en mi firma. Hay hasta una compra conjunta en la que ya hay apuntados unos 50 leones TGI lo que pasa que se está esperando a que SEAT diga algo.
Miembro de Grupo TGI España en Facebook: https://www.facebook.com/groups/1350947991618185/

Participando en el grupo de Telegram Spain GNC / Spain TGI:
https://t.me/seattgi

Siguiendo a @SpainTGI en Twitter.
Avatar de Usuario
Javisan
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 403
Registrado: 25 Dic 2016, 10:04
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

Re: (GNC) LEON 1.5 TGI

Notapor Josmi el 14 Ene 2019, 10:48

JamesRose escribió:
Josmi escribió:18.000 por un FR TGI... en serio??? Joeee menudo precio.
En el grupo ese de telegram como se puede entrar?


Hola, lo dices porque te parece mucho o poco? Tengo intencion de ponerme a mirar presupuestos, pero no se como estan los precios de normal en el mercado la verdad.

También me interesa el grupo de telegram, si no es molestia pasarlo claro

Saludos

Lo digo porque me parece poco.
Avatar de Usuario
Josmi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 06 Dic 2017, 16:34
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: (GNC) LEON 1.5 TGI

Notapor Josmi el 14 Ene 2019, 10:50

Javisan escribió:Lo tengo puesto en mi firma. Hay hasta una compra conjunta en la que ya hay apuntados unos 50 leones TGI lo que pasa que se está esperando a que SEAT diga algo.

Si, gracias, justo después de publicar el mensaje vi tu firma y ya estoy en el grupo.
Lo de la compra conjunta... no tengo muy claro ¿como influye luego en las revisiones y garantías?
¿Quien te hace la venta? Seat directamente?
Avatar de Usuario
Josmi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 06 Dic 2017, 16:34
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: (GNC) LEON 1.5 TGI

Notapor seatleontgi el 14 Ene 2019, 11:41

Josmi escribió:
Javisan escribió:Lo tengo puesto en mi firma. Hay hasta una compra conjunta en la que ya hay apuntados unos 50 leones TGI lo que pasa que se está esperando a que SEAT diga algo.

Si, gracias, justo después de publicar el mensaje vi tu firma y ya estoy en el grupo.
Lo de la compra conjunta... no tengo muy claro ¿como influye luego en las revisiones y garantías?
¿Quien te hace la venta? Seat directamente?
Es una compro conjunta en el concesionario de romacar en Majadahonda,pero todavía no se sabe si Seat la va aceptar,sería una oferta nada más igual que cualquier compra.

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
seatleontgi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 27 May 2018, 12:46
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: (GNC) LEON 1.5 TGI

Notapor Javisan el 14 Ene 2019, 13:41

Josmi escribió:
Javisan escribió:Lo tengo puesto en mi firma. Hay hasta una compra conjunta en la que ya hay apuntados unos 50 leones TGI lo que pasa que se está esperando a que SEAT diga algo.

Si, gracias, justo después de publicar el mensaje vi tu firma y ya estoy en el grupo.
Lo de la compra conjunta... no tengo muy claro ¿como influye luego en las revisiones y garantías?
¿Quien te hace la venta? Seat directamente?


Es por un concesionario de Madrid que está muy volcado con el tema del GNC. Las revisiones y todo es exactamente igual ya que es Seat.
Miembro de Grupo TGI España en Facebook: https://www.facebook.com/groups/1350947991618185/

Participando en el grupo de Telegram Spain GNC / Spain TGI:
https://t.me/seattgi

Siguiendo a @SpainTGI en Twitter.
Avatar de Usuario
Javisan
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 403
Registrado: 25 Dic 2016, 10:04
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

Re: (GNC) LEON 1.5 TGI

Notapor jonyrambo el 14 Ene 2019, 22:51

Hola, este león en acabado fr edition no lleva cuadro digital!
Alguien sabe si la pantalla pequeña entre las revoluciones y la velocidad vendrá en color o será tan cutre de venir en blanco y negro, antiguamente para que fuese en color tenías que pedir el navegador!!

Esto seguirá siendo así en los MY19?
Gracias
Avatar de Usuario
jonyrambo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 27 Sep 2015, 19:21
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: (GNC) LEON 1.5 TGI

Notapor cvillajos el 14 Ene 2019, 23:09

jonyrambo escribió:Hola, este león en acabado fr edition no lleva cuadro digital!
Alguien sabe si la pantalla pequeña entre las revoluciones y la velocidad vendrá en color o será tan cutre de venir en blanco y negro, antiguamente para que fuese en color tenías que pedir el navegador!!

Esto seguirá siendo así en los MY19?
Gracias


No hay VC para GNC, eso ya viene del 1.4TGI. Y tampoco hay FIS a color sin montar navegador (eso es de siempre).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: (GNC) LEON 1.5 TGI

Notapor RGM el 27 Ene 2019, 21:08

Hola, quería haceros una pregunta, según he leído hay que hacer un control a los modelos TGI especifico por ser a gas, pero no me ha quedado claro cuando hay que hacerlo, algunos dicen que hay que pasar un control anual, pero otros hablan que ese control hay que hacerlo cada 4 años.

¿Vosotros como lo hacéis?

¡Qué ganas de tener ya mi Leon!
Avatar de Usuario
RGM
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 25 Ene 2019, 17:41
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: (GNC) LEON 1.5 TGI

Notapor Javisan el 27 Ene 2019, 23:23

RGM escribió:Hola, quería haceros una pregunta, según he leído hay que hacer un control a los modelos TGI especifico por ser a gas, pero no me ha quedado claro cuando hay que hacerlo, algunos dicen que hay que pasar un control anual, pero otros hablan que ese control hay que hacerlo cada 4 años.

¿Vosotros como lo hacéis?

¡Qué ganas de tener ya mi Leon!


Cada 4 años el certificado de estanqueidad, nada de retimbrado ni cosas de ese estilo, certificado de estanqueidad.
Miembro de Grupo TGI España en Facebook: https://www.facebook.com/groups/1350947991618185/

Participando en el grupo de Telegram Spain GNC / Spain TGI:
https://t.me/seattgi

Siguiendo a @SpainTGI en Twitter.
Avatar de Usuario
Javisan
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 403
Registrado: 25 Dic 2016, 10:04
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

Re: (GNC) LEON 1.5 TGI

Notapor luisitron el 06 Feb 2019, 18:04

Con 10 litros de deposito de gasolina, si te tienes que mover por algunas zonas de España, esto se va a convertir en un accesorio imprescindible:
http://www.haleco.es/wp-content/uploads ... 35_V2.jpeg
Avatar de Usuario
luisitron
Aun con la L
 
Mensajes: 97
Registrado: 26 Mar 2015, 09:39
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: (GNC) LEON 1.5 TGI

Notapor Pedro Luis el 28 Mar 2019, 23:29

Javisan escribió:
RGM escribió:Hola, quería haceros una pregunta, según he leído hay que hacer un control a los modelos TGI especifico por ser a gas, pero no me ha quedado claro cuando hay que hacerlo, algunos dicen que hay que pasar un control anual, pero otros hablan que ese control hay que hacerlo cada 4 años.

¿Vosotros como lo hacéis?

¡Qué ganas de tener ya mi Leon!


Cada 4 años el certificado de estanqueidad, nada de retimbrado ni cosas de ese estilo, certificado de estanqueidad.


Buenas noches:

Según el jefe técnico de la revista Autofácil:"..los depósitos de GNC tienen que superar un proceso de retimbrado a los 10 años-la mitad de su vida útil-.Este retimbrado es obligatorio y complicado -se deben revisar soldaduras, someterlo a pruebas de presión,etc.- por lo que tendrá un coste aprox.de 1000 €."

Yo no tenía ni idea de este retimbrado.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Pedro Luis
Aun con la L
 
Mensajes: 71
Registrado: 28 May 2018, 23:24
Ubicación: Madrid capital
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 10 veces

Re: (GNC) LEON 1.5 TGI

Notapor Ángel Panizo el 29 Mar 2019, 07:57

Pedro Luis escribió:
Javisan escribió:
RGM escribió:Hola, quería haceros una pregunta, según he leído hay que hacer un control a los modelos TGI especifico por ser a gas, pero no me ha quedado claro cuando hay que hacerlo, algunos dicen que hay que pasar un control anual, pero otros hablan que ese control hay que hacerlo cada 4 años.

¿Vosotros como lo hacéis?

¡Qué ganas de tener ya mi Leon!


Cada 4 años el certificado de estanqueidad, nada de retimbrado ni cosas de ese estilo, certificado de estanqueidad.


Buenas noches:

Según el jefe técnico de la revista Autofácil:"..los depósitos de GNC tienen que superar un proceso de retimbrado a los 10 años-la mitad de su vida útil-.Este retimbrado es obligatorio y complicado -se deben revisar soldaduras, someterlo a pruebas de presión,etc.- por lo que tendrá un coste aprox.de 1000 €."

Yo no tenía ni idea de este retimbrado.

Un saludo.



Buenos dias,

se ha consultado a SEAT y esa información es erronea. Se ha pedido a la revista AUTOFACIL que haga un comunicado en el que informe de la realidad de este asunto.

Un saludo

En este mensaje, Ángel Panizo ha recibido 2 agradecimientos de:
Pedro Luis (29 Mar 2019, 16:11), Rober_SR (29 Mar 2019, 12:35)
Avatar de Usuario
Ángel Panizo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 213
Registrado: 16 Dic 2017, 21:45
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 53 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ByteDance (Bytespider) y 18 invitados