León Mk3 - Radares en el navegador MIB2 - 6.5" y 8"

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: Radares en el navegador MIB2 del Mk3 - 6.5" y 8"

Notapor jasoriab el 26 Mar 2019, 11:38

guntak escribió:
jasoriab escribió:
guntak escribió:Hola ,he intentado instalar los radares en mi navegador navy plus tactil de un leon del 2017 y al poner la targeta sd me la reconoce pero no me deja actualizar ,mi version es 5f0... y debo llevar disco duro ya que no llevaba targeta y me he comprado una samsung de 32gb,me he estado mirando las 50 y pico paginas del hilo y trasteando pero no hay manera,,,,,alguien me puede echar un cable???.
Gracias compis :D


En este subforo, hay un hilo (con chincheta) con los últimos radares disponibles, y también un manual en PDF sobre su instalación y/o actualización en el coche.

Ahí viene que hay que hacer en tu caso, con navegador high, @guntak

Saludos,

Gracias @jasoriab ,ya he visto que hay un Manual_carga_POIs_radares.pdf el cual he seguido al pie de la letra con una targeta de memoria nueva y formateada el cual el navegador me reconoce pero no actualiza nada,teniendo en cuenta que no es que sea un genio de la informatica lo he echo varias veces para asegurame y no hay manera.....la pregunta es....... soy el unico de este foro y del mundo mundial que no puede meter los radares en el navegador o hay alguien mas que le pase?


Hola @guntak

Por el momento, la única unidad que no acepta los POIs son los infotainmens acabado en -877(A) que corresponde a navegador normal que montan los MY19.

Ningún compañero con un navegador high (con disco duro) ha tenido hasta el momento problemas al importar los pois, teniendo en cuenta que hay que copiar en la SD únicamente el contenido completo de la carpeta MIB2HIGH que hay dentro del fichero comprimido.

¿Puedes poner que versión de infotainment tienes? Ese dato aparece en el icono de ajustes(el de las ruedas dentadas)/Información del sistema.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5278
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

Re: Radares en el navegador MIB2 del Mk3 - 6.5" y 8"

Notapor guntak el 27 Mar 2019, 07:18

jasoriab escribió:
guntak escribió:
jasoriab escribió:
guntak escribió:Hola ,he intentado instalar los radares en mi navegador navy plus tactil de un leon del 2017 y al poner la targeta sd me la reconoce pero no me deja actualizar ,mi version es 5f0... y debo llevar disco duro ya que no llevaba targeta y me he comprado una samsung de 32gb,me he estado mirando las 50 y pico paginas del hilo y trasteando pero no hay manera,,,,,alguien me puede echar un cable???.
Gracias compis :D


En este subforo, hay un hilo (con chincheta) con los últimos radares disponibles, y también un manual en PDF sobre su instalación y/o actualización en el coche.

Ahí viene que hay que hacer en tu caso, con navegador high, @guntak

Saludos,

Gracias @jasoriab ,ya he visto que hay un Manual_carga_POIs_radares.pdf el cual he seguido al pie de la letra con una targeta de memoria nueva y formateada el cual el navegador me reconoce pero no actualiza nada,teniendo en cuenta que no es que sea un genio de la informatica lo he echo varias veces para asegurame y no hay manera.....la pregunta es....... soy el unico de este foro y del mundo mundial que no puede meter los radares en el navegador o hay alguien mas que le pase?


Hola @guntak

Por el momento, la única unidad que no acepta los POIs son los infotainmens acabado en -877(A) que corresponde a navegador normal que montan los MY19.

Ningún compañero con un navegador high (con disco duro) ha tenido hasta el momento problemas al importar los pois, teniendo en cuenta que hay que copiar en la SD únicamente el contenido completo de la carpeta MIB2HIGH que hay dentro del fichero comprimido.

¿Puedes poner que versión de infotainment tienes? Ese dato aparece en el icono de ajustes(el de las ruedas dentadas)/Información del sistema.

Saludos,

Gracias @jasoriab,mision cumplida!!!!lo he conseguido poner en el disco duro,la verdad es que no era tan dificil pero uno tiene sus limitaciones informaticas : :plas:
Ahora mirare como hacer que me salgan en la pantalla del gps porque lo que hace es un ruido pequeño al pasar por la camara.
Saludos!!!!

En este mensaje, guntak ha recibido un agradecimiento de:
Freeman (31 Mar 2019, 12:56)
Avatar de Usuario
guntak
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 14 Mar 2019, 14:17
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 3 veces

Re: Radares en el navegador MIB2 del Mk3 - 6.5" y 8"

Notapor jasoriab el 27 Mar 2019, 10:36

guntak escribió:
jasoriab escribió:
guntak escribió:
jasoriab escribió:
guntak escribió:Hola ,he intentado instalar los radares en mi navegador navy plus tactil de un leon del 2017 y al poner la targeta sd me la reconoce pero no me deja actualizar ,mi version es 5f0... y debo llevar disco duro ya que no llevaba targeta y me he comprado una samsung de 32gb,me he estado mirando las 50 y pico paginas del hilo y trasteando pero no hay manera,,,,,alguien me puede echar un cable???.
Gracias compis :D


En este subforo, hay un hilo (con chincheta) con los últimos radares disponibles, y también un manual en PDF sobre su instalación y/o actualización en el coche.

Ahí viene que hay que hacer en tu caso, con navegador high, @guntak

Saludos,

Gracias @jasoriab ,ya he visto que hay un Manual_carga_POIs_radares.pdf el cual he seguido al pie de la letra con una targeta de memoria nueva y formateada el cual el navegador me reconoce pero no actualiza nada,teniendo en cuenta que no es que sea un genio de la informatica lo he echo varias veces para asegurame y no hay manera.....la pregunta es....... soy el unico de este foro y del mundo mundial que no puede meter los radares en el navegador o hay alguien mas que le pase?


Hola @guntak

Por el momento, la única unidad que no acepta los POIs son los infotainmens acabado en -877(A) que corresponde a navegador normal que montan los MY19.

Ningún compañero con un navegador high (con disco duro) ha tenido hasta el momento problemas al importar los pois, teniendo en cuenta que hay que copiar en la SD únicamente el contenido completo de la carpeta MIB2HIGH que hay dentro del fichero comprimido.

¿Puedes poner que versión de infotainment tienes? Ese dato aparece en el icono de ajustes(el de las ruedas dentadas)/Información del sistema.

Saludos,

Gracias @jasoriab,mision cumplida!!!!lo he conseguido poner en el disco duro,la verdad es que no era tan dificil pero uno tiene sus limitaciones informaticas : :plas:
Ahora mirare como hacer que me salgan en la pantalla del gps porque lo que hace es un ruido pequeño al pasar por la camara.
Saludos!!!!


Pues ya lo tienes casi hecho @guntak :ok:

Lo que te falta también viene en el manual, lo de activar/desactivar aviso, y que aparezcan los iconos de las categorías en el mapa...

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire

En este mensaje, jasoriab ha recibido un agradecimiento de:
guntak (29 Mar 2019, 16:53)
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5278
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

Re: Radares en el navegador MIB2 del Mk3 - 6.5" y 8"

Notapor paralaxon el 28 Mar 2019, 15:49

Hey @jasoriab,

i have contacted Seat again multiple times. They have me a link from the „old“ online configurator.

Is it maybe useful for you?
http://web.archive.org/web/201711160925 ... mlung.html

They said even with the 877 (A) it has to be possible to import POI.
Avatar de Usuario
paralaxon
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 06 Mar 2019, 09:56
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 2 veces

Re: Radares en el navegador MIB2 del Mk3 - 6.5" y 8"

Notapor jasoriab el 29 Mar 2019, 13:32

paralaxon escribió:Hey @jasoriab,

i have contacted Seat again multiple times. They have me a link from the „old“ online configurator.

Is it maybe useful for you?
http://web.archive.org/web/201711160925 ... mlung.html

They said even with the 877 (A) it has to be possible to import POI.


Hi @paralaxon

The web cache do not works, because the scripts and java files used by the form were on the VW website, and VW have already removed them from the web.
This option was already tested when VW deleted the form, and it did not work.

What we need is a zip file of pois valid for 877, to analyze it, and that has to be provided by SEAT

Regards,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5278
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

Re: Radares en el navegador MIB2 del Mk3 - 6.5" y 8"

Notapor guntak el 29 Mar 2019, 16:56

Hola,@jasoriab ja estan puestos todo los radares y avisos varios,todo funciona perfectamente.
muchas gracias y saludos

En este mensaje, guntak ha recibido un agradecimiento de:
jasoriab (01 Abr 2019, 17:23)
Avatar de Usuario
guntak
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 14 Mar 2019, 14:17
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 3 veces

Re: Radares en el navegador MIB2 del Mk3 - 6.5" y 8"

Notapor Alacascala el 19 Abr 2019, 11:46

Buenos días.
Acabo de estrenar un Leon ST Fr con DSG diesel 150 caballos de renting que ha adquirido mi empresa. La cuestión es que como no lo he comprado/configurado yo, no tengo ni idea del sistema multimedia y navegador que llevo. Ayer por la tarde estuve mirando mas de 20 páginas de este foro pero no me aclaro...Creo que es un Navi System y no el Plus porque he probado un DVD y no funciona. Adjunto unas fotos para ver si podéis echarme una mano, pues lo primero que quiero hacer es actualizar los mapas y luego poner los radares. Hago 50.000 kms al año y me juego mucho.
De momento lo primero es actualizar los mapas pues en esta semana que llevo con el coche ya me he encontrado varios errores de calles, etc. En la SD que tengo pone V7 (version 7) y en la pagina de Seat salen varias opciones de mapas con diferentes paises de Europa pero no sé cual es la que lleva mi coche. Tampoco sé si tengo el MapeCare, por lo que no tengo claro si debo poner la actualización en la tarjeta SD que hay en el navegador o utilizar otra.
Gracias de antemano!!
Adjuntos

IMG_0405.JPG

IMG_0406.JPG

IMG_0407.JPG
Avatar de Usuario
Alacascala
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 18 Abr 2019, 15:00
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Radares en el navegador MIB2 del Mk3 - 6.5" y 8"

Notapor bart393 el 19 Abr 2019, 16:25

Hi,
sorry for english:

Anyone solved the problem with 877A / 877 Personal Poi Import ?
Avatar de Usuario
bart393
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 19 Abr 2019, 16:21
Coche: Ninguno (no tengo coche)

Re: Radares en el navegador MIB2 del Mk3 - 6.5" y 8"

Notapor jasoriab el 22 Abr 2019, 09:45

bart393 escribió:Hi,
sorry for english:

Anyone solved the problem with 877A / 877 Personal Poi Import ?



At this time, there is no solution for that problem.

Regards,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5278
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

Re: Radares en el navegador MIB2 del Mk3 - 6.5" y 8"

Notapor jasoriab el 22 Abr 2019, 09:48

Alacascala escribió:Buenos días.
Acabo de estrenar un Leon ST Fr con DSG diesel 150 caballos de renting que ha adquirido mi empresa. La cuestión es que como no lo he comprado/configurado yo, no tengo ni idea del sistema multimedia y navegador que llevo. Ayer por la tarde estuve mirando mas de 20 páginas de este foro pero no me aclaro...Creo que es un Navi System y no el Plus porque he probado un DVD y no funciona. Adjunto unas fotos para ver si podéis echarme una mano, pues lo primero que quiero hacer es actualizar los mapas y luego poner los radares. Hago 50.000 kms al año y me juego mucho.
De momento lo primero es actualizar los mapas pues en esta semana que llevo con el coche ya me he encontrado varios errores de calles, etc. En la SD que tengo pone V7 (version 7) y en la pagina de Seat salen varias opciones de mapas con diferentes paises de Europa pero no sé cual es la que lleva mi coche. Tampoco sé si tengo el MapeCare, por lo que no tengo claro si debo poner la actualización en la tarjeta SD que hay en el navegador o utilizar otra.
Gracias de antemano!!


Hola @Alacascala

Lo primero, tienes un navegador normal, y no la última versión de mapas, que es la 1115

Respecto a los radares, para las 874 deberías poder cargarlos, ¿Has seguido el manual PDF que hay en viewtopic.php?f=9&t=128650 ?
Fíjate que directorio debes copiar en tu SD para poder actualizarlos.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5278
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

Re: Radares en el navegador MIB2 del Mk3 - 6.5" y 8"

Notapor Alacascala el 22 Abr 2019, 11:28

Buenos días Jasoriab.
Gracias por la ayuda pero ya he solucionado el tema. En lo que tardó el administrador en publicar mi mensaje (al ser el primero) y al no ser muy paciente, me envalentoné y logré actualizar al mapa 115 y cargar los radares siguiendo el PDF que mencionas. Todo sin problemas, aunque primero intenté cargar el mapa nuevo en una SD que no era la de Seat (por si acaso) y no me funcionó. Luego lo cargué en la de Seat y todo perfecto. Después cargué los POI y también sin problemas a la primera.
Tan sólo tengo 2 dudas:
1- Se puede subir el volumen de los POI?, es que apenas se oye cuando me aproximo a un radar.
2- He usado el archivo POI (menos avisos), pues básicamente lo que me interesan son los radares, pero he visto que hay otro archivo de radares que tan solo pone "radares y varios numeros" que creo que proviene de la web de Volkswaguen por lo que recuerdo haber leído. Es mejor este último o mas actualizado?. Suenan mas fuerte los avisos?.
Gracias por vuestra comprensión.

En este mensaje, Alacascala ha recibido un agradecimiento de:
jasoriab (25 Abr 2019, 15:03)
Avatar de Usuario
Alacascala
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 18 Abr 2019, 15:00
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Radares en el navegador MIB2 del Mk3 - 6.5" y 8"

Notapor jasoriab el 25 Abr 2019, 15:06

Alacascala escribió:Buenos días Jasoriab.
Gracias por la ayuda pero ya he solucionado el tema. En lo que tardó el administrador en publicar mi mensaje (al ser el primero) y al no ser muy paciente, me envalentoné y logré actualizar al mapa 115 y cargar los radares siguiendo el PDF que mencionas. Todo sin problemas, aunque primero intenté cargar el mapa nuevo en una SD que no era la de Seat (por si acaso) y no me funcionó. Luego lo cargué en la de Seat y todo perfecto. Después cargué los POI y también sin problemas a la primera.
Tan sólo tengo 2 dudas:
1- Se puede subir el volumen de los POI?, es que apenas se oye cuando me aproximo a un radar.
2- He usado el archivo POI (menos avisos), pues básicamente lo que me interesan son los radares, pero he visto que hay otro archivo de radares que tan solo pone "radares y varios numeros" que creo que proviene de la web de Volkswaguen por lo que recuerdo haber leído. Es mejor este último o mas actualizado?. Suenan mas fuerte los avisos?.
Gracias por vuestra comprensión.


El mensaje te lo aprobé yo, como moderador del subforo :ok:

Respecto a tus preguntas:

1. No se puede cambiar el sonido de aviso de los POIs, es el que trae el sistema por defecto, y no se puede modificar independientemente su volumen respecto al resto de sonido. Sólo se puede activar o desactivar los avisos globalmente.

2. ¿Qué ficheros dices? ¿Puedes poner los nombres completos de los ficheros comprimidos? Por supuesto, lo mejor es instalar el más actualizdo, que aparece un hilo, al inicio de este subforo, con chincheta.

Salduos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire

En este mensaje, jasoriab ha recibido un agradecimiento de:
Alacascala (26 Abr 2019, 07:50)
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5278
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

Re: Radares en el navegador MIB2 del Mk3 - 6.5" y 8"

Notapor Alacascala el 26 Abr 2019, 07:49

Muchas gracias por tus aclaraciones!!
Espero que algún cerebro privilegiado del foro logre solucionar lo del volumen de los avisos de los radares, pues sobre todo si voy hablando por teléfono con algún cliente que es casi siempre no me doy cuenta del aviso si no voy mirando la pantalla... :(
Sobre el fichero de los radares que mencionaba es este: Radar LaRadioBBS.net 20190223. Es mejor o mas actualizado que el de "Radares menos avisos"?
Gracias por todo!!
Avatar de Usuario
Alacascala
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 18 Abr 2019, 15:00
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Radares en el navegador MIB2 del Mk3 - 6.5" y 8"

Notapor Lito69 el 27 Abr 2019, 23:31

josecupra300 escribió:
jasoriab escribió:
Lito69 escribió:
DiuS escribió:No, no tengo dab, confirmado. Acabo de actualizar los mapas

Una pregunta, por qué te salen de color azul las rayitas que rodean las opciones en la radio y a mi siempre rojo? Lo digo porque creo que hay años que cuando cambias las luces ambiente cambian las de la radio y el fis, y el mio eso no lo hace.


En las unidades MY19, han modificado los colores de las pantallas, y si no me equivoco, aparece el color que tengas en las puertas concuerda con el que aparece en las líneas de las pantalla.

A ver si no los puede confirmar algún propietario de un MY19.

Saludos,

Así es. Lo confirmo de primera mano, coche estrenado hace 12 días. Saludos.


Y no podras subir un backup de obd eleven completo o al menos del modulo 9 para chafardear a ver que diferencias hay con el mio y así averiguar si puedo ponerlo como en los my19?
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11518
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 236 veces

Re: Radares en el navegador MIB2 del Mk3 - 6.5" y 8"

Notapor jasoriab el 29 Abr 2019, 19:48

Alacascala escribió:Muchas gracias por tus aclaraciones!!
Espero que algún cerebro privilegiado del foro logre solucionar lo del volumen de los avisos de los radares, pues sobre todo si voy hablando por teléfono con algún cliente que es casi siempre no me doy cuenta del aviso si no voy mirando la pantalla... :(
Sobre el fichero de los radares que mencionaba es este: Radar LaRadioBBS.net 20190223. Es mejor o mas actualizado que el de "Radares menos avisos"?
Gracias por todo!!


Si las fechas son las mismas, tienen los mismos radares ambos ficheros, la diferencia es que en uno suena el aviso en todas las categorías de radares (fijos y camuflados) y en el de menos aviso, sólo suena para los fijos.

Y lo del volumen/tono de avisio de los radares por nuestra parte no es modificable, ya que es algo que va en el software de la unidad. Tendría que ser SEAT quien lo modificara (en mi modesta opinión, ni les importará...)

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5278
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados