¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor peg el 02 Abr 2019, 11:56

Pues yo ya empiezo a ponerme nerviosilla.

Firmé el 18/02.

Aun no sé nada de nada. :cry:
Avatar de Usuario
peg
Primeros Pasos
 
Mensajes: 55
Registrado: 10 Dic 2014, 19:35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Suak el 02 Abr 2019, 12:18

Pues yo todavia sigo por aqui :lol: si aunque parezca mentira.... desde finales de febrero que llego al conce, aquí sigo esperando a que le instalen de una puñetera vez el kit aero.... la semana que viene 4 meses ya :zoquete:
Avatar de Usuario
Suak
Primeros Pasos
 
Mensajes: 58
Registrado: 10 May 2018, 11:05
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 21 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Txopo el 02 Abr 2019, 14:15

Pues yo tambien todavia sigo por aqui, pedido el 18-01 y el coche se fabrico el 18-03 y lleva desde la semana pasada en la campa de santander.... espero tenerlo esta semana en mis manos
Avatar de Usuario
Txopo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 04 Mar 2019, 21:34
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor ZXVolcane el 02 Abr 2019, 14:24

Suak escribió:Pues yo todavia sigo por aqui :lol: si aunque parezca mentira.... desde finales de febrero que llego al conce, aquí sigo esperando a que le instalen de una puñetera vez el kit aero.... la semana que viene 4 meses ya :zoquete:


@Suak el mio llego el 20 de febrero y me lo entregaron hace 2 semanas con parte del kit aero y parte del cupra.

Me dijo el comercial que una cosa es ventas y otra es recambios, y que si tienen faena tienes un turno y hasta que no le toque al tuyo, eso en mi concesionario, y si además tardan 1 semana o 2 en llegarles el kit entero.
Yo presione bastante para meter algo de prisa.

Saludos y suerte.
Avatar de Usuario
ZXVolcane
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 371
Imágenes: 0
Registrado: 26 Ene 2018, 07:59
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 64 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor el_mengue el 02 Abr 2019, 15:06

peg escribió:Pues yo ya empiezo a ponerme nerviosilla.

Firmé el 18/02.

Aun no sé nada de nada. :cry:


Cuando dices que no sabes nada, te refieres a que tampoco sabes semana de fabricación teorica?¿ Llama al comercial porque normalmente una vez firmado,... se olvidan de ti hasta que haya que volver a soltar pasta.
Avatar de Usuario
el_mengue
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 100
Registrado: 17 Mar 2019, 07:48
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor peg el 02 Abr 2019, 15:36

el_mengue escribió:
peg escribió:Pues yo ya empiezo a ponerme nerviosilla.

Firmé el 18/02.

Aun no sé nada de nada. :cry:


Cuando dices que no sabes nada, te refieres a que tampoco sabes semana de fabricación teorica?¿ Llama al comercial porque normalmente una vez firmado,... se olvidan de ti hasta que haya que volver a soltar pasta.


No sé nada, ni semana de fabricación teórica. Lo he comprado en Galdakauto. Me puse en contacto con él cuando hizo un mes de la firma (la firma fue en semana 8, y contacté en semana 12) y me dijo en semana 13 que no tenía ninguna información nueva.

Le he enviado un correo electrónico hace un ratito... a ver si ahora tenemos alguna info nueva... :(
Avatar de Usuario
peg
Primeros Pasos
 
Mensajes: 55
Registrado: 10 Dic 2014, 19:35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Joselete@ el 02 Abr 2019, 15:40

Seat León st 2.0 tsi
Pedido: 11 de Marzo
Semana fabricación confirmada: 17 (22 -28 abril)
Entrega estimada: semana 19
Avatar de Usuario
Joselete@
Primeros Pasos
 
Mensajes: 55
Registrado: 28 Feb 2019, 13:48
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 4 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Suak el 02 Abr 2019, 16:41

ZXVolcane escribió:
Suak escribió:Pues yo todavia sigo por aqui :lol: si aunque parezca mentira.... desde finales de febrero que llego al conce, aquí sigo esperando a que le instalen de una puñetera vez el kit aero.... la semana que viene 4 meses ya :zoquete:


@Suak el mio llego el 20 de febrero y me lo entregaron hace 2 semanas con parte del kit aero y parte del cupra.

Me dijo el comercial que una cosa es ventas y otra es recambios, y que si tienen faena tienes un turno y hasta que no le toque al tuyo, eso en mi concesionario, y si además tardan 1 semana o 2 en llegarles el kit entero.
Yo presione bastante para meter algo de prisa.

Saludos y suerte.


Ya, si eso me ha dicho el comercial, ayer entraba a taller para ponerlo (vamos una semana mas de espera jajaja)... pero me parece de traca que desde diciembre que se pidió y en enero ya sabían que a finales de febrero les llegaba el coche podían haber pedido las piezas, pintarlas, ponerlas y pasar itv en cuanto llegara, pero no a remolque
Avatar de Usuario
Suak
Primeros Pasos
 
Mensajes: 58
Registrado: 10 May 2018, 11:05
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 21 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor peg el 02 Abr 2019, 16:55

Joselete@ escribió:Seat León st 2.0 tsi
Pedido: 11 de Marzo
Semana fabricación confirmada: 17 (22 -28 abril)
Entrega estimada: semana 19


Joder... qué bien y qué rápido!
Avatar de Usuario
peg
Primeros Pasos
 
Mensajes: 55
Registrado: 10 Dic 2014, 19:35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor el_mengue el 02 Abr 2019, 16:56

Joselete@ escribió:Seat León st 2.0 tsi
Pedido: 11 de Marzo
Semana fabricación confirmada: 17 (22 -28 abril)
Entrega estimada: semana 19

Firmé el mismo día y el viernes pasado tenía tu misna semana pero teórica. El comercial se iba esta semana de vacaciones así que no puedo tener más actualización, pero si están juntitos los dos coches, no me extrañaría que fuese así el mío también. En mi caso, estando en Barcelona, me dijo que entre fabricación y entrega 1 semana máximo si todo iba bien.
Avatar de Usuario
el_mengue
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 100
Registrado: 17 Mar 2019, 07:48
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Joselete@ el 02 Abr 2019, 22:35

Yo creo que los 2.0 tsi tienen menos demanda que los 1.5 tsi (por ejemplo) y la disponibilidad de motores es más alta. De ahí que en 2 meses (+-) estén listos.
Avatar de Usuario
Joselete@
Primeros Pasos
 
Mensajes: 55
Registrado: 28 Feb 2019, 13:48
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 4 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor JPinkman el 02 Abr 2019, 23:53

Hola
Leon visio edition 1.6 tdi con sensores delanteros pedido el dia 05/03. Confirmada la fabricacion para la semana proxima, la entrega se estima en semana 17,

Un saludo¡
Avatar de Usuario
JPinkman
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 14 Mar 2019, 23:19
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor ZXVolcane el 03 Abr 2019, 13:52

Suak escribió:
ZXVolcane escribió:
Suak escribió:Pues yo todavia sigo por aqui :lol: si aunque parezca mentira.... desde finales de febrero que llego al conce, aquí sigo esperando a que le instalen de una puñetera vez el kit aero.... la semana que viene 4 meses ya :zoquete:


@Suak el mio llego el 20 de febrero y me lo entregaron hace 2 semanas con parte del kit aero y parte del cupra.

Me dijo el comercial que una cosa es ventas y otra es recambios, y que si tienen faena tienes un turno y hasta que no le toque al tuyo, eso en mi concesionario, y si además tardan 1 semana o 2 en llegarles el kit entero.
Yo presione bastante para meter algo de prisa.

Saludos y suerte.


Ya, si eso me ha dicho el comercial, ayer entraba a taller para ponerlo (vamos una semana mas de espera jajaja)... pero me parece de traca que desde diciembre que se pidió y en enero ya sabían que a finales de febrero les llegaba el coche podían haber pedido las piezas, pintarlas, ponerlas y pasar itv en cuanto llegara, pero no a remolque


@Suak mi comercial me dijo que hasta que no le llegara el coche y lo pagara no pedirían las piezas, para asegurarse que el coche era el que yo habia pedido y que las iba a montar, ya que sino me dijo que no las podían devolver, os i luego no quería el coche un coche con kit no es tan fácil de vender como un coche casi de serie, ya que esta hecho a tu gusto.

Ojo que ellos solo montan y te dan el certificado de montaje y de taller, la itv debes ir a pasarla tu con todos los papeles, el concesionario no se va a preocupar de pasar la itv es tarea tuya y debes pagar 50 € mas, al menos en mi caso ha sido asi.

Saludos y suerte.
Última edición por ZXVolcane el 03 Abr 2019, 18:05, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
ZXVolcane
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 371
Imágenes: 0
Registrado: 26 Ene 2018, 07:59
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 64 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor CarlosRN el 03 Abr 2019, 15:50

el_mengue escribió:
Joselete@ escribió:Seat León st 2.0 tsi
Pedido: 11 de Marzo
Semana fabricación confirmada: 17 (22 -28 abril)
Entrega estimada: semana 19

Firmé el mismo día y el viernes pasado tenía tu misna semana pero teórica. El comercial se iba esta semana de vacaciones así que no puedo tener más actualización, pero si están juntitos los dos coches, no me extrañaría que fuese así el mío también. En mi caso, estando en Barcelona, me dijo que entre fabricación y entrega 1 semana máximo si todo iba bien.

Yo pedí un ST TSI 2.0 el 9/3 y hoy me ha dicho que semana de fabricación prevista, 15, y 10 días después la entrega
Avatar de Usuario
CarlosRN
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 12 Mar 2019, 09:41
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor peg el 03 Abr 2019, 16:27

peg escribió:
el_mengue escribió:
peg escribió:Pues yo ya empiezo a ponerme nerviosilla.

Firmé el 18/02.

Aun no sé nada de nada. :cry:


Cuando dices que no sabes nada, te refieres a que tampoco sabes semana de fabricación teorica?¿ Llama al comercial porque normalmente una vez firmado,... se olvidan de ti hasta que haya que volver a soltar pasta.


No sé nada, ni semana de fabricación teórica. Lo he comprado en Galdakauto. Me puse en contacto con él cuando hizo un mes de la firma (la firma fue en semana 8, y contacté en semana 12) y me dijo en semana 13 que no tenía ninguna información nueva.

Le he enviado un correo electrónico hace un ratito... a ver si ahora tenemos alguna info nueva... :(


Me autocito para indicar que hoy me han dado semana de fabricación (confirmada). Semana 16.

Lo que sí me han comentado por teléfono es que hay bastante tapón en la campa y que hay coches que se tiran bastante tiempo allí hasta facturarse y salir a los conces... Calculan que desde que termine producción tardaré otro mes en tenerlo.

Avatar de Usuario
peg
Primeros Pasos
 
Mensajes: 55
Registrado: 10 Dic 2014, 19:35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados