¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor avaro_st300 el 03 Abr 2019, 16:44

Yo sigo a la espera de mi león, alguien sabe si el cupra st trae cortinillas en las ventanas traseras, según catalogo las monta desde el acabado excelent solo en st y en la parte de cupra pone además del cavado fr incluye lo siguiente etc , por lo que siendo el cupra el más alto debería traerlas no?? A ver si alguien me saca de dudas, ya que para la peque sería muy útil.

Muchas gracias y un saludo,
Álvaro.
Avatar de Usuario
avaro_st300
Aun con la L
 
Mensajes: 75
Registrado: 15 Mar 2019, 10:36
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 7 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Txopo el 03 Abr 2019, 17:58

peg escribió:
peg escribió:
el_mengue escribió:
peg escribió:Pues yo ya empiezo a ponerme nerviosilla.

Firmé el 18/02.

Aun no sé nada de nada. :cry:


Cuando dices que no sabes nada, te refieres a que tampoco sabes semana de fabricación teorica?¿ Llama al comercial porque normalmente una vez firmado,... se olvidan de ti hasta que haya que volver a soltar pasta.


No sé nada, ni semana de fabricación teórica. Lo he comprado en Galdakauto. Me puse en contacto con él cuando hizo un mes de la firma (la firma fue en semana 8, y contacté en semana 12) y me dijo en semana 13 que no tenía ninguna información nueva.

Le he enviado un correo electrónico hace un ratito... a ver si ahora tenemos alguna info nueva... :(


Me autocito para indicar que hoy me han dado semana de fabricación (confirmada). Semana 16.

Lo que sí me han comentado por teléfono es que hay bastante tapón en la campa y que hay coches que se tiran bastante tiempo allí hasta facturarse y salir a los conces... Calculan que desde que termine producción tardaré otro mes en tenerlo.


Para que te hagas una idea mi coche se fabrico el 18-03-2019 y salio de la campa de fabrica el 25-03-2019 y de alli a santander y a llegado esta tarde al conce y mañana me lo dan

En este mensaje, Txopo ha recibido un agradecimiento de:
peg (04 Abr 2019, 10:55)
Avatar de Usuario
Txopo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 04 Mar 2019, 21:34
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Trankilo el 03 Abr 2019, 20:38

avaro_st300 escribió:Yo sigo a la espera de mi león, alguien sabe si el cupra st trae cortinillas en las ventanas traseras, según catalogo las monta desde el acabado excelent solo en st y en la parte de cupra pone además del cavado fr incluye lo siguiente etc , por lo que siendo el cupra el más alto debería traerlas no?? A ver si alguien me saca de dudas, ya que para la peque sería muy útil.

Muchas gracias y un saludo,
Álvaro.




El cupra no trae cortinillas, sólo el tintado de lunas.

En este mensaje, Trankilo ha recibido un agradecimiento de:
avaro_st300 (03 Abr 2019, 20:40)
Avatar de Usuario
Trankilo
Aun con la L
 
Mensajes: 74
Registrado: 18 Nov 2018, 20:36
Ubicación: Gipuzkoa
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 20 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor avaro_st300 el 03 Abr 2019, 20:40

Trankilo escribió:
avaro_st300 escribió:Yo sigo a la espera de mi león, alguien sabe si el cupra st trae cortinillas en las ventanas traseras, según catalogo las monta desde el acabado excelent solo en st y en la parte de cupra pone además del cavado fr incluye lo siguiente etc , por lo que siendo el cupra el más alto debería traerlas no?? A ver si alguien me saca de dudas, ya que para la peque sería muy útil.

Muchas gracias y un saludo,
Álvaro.




El cupra no trae cortinillas, sólo el tintado de lunas.


Perfecto, muchas gracias, iré buscando algo, porque me hace falta para la peque.

Un saludo,
Álvaro
Avatar de Usuario
avaro_st300
Aun con la L
 
Mensajes: 75
Registrado: 15 Mar 2019, 10:36
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 7 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor juanenrak82 el 03 Abr 2019, 22:45

Uno mas que se une desde hoy a la espera de un nuevo Leon FR Edition Plus rojo desire, TDI 2.0 DSG 7. Que desde el lunes ahora es plus, porque lleva de serie ahora el navegador, el cuadro digital, techo negro, lo del asistente de luces, la suspension deportiva, la llave kessy y alguna opcion mas de serie. Que tambien el style y otros tambien tienen cosas nuevas de serie. Si alguien le interesa mañana pongo los cambios, que me lo han pasao esta tarde en el conce y en la web no estan. Me lo han dado todo por el mismo precio que semana pasada sin esos extras y una rebaja de 400euros.
21500euros en total y tambien las levas del volante como opcion.

Yo a esperar 2 meses mientras
Avatar de Usuario
juanenrak82
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 34
Registrado: 03 Abr 2019, 20:49
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor el_mengue el 04 Abr 2019, 10:14

juanenrak82 escribió:Uno mas que se une desde hoy a la espera de un nuevo Leon FR Edition Plus rojo desire, TDI 2.0 DSG 7. Que desde el lunes ahora es plus, porque lleva de serie ahora el navegador, el cuadro digital, techo negro, lo del asistente de luces, la suspension deportiva, la llave kessy y alguna opcion mas de serie. Que tambien el style y otros tambien tienen cosas nuevas de serie. Si alguien le interesa mañana pongo los cambios, que me lo han pasao esta tarde en el conce y en la web no estan. Me lo han dado todo por el mismo precio que semana pasada sin esos extras y una rebaja de 400euros.
21500euros en total y tambien las levas del volante como opcion.

Yo a esperar 2 meses mientras

En el ST ya llevaba algunas cosas el FR edition, como el cuadro digital. A mayores el Plus parecen más de mil euros de equipamiento entre kessy, navegador, techo negro y luces y carril (creo que es un pack).

Ahora lo peor, la espera. Jajaja.
Avatar de Usuario
el_mengue
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 100
Registrado: 17 Mar 2019, 07:48
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor cvillajos el 04 Abr 2019, 10:39

el_mengue escribió:
juanenrak82 escribió:Uno mas que se une desde hoy a la espera de un nuevo Leon FR Edition Plus rojo desire, TDI 2.0 DSG 7. Que desde el lunes ahora es plus, porque lleva de serie ahora el navegador, el cuadro digital, techo negro, lo del asistente de luces, la suspension deportiva, la llave kessy y alguna opcion mas de serie. Que tambien el style y otros tambien tienen cosas nuevas de serie. Si alguien le interesa mañana pongo los cambios, que me lo han pasao esta tarde en el conce y en la web no estan. Me lo han dado todo por el mismo precio que semana pasada sin esos extras y una rebaja de 400euros.
21500euros en total y tambien las levas del volante como opcion.

Yo a esperar 2 meses mientras

En el ST ya llevaba algunas cosas el FR edition, como el cuadro digital. A mayores el Plus parecen más de mil euros de equipamiento entre kessy, navegador, techo negro y luces y carril (creo que es un pack).

Ahora lo peor, la espera. Jajaja.


Supongo que serán cambios de cara a la semana 22 de fabricación que ya se acerca... La cuestión es si generará MY'20 o al retrasarse tanto el MY'19 el año pasado por la WLTP mantendrán Model Year...

¿Alguien lo sabe o puede consultarlo?


P.D.: Los cambios estaría bien "detallarlos" en el hilo que hay de MY'XX: viewtopic.php?f=1&t=115287&start=4410

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Txopo el 04 Abr 2019, 10:59

Bueno pues esta tarde por fin me dan mi st fr 1.5tsi 150cv en gris magnetic por lo que me despido de este tema, animo a los que lo estais esperando, un saludo a todos
Avatar de Usuario
Txopo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 04 Mar 2019, 21:34
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor peg el 04 Abr 2019, 11:51

Txopo escribió:
peg escribió:
peg escribió:
el_mengue escribió:
peg escribió:Pues yo ya empiezo a ponerme nerviosilla.

Firmé el 18/02.

Aun no sé nada de nada. :cry:


Cuando dices que no sabes nada, te refieres a que tampoco sabes semana de fabricación teorica?¿ Llama al comercial porque normalmente una vez firmado,... se olvidan de ti hasta que haya que volver a soltar pasta.


No sé nada, ni semana de fabricación teórica. Lo he comprado en Galdakauto. Me puse en contacto con él cuando hizo un mes de la firma (la firma fue en semana 8, y contacté en semana 12) y me dijo en semana 13 que no tenía ninguna información nueva.

Le he enviado un correo electrónico hace un ratito... a ver si ahora tenemos alguna info nueva... :(


Me autocito para indicar que hoy me han dado semana de fabricación (confirmada). Semana 16.

Lo que sí me han comentado por teléfono es que hay bastante tapón en la campa y que hay coches que se tiran bastante tiempo allí hasta facturarse y salir a los conces... Calculan que desde que termine producción tardaré otro mes en tenerlo.


Para que te hagas una idea mi coche se fabrico el 18-03-2019 y salio de la campa de fabrica el 25-03-2019 y de alli a santander y a llegado esta tarde al conce y mañana me lo dan


Pues tres semanas facilmente.

Muchas gracias por tu aportación. Así me hago un poco a la idea. ;)
Avatar de Usuario
peg
Primeros Pasos
 
Mensajes: 55
Registrado: 10 Dic 2014, 19:35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor juanenrak82 el 04 Abr 2019, 13:25

me ha dicho el comercial, que los nuevos cambios van para MY19 y a partir de la semana 18 en fabrica los equipamientos de serie son los siguientes en 5 puertas:

Reference Edition: no sufre cambios

Style Edition: va a llevar de serie más: Front Assist, Rueda de repuesto 16" (menos en motores GNC), sensores de aparcamientos delanteros y traseros + OPS, llave kessy.

Style Visio Edition: nada nuevo respector a lo anterior (incluye lo de serie del Style Edition).

Style Visio Edition con Navi: nada nuevo respector a lo anterior. (incluye lo de serie del Style Edition).

Xcellence: incluye lo de serie del Style Visio Edition, mas Driving assitence pack, cajon bajo asiento pasajero (se elimina en asiento electrico), cajones laterales en maletero y doble fondo en maletero (No disponible en GNC)

Xcellence Edition Plus: lo anterior, cuadro digital (No en motor GNC), Navegador.

FR Edition Plus: Añade de serie: Front Assist, Driving assitence pack, cajon bajo asiento pasajero, sensores de aparcamientos delanteros y traseros + OPS, llave kessy, Navegador, camara de vision trasera, techo negro, cuadro digital y paquete suspension adaptativa, dirección progresiva y spart HMI.

Y ya el Cupra: alarma vulumetrica, paquete interior en negro, camara de vision trasera, cargador inalambrico y el advance confort and driving pack.

vere si el comercial me pasa el PDF y que lo veais mejor todos.

me lo han pasado en papel y las letras son superpequeñas y en una foto no se verian, pero por lo menos comparto con vosotros información de ultima hora, los FR Edition le han metido de serie bastantes cosas al pasar a ser ahora FR Edition Plus.

En este mensaje, juanenrak82 ha recibido 2 agradecimientos de:
cvillajos (04 Abr 2019, 14:23), el_mengue (04 Abr 2019, 15:44)
Avatar de Usuario
juanenrak82
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 34
Registrado: 03 Abr 2019, 20:49
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor cvillajos el 04 Abr 2019, 14:25

Muy interesante, pero como comentaba en otro post sería muy recomendable incluir esta información aquí: viewtopic.php?f=1&t=115287&start=4410 también porque este hilo de pedidos a fábrica y tiempos de espera es muy "volatil" (muchos post y muy temporales). El otro hilo tiene una vocación algo más persistente en el tiempo.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor nono_tomac el 04 Abr 2019, 23:03

Una pregunta: qué significa el hecho que te den el número de bastidor?
Avatar de Usuario
nono_tomac
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 05 Mar 2019, 14:57
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Jorge-FR el 04 Abr 2019, 23:40

nono_tomac escribió:Una pregunta: qué significa el hecho que te den el número de bastidor?
Que el coche está fabricado

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Jorge-FR
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 134
Registrado: 07 Sep 2015, 11:49
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 17 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor nono_tomac el 05 Abr 2019, 00:04

Gracias, Jorge-FR
Avatar de Usuario
nono_tomac
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 05 Mar 2019, 14:57
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Okiali el 05 Abr 2019, 04:30

juanenrak82 escribió:me ha dicho el comercial, que los nuevos cambios van para MY19 y a partir de la semana 18 en fabrica los equipamientos de serie son los siguientes en 5 puertas:

Reference Edition: no sufre cambios

Style Edition: va a llevar de serie más: Front Assist, Rueda de repuesto 16" (menos en motores GNC), sensores de aparcamientos delanteros y traseros + OPS, llave kessy.

Style Visio Edition: nada nuevo respector a lo anterior (incluye lo de serie del Style Edition).

Style Visio Edition con Navi: nada nuevo respector a lo anterior. (incluye lo de serie del Style Edition).

Xcellence: incluye lo de serie del Style Visio Edition, mas Driving assitence pack, cajon bajo asiento pasajero (se elimina en asiento electrico), cajones laterales en maletero y doble fondo en maletero (No disponible en GNC)

Xcellence Edition Plus: lo anterior, cuadro digital (No en motor GNC), Navegador.

FR Edition Plus: Añade de serie: Front Assist, Driving assitence pack, cajon bajo asiento pasajero, sensores de aparcamientos delanteros y traseros + OPS, llave kessy, Navegador, camara de vision trasera, techo negro, cuadro digital y paquete suspension adaptativa, dirección progresiva y spart HMI.

Y ya el Cupra: alarma vulumetrica, paquete interior en negro, camara de vision trasera, cargador inalambrico y el advance confort and driving pack.

vere si el comercial me pasa el PDF y que lo veais mejor todos.

me lo han pasado en papel y las letras son superpequeñas y en una foto no se verian, pero por lo menos comparto con vosotros información de ultima hora, los FR Edition le han metido de serie bastantes cosas al pasar a ser ahora FR Edition Plus.



Joeeeeee.
Me estás diciendo que mi fr que tiene semana 14 de fabricación no va a tener estos extras por tres semanas..... jooooooo :enfurecido: :zoquete: :zoquete:
Avatar de Usuario
Okiali
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 04 Mar 2019, 18:07
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 1 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares

SEAT Leon 1.0 TSI S&S Style XS 81 kW 110CV
Foro: Presentaciones
Autor: Waltry
Respuestas: 5
Buenas de nuevo
Foro: Presentaciones
Autor: jdanielruiz
Respuestas: 5
Nuevo
Foro: Presentaciones
Autor: rulostam
Respuestas: 5
LEON ST Special Edition
Foro: Presentaciones
Autor: Buils2
Respuestas: 6
León Cupra 290
Foro: Presentaciones
Autor: Beet
Respuestas: 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ByteDance (Bytespider) y 7 invitados