gaeldvega escribió:Estoy de acuerdo @guindilla01, vamos por partes en cuanto a la suspensión de este mk3 es cierto que cuando pasas por algun bache o badén yo la aprecio mas seca que la del mk2 y aparentemente mas dura, pero no se muy bien porque en curvas y sobre todo en curvas enlazadas donde el reparto de pesos del coche va cambiando noto que balancea un poco mas que el mk2 y eso que el 2.0 tsi de 190cv monta suspensión trasera multibrazo al igual que el mk2, no digo que el coche no sea eficaz ya que en paso por curva agarra y mucho ademas segun datos tiene un mejor paso por curva que el anterior, probablemente mas adelante trataré de buscar alguna solución a esto, que repito no va mal en abosluto pero quizas me gusta que gire algo mas plano. Segundo punto el motor la verdad que es una pasada si vas tranquilo gasta muy muy poco y si le aprietas corre es mas como dicen algunos compañeros sobre las pruebas en banco que da sobre 200cv hoy lo ha probado un muy amigo mio que tiene un golf gti 220cv y su valoracion es que andan parecido otra cosa es con cronomtero en mano. Estas es mi valoracion la unica pega que le pongo al coche es que mi mk2 1.4 de 125cv sonaba mas que este 2.0 cosa a la que tambien le estoy buscando solución igual suprimiendo el intermedio y ademas segun tengo entendido sin intermedio los dsg hacen el clasico petardeo jeje corregidme si me equivoco . Perdon por el tocho
Gracias y saludos
Pues nada, veo que los dos que hemos tenido la suspensión sport en un MK2 sentimos lo mismito con esta: es eficaz pero la otra era más....aplomada.
Te puedo decir lo que me dijo el jefe de ventas del concesionario, cuando le manifesté la diferencia que notaba: "como estas suspensiones DCC hay que cambiarlas hacia los 80.000 Km, que es lo que duran , pues le pones la del Cupra" .
Yo no se si esto es viable, ya que el cupra tiene un modo de suspensión más que el nuestro ,pero este tipo debe de saber bastante del Cupra, que yo sepa ya ha tenido tres.
Yo creo que no será así, que la clave está en el "paralelogramo deformable" del cual carece este modelo, ya sabes que lo posteé en el otro hilo que abrí de este motor.
Sobre el sonido del MK2, de acuerdo también: tenía un sonido chulísimo, tanto escuchado el escape desde el exterior, como el sonido "bastante deportivo" percibido desde el interior. Yo lo echaba de menos al principio, peeero ahora me encanta que sea un coche que apenas hace ruido, creo que es lo que se espera de él, tengamos en cuenta que, sistema de escape aparte, este MK3 más reciente viene más aislado acústicamente que el anterior MK3 (se ha posteado por los foros) y no digamos que el MK2.
Por ahí anda @javijave diciendo que le encanta que no haga ruido y creo haberle leído, al principio de tener el coche, que echaba de menos el sonido del escape
Reconozcamos una cosa, amigo gaeldvega, en el MK2, si le dabas cera por encima de los 160 Km/h., el ruido del interior del habitáculo te hacía subir mucho la radio.
A mi me ha sucedido varias veces el no escuchar a la tía del TomTom al ir por encima de esa velocidad y con la radio alta para poder oirla. A causa de eso, me he saltado salidas de autovía.
En conclusión, que si hiciera menos ruido todavía, mejor. Me encanta ir por autovía a velocidades bastante elevadas y escucharlo todo: la música o la radio, a la pava del GPS y a la parienta ¡¡todo a la vez¡¡¡
Gracias y saludos