Nuevo Cupra 300

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor luke_skywalker el 09 Abr 2019, 12:15

mikisb escribió:Efectivamente parece que le han metido el advanced driving oack y la camara al cupra. Ademas ya lo me sale el seat sound en el configurador. No se si sera que viene de serie.

Por otro lado alguien me puede confirmar lo que hasta ahora tenia claro.

Con el Digital nuevo el mapa en grande en el vc solo se ve con Navi plus? O con el normal tambien? Hasta ahora sabia que con el normal solo podias ponerlo o en el navegador o en la pantalla pero no en los 2 a la vez. Ahora me dicen que en el DC en pantalla grande el navegador solo con NaviPlus...


Creo que siempre fue así eso ... porque el ordenador del Navi normal no tiene power para aguantar el mapa en los dos sitios.
Avatar de Usuario
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1708
Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 304 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor little bastard el 09 Abr 2019, 12:27

javigp14 escribió:Buenas acabo de salir de la seat y me he quedado frio, iba decidido para ir a comprarlo y enpezamos a configurarlo y mi sorpresa cual es? Que han quitado el pack performance... te cagas, otra vez fuera...
Le he dicho al chico qye muy amable por todo que sintiendolo mucho se quedan sin venta


Hay varios concesionarios que tienen en stock el Seat Leon Cupra con PP. Como dice el forero javigp14 en la web de Cupra es donde veras el Leon Cupra y puedes pedirlo con PP. :ok:
Avatar de Usuario
little bastard
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 609
Registrado: 10 Jul 2017, 17:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 82 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor little bastard el 09 Abr 2019, 12:30

luke_skywalker escribió:
mikisb escribió:Efectivamente parece que le han metido el advanced driving oack y la camara al cupra. Ademas ya lo me sale el seat sound en el configurador. No se si sera que viene de serie.

Por otro lado alguien me puede confirmar lo que hasta ahora tenia claro.

Con el Digital nuevo el mapa en grande en el vc solo se ve con Navi plus? O con el normal tambien? Hasta ahora sabia que con el normal solo podias ponerlo o en el navegador o en la pantalla pero no en los 2 a la vez. Ahora me dicen que en el DC en pantalla grande el navegador solo con NaviPlus...


Creo que siempre fue así eso ... porque el ordenador del Navi normal no tiene power para aguantar el mapa en los dos sitios.


Exacto con el navegador normal lo puedes ver solo en una zona. Con el Navi Plus en los 2 a la vez.
Avatar de Usuario
little bastard
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 609
Registrado: 10 Jul 2017, 17:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 82 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor mikisb el 09 Abr 2019, 12:41

little bastard escribió:
luke_skywalker escribió:
mikisb escribió:Efectivamente parece que le han metido el advanced driving oack y la camara al cupra. Ademas ya lo me sale el seat sound en el configurador. No se si sera que viene de serie.

Por otro lado alguien me puede confirmar lo que hasta ahora tenia claro.

Con el Digital nuevo el mapa en grande en el vc solo se ve con Navi plus? O con el normal tambien? Hasta ahora sabia que con el normal solo podias ponerlo o en el navegador o en la pantalla pero no en los 2 a la vez. Ahora me dicen que en el DC en pantalla grande el navegador solo con NaviPlus...


Creo que siempre fue así eso ... porque el ordenador del Navi normal no tiene power para aguantar el mapa en los dos sitios.


Exacto con el navegador normal lo puedes ver solo en una zona. Con el Navi Plus en los 2 a la vez.


Perfecto chicos gracias!!! Menso mal porque me estaba volviendo loco... A mi con eso me vale.
Avatar de Usuario
mikisb
Aun con la L
 
Mensajes: 98
Registrado: 04 Ago 2013, 20:26
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 17 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Libertypark el 09 Abr 2019, 13:39

little bastard escribió:
javigp14 escribió:Buenas acabo de salir de la seat y me he quedado frio, iba decidido para ir a comprarlo y enpezamos a configurarlo y mi sorpresa cual es? Que han quitado el pack performance... te cagas, otra vez fuera...
Le he dicho al chico qye muy amable por todo que sintiendolo mucho se quedan sin venta


Hay varios concesionarios que tienen en stock el Seat Leon Cupra con PP. Como dice el forero javigp14 en la web de Cupra es donde veras el Leon Cupra y puedes pedirlo con PP. :ok:


En la Web yo no está el PP.

Donde se podría ver qué concesionario tiene en stock? Hay alguna manera?
Avatar de Usuario
Libertypark
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 04 Nov 2018, 01:09
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor RSCupra el 09 Abr 2019, 15:52

De todas formas, es mas lío, pero por tu cuenta te puedes poner el PP bastante más barato que si lo pillas de casa.
Avatar de Usuario
RSCupra
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 349
Registrado: 25 Nov 2018, 11:09
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 36 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Fran#325 el 09 Abr 2019, 21:20

RSCupra escribió:De todas formas, es mas lío, pero por tu cuenta te puedes poner el PP bastante más barato que si lo pillas de casa.

donde? por que no salen las cuentas
Honda civic vti eg6
Nissan s14a stage2a
cupra st300 4drive :cool:
Avatar de Usuario
Fran#325
Aun con la L
 
Mensajes: 87
Registrado: 17 Dic 2018, 00:39
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 7 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor JaquetónST el 09 Abr 2019, 21:23

Fran#325 escribió:
RSCupra escribió:De todas formas, es mas lío, pero por tu cuenta te puedes poner el PP bastante más barato que si lo pillas de casa.

donde? por que no salen las cuentas

Pues comprándolo por ahí a tu gusto, pero claro, luego hay que homologar.


Enviado desde mi Cupra 300
Avatar de Usuario
JaquetónST
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 435
Registrado: 08 Dic 2015, 12:10
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 82 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Fran#325 el 09 Abr 2019, 22:07

JaquetónST escribió:
Fran#325 escribió:
RSCupra escribió:De todas formas, es mas lío, pero por tu cuenta te puedes poner el PP bastante más barato que si lo pillas de casa.

donde? por que no salen las cuentas

Pues comprándolo por ahí a tu gusto, pero claro, luego hay que homologar.


Enviado desde mi Cupra 300

si nos referimos a reequipar el pp exactamente como viene no sale mas barato , si compras por separado , la frenada pp en el conce, las llantas , taloneras , y eso sin añadir los ps2 cup sale por el doble.
Honda civic vti eg6
Nissan s14a stage2a
cupra st300 4drive :cool:
Avatar de Usuario
Fran#325
Aun con la L
 
Mensajes: 87
Registrado: 17 Dic 2018, 00:39
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 7 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor JaquetónST el 09 Abr 2019, 22:09

Fran#325 escribió:
JaquetónST escribió:
Fran#325 escribió:
RSCupra escribió:De todas formas, es mas lío, pero por tu cuenta te puedes poner el PP bastante más barato que si lo pillas de casa.

donde? por que no salen las cuentas

Pues comprándolo por ahí a tu gusto, pero claro, luego hay que homologar.


Enviado desde mi Cupra 300

si nos referimos a reequipar el pp exactamente como viene no sale mas barato , si compras por separado , la frenada pp en el conce, las llantas , taloneras , y eso sin añadir los ps2 cup sale por el doble.

Claro. Yo me refería a montar tú unos Brembo, con las llantas que te gusten y las gomas que te molen. Este pack lo único importante son los frenos, y por 1000 y pico tienes buen kit.


Enviado desde mi Cupra 300

En este mensaje, JaquetónST ha recibido un agradecimiento de:
Libertypark (09 Abr 2019, 22:18)
Avatar de Usuario
JaquetónST
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 435
Registrado: 08 Dic 2015, 12:10
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 82 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor RSCupra el 09 Abr 2019, 22:29

Fran#325 escribió:
RSCupra escribió:De todas formas, es mas lío, pero por tu cuenta te puedes poner el PP bastante más barato que si lo pillas de casa.

donde? por que no salen las cuentas


Pues los frenos son unos 1900€ en conce, cuenta que vendas los viejos y recuperes al menos 500€. Las llantas actuales PP no se cuanto valen, pero si vendes las de serie no creo que te cueste mucho la diferencia. Luego el tema taloneras, unos 600€ puestas mas o menos. Por unos 3.000€ mas o menos lo tienes, en el configurados creo que eran 4.000€ o así. Sin contar los Pilot Sport Cup 2, pero que esos a mucha gente mas que venirnos bien nos jode, yo no quiero para nada un semislick que no me dure nada y sea peligroso en lluvia, no le voy a dar el uso que merecerían.
Avatar de Usuario
RSCupra
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 349
Registrado: 25 Nov 2018, 11:09
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 36 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor fj.lorenzo el 09 Abr 2019, 22:38

Sobrik escribió:
Carrom escribió:Yo desde hace bastante tiempo tengo un pequeño ruido, un leve cascabeleo que se oye al cargar el acelerador a bajas vueltas, pero tienes que poner atención para escucharlo y en la Seat no supieron de que era y no le dieron importancia.
Pues sí como tú dices, lo has descrito mejor que yo.

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
Si es, un cacabeleo a bajas vueltas son los piñones de la caja de cambios. Hice la, reclamación al poco tiempo de tenerlo. La, respuesta de seat es normal y se debe a, la propia configuración de la caja para, reducir la fricción.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
fj.lorenzo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 20 Mar 2018, 10:09
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Carlos988 el 09 Abr 2019, 22:44

..error
Última edición por Carlos988 el 09 Abr 2019, 22:48, editado 2 veces en total
Ponga un turbo en su vida ... ;-)
Avatar de Usuario
Carlos988
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 29
Registrado: 12 Feb 2019, 23:20
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 4 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Sobrik el 09 Abr 2019, 22:46

fj.lorenzo escribió:
Sobrik escribió:
Carrom escribió:Yo desde hace bastante tiempo tengo un pequeño ruido, un leve cascabeleo que se oye al cargar el acelerador a bajas vueltas, pero tienes que poner atención para escucharlo y en la Seat no supieron de que era y no le dieron importancia.
Pues sí como tú dices, lo has descrito mejor que yo.

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
Si es, un cacabeleo a bajas vueltas son los piñones de la caja de cambios. Hice la, reclamación al poco tiempo de tenerlo. La, respuesta de seat es normal y se debe a, la propia configuración de la caja para, reducir la fricción.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
A mi me ha empezado hace menos de un mes y en mayo hace dos años y final de garantía.

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Sobrik
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 565
Registrado: 06 Mar 2017, 21:21
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Carlos988 el 09 Abr 2019, 22:48

Deku escribió:
Carlos988 escribió:
Deku escribió:Buenas,
Lanzo unas preguntas sobre las sensaciones del Cupra con las diferentes modos de conduccion ( con dsg) ya que he visto opiniones pero no del Cupra.
Debería haber diferencia en la respuesta al acelerador estando en S entre los distintos modos de conduccion ? Es decir, el coche responde igual al acelerar en S estando en comfort que en sport o Cupra?
Hay veces que tengo la sensacion de que se adapta por ejemplo a una conduccion tranquila...
Que diferencias notables notais conducciendo en D por autovia entre el mood sport y comfort ?
Un saludo

A mí me decepcionó que entre confort,sport,Cupra me esperaba 3 mapas diferentes y comportamientos como en una moto por ejemplo pero acelerando a fondo va igual en los 3 modos; en cambio sí aceleras poco necesitas más recorrido de pedal en confort que sport y mucho más que en el cupra que es el más directo ..

De hecho yo voy casi siempre en motor Cupra y con la S que así ya no entra star stop, el acelerador es directo y a ralentí es más estable.. y si es carretera llana sin curvas muy cerradas motor cupra y D. Y autohold activado.

En autovía con control de crucero dejo el confort para oir menos ruido con respecto al sport o cupra y la diferencia es el régimen de cambio en confort que rara vez supera 2000 y en los otros desde cerca 3000 hasta pasadas 4000 cambia,a mi no me gusta el confort porque para maniobrar o acelerar rápido tanto recorrido de pedal :zoquete:

Por qué lo del auto hold? Se supone que Es para que no se caiga en cuestas no?
Yo voy indagando donde voy mas comodo con cada modo y care que en ciudad lo mejor Es el confort; autovia sport y alternando S y D; en carretera Cupra y levas...



Buenas , es como un freno en maniobras voy intentar resumir lo que he notado

Sin autohold al parar en semáforo tienes que meter N y pisar freno.

Yo prefiero dejarlo activo y con sport o Cupra así al parar no se apaga después de 30 segundos como cuando está sin autohold..

En ciudad yo prefiero sport y meter segunda con leva
Ponga un turbo en su vida ... ;-)
Avatar de Usuario
Carlos988
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 29
Registrado: 12 Feb 2019, 23:20
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 4 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados