Deku escribió:Carlos988 escribió:Deku escribió:Buenas,
Lanzo unas preguntas sobre las sensaciones del Cupra con las diferentes modos de conduccion ( con dsg) ya que he visto opiniones pero no del Cupra.
Debería haber diferencia en la respuesta al acelerador estando en S entre los distintos modos de conduccion ? Es decir, el coche responde igual al acelerar en S estando en comfort que en sport o Cupra?
Hay veces que tengo la sensacion de que se adapta por ejemplo a una conduccion tranquila...
Que diferencias notables notais conducciendo en D por autovia entre el mood sport y comfort ?
Un saludo
A mí me decepcionó que entre confort,sport,Cupra me esperaba 3 mapas diferentes y comportamientos como en una moto por ejemplo pero acelerando a fondo va igual en los 3 modos; en cambio sí aceleras poco necesitas más recorrido de pedal en confort que sport y mucho más que en el cupra que es el más directo ..
De hecho yo voy casi siempre en motor Cupra y con la S que así ya no entra star stop, el acelerador es directo y a ralentí es más estable.. y si es carretera llana sin curvas muy cerradas motor cupra y D. Y autohold activado.
En autovía con control de crucero dejo el confort para oir menos ruido con respecto al sport o cupra y la diferencia es el régimen de cambio en confort que rara vez supera 2000 y en los otros desde cerca 3000 hasta pasadas 4000 cambia,a mi no me gusta el confort porque para maniobrar o acelerar rápido tanto recorrido de pedal
Por qué lo del auto hold? Se supone que Es para que no se caiga en cuestas no?
Yo voy indagando donde voy mas comodo con cada modo y care que en ciudad lo mejor Es el confort; autovia sport y alternando S y D; en carretera Cupra y levas...
Buenas , es como un freno en maniobras voy intentar resumir lo que he notado
Sin autohold al parar en semáforo tienes que meter N y pisar freno.
Yo prefiero dejarlo activo y con sport o Cupra así al parar no se apaga después de 30 segundos como cuando está sin autohold..
En ciudad yo prefiero sport y meter segunda con leva