¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor dgarcbas el 11 Abr 2019, 01:04

Os pongo un tema que le ha pasado a un amigo.

Esta esperando un ST Cupra 4drive encargado a principios de Marzo, hoy le llama el comercial y le comenta que los altavoces Beats no son compatibles con los asientos buckets, la solución, le devuelven el importe del extra de los altavoces beats y mantiene los asientos.

Alguien sabe algo de este tema? Huele a trikiñuela del comercial, puesto que ya hemos visto mas de un Cupra con ambos extras, ¿habrá cambiado algo con respecto a eso y justo ahora han dejado de ser compatibles?

Un saludo
Avatar de Usuario
dgarcbas
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 18 Ene 2019, 13:29
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor avaro_st300 el 11 Abr 2019, 12:35

dgarcbas escribió:Os pongo un tema que le ha pasado a un amigo.

Esta esperando un ST Cupra 4drive encargado a principios de Marzo, hoy le llama el comercial y le comenta que los altavoces Beats no son compatibles con los asientos buckets, la solución, le devuelven el importe del extra de los altavoces beats y mantiene los asientos.

Alguien sabe algo de este tema? Huele a trikiñuela del comercial, puesto que ya hemos visto mas de un Cupra con ambos extras, ¿habrá cambiado algo con respecto a eso y justo ahora han dejado de ser compatibles?

Un saludo


Yo estoy a la espera de uno igual, con backet y BEÑAT audio y no me dijeron nada de eso. Esta pedido desde principios de febrero y ayer hablé con el comercial y le han quitado la semana de fabricación por que están haciendo restructuracion de fabricación, así que después de dos meses lo sé cuando llegará el mío

Un saludo,
Álvaro

En este mensaje, avaro_st300 ha recibido un agradecimiento de:
dgarcbas (11 Abr 2019, 16:03)
Avatar de Usuario
avaro_st300
Aun con la L
 
Mensajes: 75
Registrado: 15 Mar 2019, 10:36
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 7 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Jorge-FR el 11 Abr 2019, 13:18

dgarcbas escribió:Os pongo un tema que le ha pasado a un amigo.

Esta esperando un ST Cupra 4drive encargado a principios de Marzo, hoy le llama el comercial y le comenta que los altavoces Beats no son compatibles con los asientos buckets, la solución, le devuelven el importe del extra de los altavoces beats y mantiene los asientos.

Alguien sabe algo de este tema? Huele a trikiñuela del comercial, puesto que ya hemos visto mas de un Cupra con ambos extras, ¿habrá cambiado algo con respecto a eso y justo ahora han dejado de ser compatibles?

Un saludo

a ver si se olvidaron de meter el extra y como excusa le sueltan eso.
Avatar de Usuario
Jorge-FR
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 134
Registrado: 07 Sep 2015, 11:49
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 17 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Laramus el 11 Abr 2019, 13:24

Laramus escribió:
Laramus escribió:
Laramus escribió:Bueno pues me acaba de llamar el del conce....

Semana 14 (1-7ABRIL) provisional de fabricacion, coche pedido el 13 de febrero.

Segun el y a esperas de fecha de fabricacion confirmada... a mediados de abril lo tendria...

Asique.... a esperar!!!!!!!



Bueno, pues finalmente se ha cumplido el pronostico de la fecha provisional.

Ya tengo fecha confirmada, la misma que la provisional.

Pedido el 13/02, fecha confirmada Semana 14.

Por lo que a mediados de abril ya lo tendria! ahora queda esperar....... :cafe:


Me autocito! Hoy o mañana llega el coche al conce...... tendre que bajar a firmar la financiacion y ver el coche.... y en nada y menos ya lo tendre en mis manos!! :banana:



Llego el dia!!!!!!!! ya esta matriculado!!! Esta tarde me paso a por el!!! :banana:
Avatar de Usuario
Laramus
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 29
Registrado: 14 Feb 2019, 22:58
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 7 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Silvertree el 11 Abr 2019, 13:48

Hoy me ha llamado el comercial y me ha explicado que los cambios solo afectan a los FR de 150cv, en mi caso que és de 130cv no me afecta para nada así que me lo fabricarán tal y como lo pedí. También me ha explicado que le han añadido un par de cosas y afecta al precio final, pero que no va a ser mi caso.

¡Saludos!
Avatar de Usuario
Silvertree
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 04 Abr 2019, 19:57
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor dgarcbas el 11 Abr 2019, 16:05

Jorge-FR escribió:
dgarcbas escribió:Os pongo un tema que le ha pasado a un amigo.

Esta esperando un ST Cupra 4drive encargado a principios de Marzo, hoy le llama el comercial y le comenta que los altavoces Beats no son compatibles con los asientos buckets, la solución, le devuelven el importe del extra de los altavoces beats y mantiene los asientos.

Alguien sabe algo de este tema? Huele a trikiñuela del comercial, puesto que ya hemos visto mas de un Cupra con ambos extras, ¿habrá cambiado algo con respecto a eso y justo ahora han dejado de ser compatibles?

Un saludo

a ver si se olvidaron de meter el extra y como excusa le sueltan eso.



Pues puede ser, es muy probable... Creo que ha llamado a Seat Responde y le daban una solución hoy sobre el asunto. A alguno le van a tirar de las orejas hoy..
Avatar de Usuario
dgarcbas
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 18 Ene 2019, 13:29
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor oskischumi el 11 Abr 2019, 16:16

Hoy he llamado al comercial, ya que el coche lo encarge hace tan solo 12 dias por tal de informarme sobre el famoso fr edition plus, me ha dicho que la habia leido el pensamiento y que seat habia paralizado mi pedido, ya que al haber cambio de versiones y diferencias que vaya esta mañana por tal de aceptar esos cambios o algo asi. Dice que pagando 200 euros mas, tendre muchisimo mas equipamiento a nivel de los extras que no tenia contratado como navegador, techo negro, el kessy y algo mas ya que como extras solo tenia el dcc, y el driving assitance pack.
Avatar de Usuario
oskischumi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 27 Mar 2019, 11:44
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Jglez3 el 11 Abr 2019, 18:15

Yo he ido hoy al concesionario. Ya tenían semana teórica de fabricación: la semana 21.

Me ha enseñado y he podido comprobar que el coche aparecía como FR Edition Plus. El mío ya llevaba todo lo que lleva de serie el Plus, así que no cambia nada para mí.
Avatar de Usuario
Jglez3
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 15 Mar 2019, 19:07
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Laramus el 12 Abr 2019, 17:06

Me despido de este post!!!!! Ayer me lo dieron...... solo puedo decir una cosa....INCREIBLE!!!!!!!!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
Laramus
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 29
Registrado: 14 Feb 2019, 22:58
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 7 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor rafaseten el 12 Abr 2019, 20:40

Laramus escribió:Me despido de este post!!!!! Ayer me lo dieron...... solo puedo decir una cosa....INCREIBLE!!!!!!!!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:



enhorabuena.....los demas a esperar... :pelota:
Leon st fr edition plus tdi 150 manual
Avatar de Usuario
rafaseten
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 104
Registrado: 31 Oct 2013, 15:05
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor nono_tomac el 12 Abr 2019, 22:58

Bueno, a mí me falta algo menos. Hoy me han llamado para decirme que ya está fabricado. Ahora a esperar que llegue al concesionario y lo matriculen.
Es un ST 190 CV azul mistery pedido el 26 de febrero.
Avatar de Usuario
nono_tomac
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 05 Mar 2019, 14:57
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor RSCupra el 12 Abr 2019, 23:38

Pues abandono el post por fin!! Mucha suerte a los que estais esperando.
Avatar de Usuario
RSCupra
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 349
Registrado: 25 Nov 2018, 11:09
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 36 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor avaro_st300 el 13 Abr 2019, 08:01

Estoy viendo que mucha gente que han pedido el coche después que yo ya lo tienen, supongo que será porque el mío es un cupra y estarán tardando más. El mío es un cupra st 4drive y está pedido desde el 5 de febrero y aún no se nada, porque por lo visto ha habido restructuracion de fabricación y al vendedor ahora mismo no les parece las fechas, espero que se solucione pronto el tema.

Un saludo,
Álvaro
Avatar de Usuario
avaro_st300
Aun con la L
 
Mensajes: 75
Registrado: 15 Mar 2019, 10:36
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 7 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Sorro81 el 13 Abr 2019, 09:44

Hola compañeros soy nuevo en el club , he decidido registrarme para que mi larga vida con mi nuevo Seat Leon St sea mas amena, con la ayuda de todos .
El 28 de marzo firmo contrato de 1 Leon St 1.5tsi 150cv dsg Fr edition, al cabo de unos pocos dias me cuentan que mi coche saldra si o si con el la version nueva Edition Plus que cuesta 1000e mas y termino pagando la mitad un poco menos. con un extra a canvio. (que opinais?).
Y que tardaran de 2 a 3 meses.... que horror , es normal que tarden tanto? me pica el culo una barbaridad!!!.. :D .
Mis extras son Performance Machined, Luz led interior y levas al volante. Precio Recomendado?.
Para mas preguntas ya os pregunto , Gracias.
Avatar de Usuario
Sorro81
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 13 Abr 2019, 08:37
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor cvillajos el 13 Abr 2019, 10:42

Sorro81 escribió:Hola compañeros soy nuevo en el club , he decidido registrarme para que mi larga vida con mi nuevo Seat Leon St sea mas amena, con la ayuda de todos .
El 28 de marzo firmo contrato de 1 Leon St 1.5tsi 150cv dsg Fr edition, al cabo de unos pocos dias me cuentan que mi coche saldra si o si con el la version nueva Edition Plus que cuesta 1000e mas y termino pagando la mitad un poco menos. con un extra a canvio. (que opinais?).
Y que tardaran de 2 a 3 meses.... que horror , es normal que tarden tanto? me pica el culo una barbaridad!!!.. :D .
Mis extras son Performance Machined, Luz led interior y levas al volante. Precio Recomendado?.
Para mas preguntas ya os pregunto , Gracias.


Hola @Sorro81 ,

Para temas de precios y presupuestos tienes un hilo aquí: viewtopic.php?f=1&t=94577&start=5580

Este es para pedidos a fábrica y tiempos de espera (que por otro lado, sí, 2/3 meses es lo habitual).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 16 invitados