Pues eso, estoy mirando para hacer con Revo y me han mandado un presupuesto. También me dicen que me suben de 150 a 190cv y el par de 320 Nm a 450 Nm. Parece que aumentan demasiado el par no? No se, me da un poco de miedo. No quiero reventar el turbo ni el embrague ni tampoco el bimasa.
Respecto al Dpf que me podríais decir? Se satura antes o va igual ? Yo ahora hago en torno a los 250-300 kms en cada regeneracion y ya me parece poco para ser coche nuevo ( año y medio y 21.000kms )
repro en motor 2.0 tdi 150cv (nuevo leon fr) [solucionado]
Moderador: Warelio
Re: repro en motor 2.0 tdi 150cv (nuevo leon fr)
A mi 450Nm me parecen una burrada.
Habla con ellos y diles que si te lo pueden dejar en 400-410 que es una cifra razonable.
Yo llevo repro el mio. 188 cv y 409 Nm dió en banco. La repro se la hice con 28.000 y ahora llevo 44.000.
Hago casi 95 % autovia y mis regeneraciones son cada 400-450 kms. Ritmos de 120-140 km/h siempre
Habla con ellos y diles que si te lo pueden dejar en 400-410 que es una cifra razonable.
Yo llevo repro el mio. 188 cv y 409 Nm dió en banco. La repro se la hice con 28.000 y ahora llevo 44.000.
Hago casi 95 % autovia y mis regeneraciones son cada 400-450 kms. Ritmos de 120-140 km/h siempre
-
subsubsub - Aun con la L
- Mensajes: 84
- Registrado: 28 Sep 2018, 10:01
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
- Agradecido: 5 veces
Re: repro en motor 2.0 tdi 150cv (nuevo leon fr)
subsubsub escribió:A mi 450Nm me parecen una burrada.
Habla con ellos y diles que si te lo pueden dejar en 400-410 que es una cifra razonable.
Yo llevo repro el mio. 188 cv y 409 Nm dió en banco. La repro se la hice con 28.000 y ahora llevo 44.000.
Hago casi 95 % autovia y mis regeneraciones son cada 400-450 kms. Ritmos de 120-140 km/h siempre
También tienes con Revo ?
-
xabibal - Leoner@ avanzad@
- Mensajes: 455
- Registrado: 14 May 2009, 20:40
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 38 veces
Re: repro en motor 2.0 tdi 150cv (nuevo leon fr)
xabibal escribió:subsubsub escribió:A mi 450Nm me parecen una burrada.
Habla con ellos y diles que si te lo pueden dejar en 400-410 que es una cifra razonable.
Yo llevo repro el mio. 188 cv y 409 Nm dió en banco. La repro se la hice con 28.000 y ahora llevo 44.000.
Hago casi 95 % autovia y mis regeneraciones son cada 400-450 kms. Ritmos de 120-140 km/h siempre
También tienes con Revo ?
No, yo la hice con VAGSPEED en Sabadell
-
subsubsub - Aun con la L
- Mensajes: 84
- Registrado: 28 Sep 2018, 10:01
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
- Agradecido: 5 veces
Re: repro en motor 2.0 tdi 150cv (nuevo leon fr)
ya que hablamos de repros.....
Alguien sabe si son compatibles en colector el turbo de 150cv y 184cv?¿
Alguien sabe si son compatibles en colector el turbo de 150cv y 184cv?¿
Seat leon ST FR 150cv
-
Dav2k6 - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 172
- Registrado: 13 Ago 2017, 16:27
- Ubicación: BCN
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
- Agradecido: 6 veces
Re: repro en motor 2.0 tdi 150cv (nuevo leon fr)
Dav2k6 escribió:ya que hablamos de repros.....
Alguien sabe si son compatibles en colector el turbo de 150cv y 184cv?¿
Son de agua y no de aire. La eficiencia ya es mucho mejor así. No creo que necesites cambiarlo.
-
xabibal - Leoner@ avanzad@
- Mensajes: 455
- Registrado: 14 May 2009, 20:40
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 38 veces
Re: repro en motor 2.0 tdi 150cv (nuevo leon fr)
xabibal escribió:Dav2k6 escribió:ya que hablamos de repros.....
Alguien sabe si son compatibles en colector el turbo de 150cv y 184cv?¿
Son de agua y no de aire. La eficiencia ya es mucho mejor así. No creo que necesites cambiarlo.
lo preguntaba porque en su dia el 143cv y el 170cv los colectores eran diferrentes
En estos motores nose si los colectores de escape del turbo son iguales tanto en 150 como 184
Seat leon ST FR 150cv
-
Dav2k6 - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 172
- Registrado: 13 Ago 2017, 16:27
- Ubicación: BCN
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
- Agradecido: 6 veces
Re: repro en motor 2.0 tdi 150cv (nuevo leon fr)
xabibal escribió:Pues eso, estoy mirando para hacer con Revo y me han mandado un presupuesto. También me dicen que me suben de 150 a 190cv y el par de 320 Nm a 450 Nm. Parece que aumentan demasiado el par no? No se, me da un poco de miedo. No quiero reventar el turbo ni el embrague ni tampoco el bimasa.
Respecto al Dpf que me podríais decir? Se satura antes o va igual ? Yo ahora hago en torno a los 250-300 kms en cada regeneracion y ya me parece poco para ser coche nuevo ( año y medio y 21.000kms )
Yo creo que con 450Nm quemas el embrague en meses....me parece demasiado.
-
kase04 - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1165
- Registrado: 17 Mar 2015, 21:28
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
- Agradecido: 198 veces
Re: repro en motor 2.0 tdi 150cv (nuevo leon fr)
kase04 escribió:xabibal escribió:Pues eso, estoy mirando para hacer con Revo y me han mandado un presupuesto. También me dicen que me suben de 150 a 190cv y el par de 320 Nm a 450 Nm. Parece que aumentan demasiado el par no? No se, me da un poco de miedo. No quiero reventar el turbo ni el embrague ni tampoco el bimasa.
Respecto al Dpf que me podríais decir? Se satura antes o va igual ? Yo ahora hago en torno a los 250-300 kms en cada regeneracion y ya me parece poco para ser coche nuevo ( año y medio y 21.000kms )
Yo creo que con 450Nm quemas el embrague en meses....me parece demasiado.
Ya . A mi tambien . Por eso lo preguntaba. Y por si alguien lo tiene a si, para saber que tal
-
xabibal - Leoner@ avanzad@
- Mensajes: 455
- Registrado: 14 May 2009, 20:40
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 38 veces
Re: repro en motor 2.0 tdi 150cv (nuevo leon fr)
Yo estoy con Revo y unos 380Nm si no recuerdo mal. Caja manual.xabibal escribió:kase04 escribió:xabibal escribió:Pues eso, estoy mirando para hacer con Revo y me han mandado un presupuesto. También me dicen que me suben de 150 a 190cv y el par de 320 Nm a 450 Nm. Parece que aumentan demasiado el par no? No se, me da un poco de miedo. No quiero reventar el turbo ni el embrague ni tampoco el bimasa.
Respecto al Dpf que me podríais decir? Se satura antes o va igual ? Yo ahora hago en torno a los 250-300 kms en cada regeneracion y ya me parece poco para ser coche nuevo ( año y medio y 21.000kms )
Yo creo que con 450Nm quemas el embrague en meses....me parece demasiado.
Ya . A mi tambien . Por eso lo preguntaba. Y por si alguien lo tiene a si, para saber que tal
Si le exprimes mucho huele a embrague, pues con 450 tiene que ser...
Enviado desde mi Dinosaur mediante Tapatalk
-
kase04 - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1165
- Registrado: 17 Mar 2015, 21:28
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
- Agradecido: 198 veces
Re: repro en motor 2.0 tdi 150cv (nuevo leon fr)
kase04 escribió:Yo estoy con Revo y unos 380Nm si no recuerdo mal. Caja manual.xabibal escribió:kase04 escribió:xabibal escribió:Pues eso, estoy mirando para hacer con Revo y me han mandado un presupuesto. También me dicen que me suben de 150 a 190cv y el par de 320 Nm a 450 Nm. Parece que aumentan demasiado el par no? No se, me da un poco de miedo. No quiero reventar el turbo ni el embrague ni tampoco el bimasa.
Respecto al Dpf que me podríais decir? Se satura antes o va igual ? Yo ahora hago en torno a los 250-300 kms en cada regeneracion y ya me parece poco para ser coche nuevo ( año y medio y 21.000kms )
Yo creo que con 450Nm quemas el embrague en meses....me parece demasiado.
Ya . A mi tambien . Por eso lo preguntaba. Y por si alguien lo tiene a si, para saber que tal
Si le exprimes mucho huele a embrague, pues con 450 tiene que ser...
Enviado desde mi Dinosaur mediante Tapatalk
Bueno pero tu leon es gasolina y no diesel. Los diesel estan mas reforzados por que tienen mas par. Supongo que los diesel aguantaran mas de por si
-
xabibal - Leoner@ avanzad@
- Mensajes: 455
- Registrado: 14 May 2009, 20:40
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 38 veces
Re: repro en motor 2.0 tdi 150cv (nuevo leon fr)
Aaaaah que es diésel....ok, es que con el tapatalk no veo el modelo...xabibal escribió:kase04 escribió:Yo estoy con Revo y unos 380Nm si no recuerdo mal. Caja manual.xabibal escribió:kase04 escribió:xabibal escribió:Pues eso, estoy mirando para hacer con Revo y me han mandado un presupuesto. También me dicen que me suben de 150 a 190cv y el par de 320 Nm a 450 Nm. Parece que aumentan demasiado el par no? No se, me da un poco de miedo. No quiero reventar el turbo ni el embrague ni tampoco el bimasa.
Respecto al Dpf que me podríais decir? Se satura antes o va igual ? Yo ahora hago en torno a los 250-300 kms en cada regeneracion y ya me parece poco para ser coche nuevo ( año y medio y 21.000kms )
Yo creo que con 450Nm quemas el embrague en meses....me parece demasiado.
Ya . A mi tambien . Por eso lo preguntaba. Y por si alguien lo tiene a si, para saber que tal
Si le exprimes mucho huele a embrague, pues con 450 tiene que ser...
Enviado desde mi Dinosaur mediante Tapatalk
Bueno pero tu leon es gasolina y no diesel. Los diesel estan mas reforzados por que tienen mas par. Supongo que los diesel aguantaran mas de por si
Enviado desde mi Dinosaur mediante Tapatalk
-
kase04 - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1165
- Registrado: 17 Mar 2015, 21:28
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
- Agradecido: 198 veces
Re: repro en motor 2.0 tdi 150cv (nuevo leon fr)
xabibal escribió:Pues eso, estoy mirando para hacer con Revo y me han mandado un presupuesto. También me dicen que me suben de 150 a 190cv y el par de 320 Nm a 450 Nm. Parece que aumentan demasiado el par no? No se, me da un poco de miedo. No quiero reventar el turbo ni el embrague ni tampoco el bimasa.
Respecto al Dpf que me podríais decir? Se satura antes o va igual ? Yo ahora hago en torno a los 250-300 kms en cada regeneracion y ya me parece poco para ser coche nuevo ( año y medio y 21.000kms )
Que precio te han pasado? Si se puede decir
-
Wisa - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 170
- Registrado: 17 Oct 2018, 12:32
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
- Agradecido: 7 veces
Re: repro en motor 2.0 tdi 150cv (nuevo leon fr)
Wisa escribió:xabibal escribió:Pues eso, estoy mirando para hacer con Revo y me han mandado un presupuesto. También me dicen que me suben de 150 a 190cv y el par de 320 Nm a 450 Nm. Parece que aumentan demasiado el par no? No se, me da un poco de miedo. No quiero reventar el turbo ni el embrague ni tampoco el bimasa.
Respecto al Dpf que me podríais decir? Se satura antes o va igual ? Yo ahora hago en torno a los 250-300 kms en cada regeneracion y ya me parece poco para ser coche nuevo ( año y medio y 21.000kms )
Que precio te han pasado? Si se puede decir
500€
-
xabibal - Leoner@ avanzad@
- Mensajes: 455
- Registrado: 14 May 2009, 20:40
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 38 veces
Re: repro en motor 2.0 tdi 150cv (nuevo leon fr)
xabibal escribió:Wisa escribió:xabibal escribió:Pues eso, estoy mirando para hacer con Revo y me han mandado un presupuesto. También me dicen que me suben de 150 a 190cv y el par de 320 Nm a 450 Nm. Parece que aumentan demasiado el par no? No se, me da un poco de miedo. No quiero reventar el turbo ni el embrague ni tampoco el bimasa.
Respecto al Dpf que me podríais decir? Se satura antes o va igual ? Yo ahora hago en torno a los 250-300 kms en cada regeneracion y ya me parece poco para ser coche nuevo ( año y medio y 21.000kms )
Que precio te han pasado? Si se puede decir
500€
Gracias
-
Wisa - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 170
- Registrado: 17 Oct 2018, 12:32
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
- Agradecido: 7 veces
Temas similares
Regeneraciones filtro particulas(dpf) en 2.0 TDI cada 90 km Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jongt Respuestas: 9 |
Me presento de nuevo Foro: Presentaciones Autor: San5f Respuestas: 4 |
Nuevo por aqui Foro: Presentaciones Autor: dexxaw Respuestas: 5 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados