kwatto escribió:Copyfr escribió:kwatto escribió:Copyfr escribió:kwatto escribió:Copyfr escribió:kwatto escribió:Hola,
he visto en otros Leones, que es posible en la vista 1 del VC (vista tradicional con cuenta revoluciones y velocímetro) poner en las esferas interiores la vista del line assist. En el mío, May18 y con MIB2 sin navegador, no tengo la opción de ponerlo. ¿Sabéis si hay mod para activarlo o depende de la MIB2 que tenga el coche?
Gracias!
Hola compañero; creo que estas equivocado; esa imagen que ves del coche dentro de la esfera derecha no es la indicacion del lane assist, es la indicacion del control de crucero adaptativo(ACC). El lane assist solo lo indica a traves del testigo de la carretera en naranja o verde.
Un saludo compañero.
Hola,
gracias por la respuesta, pero el testigo que comentas ¿no es el de la velocidad de crucero?. Yo me refiero al asistente de mantenimiento en el carril.
Gracias!
No compi, el de las rallas discontinuas de una carretera es el que comentas de mantenimiento de carril (Lane assis) ; pero el que sale en la esfera derecha de la foto del cuadro que has puesto es el del control de crucero adaptativo, que solo lo puedes ver ahi en la esfera en los coches que llevan control de crucero adaptativo(acc), y cada linea que ves dibujada es la distancia con respecto al coche de delante.
Saludos Kwatto.
Hola,
cierto, mejor con una imagen. Me refiero a lo que he marcado en azul. Los laterales se van marcando en amarillo si te acercas a las líneas de la carretera.
Gracias!
Gracias!
En ese caso de la foto esta ultima si que es el lane assist. Pero la de la primera foto que pusiste, el simbolo de dentro de la esfera con el coche y las lineas transversales, es del control de crucero adaptativo. Todo aclarado. Un saludo compañero.
Hola,
¿y hay forma de ponerlo en una de las esferas centrales o sólo se puede con el ACC?
Gracias!
No, solo se puede si llevas acc.
Saludos.