Buenas tardes,
Os cuento mi experiencia en 8.000km con el Seat León 1.5 tsi 150cv dsg7 fabricado la 2ª semana de diciembre de 2018. Pues bien el coche me lo entregaron el 27 de diciembre de 2018. A los 400km me percato de aparte los típicos ruidos en calles adoquinadas a metálico, de un ruido al introducir marcha atrás como un clon fuerte. Empezó haciéndolo solo en caliente. A los 4.000km lo lleve a la Seat y le hicieron un ajuste básico. Después de eso el coche seguía igual y ya con 8.000km lo vuelvo a llevar y me dicen que le van a hacer un vídeo para mandarlo a los ingenieros. Total, después de una semana sin coche deciden por orden de los ingenieros cambiar el paquete de embragues. Todavía esta el coche en el taller, ya os contaré si se ha solucionado el problema o no. Las dq200 estás siguen dando tanta guerra como en 2014 o por ahí? Me estoy planteando vender el coche con 3 meses que tiene por miedo a tener que estar todos los meses igual.
Un saludo a todos.
Club del cambio DSG (dudas, aportes, comentarios...)
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Re: Club del cambio DSG (dudas, aportes, comentarios...)
Jose Torjim escribió:Buenas tardes,
Os cuento mi experiencia en 8.000km con el Seat León 1.5 tsi 150cv dsg7 fabricado la 2ª semana de diciembre de 2018. Pues bien el coche me lo entregaron el 27 de diciembre de 2018. A los 400km me percato de aparte los típicos ruidos en calles adoquinadas a metálico, de un ruido al introducir marcha atrás como un clon fuerte. Empezó haciéndolo solo en caliente. A los 4.000km lo lleve a la Seat y le hicieron un ajuste básico. Después de eso el coche seguía igual y ya con 8.000km lo vuelvo a llevar y me dicen que le van a hacer un vídeo para mandarlo a los ingenieros. Total, después de una semana sin coche deciden por orden de los ingenieros cambiar el paquete de embragues. Todavía esta el coche en el taller, ya os contaré si se ha solucionado el problema o no. Las dq200 estás siguen dando tanta guerra como en 2014 o por ahí? Me estoy planteando vender el coche con 3 meses que tiene por miedo a tener que estar todos los meses igual.
Un saludo a todos.
Te acompaño en el sentimeinto.
El mio es 1.4 150CV DSG de Septiembre del 2017, a los dos mese empece a ir al concesionario porque los embragues patinaban en las cuestas, aporte videos y demas lo probaron mil veces y como era aleatorio y no lo veian pos na esta bien, a los 8 meses ya fallaba tanto que consegui que lo viesen fallar, a lo que me responden que es un fallo general que estan preparando una solucion, en octubre de 2018 me cambian embragues y reprograman, el coche mejora pero a los 2 meses vuelven los fallos aleatorios, me dicen ke tengo ya todo bien y que no deveria fallar a pesar de aportar video del coche fallando, ayer vino un tio desde Barcelona a ver el coche, se da una pequeña vuelta dice no falla y se pira y se que da tan tranquilo, al ver el video que iva en M dice que eso no vale, como si en M es normal que los embragues patiene en 3º y el coche suba a saltos de revoluciones. Tambien tengo un problema de vibraciones de motor que consultare el la seccion adecuada que tabien estan trabajando en una solucion que llegara para la segunda mitad del año, que el coche tendra mas de 2 años¡¡.
Si puedes vende el coche yo lo are en cuanto se acabe los 4 años de garantia y porque esta financiado y no puedo venderlo asta los 4 años. En el año y medio que tiene no a hecho mas que comerme la vida.
Ya nos contaras, pero VAG se luce con los cambios en seco. El tullo tendria que venir ya con los embragues rectificados.
Saludos.
-
Gupy - Primeros Pasos
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Re: Club del cambio DSG (dudas, aportes, comentarios...)
Gupy escribió:Jose Torjim escribió:Buenas tardes,
Os cuento mi experiencia en 8.000km con el Seat León 1.5 tsi 150cv dsg7 fabricado la 2ª semana de diciembre de 2018. Pues bien el coche me lo entregaron el 27 de diciembre de 2018. A los 400km me percato de aparte los típicos ruidos en calles adoquinadas a metálico, de un ruido al introducir marcha atrás como un clon fuerte. Empezó haciéndolo solo en caliente. A los 4.000km lo lleve a la Seat y le hicieron un ajuste básico. Después de eso el coche seguía igual y ya con 8.000km lo vuelvo a llevar y me dicen que le van a hacer un vídeo para mandarlo a los ingenieros. Total, después de una semana sin coche deciden por orden de los ingenieros cambiar el paquete de embragues. Todavía esta el coche en el taller, ya os contaré si se ha solucionado el problema o no. Las dq200 estás siguen dando tanta guerra como en 2014 o por ahí? Me estoy planteando vender el coche con 3 meses que tiene por miedo a tener que estar todos los meses igual.
Un saludo a todos.
Te acompaño en el sentimeinto.
El mio es 1.4 150CV DSG de Septiembre del 2017, a los dos mese empece a ir al concesionario porque los embragues patinaban en las cuestas, aporte videos y demas lo probaron mil veces y como era aleatorio y no lo veian pos na esta bien, a los 8 meses ya fallaba tanto que consegui que lo viesen fallar, a lo que me responden que es un fallo general que estan preparando una solucion, en octubre de 2018 me cambian embragues y reprograman, el coche mejora pero a los 2 meses vuelven los fallos aleatorios, me dicen ke tengo ya todo bien y que no deveria fallar a pesar de aportar video del coche fallando, ayer vino un tio desde Barcelona a ver el coche, se da una pequeña vuelta dice no falla y se pira y se que da tan tranquilo, al ver el video que iva en M dice que eso no vale, como si en M es normal que los embragues patiene en 3º y el coche suba a saltos de revoluciones. Tambien tengo un problema de vibraciones de motor que consultare el la seccion adecuada que tabien estan trabajando en una solucion que llegara para la segunda mitad del año, que el coche tendra mas de 2 años¡¡.
Si puedes vende el coche yo lo are en cuanto se acabe los 4 años de garantia y porque esta financiado y no puedo venderlo asta los 4 años. En el año y medio que tiene no a hecho mas que comerme la vida.
Ya nos contaras, pero VAG se luce con los cambios en seco. El tullo tendria que venir ya con los embragues rectificados.
Saludos.
Que no puedes venderlo? Consulta a ver si tienes o no reserva de dominio. En mi anterior León, aunque financié con Seat el coche no tenía reserva de dominio y era libre de venderlo sin historias.
Enviado desde mi Cupra 300
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JaquetónST - Leoner@ avanzad@
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Re: Club del cambio DSG (dudas, aportes, comentarios...)
El mío no le patinaban los embragues, el único defecto que tenía el cambio es el ruido al meter marcha atrás, no sé si el tema de que patinan los embragues se ha solucionado o no. En cuanto a vender el coche creo que lo aguantare por lo menos los 4 años de garantía que he contratado, y ya en función de como vaya lo vendo o no. Pero es una faena esto de los dsg7 en seco.
Ya os contaré resultados del cambio de embragues y si con los nuevos me va bien o no.
Un saludo.
Ya os contaré resultados del cambio de embragues y si con los nuevos me va bien o no.
Un saludo.
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Jose Torjim - Nuev@ por aqui
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Re: Club del cambio DSG (dudas, aportes, comentarios...)
Jose Torjim escribió:El mío no le patinaban los embragues, el único defecto que tenía el cambio es el ruido al meter marcha atrás, no sé si el tema de que patinan los embragues se ha solucionado o no. En cuanto a vender el coche creo que lo aguantare por lo menos los 4 años de garantía que he contratado, y ya en función de como vaya lo vendo o no. Pero es una faena esto de los dsg7 en seco.
Ya os contaré resultados del cambio de embragues y si con los nuevos me va bien o no.
Un saludo.
Ya nos contaras como te va, lo de vender es una faena se pierde mucho dinero y no estan las cosas, asi que mientras este en garantia yo tambien tengo 4 años y el coche se pueda conducir lo tendremos.
Yo rezo para que el coche tenga una averia bien gorda que le cueste una pasta a Seat en garantia, no por que el coche falle, esas cosas pasan, sino por el trato recibido todo este tiempo.
La fiannciera de Volsawagen a espavilado mucho, incluso de cuando encargue a cuando me lo entregaron cambio las condiciones, no solo hay reserva dominio sino que cuando lo encargue al año podias cancelar la financiacion quedarte con los descuentos por financiar y ahorrarte los intereses, ahora eso esta bien amarradado tendria que pagarles mas de 3000Euros extras por cancelacion premutura antes de los 4 años.
Saludos.
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Gupy - Primeros Pasos
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Re: Club del cambio DSG (dudas, aportes, comentarios...)
Hola, yo tengo una duda de principiante. Todos los modelos automaticos que indican que tienen cambio DSG, implican que tenga levas o puede ser automatico DSG sin levas. (referido a un Leon ST fr 2015 184cv)
gracias
gracias
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bonFR - Nuev@ por aqui
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Re: Club del cambio DSG (dudas, aportes, comentarios...)
bonFR escribió:Hola, yo tengo una duda de principiante. Todos los modelos automaticos que indican que tienen cambio DSG, implican que tenga levas o puede ser automatico DSG sin levas. (referido a un Leon ST fr 2015 184cv)
gracias
Por defecto es sin levas. Las levas son un extra que se puede poner aparte en el pedido.
Un saludo!!
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cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
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Re: Club del cambio DSG (dudas, aportes, comentarios...)
Jose Torjim escribió:Buenas tardes,
Os cuento mi experiencia en 8.000km con el Seat León 1.5 tsi 150cv dsg7 fabricado la 2ª semana de diciembre de 2018. Pues bien el coche me lo entregaron el 27 de diciembre de 2018. A los 400km me percato de aparte los típicos ruidos en calles adoquinadas a metálico, de un ruido al introducir marcha atrás como un clon fuerte. Empezó haciéndolo solo en caliente. A los 4.000km lo lleve a la Seat y le hicieron un ajuste básico. Después de eso el coche seguía igual y ya con 8.000km lo vuelvo a llevar y me dicen que le van a hacer un vídeo para mandarlo a los ingenieros. Total, después de una semana sin coche deciden por orden de los ingenieros cambiar el paquete de embragues. Todavía esta el coche en el taller, ya os contaré si se ha solucionado el problema o no. Las dq200 estás siguen dando tanta guerra como en 2014 o por ahí? Me estoy planteando vender el coche con 3 meses que tiene por miedo a tener que estar todos los meses igual.
Un saludo a todos.
Mismo motor y caja esperando a que me entreguen en Mayo y ya me entra el miedo en el cuerpo... Ya nos contarás y os contaré que tal con ella.
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el_mengue - Asidu@ en la selva
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Re: Club del cambio DSG (dudas, aportes, comentarios...)
Pues al final he decidido cambiar el león por un Ateca 1.5 tsi manual.
El coche sigue en el taller a la espera de recibir las piezas, me cabree y el concesionario se ha portado bien, me han recomprado el coche prácticamente por lo que me contó, y me he sacado un Ateca fr.
Ya no me fiaba del coche ni iba a disfrutarlo y prefiero cambiarlo antes de que me diese más problemas el cambio y que le perdiera mas dinero.
El coche sigue en el taller a la espera de recibir las piezas, me cabree y el concesionario se ha portado bien, me han recomprado el coche prácticamente por lo que me contó, y me he sacado un Ateca fr.
Ya no me fiaba del coche ni iba a disfrutarlo y prefiero cambiarlo antes de que me diese más problemas el cambio y que le perdiera mas dinero.
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Jose Torjim - Nuev@ por aqui
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Re: Club del cambio DSG (dudas, aportes, comentarios...)
También te digo que yo he tenido mala suerte, ya verás como el tuyo va perfecto. Pero que entre los ruidos metálicos en baches y todo, estaba un poco descontento con el cambio. y he aprovechado para cambiarlo y ya me quito esa preocupación. Por que ese coche fuera de garantía yo no lo querría joven pintura, ahora se te va el cambio y paga esa reparación.
En fin creo que a ese cambio dsg7 en seco le hace falta un poco de más ingeniería y más horas de trabajo.
En fin creo que a ese cambio dsg7 en seco le hace falta un poco de más ingeniería y más horas de trabajo.
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Jose Torjim - Nuev@ por aqui
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Re: Club del cambio DSG (dudas, aportes, comentarios...)
Gupy escribió:Jose Torjim escribió:Buenas tardes,
Os cuento mi experiencia en 8.000km con el Seat León 1.5 tsi 150cv dsg7 fabricado la 2ª semana de diciembre de 2018. Pues bien el coche me lo entregaron el 27 de diciembre de 2018. A los 400km me percato de aparte los típicos ruidos en calles adoquinadas a metálico, de un ruido al introducir marcha atrás como un clon fuerte. Empezó haciéndolo solo en caliente. A los 4.000km lo lleve a la Seat y le hicieron un ajuste básico. Después de eso el coche seguía igual y ya con 8.000km lo vuelvo a llevar y me dicen que le van a hacer un vídeo para mandarlo a los ingenieros. Total, después de una semana sin coche deciden por orden de los ingenieros cambiar el paquete de embragues. Todavía esta el coche en el taller, ya os contaré si se ha solucionado el problema o no. Las dq200 estás siguen dando tanta guerra como en 2014 o por ahí? Me estoy planteando vender el coche con 3 meses que tiene por miedo a tener que estar todos los meses igual.
Un saludo a todos.
Te acompaño en el sentimeinto.
El mio es 1.4 150CV DSG de Septiembre del 2017, a los dos mese empece a ir al concesionario porque los embragues patinaban en las cuestas, aporte videos y demas lo probaron mil veces y como era aleatorio y no lo veian pos na esta bien, a los 8 meses ya fallaba tanto que consegui que lo viesen fallar, a lo que me responden que es un fallo general que estan preparando una solucion, en octubre de 2018 me cambian embragues y reprograman, el coche mejora pero a los 2 meses vuelven los fallos aleatorios, me dicen ke tengo ya todo bien y que no deveria fallar a pesar de aportar video del coche fallando, ayer vino un tio desde Barcelona a ver el coche, se da una pequeña vuelta dice no falla y se pira y se que da tan tranquilo, al ver el video que iva en M dice que eso no vale, como si en M es normal que los embragues patiene en 3º y el coche suba a saltos de revoluciones. Tambien tengo un problema de vibraciones de motor que consultare el la seccion adecuada que tabien estan trabajando en una solucion que llegara para la segunda mitad del año, que el coche tendra mas de 2 años¡¡.
Si puedes vende el coche yo lo are en cuanto se acabe los 4 años de garantia y porque esta financiado y no puedo venderlo asta los 4 años. En el año y medio que tiene no a hecho mas que comerme la vida.
Ya nos contaras, pero VAG se luce con los cambios en seco. El tullo tendria que venir ya con los embragues rectificados.
Saludos.
Otro con los mismos problemas que yo, el dichoso patinaje de impares, a mi me lo hace incluso en 7ª con el control de velocidad en cuestas... estoy hasta los cojones, y va Seat y me dice que es una característica tecnico-constructiva...
Hay que hacer presión de grupo, si no no se van a enterar estos.
Leonero des de hace poco
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Re: Club del cambio DSG (dudas, aportes, comentarios...)
Buenas tardes chicos
Una pregunta me estoy planteando poner leva.
¿Los que lleváis levas os gusta o os da igual, los que tengáis de las dos experiencias sin/con levas, podrías dar vuestra opinión.
Muchas gracias por vuestra respuesta de antemano.
Una pregunta me estoy planteando poner leva.
¿Los que lleváis levas os gusta o os da igual, los que tengáis de las dos experiencias sin/con levas, podrías dar vuestra opinión.
Muchas gracias por vuestra respuesta de antemano.
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Re: Club del cambio DSG (dudas, aportes, comentarios...)
kitos211 escribió:Buenas tardes chicos
Una pregunta me estoy planteando poner leva.
¿Los que lleváis levas os gusta o os da igual, los que tengáis de las dos experiencias sin/con levas, podrías dar vuestra opinión.
Muchas gracias por vuestra respuesta de antemano.
Ponlas, por ese precio (respecto al PVP del coche) como te arrepientas luego no hay vuelta atrás...
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Re: Club del cambio DSG (dudas, aportes, comentarios...)
kitos211 escribió:Buenas tardes chicos
Una pregunta me estoy planteando poner leva.
¿Los que lleváis levas os gusta o os da igual, los que tengáis de las dos experiencias sin/con levas, podrías dar vuestra opinión.
Muchas gracias por vuestra respuesta de antemano.
Levas sí o sí. Para jugar con el cambio es lo mejor.
Enviado desde mi Cupra 300
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JaquetónST - Leoner@ avanzad@
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Re: Club del cambio DSG (dudas, aportes, comentarios...)
JaquetónST escribió:kitos211 escribió:Buenas tardes chicos
Una pregunta me estoy planteando poner leva.
¿Los que lleváis levas os gusta o os da igual, los que tengáis de las dos experiencias sin/con levas, podrías dar vuestra opinión.
Muchas gracias por vuestra respuesta de antemano.
Levas sí o sí. Para jugar con el cambio es lo mejor.
Enviado desde mi Cupra 300
+1, las veo imprescindibles, voy el 90% del tiempo en manual y son muy cómodas.
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Mr.Chuflas - Leoner@ mayor del reino
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