Financiacion

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Financiacion

Notapor zacarias el 05 Abr 2019, 02:25

Meldrel escribió:He estado leyendo un poco las respuestas y ya tengo preparada el modelo de respuesta que pasó el compañero, pero no sé si enviárselo ya, o esperar a que nos den el coche. En principio me lo dan mañana, o el lunes que viene, pero firmamos la financiación el lunes pasado. ¿Espero?¿O da igual?

Gracias.

en cuanto me dieron el numero de operación financiera envié el escrito...y me cancelaron los seguros incluso antes de tener matriculado el león..

p.D. me alegra ver como el escrito que redacté en su dia de la pagina 62 ha valido para muchos forer@s se ahorren unos €€ :ok:

En este mensaje, zacarias ha recibido 2 agradecimientos de:
trazas (09 Abr 2019, 20:59), ZXVolcane (05 Abr 2019, 13:49)
Avatar de Usuario
zacarias
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 417
Registrado: 05 Dic 2015, 19:21
Ubicación: marbella
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 201 veces

Re: Financiacion

Notapor Meldrel el 05 Abr 2019, 22:19

zacarias escribió:
Meldrel escribió:He estado leyendo un poco las respuestas y ya tengo preparada el modelo de respuesta que pasó el compañero, pero no sé si enviárselo ya, o esperar a que nos den el coche. En principio me lo dan mañana, o el lunes que viene, pero firmamos la financiación el lunes pasado. ¿Espero?¿O da igual?

Gracias.

en cuanto me dieron el numero de operación financiera envié el escrito...y me cancelaron los seguros incluso antes de tener matriculado el león..

p.D. me alegra ver como el escrito que redacté en su dia de la pagina 62 ha valido para muchos forer@s se ahorren unos €€ :ok:


Muchas gracias!

Enviado el mail, a ver que me dicen ;D
Avatar de Usuario
Meldrel
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 01 Nov 2018, 21:01
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Financiacion

Notapor trazas el 09 Abr 2019, 21:01

zacarias escribió:
Meldrel escribió:He estado leyendo un poco las respuestas y ya tengo preparada el modelo de respuesta que pasó el compañero, pero no sé si enviárselo ya, o esperar a que nos den el coche. En principio me lo dan mañana, o el lunes que viene, pero firmamos la financiación el lunes pasado. ¿Espero?¿O da igual?

Gracias.

en cuanto me dieron el numero de operación financiera envié el escrito...y me cancelaron los seguros incluso antes de tener matriculado el león..

p.D. me alegra ver como el escrito que redacté en su dia de la pagina 62 ha valido para muchos forer@s se ahorren unos €€ :ok:


Muchas gracias por ese escrito tan buenon!!!

El viernes firme la financiación y hoy me ha llegado el correo de la financiera y ahi estan los dos seguros que voy a dar de baja mañana siguiendo tus pasos.

En este mensaje, trazas ha recibido un agradecimiento de:
zacarias (10 Abr 2019, 02:48)
Avatar de Usuario
trazas
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 44
Registrado: 18 Mar 2019, 14:50
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Financiacion

Notapor DxT el 11 Abr 2019, 14:42

Muchas gracias compañero, enviado escrito el Martes y hoy jueves ya tengo el nuevo cuadro de amortizacion.
Con un ahorro de 12,42 eur mensuales X 60 mensualidades = 745,20 eur.
Por cierto, el comercial me dijo absolutamente nada de los seguros.



zacarias escribió:
Meldrel escribió:He estado leyendo un poco las respuestas y ya tengo preparada el modelo de respuesta que pasó el compañero, pero no sé si enviárselo ya, o esperar a que nos den el coche. En principio me lo dan mañana, o el lunes que viene, pero firmamos la financiación el lunes pasado. ¿Espero?¿O da igual?

Gracias.

en cuanto me dieron el numero de operación financiera envié el escrito...y me cancelaron los seguros incluso antes de tener matriculado el león..

p.D. me alegra ver como el escrito que redacté en su dia de la pagina 62 ha valido para muchos forer@s se ahorren unos €€ :ok:

En este mensaje, DxT ha recibido un agradecimiento de:
zacarias (12 Abr 2019, 02:04)
Avatar de Usuario
DxT
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 08 Abr 2019, 14:36
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 9 veces

Re: Financiacion

Notapor toseor el 16 Abr 2019, 16:53

Gracias al/los compañeros por avisar de esto y a @zacarias por el escrito, no hay ni que pensar jejeje. Yo solo le he añadido una coletilla de “y cualquier otro tipo de seguro vinculado a esta financiación”, por si acaso se han inventado algo nuevo, para que la den de baja también.

Enviado hoy mismo por email, me han contestado vía email que han recibido mi petición y que proceden a gestionarla.

A ver si me lo hacen pronto.

Un saludo y gracias!

En este mensaje, toseor ha recibido un agradecimiento de:
zacarias (17 Abr 2019, 02:36)
Avatar de Usuario
toseor
Primeros Pasos
 
Mensajes: 56
Registrado: 01 Ene 2019, 22:20
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: Financiacion

Notapor zacarias el 17 Abr 2019, 02:38

toseor escribió:Gracias al/los compañeros por avisar de esto y a @zacarias por el escrito, no hay ni que pensar jejeje. Yo solo le he añadido una coletilla de “y cualquier otro tipo de seguro vinculado a esta financiación”, por si acaso se han inventado algo nuevo, para que la den de baja también.

Enviado hoy mismo por email, me han contestado vía email que han recibido mi petición y que proceden a gestionarla.

A ver si me lo hacen pronto.

Un saludo y gracias!

me alegro compañero¡¡

hace mas de 3 años que redacté el escrito y sigue funcionando, jeje. Mucha pero que mucha gente de todo el grupo VAG les ha valido este escrito para ahorrarse unos €€

Un saludo desde Marbella¡¡ :ok:

En este mensaje, zacarias ha recibido un agradecimiento de:
padelero (22 Abr 2019, 21:54)
Avatar de Usuario
zacarias
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 417
Registrado: 05 Dic 2015, 19:21
Ubicación: marbella
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 201 veces

Re: Financiacion

Notapor toseor el 17 Abr 2019, 15:09

Nada más y nada menos que 20€ al mes que me ahorro! de 307,82€ a 286,57€!!!!!

No me lo creo vaya!!!

Muuuuchas gracias!!!!
Avatar de Usuario
toseor
Primeros Pasos
 
Mensajes: 56
Registrado: 01 Ene 2019, 22:20
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: Financiacion

Notapor Piro25 el 17 Abr 2019, 15:16

Hola compañeros,

Después de haber leido sobre el tema y de hacerme el Doc gracias a @zarias, estoy pensando que yo envíe el documento firmado de financiación el día 1-03 pero hasta el 23/03 no me lo dió en mano y me dijo que entonces es cuando iba a pasarlo, por lo que quizás todavía no haya pasado el plazo de los 30 días que decís.

Por otro lado, a mi no me ha llegado ningunas credenciales para registrarme en:

https://www.vwfs.es/fs-online.html

VOy a intentarlo, no pierdo nada.

P.D el coche ni ha llegado al concesionario todavía.

Gracias.
Avatar de Usuario
Piro25
Aun con la L
 
Mensajes: 70
Registrado: 24 Feb 2019, 23:04
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 6 veces

Re: Financiacion

Notapor zacarias el 17 Abr 2019, 23:03

Piro25 escribió:Hola compañeros,

Después de haber leido sobre el tema y de hacerme el Doc gracias a @zarias, estoy pensando que yo envíe el documento firmado de financiación el día 1-03 pero hasta el 23/03 no me lo dió en mano y me dijo que entonces es cuando iba a pasarlo, por lo que quizás todavía no haya pasado el plazo de los 30 días que decís.

Por otro lado, a mi no me ha llegado ningunas credenciales para registrarme en:

https://www.vwfs.es/fs-online.html

VOy a intentarlo, no pierdo nada.

P.D el coche ni ha llegado al concesionario todavía.

Gracias.

compañero, no entiendo muy bien que quieres decir....

en mi caso, no firmé nada de financiación hasta ver el coche en el concesionario, que estuviera todo ok..y en ese momento firmé ….

y por supuesto pedi en ese momento copias de todo...y el resto ya lo redacté en su dia en la pagina 62 :ok:
Avatar de Usuario
zacarias
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 417
Registrado: 05 Dic 2015, 19:21
Ubicación: marbella
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 201 veces

Re: Financiacion

Notapor Piro25 el 17 Abr 2019, 23:25

Hola Zacarias,

Disculpa, estaba en el curro y me expliqué como un libro en llamas.

Quiero decir, que todavía no ha llegado el coche al concesionario y me enteré por este hilo de la posibilidad de cancelar los seguros que nos meten en la financiación.

En mi caso, firmé todos los papeles para hacer el pedido del coche, entre ellos la financiación.

Voy a registrarme para ver si todavía estoy a tiempo de cancelar esos seguros.

Edit: Me dice en la web de la financiera que no puedo procesar el registro ya que la operación todavía no se ha procesado, entiendo que todavía no se ha movido nada hasta que no de la entrada.


Gracias.
Avatar de Usuario
Piro25
Aun con la L
 
Mensajes: 70
Registrado: 24 Feb 2019, 23:04
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 6 veces

Re: Financiacion

Notapor cvillajos el 18 Abr 2019, 05:39

Piro25 escribió:Hola Zacarias,

Disculpa, estaba en el curro y me expliqué como un libro en llamas.

Quiero decir, que todavía no ha llegado el coche al concesionario y me enteré por este hilo de la posibilidad de cancelar los seguros que nos meten en la financiación.

En mi caso, firmé todos los papeles para hacer el pedido del coche, entre ellos la financiación.

Voy a registrarme para ver si todavía estoy a tiempo de cancelar esos seguros.

Edit: Me dice en la web de la financiera que no puedo procesar el registro ya que la operación todavía no se ha procesado, entiendo que todavía no se ha movido nada hasta que no de la entrada.


Gracias.


A la hora de hacer el pedido no se suele firmar el contrato de financiación, sino una autorización para que hagan el estudio y el tratamiento de datos.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
Piro25 (18 Abr 2019, 09:23)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Financiacion

Notapor Piro25 el 18 Abr 2019, 09:24

cvillajos escribió:
Piro25 escribió:Hola Zacarias,

Disculpa, estaba en el curro y me expliqué como un libro en llamas.

Quiero decir, que todavía no ha llegado el coche al concesionario y me enteré por este hilo de la posibilidad de cancelar los seguros que nos meten en la financiación.

En mi caso, firmé todos los papeles para hacer el pedido del coche, entre ellos la financiación.

Voy a registrarme para ver si todavía estoy a tiempo de cancelar esos seguros.

Edit: Me dice en la web de la financiera que no puedo procesar el registro ya que la operación todavía no se ha procesado, entiendo que todavía no se ha movido nada hasta que no de la entrada.


Gracias.


A la hora de hacer el pedido no se suele firmar el contrato de financiación, sino una autorización para que hagan el estudio y el tratamiento de datos.

Un saludo!!


Buenos días,

Quizás es a lo que tu refieres, por eso tampoco me deja registrarme en la web de Seat financiera. Preguntaré al comercial que ahce timepo no sé de él...
Avatar de Usuario
Piro25
Aun con la L
 
Mensajes: 70
Registrado: 24 Feb 2019, 23:04
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 6 veces

Re: Financiacion

Notapor NOECUBI1 el 18 Abr 2019, 19:59

Hola, a qué correo estáis enviando la solicitud de cancelación de los seguros?
atención.cliente@vwfs.com o infoseguroscliente@vwfs.com???

Supongo que dará igual, verdad?

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
NOECUBI1
Aun con la L
 
Mensajes: 71
Registrado: 27 Ene 2019, 16:42
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 9 veces

Re: Financiacion

Notapor ZXVolcane el 19 Abr 2019, 13:39

NOECUBI1 escribió:Hola, a qué correo estáis enviando la solicitud de cancelación de los seguros?
atención.cliente@vwfs.com o infoseguroscliente@vwfs.com???

Supongo que dará igual, verdad?

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk


@NOECUBI1 yo ante la duda mande a los 2.

Saludos.
Avatar de Usuario
ZXVolcane
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 371
Imágenes: 0
Registrado: 26 Ene 2018, 07:59
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 64 veces

Re: Financiacion

Notapor ZXVolcane el 19 Abr 2019, 13:43

Buenas a todos,

Tengo una duda, un amigo y yo tenemos ambos 2 Seat Leon, los 2 hemos financiado 10.000 €, ambos a 48 meses, los 2 pagamos la comision de apertura al contado, los 2 hemos cancelado los seguros de retirada y deceso, y no tenemos seguro del vehiculo con Seat.
Porque yo pago 255 € y el paga 251 €, las condiciones son las mismas, a no ser que el tipo de interes haya variado.

Saludos.
Avatar de Usuario
ZXVolcane
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 371
Imágenes: 0
Registrado: 26 Ene 2018, 07:59
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 64 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados