Pues si compañeros/as solo 8 días ha tardado el coche en pisar el taller
Ayer era la primera vez que lo sacaba a carretera, tras hacer 120km por la mañana lo dejo en el garaje y 30 minutos después al cogerlo de nuevo observo que se enciende el electroventilador a tope (vamos exagerado el ruido que hace) lo vuelvo a dejar en el garaje y a la hora lo vuelvo a arrancar y perfecto.
Por la tarde hago otro viaje de 200km sin ningún problema, pues esta mañana tras mas de 11 horas parado nada mas arrancarlo otra ver el electro a tope y a los 7-8 minutos veo que la temperatura empieza subir hasta que se enciende la luz roja a 130 grados, ahí decido llevarlo al conce y en el primer semáforo pum lucecitas rojas en el cuadro y el mensaje de "motor sobrecalentado apagar inmediatamente" o algo así que con los nervios no lo vi bien tras peguntar en un taller de al lado y ver que los líquidos estaban bien y fríos he conseguido llegar a la seat y ahi ha quedado hasta nuevo aviso
Alguien tiene idea de que ha podido pasar?? en el taller me han comentado que podría ser algún sensor.
8 Dias y primera averia....
Moderador: LeonFR.Gz
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Re: 8 Dias y primera averia....
Podría ser una "tontería" fallo del mismo sensor de temperatura del líquido refrigerante o el del aceite o ya algo de tema de instalación eléctrica... Espero que sea una chorrada, ya irás informando.Suak escribió:Pues si compañeros/as solo 8 días ha tardado el coche en pisar el taller
Ayer era la primera vez que lo sacaba a carretera, tras hacer 120km por la mañana lo dejo en el garaje y 30 minutos después al cogerlo de nuevo observo que se enciende el electroventilador a tope (vamos exagerado el ruido que hace) lo vuelvo a dejar en el garaje y a la hora lo vuelvo a arrancar y perfecto.
Por la tarde hago otro viaje de 200km sin ningún problema, pues esta mañana tras mas de 11 horas parado nada mas arrancarlo otra ver el electro a tope y a los 7-8 minutos veo que la temperatura empieza subir hasta que se enciende la luz roja a 130 grados, ahí decido llevarlo al conce y en el primer semáforo pum lucecitas rojas en el cuadro y el mensaje de "motor sobrecalentado apagar inmediatamente" o algo así que con los nervios no lo vi bien tras peguntar en un taller de al lado y ver que los líquidos estaban bien y fríos he conseguido llegar a la seat y ahi ha quedado hasta nuevo aviso
Alguien tiene idea de que ha podido pasar?? en el taller me han comentado que podría ser algún sensor.
Un saludo
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GABIAPLE - Nuev@ por aqui
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Re: 8 Dias y primera averia....
Espero que solo sea un sensor y te lo arreglen rápido pq en 8 días y ya con problemas...y que te den un buen servicio.
Suerte.
Suerte.
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Piro25 - Aun con la L
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Re: 8 Dias y primera averia....
Piro25 escribió:Espero que solo sea un sensor y te lo arreglen rápido pq en 8 días y ya con problemas...y que te den un buen servicio.
Suerte.
Jajajajaj y que te den un buen servicio dice... jajajjaja. En serio Esperas eso de Seat?
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xabibal - Leoner@ avanzad@
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Re: 8 Dias y primera averia....
Espero que todo quede en un susto y sea sólo un sensor que se ha vuelto loco.
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el_mengue - Asidu@ en la selva
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Re: 8 Dias y primera averia....
Pues eso espero compañeros que sea "solo" un sensor y no algo mas grave.
Pues también le comente al mecánico que los primeros días estaba seguro que mirando las opciones había visto lo de la temperatura del aceite entre 90/100 grados y que tras ponerse el electroventilador después del primer viaje, lo primero que hice fue mirar en las opciones la temperatura del aceite y solo me salían tres rayas (- - -), y en el viaje por la tarde en la autovía solo me marcaba unas veces 50, 60 grados o directamente me volvían a salir las 3 rayas.... a lo mejor tiene algo que ver con la avería.
GABIAPLE escribió:Podría ser una "tontería" fallo del mismo sensor de temperatura del líquido refrigerante o el del aceite o ya algo de tema de instalación eléctrica... Espero que sea una chorrada, ya irás informando.
Un saludo
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Pues también le comente al mecánico que los primeros días estaba seguro que mirando las opciones había visto lo de la temperatura del aceite entre 90/100 grados y que tras ponerse el electroventilador después del primer viaje, lo primero que hice fue mirar en las opciones la temperatura del aceite y solo me salían tres rayas (- - -), y en el viaje por la tarde en la autovía solo me marcaba unas veces 50, 60 grados o directamente me volvían a salir las 3 rayas.... a lo mejor tiene algo que ver con la avería.
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Suak - Primeros Pasos
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Re: 8 Dias y primera averia....
Yo trabajo en otra marca, y cuando ha pasado eso es el sensor de temperatura, en estos casos se cambia la carcasa del termostato que viene con el sensor y listo, lo que pasa que asusta que se encienda nada más arrancar los electros. Espero que sea eso compañero
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AngeleteFR - Aqui + que con la novi@
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Re: 8 Dias y primera averia....
Sensor de temperatura refrigerante mal,el que va en la culata.
a mi me paso tambien, solo dar contacto ya se encendian los electros,ese sensor controla medio coche...
a mi me paso tambien, solo dar contacto ya se encendian los electros,ese sensor controla medio coche...
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mikel bcn - Asidu@ en la selva
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Re: 8 Dias y primera averia....
Buenas, pues ya tengo el coche arreglado.
Al final según me han dicho ha sido el sensor de temperatura del motor que les marcaba 143 grados nada mas arrancarlo.
Me he fijado que ahora al arrancar en frio me marca una raya de temperatura cuando desde el primer día al arrancar ya me marcaba la mitad de rayas (unos 90 grados) y pensaba que era normal, así que supongo que el sensor ya venia estropeado de fabrica... no se supone que pasan un "test de calidad" para ver que todo funciona bien?
Al final según me han dicho ha sido el sensor de temperatura del motor que les marcaba 143 grados nada mas arrancarlo.
Me he fijado que ahora al arrancar en frio me marca una raya de temperatura cuando desde el primer día al arrancar ya me marcaba la mitad de rayas (unos 90 grados) y pensaba que era normal, así que supongo que el sensor ya venia estropeado de fabrica... no se supone que pasan un "test de calidad" para ver que todo funciona bien?
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Suak - Primeros Pasos
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Re: 8 Dias y primera averia....
Pasar un test lo pasarán claro pero eso no quita que algún componente de los 300 millones de componentes salga malo
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Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
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javijave - Leoner@ mayor del reino
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Re: 8 Dias y primera averia....
Piensa una cosa, si da averías claras, que de todas las que tiene que dar con sólo 8 días. Aunque suene frustrante, es la única manera de que no te empiecen con "las características técnico constructivas" o con que "es normal" o con que es por culpa del usuario...
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Agonza86 - Leoner@ mayor del reino
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Re: 8 Dias y primera averia....
Buenas gente!!
Pues un año después volvemos a tener problemas con el sensor.... llevo toda la semana que cuando cojo el coche para llevar a mi madre a trabajar a los 2/3 minutos se suben los indicadores de temperatura hasta 90 grados y salta el electroventilador y no se apaga, cuando vuelvo al garaje 10/15 minutos después, sigue funcionado unos minutos después de apagar el motor.
Me he fijado que el consumo se ha disparado, en un trayecto de 4/5 km ahora no baja de 20 litros cuando me marcaba unos 13, y noto como falta de potencia o tirones de 1ª a 2ª, supongo que será por el electroventilador y que el coche esta frio.
Vaya cruz me ha tocado con los sensores y encima con el estado de alarma a ver cuando lo puedo llevarlo al taller
Saludos.
Pues un año después volvemos a tener problemas con el sensor.... llevo toda la semana que cuando cojo el coche para llevar a mi madre a trabajar a los 2/3 minutos se suben los indicadores de temperatura hasta 90 grados y salta el electroventilador y no se apaga, cuando vuelvo al garaje 10/15 minutos después, sigue funcionado unos minutos después de apagar el motor.
Me he fijado que el consumo se ha disparado, en un trayecto de 4/5 km ahora no baja de 20 litros cuando me marcaba unos 13, y noto como falta de potencia o tirones de 1ª a 2ª, supongo que será por el electroventilador y que el coche esta frio.
Vaya cruz me ha tocado con los sensores y encima con el estado de alarma a ver cuando lo puedo llevarlo al taller
Saludos.
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Suak - Primeros Pasos
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Re: 8 Dias y primera averia....
Suak escribió:Buenas gente!!
Pues un año después volvemos a tener problemas con el sensor.... llevo toda la semana que cuando cojo el coche para llevar a mi madre a trabajar a los 2/3 minutos se suben los indicadores de temperatura hasta 90 grados y salta el electroventilador y no se apaga, cuando vuelvo al garaje 10/15 minutos después, sigue funcionado unos minutos después de apagar el motor.
Me he fijado que el consumo se ha disparado, en un trayecto de 4/5 km ahora no baja de 20 litros cuando me marcaba unos 13, y noto como falta de potencia o tirones de 1ª a 2ª, supongo que será por el electroventilador y que el coche esta frio.
Vaya cruz me ha tocado con los sensores y encima con el estado de alarma a ver cuando lo puedo llevarlo al taller
Saludos.
En principio, creo que los tirones y el excesivo consumo, no tiene nada que ver con el sensor de temperatura.
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JABELES10 - Leoner@ habitual
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