Nuevo Cupra 300

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Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Libertypark el 09 Abr 2019, 22:55

RSCupra escribió:
Fran#325 escribió:
RSCupra escribió:De todas formas, es mas lío, pero por tu cuenta te puedes poner el PP bastante más barato que si lo pillas de casa.

donde? por que no salen las cuentas


Pues los frenos son unos 1900€ en conce, cuenta que vendas los viejos y recuperes al menos 500€. Las llantas actuales PP no se cuanto valen, pero si vendes las de serie no creo que te cueste mucho la diferencia. Luego el tema taloneras, unos 600€ puestas mas o menos. Por unos 3.000€ mas o menos lo tienes, en el configurados creo que eran 4.000€ o así. Sin contar los Pilot Sport Cup 2, pero que esos a mucha gente mas que venirnos bien nos jode, yo no quiero para nada un semislick que no me dure nada y sea peligroso en lluvia, no le voy a dar el uso que merecerían.


Si claro, montaje, homologar.....además con la prueba de frenado, no lo veo viable.
Eran 3.700€

Me parece una estupidez esto que están haciendo en España, ya que en Alemania dejan elegir DE TODO :mosqueao:

Espero que vuelvan a dar opción del PP en un tiempo
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Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Carlos988 el 09 Abr 2019, 22:56

little bastard escribió:
Carlos988 escribió:
Deku escribió:Buenas,
Lanzo unas preguntas sobre las sensaciones del Cupra con las diferentes modos de conduccion ( con dsg) ya que he visto opiniones pero no del Cupra.
Debería haber diferencia en la respuesta al acelerador estando en S entre los distintos modos de conduccion ? Es decir, el coche responde igual al acelerar en S estando en comfort que en sport o Cupra?
Hay veces que tengo la sensacion de que se adapta por ejemplo a una conduccion tranquila...
Que diferencias notables notais conducciendo en D por autovia entre el mood sport y comfort ?
Un saludo

A mí me decepcionó que entre confort,sport,Cupra me esperaba 3 mapas diferentes y comportamientos como en una moto por ejemplo pero acelerando a fondo va igual en los 3 modos; en cambio sí aceleras poco necesitas más recorrido de pedal en confort que sport y mucho más que en el cupra que es el más directo ..

De hecho yo voy casi siempre en motor Cupra y con la S que así ya no entra star stop, el acelerador es directo y a ralentí es más estable.. y si es carretera llana sin curvas muy cerradas motor cupra y D. Y autohold activado.

En autovía con control de crucero dejo el confort para oir menos ruido con respecto al sport o cupra y la diferencia es el régimen de cambio en confort que rara vez supera 2000 y en los otros desde cerca 3000 hasta pasadas 4000 cambia,a mi no me gusta el confort porque para maniobrar o acelerar rápido tanto recorrido de pedal :zoquete:


y si es carretera llana sin curvas muy cerradas motor cupra y D. Y autohold activado.
que quieres decir con el autohold activado?? que hace si no llevas activado?? :ok:



Por un lado en el post del dsg hablan que poner n al parar en semáforos no es bueno para cambio dsg y recomiendan ir con autohold activado y además con modo sport/cupra ya no hay que desactivar start stop para que no se apague en los semáforos el coche.. probadlo , comentar que si notaréis que para maniobrar entra como el freno de mano al cambiar de d a r y viceversa y que en semáforos no ilumina luz de freno al soltar el freno de pie y activar el freno de estacionamiento .. pero por lo demás es muy cómodo !
Ponga un turbo en su vida ... ;-)
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Re: Nuevo Cupra 300

Notapor RSCupra el 09 Abr 2019, 23:21

Libertypark escribió:
RSCupra escribió:
Fran#325 escribió:
RSCupra escribió:De todas formas, es mas lío, pero por tu cuenta te puedes poner el PP bastante más barato que si lo pillas de casa.

donde? por que no salen las cuentas


Pues los frenos son unos 1900€ en conce, cuenta que vendas los viejos y recuperes al menos 500€. Las llantas actuales PP no se cuanto valen, pero si vendes las de serie no creo que te cueste mucho la diferencia. Luego el tema taloneras, unos 600€ puestas mas o menos. Por unos 3.000€ mas o menos lo tienes, en el configurados creo que eran 4.000€ o así. Sin contar los Pilot Sport Cup 2, pero que esos a mucha gente mas que venirnos bien nos jode, yo no quiero para nada un semislick que no me dure nada y sea peligroso en lluvia, no le voy a dar el uso que merecerían.


Si claro, montaje, homologar.....además con la prueba de frenado, no lo veo viable.
Eran 3.700€

Me parece una estupidez esto que están haciendo en España, ya que en Alemania dejan elegir DE TODO :mosqueao:

Espero que vuelvan a dar opción del PP en un tiempo


Bueno, ya te diré que lo monto en breves, la cuenta final total, pero bastante menos que de fabrica todo puesto en regla seguro. Claro esta, vendiendo lo original y obviando el tema PS2, que pa mi mejor. También te digo que lo hubiera preferido de fabrica, aun pagando más.
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Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Carrom el 09 Abr 2019, 23:45

Sobrik escribió:
fj.lorenzo escribió:
Sobrik escribió:
Carrom escribió:Yo desde hace bastante tiempo tengo un pequeño ruido, un leve cascabeleo que se oye al cargar el acelerador a bajas vueltas, pero tienes que poner atención para escucharlo y en la Seat no supieron de que era y no le dieron importancia.
Pues sí como tú dices, lo has descrito mejor que yo.

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Si es, un cacabeleo a bajas vueltas son los piñones de la caja de cambios. Hice la, reclamación al poco tiempo de tenerlo. La, respuesta de seat es normal y se debe a, la propia configuración de la caja para, reducir la fricción.

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A mi me ha empezado hace menos de un mes y en mayo hace dos años y final de garantía.

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk


No se, no me parece ruido de cambio, más bien algo que suena con las vibraciones del motor al cargar a bajas vueltas.
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Re: Nuevo Cupra 300

Notapor diavliyo el 09 Abr 2019, 23:46

Pues yo en semáforos siempre lo dejo en d, siempre es lo que me han recomendado...
A veces en d en un buen atasco parado pongo el freno de mano.
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Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Davs_mlg el 18 Abr 2019, 10:39

Pues Remus ya a sacado el nuevo escape, aunque en la web pone MY18 me imagino que es el del nuevo motor con DPF

Yo me tengo que conformar con el anterior por impaciente :lol:
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Re: Nuevo Cupra 300

Notapor marccuprast300 el 18 Abr 2019, 10:41

Davs_mlg escribió:Pues Remus ya a sacado el nuevo escape, aunque en la web pone MY18 me imagino que es el del nuevo motor con DPF

Yo me tengo que conformar con el anterior por impaciente :lol:


Se sabe algo más? Es como el anterior? Yo llevo ese en mi MY19 4drive y me gustaría conseguir los papeles de homologación o ver qué podemos hacer ..


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Re: Nuevo Cupra 300

Notapor avaro_st300 el 18 Abr 2019, 10:45

Davs_mlg escribió:Pues Remus ya a sacado el nuevo escape, aunque en la web pone MY18 me imagino que es el del nuevo motor con DPF

Yo me tengo que conformar con el anterior por impaciente :lol:


Interesante, estaré pendiente a ver qué tal va el nuevo, ya que aún no tengo el coche pero tengo pensado ponerle ese.

Un saludo,
Álvaro
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Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Davs_mlg el 18 Abr 2019, 10:48

marccuprast300 escribió:
Davs_mlg escribió:Pues Remus ya a sacado el nuevo escape, aunque en la web pone MY18 me imagino que es el del nuevo motor con DPF

Yo me tengo que conformar con el anterior por impaciente :lol:


Se sabe algo más? Es como el anterior? Yo llevo ese en mi MY19 4drive y me gustaría conseguir los papeles de homologación o ver qué podemos hacer ..


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Según me dijeron a mi no se puede homologar al tener otro código motor, yo creo que lo voy a dejar como está, posiblemente monte una DP sin fap y me tocará cambiar antes de ITV

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Re: Nuevo Cupra 300

Notapor JaquetónST el 18 Abr 2019, 12:01

Davs_mlg escribió:
marccuprast300 escribió:
Davs_mlg escribió:Pues Remus ya a sacado el nuevo escape, aunque en la web pone MY18 me imagino que es el del nuevo motor con DPF

Yo me tengo que conformar con el anterior por impaciente :lol:


Se sabe algo más? Es como el anterior? Yo llevo ese en mi MY19 4drive y me gustaría conseguir los papeles de homologación o ver qué podemos hacer ..


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Según me dijeron a mi no se puede homologar al tener otro código motor, yo creo que lo voy a dejar como está, posiblemente monte una DP sin fap y me tocará cambiar antes de ITV

Seguro que si lo vendes no sacas mal precio. Es otra opción, no?


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Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Davs_mlg el 18 Abr 2019, 12:20

JaquetónST escribió:
Davs_mlg escribió:
marccuprast300 escribió:
Davs_mlg escribió:Pues Remus ya a sacado el nuevo escape, aunque en la web pone MY18 me imagino que es el del nuevo motor con DPF

Yo me tengo que conformar con el anterior por impaciente :lol:


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Seguro que si lo vendes no sacas mal precio. Es otra opción, no?


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Pues no es mala opción, el que lo quiera se ahorra el tiempo de envío, yo voy a hacer ya 3 semanas esperando, en cuanto lo reciba preguntaré si alguien lo quiere

aunque creo que el Remus del MY17 es menos restrictivo en sonido que el del MY19 ya que el nuestro al no tener intermedio el silencioso va mas apretado, posiblemente el anterior de mejor sonido en el nuevo
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Re: Nuevo Cupra 300

Notapor avaro_st300 el 18 Abr 2019, 12:59

Davs_mlg escribió:
JaquetónST escribió:
Davs_mlg escribió:
marccuprast300 escribió:
Davs_mlg escribió:Pues Remus ya a sacado el nuevo escape, aunque en la web pone MY18 me imagino que es el del nuevo motor con DPF

Yo me tengo que conformar con el anterior por impaciente :lol:


Se sabe algo más? Es como el anterior? Yo llevo ese en mi MY19 4drive y me gustaría conseguir los papeles de homologación o ver qué podemos hacer ..


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Seguro que si lo vendes no sacas mal precio. Es otra opción, no?


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aunque creo que el Remus del MY17 es menos restrictivo en sonido que el del MY19 ya que el nuestro al no tener intermedio el silencioso va mas apretado, posiblemente el anterior de mejor sonido en el nuevo


Sería interesante que contéis qué tal os va cuando montéis, para que nos sirve de ayuda a los siguientes jeje

Un saludo,
Alvaro
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Re: Nuevo Cupra 300

Notapor JaquetónST el 18 Abr 2019, 13:13

Davs_mlg escribió:
JaquetónST escribió:
Davs_mlg escribió:
marccuprast300 escribió:
Davs_mlg escribió:Pues Remus ya a sacado el nuevo escape, aunque en la web pone MY18 me imagino que es el del nuevo motor con DPF

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aunque creo que el Remus del MY17 es menos restrictivo en sonido que el del MY19 ya que el nuestro al no tener intermedio el silencioso va mas apretado, posiblemente el anterior de mejor sonido en el nuevo

Hombre, a lo mejor las 2 petacas que lleva el nuevo en la downpipe también hacen las veces de intermedio como los modelos anteriores. Que no lo sé, la verdad. No sé si esas 2 hacen las veces de DPF solo o de DPF e intermedio.
Yo tengo el modelo nuevo de Cupra y tengo muchas ganas de escucharlo con el nuevo REMUS a ver qué tal queda.


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Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Fran#325 el 18 Abr 2019, 21:25

pues si remus ya ha sacado el modelo para GPF , en los my19 sonara algo mas ya que no llevan intermedio.


si veis videos de atecas y otros my19 con escape petardean y suena el fart del dsg perfectamente.

los 2 bombos del nuevo son iguales lo que cambia es el tubo intermedio que es soltar y amarrar ya no hay que cortar nada de nada .


que por cierto ya esta disponible en la web para comprar
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Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Fran#325 el 18 Abr 2019, 21:27

Davs_mlg escribió:Pues Remus ya a sacado el nuevo escape, aunque en la web pone MY18 me imagino que es el del nuevo motor con DPF

Yo me tengo que conformar con el anterior por impaciente :lol:

pone 11/2018 solo para modelos fabricados a partir de noviembre 2018 con gpf.

osea los my19 y tiene pinta de sonar muy bien al no llevar estos intermedio ya
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