Aviso importante usuarios Seat Leon

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Aviso importante usuarios Seat Leon

Notapor mildois el 18 Abr 2019, 23:43

A los que estamos pensando en comprarnos un seat León, después de leer este tema se nos quitan las ganas de comprarnos uno e irnos a otros modelos. :cafe: :cry:
Avatar de Usuario
mildois
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 27 May 2008, 01:09
Coche: Otro modelo no SEAT

Re: Aviso importante usuarios Seat Leon

Notapor cvillajos el 19 Abr 2019, 10:57

mildois escribió:A los que estamos pensando en comprarnos un seat León, después de leer este tema se nos quitan las ganas de comprarnos uno e irnos a otros modelos. :cafe: :cry:


¿Y qué te hace pensar que en otros modelos estarás más seguro o serán más difíciles de robar? Como bien se dice
en varios post del hilo, robar los roban todos... hasta los mas "premium".

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Aviso importante usuarios Seat Leon

Notapor ZXVolcane el 19 Abr 2019, 12:04

mildois escribió:A los que estamos pensando en comprarnos un seat León, después de leer este tema se nos quitan las ganas de comprarnos uno e irnos a otros modelos. :cafe: :cry:


Buenos dias @mildois,

Esta claro que son faciles, pero por este foro y por la red hay muchos elementos que dificultan bastante la tarea: protector metalico centralita, hood saver, obd shield, alarma, grabado de matriculas en los cristales, localizador gps, inmovilizadores, cortacorrientes, etc.

Seguro que si encuentran trabas quizas se lo piensan.

Saludos.
Avatar de Usuario
ZXVolcane
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 371
Imágenes: 0
Registrado: 26 Ene 2018, 07:59
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 64 veces

Re: Aviso importante usuarios Seat Leon

Notapor mildois el 19 Abr 2019, 13:00

Entiendo lo que me dices pero estamos en la misma. Si vas a comprarte un coche que no es barato, y te enteras que es un coche que parece que se roba más que un audi o un porsche y aún encima después de comprartelo te tienes que gastar pasta en que si alarma, localizador, bloqueos de centralita, o lo que sea; Es como para pensartelo y mucho y más como una persona como yo que por desgracia no tenemos opción a garaje y tendría que dormir en la calle.
Avatar de Usuario
mildois
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 27 May 2008, 01:09
Coche: Otro modelo no SEAT

Re: Aviso importante usuarios Seat Leon

Notapor ZXVolcane el 19 Abr 2019, 13:33

mildois escribió:Entiendo lo que me dices pero estamos en la misma. Si vas a comprarte un coche que no es barato, y te enteras que es un coche que parece que se roba más que un audi o un porsche y aún encima después de comprartelo te tienes que gastar pasta en que si alarma, localizador, bloqueos de centralita, o lo que sea; Es como para pensartelo y mucho y más como una persona como yo que por desgracia no tenemos opción a garaje y tendría que dormir en la calle.


Buenas de nuevo @mildois,

Hoy en dia se roban todos los coches, lo unico es que leones se ven muchos, ya que es el compacto mas vendido.
Pero el robo de grupo vag es generalizado, puede ser audi o seat, etc
Quizas prefiero gastarme 500 € y proteger mi coche que como tu dices me ha costado mucho dinero y esfuerzo, que lamentarlo por no haberlo hecho.
Tambien pienso que da igual este en el parking o en la calle.
En un parking por la noche no suele haber nadie asi que tienen tiempo para trabajar a sus anchas, en la calle estan a la vista de todo el mundo y debe ser algo facil y rapido, mas motivo para poner impedimentos. Ademas cuando sales por ahi el coche se queda en la calle igualmente, no siempre esta en parking, hablo de centros comerciales, vas a cenar a casa de un amigo, etc.

Yo me compre el coche que me entro por la vista, y ese era el Leon, luego protgerlo esta en las manos de cada uno, querer o poder. Pero prefiero proteger que lamentar.

Saludos.
Avatar de Usuario
ZXVolcane
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 371
Imágenes: 0
Registrado: 26 Ene 2018, 07:59
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 64 veces

Re: Aviso importante usuarios Seat Leon

Notapor cucci el 19 Abr 2019, 13:35

Por matemática, es el más robado, pero también es el más vendido ...
A un amigo mío le robaron un Toyota híbrido de los nuevos y lo tenía 3 días, así es que se encaprichen de uno o uno que lo tengan fácil y a mano.


Saludos
Avatar de Usuario
cucci
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 111
Registrado: 03 Feb 2019, 17:00
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 26 veces

Re: Aviso importante usuarios Seat Leon

Notapor Seat_Lyon el 19 Abr 2019, 18:38

Snooker83 escribió:
Seat_Lyon escribió:Buenas chicos:

No he visto ningún tema al respecto más allá de experiencias desagradables de foreros a los que le han robado su coche, por eso lo pregunto aquí:

¿Conocéis algún taller especializado en Madrid en blindar centralitas?

Busco algo así:
https://www.amazon.es/blindatura-centra ... B07BFWMN51

Si podéis decírmelo por MP os lo agradezco.

Muchas gracias.
Puedes comprarla directmaente en la Seat. Busca el hilo sobre protector de centralita y ahi tienes las referrncias que hacen falta


Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


¡Muchas gracias! :ok:

Espero que no haya problema porque repuestos y demás para los MK1 en Martorell apenas les queda nada.
Avatar de Usuario
Seat_Lyon
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 18 Jul 2018, 16:12
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Re: Aviso importante usuarios Seat Leon

Notapor Tamzarian el 19 Abr 2019, 21:52

mildois escribió:Entiendo lo que me dices pero estamos en la misma. Si vas a comprarte un coche que no es barato, y te enteras que es un coche que parece que se roba más que un audi o un porsche y aún encima después de comprartelo te tienes que gastar pasta en que si alarma, localizador, bloqueos de centralita, o lo que sea; Es como para pensartelo y mucho y más como una persona como yo que por desgracia no tenemos opción a garaje y tendría que dormir en la calle.


Esto es un tema muy serio y nada agradable, cierto. Pero cualquier coche que te compres está expuesto a que te lo roben. Por desgracia es asi.
Si alguien quiere robarte el coche, y en vez de un Leon tienes un Astra, por decir algo, ¿tu crees que van a pasar de largo y van a decir "uy no, este no lo robamos que es un Opel Astra" ?

Y aparte, un pequeño apunte, el hilo al que estas respondiendo es de... 2011. Es decir, de hace 8 años. Es decir, casi 1 decada. .
Me hace gracia (dentro de lo nada gracioso que es el tema), el tono deliberadamente alarmista y conspiranoico del que abrio el hilo... Que si un tio que trabajó en un taller Seat y ahora no, sabe informacion privilegiada... que si este tio ha hablado con los jefes de Seat y se lo han reconocido... blabla...
En serio? de quien estamos hablando? de un ex mecanico de un taller Seat o de Julian Assange, fundador de Wikileaks?

Y donde esta ese tio ahora? Escondido en un bunker por miedo a que las potencias alemanas del mundo del motor lo encuentren? Venga ya hombre... Que viene un tio aqui hace casi 8 años con 9 post en el foro y mas afan de protagonismo que sesera, y nos quita las ganas de comprarnos un Leon? No me jodas, hombre.
Que es lo siguiente? Que un tio que trabajo en la cafeteria de Seat descubrio que la pintura de los Leon atrae las cagadas de pajaro un 37% mas que el resto de coches?

Comprate el coche que quieras y puedas pagar. Incluye en tu presupuesto algun elemento de seguridad complementario, como bien apuntan los otros compañeros, y disfrutalo, porque si no, si nos ponemos asi, mejor no salgamos ni de casa por la mañana, no nos vaya a pasar algo.

En este mensaje, Tamzarian ha recibido 2 agradecimientos de:
ultralink (21 Abr 2019, 11:19), ZXVolcane (19 Abr 2019, 23:00)
Avatar de Usuario
Tamzarian
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 332
Registrado: 14 Dic 2016, 09:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 86 veces

Re: Aviso importante usuarios Seat Leon

Notapor pjcs el 20 Abr 2019, 23:52

Buenas..esta claro que en el sector que se mueve el león es de lo que mas se roban,pero a su vez también de los mas se venden, lo mismo le pasa al Toyota Land cruiser que es uno de los preferidos de los amigos de lo ajeno
Avatar de Usuario
pjcs
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 21 Mar 2019, 09:23
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 1 veces

Re: Aviso importante usuarios Seat Leon

Notapor Urki el 22 Abr 2019, 18:49

Yo tengo una solucion mejor. Meter un muerto en el maletero que no este muy descompuesto y cuando baya n a abrirlo y lo vean se desaceran del coche

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Urki
Aun con la L
 
Mensajes: 70
Registrado: 17 Jul 2018, 16:11
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Aviso importante usuarios Seat Leon

Notapor Agonza86 el 22 Abr 2019, 20:21

Acabo de leer el hilo... pues no veas cómo se sentirán los propietarios de los BMW X6 desde que se enteraron de que sus flamantes premiums entran desguazados en una furgoneta,
https://www.motor.es/noticias/encuentra ... 16860.html
o peor aún, quien se gastase más de 100mil euros en sus preciosos y brillantes Cayenne y un día se encuentran con que les roban los faros sin abrirles ni el capó ni quitar los paragolpes...
https://www.autonocion.com/nueva-modali ... por-ellos/
siempre pagamos los mismos. Mientras tanto, un puñado de señores gordos con bigote, puros y copas de coñac se ríen de los clientes (buenos, los dueños de Seat no son gordos, son más delgados que los de BMW y Porsche y fuman de liar, tienen menos glamour).
En fin.
Mi misil: viewtopic.php?f=43&t=112454
Life on the road, V8 POWER :bandit: :bandit: :bandit:

En este mensaje, Agonza86 ha recibido un agradecimiento de:
Tamzarian (23 Abr 2019, 11:06)
Avatar de Usuario
Agonza86
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1558
Imágenes: 0
Registrado: 11 Mar 2015, 09:51
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 403 veces

Re: Aviso importante usuarios Seat Leon

Notapor Tamzarian el 23 Abr 2019, 11:03

Agonza86 escribió: Mientras tanto, un puñado de señores gordos con bigote, puros y copas de coñac se ríen de los clientes (buenos, los dueños de Seat no son gordos, son más delgados que los de BMW y Porsche y fuman de liar, tienen menos glamour).
En fin.


:lol: :si:

Lo mejor de todo es la última frase del primer post: "Pues lo dicho, estáis informados, ahora solo toca comprarse una alarma o cambiar de coche, en mi caso he optado por esta última solución porque paso de que me tomen el pelo."


Dice que ha vendido su León porque pasa de que le tomen el pelo. Vamos, que a Seat le viene muy bien que se roben los Leon, porque asi si te lo roban, te compras otro. :lol: :lol: :ok:
¿Para cuando un especial "Equipo de Investigación? O mejor aun, si me apuras un Cuarto Milenio... seguro que Iker Jimenez sabe algo :plas:
Avatar de Usuario
Tamzarian
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 332
Registrado: 14 Dic 2016, 09:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 86 veces

Re: Aviso importante usuarios Seat Leon

Notapor Warelio el 23 Abr 2019, 11:33

Creo que todos los vehículos son susceptibles de ser robados, quizás en algunos les sea más "fácil" que en otros pero pienso que nadie está a salvo de eso y los "amigos de lo ajeno" cada vez utilizan sistemas más sofisticados para robar vehículos de cualquier marca y modelo. Obviamente si el León es uno de los vehículos más vendidos por no decir el que más y teniendo en cuenta el enfoque que le dan, el tipo de vehículo ó a qué tipo de clientes suele estar orientado la probabilidad de que sea el más sustraído aumenta por una cuestión también de estadística, hay más unidades en la calle, muchos con acabado FR ó Cupra, diseño deportivo, muchos propietarios les suelen añadir accesorios ó hacen modificaciones que acentúan más aún su aspecto deportivo y eso es un caramelo para los ladrones, aparte tiene gran aceptación y demanda en países del Este y del norte de África, por lo tanto blanco y en botella...
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4009
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: Aviso importante usuarios Seat Leon

Notapor Agonza86 el 23 Abr 2019, 11:37

Tamzarian escribió:Lo mejor de todo es la última frase del primer post: "Pues lo dicho, estáis informados, ahora solo toca comprarse una alarma o cambiar de coche, en mi caso he optado por esta última solución porque paso de que me tomen el pelo."


Dice que ha vendido su León porque pasa de que le tomen el pelo. Vamos, que a Seat le viene muy bien que se roben los Leon, porque asi si te lo roban, te compras otro. :lol: :lol: :ok:
¿Para cuando un especial "Equipo de Investigación? O mejor aun, si me apuras un Cuarto Milenio... seguro que Iker Jimenez sabe algo :plas:


Yo desde que vi lo que pasa cuando hace aire, que se caen las tejas de los tejados salgo siempre con casco los días de aire. Los fabricantes de teja saben que sus tejas a veces se caen a las aceras y siguen sin hacer nada. A mi no me toman más el pelo desde que me compré el casco. Avisados estáis.

Creo que vendió su coche para que no le tomasen el pelo y se compró un tanque, para que sea más dificil forzar las chapas para abrirlo. Creo que ya lo tenía casi homologado para matricularlo.
A grandes problemas, grandes remedios :hachazo:
Mi misil: viewtopic.php?f=43&t=112454
Life on the road, V8 POWER :bandit: :bandit: :bandit:
Avatar de Usuario
Agonza86
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1558
Imágenes: 0
Registrado: 11 Mar 2015, 09:51
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 403 veces

Re: Aviso importante usuarios Seat Leon

Notapor Tamzarian el 23 Abr 2019, 13:35

Yo es cada vez que leo en algún hilo la famosa frase "es un problema reconocido por la marca, pero no hacen nada"... en fin, me voy a ahorrar el comentario porque ahora mismo hay otro hilo activo en la ya la he visto unas cuantas veces, y me van caer ostias por todos lados :zoquete:

Eso si, me pregunto en el foro de qué marca estará ahora mismo el que abrió este hilo, desvelando secretos de esa marca, desconocidos para la Humanidad y que podrían cambiar nuestra percepción del mundo
Avatar de Usuario
Tamzarian
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 332
Registrado: 14 Dic 2016, 09:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 86 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ByteDance (Bytespider), Semrush y 15 invitados