OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, eyebee, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Lito69 el 21 Abr 2019, 07:46

Cuando activo byte 1 bit 3 del modulo 17 para activar el cronometro en fis me dice funcion no disponible, es my18, en cambio un compañero con my17 lo activa sin problemas, que está pasando?
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11518
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 236 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Lito69 el 21 Abr 2019, 08:59

En los my19 si cambias los colores ambiente se ve que se cambian los colores de los menus de radio y fis al mismo que hayas puesto en ambiente, a mi eso me gusta más que tener siempre en navegación el color azul, en datos de viaje el amarillo etc y que no se puedan cambiar, habrá que investigar a ver que diferencias hay y que parámetros coge la radio y el fis de la luz ambiente para copiar ese color a radio y fis, alguien ha investigado algo?
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11518
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 236 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Peje el 21 Abr 2019, 09:30

Lito69 escribió:Cuando activo byte 1 bit 3 del modulo 17 para activar el cronometro en fis me dice funcion no disponible, es my18, en cambio un compañero con my17 lo activa sin problemas, que está pasando?
A partir del 18 ya no se puede

Un saludo...
Un saludo...
Avatar de Usuario
Peje
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 05 Ene 2018, 21:09
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 9 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Josep20 el 21 Abr 2019, 10:28

Lito69 escribió:En los my19 si cambias los colores ambiente se ve que se cambian los colores de los menus de radio y fis al mismo que hayas puesto en ambiente, a mi eso me gusta más que tener siempre en navegación el color azul, en datos de viaje el amarillo etc y que no se puedan cambiar, habrá que investigar a ver que diferencias hay y que parámetros coge la radio y el fis de la luz ambiente para copiar ese color a radio y fis, alguien ha investigado algo?
Que alguien me corrija si me equivoco,pero para poder hacer eso tienes que llevar el mib2, es decir la unidad de la radio más pepino, la que tiene disco duro, etc...para que se te cambie en la pantalla del infotaiment y para que se cambie en el cuadro tienes que llevar el Virtual cockpit.

Yo llevo el VC pero sin la radio pepino y si cambio la luz ambiente me cambia el cuadro pero no la pantalla del infotaiment

Un saludo

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Seat León Mk3 ST 1.4 TSI FR Advanced 150cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
Josep20
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 212
Registrado: 06 Ago 2017, 10:49
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 83 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor ibizanegro130 el 22 Abr 2019, 14:33

Buenas,
Acabo de comprar el aparatito, voy a activar la alarma que el mío no trae, lo hago a través de la aplicación pongo todas las puertas y no me funciona.
Que puede ser
Dame una palanca y movere el mundo
Avatar de Usuario
ibizanegro130
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 131
Registrado: 17 Oct 2015, 20:05
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Davi_TGI el 22 Abr 2019, 15:39

ibizanegro130 escribió:Buenas,
Acabo de comprar el aparatito, voy a activar la alarma que el mío no trae, lo hago a través de la aplicación pongo todas las puertas y no me funciona.
Que puede ser

No te funciona porque da error al aplicar o no funciona la alarma? Has esperado 30 segundos después de cerrar para abrir la puerta?
Avatar de Usuario
Davi_TGI
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 618
Registrado: 29 Sep 2016, 09:06
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 153 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor ibizanegro130 el 22 Abr 2019, 15:55

Davi_TGI escribió:
ibizanegro130 escribió:Buenas,
Acabo de comprar el aparatito, voy a activar la alarma que el mío no trae, lo hago a través de la aplicación pongo todas las puertas y no me funciona.
Que puede ser

No te funciona porque da error al aplicar o no funciona la alarma? Has esperado 30 segundos después de cerrar para abrir la puerta?



Ok lo e hecho entrando por módulo 09 y correcto
Dame una palanca y movere el mundo
Avatar de Usuario
ibizanegro130
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 131
Registrado: 17 Oct 2015, 20:05
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor ibizanegro130 el 22 Abr 2019, 15:58

Buenas

Creo que la e liado bien liada, os cuento me puesto hacer la adaptación de las antinieblas en las curvas y había valores que ya estaban puestos y ahora según pongo las luces siempre se encienden las dos sin Llegar a girar el volante

Alguien me puede ayudar
Dame una palanca y movere el mundo
Avatar de Usuario
ibizanegro130
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 131
Registrado: 17 Oct 2015, 20:05
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor huborge el 22 Abr 2019, 15:59

Mira el post sobre centralitas que está un poco más arriba y ahí ya puedes comparar y dejarlo como estaba


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En este mensaje, huborge ha recibido un agradecimiento de:
ibizanegro130 (22 Abr 2019, 16:03)
Avatar de Usuario
huborge
Aun con la L
 
Mensajes: 97
Registrado: 05 Mar 2017, 11:12
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor ibizanegro130 el 22 Abr 2019, 16:04

huborge escribió:Mira el post sobre centralitas que está un poco más arriba y ahí ya puedes comparar y dejarlo como estaba


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Mi coche lleva faros led por qué no a funcionado
Dame una palanca y movere el mundo
Avatar de Usuario
ibizanegro130
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 131
Registrado: 17 Oct 2015, 20:05
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor huborge el 22 Abr 2019, 16:06

ibizanegro130 escribió:
huborge escribió:Mira el post sobre centralitas que está un poco más arriba y ahí ya puedes comparar y dejarlo como estaba


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Mi coche lleva faros led por qué no a funcionado


Pero qué querías hacer? No se encienden cuando giras ya? O querías quitarlo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
huborge
Aun con la L
 
Mensajes: 97
Registrado: 05 Mar 2017, 11:12
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor ibizanegro130 el 22 Abr 2019, 16:17

huborge escribió:
ibizanegro130 escribió:
huborge escribió:Mira el post sobre centralitas que está un poco más arriba y ahí ya puedes comparar y dejarlo como estaba


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Mi coche lleva faros led por qué no a funcionado


Pero qué querías hacer? No se encienden cuando giras ya? O querías quitarlo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Quería activar que al girar se encendieran pero e seguido todos los pasos y había valores ya puestos como dice la adaptación sin yo tocarlos así que no los e tocado y resulta que se encienden las dos a la vez sin girar volante ni nada.
A saber la que e liado ya verás como ya no seré capaz de volver a lo original
Dame una palanca y movere el mundo
Avatar de Usuario
ibizanegro130
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 131
Registrado: 17 Oct 2015, 20:05
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor ertate el 22 Abr 2019, 16:28

ibizanegro130 escribió:
huborge escribió:
ibizanegro130 escribió:
huborge escribió:Mira el post sobre centralitas que está un poco más arriba y ahí ya puedes comparar y dejarlo como estaba


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Mi coche lleva faros led por qué no a funcionado


Pero qué querías hacer? No se encienden cuando giras ya? O querías quitarlo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Quería activar que al girar se encendieran pero e seguido todos los pasos y había valores ya puestos como dice la adaptación sin yo tocarlos así que no los e tocado y resulta que se encienden las dos a la vez sin girar volante ni nada.
A saber la que e liado ya verás como ya no seré capaz de volver a lo original

Buenas.
Tienes el coche en punto muerto o tienes la marcha atras engranada?
con la marcha atras se encienden los dos
Avatar de Usuario
ertate
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 549
Registrado: 19 Jun 2015, 05:13
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 128 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor huborge el 22 Abr 2019, 16:30

Claro que puedes volver a ponerlo hombre, ya verás. Mírate una centralita como la tuya o parecida y lo dejas como estaba en un momento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
huborge
Aun con la L
 
Mensajes: 97
Registrado: 05 Mar 2017, 11:12
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor ibizanegro130 el 22 Abr 2019, 16:35

ertate escribió:
ibizanegro130 escribió:
huborge escribió:
ibizanegro130 escribió:
huborge escribió:Mira el post sobre centralitas que está un poco más arriba y ahí ya puedes comparar y dejarlo como estaba


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Mi coche lleva faros led por qué no a funcionado


Pero qué querías hacer? No se encienden cuando giras ya? O querías quitarlo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Quería activar que al girar se encendieran pero e seguido todos los pasos y había valores ya puestos como dice la adaptación sin yo tocarlos así que no los e tocado y resulta que se encienden las dos a la vez sin girar volante ni nada.
A saber la que e liado ya verás como ya no seré capaz de volver a lo original

Buenas.
Tienes el coche en punto muerto o tienes la marcha atras engranada?
con la marcha atras se encienden los dos


Punto muerto y con el freno mano puesto
Dame una palanca y movere el mundo
Avatar de Usuario
ibizanegro130
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 131
Registrado: 17 Oct 2015, 20:05
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 10 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 20 invitados