Regulación adaptativa DCC

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Re: Regulación adaptativa DCC

Notapor Flow-Rider el 23 Abr 2019, 10:37

guindilla01 escribió:Aunque doy por hecho que todos lo sabemos, comentar aquí que "suspensión adaptativa" no solo quiere decir que la podemos adaptar a nuestros gustos con el botón sino que, además, el sistema va adaptando cada amortiguador a las necesidades de cada momento, inyectando o extrayendo aceite de cada amortiguador independientemente, como por ejemplo, endurecer algo más los del lado correspondiente en un paso por curva.

Nosotros lo que regulamos es la radicalidad con que queremos que lo haga.

Gracias y saludos.
¿Algún documento o vídeo que explique eso técnicamente?

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Re: Regulación adaptativa DCC

Notapor Eltercerdalton el 23 Abr 2019, 11:09

Burguese escribió:Buenas!

La verdad que yo lo he notado bastante, lo recomiendo al 100%. En un puerto, subiendo o bajando dándole caña, en modo sport se pone la suspensión modo "tabla". En confort por una autovia bacheada absorbe bastante las irregularidades. Modo normal para el dia a dia.
Respecto a que solo lo usaran pocos conductores... Bueno, cualquiera lo puede usar, pero quizás solo unos pocos lo lleven al limite...
En resumen, que lo recomiendo poner como extra.

Saludos!


Llevar al limite el DCC?? A ver que creo que alguno se confunde de coche, esto no es un deportivo, quizá en los 5 puertas se note mas, pero en el ST el cambio es pequeño en lo referente a la suspensión, barquea prácticamente lo mismo, no es un cambio radical ni mucho menos, se notan un poquito mas las irregularidades y nada mas, salvo que mi unidad este mal claro.
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Re: Regulación adaptativa DCC

Notapor cvillajos el 23 Abr 2019, 12:03

Flow-Rider escribió:
guindilla01 escribió:Aunque doy por hecho que todos lo sabemos, comentar aquí que "suspensión adaptativa" no solo quiere decir que la podemos adaptar a nuestros gustos con el botón sino que, además, el sistema va adaptando cada amortiguador a las necesidades de cada momento, inyectando o extrayendo aceite de cada amortiguador independientemente, como por ejemplo, endurecer algo más los del lado correspondiente en un paso por curva.

Nosotros lo que regulamos es la radicalidad con que queremos que lo haga.

Gracias y saludos.
¿Algún documento o vídeo que explique eso técnicamente?

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Me suena haberlo visto ya publicado por algún lugar del foro, pero aquí tienes el propio de SEAT:



Un saludo!!
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En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
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Re: Regulación adaptativa DCC

Notapor Mr.Chuflas el 23 Abr 2019, 14:09

Eltercerdalton escribió:
Burguese escribió:Buenas!

La verdad que yo lo he notado bastante, lo recomiendo al 100%. En un puerto, subiendo o bajando dándole caña, en modo sport se pone la suspensión modo "tabla". En confort por una autovia bacheada absorbe bastante las irregularidades. Modo normal para el dia a dia.
Respecto a que solo lo usaran pocos conductores... Bueno, cualquiera lo puede usar, pero quizás solo unos pocos lo lleven al limite...
En resumen, que lo recomiendo poner como extra.

Saludos!


Llevar al limite el DCC?? A ver que creo que alguno se confunde de coche, esto no es un deportivo, quizá en los 5 puertas se note mas, pero en el ST el cambio es pequeño en lo referente a la suspensión, barquea prácticamente lo mismo, no es un cambio radical ni mucho menos, se notan un poquito mas las irregularidades y nada mas, salvo que mi unidad este mal claro.


en mi zona hay mucho baden y pasos de cebra elevados y, al menos para mi, se nota bastante el cambio de comfort a cupra. En modo cupra lo copia absolutamente todo, hasta las pequeñas rajas en el asfalto por la dilatación, sin embargo en comfort dichas grietas no se notan y en los pasos de peatones elevados, así como badenes es bastante más progresivo y suave. El barqueo depende más de muelles y estabilizadoras, ahí poco se nota. La diferencia de amortiguación se nota, pero obviamente al tener mismos muelles y estabilizadoras, los cambios no pueden ser muy notables ya que estos condicionan al conjunto.
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Re: Regulación adaptativa DCC

Notapor Lolodiego25 el 23 Abr 2019, 14:12

Yo tengo un st fr matt line con dcc , donde vivo hay muchos badenes normalmente suelo ir en Eco o Normal y cuando pongo en Sport se nota bastante la diferencia a pasar los badenes de una forma a otra.
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Re: Regulación adaptativa DCC

Notapor Eltercerdalton el 23 Abr 2019, 14:28

Mr.Chuflas escribió:
Eltercerdalton escribió:
Burguese escribió:Buenas!

La verdad que yo lo he notado bastante, lo recomiendo al 100%. En un puerto, subiendo o bajando dándole caña, en modo sport se pone la suspensión modo "tabla". En confort por una autovia bacheada absorbe bastante las irregularidades. Modo normal para el dia a dia.
Respecto a que solo lo usaran pocos conductores... Bueno, cualquiera lo puede usar, pero quizás solo unos pocos lo lleven al limite...
En resumen, que lo recomiendo poner como extra.

Saludos!


Llevar al limite el DCC?? A ver que creo que alguno se confunde de coche, esto no es un deportivo, quizá en los 5 puertas se note mas, pero en el ST el cambio es pequeño en lo referente a la suspensión, barquea prácticamente lo mismo, no es un cambio radical ni mucho menos, se notan un poquito mas las irregularidades y nada mas, salvo que mi unidad este mal claro.


en mi zona hay mucho baden y pasos de cebra elevados y, al menos para mi, se nota bastante el cambio de comfort a cupra. En modo cupra lo copia absolutamente todo, hasta las pequeñas rajas en el asfalto por la dilatación, sin embargo en comfort dichas grietas no se notan y en los pasos de peatones elevados, así como badenes es bastante más progresivo y suave. El barqueo depende más de muelles y estabilizadoras, ahí poco se nota. La diferencia de amortiguación se nota, pero obviamente al tener mismos muelles y estabilizadoras, los cambios no pueden ser muy notables ya que estos condicionan al conjunto.


Perdón, me hice un poco lio de hilo, estaba convencido de que era el del 2.0 190cv, en el cupra desconozco como funciona, si que lei que en modo cupra se pone muuuy duro, pero al menos en el 190 St no es un cambio grande, se nota pasándolo de confort a sport, pero no en baches ni curva (al menos que sea apreciable fácilmente) yo donde lo noto es en las irregularidades del asfalto, pero ya digo no es un cambio "radical". No se vuelve una tabla ni mucho menos.
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Re: Regulación adaptativa DCC

Notapor Angeleitor el 23 Abr 2019, 14:44

Eltercerdalton escribió:
Mr.Chuflas escribió:
Eltercerdalton escribió:
Burguese escribió:Buenas!

La verdad que yo lo he notado bastante, lo recomiendo al 100%. En un puerto, subiendo o bajando dándole caña, en modo sport se pone la suspensión modo "tabla". En confort por una autovia bacheada absorbe bastante las irregularidades. Modo normal para el dia a dia.
Respecto a que solo lo usaran pocos conductores... Bueno, cualquiera lo puede usar, pero quizás solo unos pocos lo lleven al limite...
En resumen, que lo recomiendo poner como extra.

Saludos!


Llevar al limite el DCC?? A ver que creo que alguno se confunde de coche, esto no es un deportivo, quizá en los 5 puertas se note mas, pero en el ST el cambio es pequeño en lo referente a la suspensión, barquea prácticamente lo mismo, no es un cambio radical ni mucho menos, se notan un poquito mas las irregularidades y nada mas, salvo que mi unidad este mal claro.


en mi zona hay mucho baden y pasos de cebra elevados y, al menos para mi, se nota bastante el cambio de comfort a cupra. En modo cupra lo copia absolutamente todo, hasta las pequeñas rajas en el asfalto por la dilatación, sin embargo en comfort dichas grietas no se notan y en los pasos de peatones elevados, así como badenes es bastante más progresivo y suave. El barqueo depende más de muelles y estabilizadoras, ahí poco se nota. La diferencia de amortiguación se nota, pero obviamente al tener mismos muelles y estabilizadoras, los cambios no pueden ser muy notables ya que estos condicionan al conjunto.


Perdón, me hice un poco lio de hilo, estaba convencido de que era el del 2.0 190cv, en el cupra desconozco como funciona, si que lei que en modo cupra se pone muuuy duro, pero al menos en el 190 St no es un cambio grande, se nota pasándolo de confort a sport, pero no en baches ni curva (al menos que sea apreciable fácilmente) yo donde lo noto es en las irregularidades del asfalto, pero ya digo no es un cambio "radical". No se vuelve una tabla ni mucho menos.


Pues nose compi, yo tengo el fr 2.0tsi 190 (NO ST) y yo sí que lo noto y mucho, de sport a confort lo noto muchísimo, de normal a confort menos pero también lo noto, al pasar resaltos, baches, y cualquier imperfección de la vía, en sport se nota y en confort lo absorbe infinitamente mejor, pero claro eso ya está en la percepción y conducción de cada uno, yo normalmente voy siempre en sport y cuando pongo el confort..... el cambio es MUY apreciable a mi parecer. Estoy muy contento con el coche y con la DCC.


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Re: Regulación adaptativa DCC

Notapor Eltercerdalton el 23 Abr 2019, 14:57

Angeleitor escribió:
Eltercerdalton escribió:
Mr.Chuflas escribió:
Eltercerdalton escribió:
Burguese escribió:Buenas!

La verdad que yo lo he notado bastante, lo recomiendo al 100%. En un puerto, subiendo o bajando dándole caña, en modo sport se pone la suspensión modo "tabla". En confort por una autovia bacheada absorbe bastante las irregularidades. Modo normal para el dia a dia.
Respecto a que solo lo usaran pocos conductores... Bueno, cualquiera lo puede usar, pero quizás solo unos pocos lo lleven al limite...
En resumen, que lo recomiendo poner como extra.

Saludos!


Llevar al limite el DCC?? A ver que creo que alguno se confunde de coche, esto no es un deportivo, quizá en los 5 puertas se note mas, pero en el ST el cambio es pequeño en lo referente a la suspensión, barquea prácticamente lo mismo, no es un cambio radical ni mucho menos, se notan un poquito mas las irregularidades y nada mas, salvo que mi unidad este mal claro.


en mi zona hay mucho baden y pasos de cebra elevados y, al menos para mi, se nota bastante el cambio de comfort a cupra. En modo cupra lo copia absolutamente todo, hasta las pequeñas rajas en el asfalto por la dilatación, sin embargo en comfort dichas grietas no se notan y en los pasos de peatones elevados, así como badenes es bastante más progresivo y suave. El barqueo depende más de muelles y estabilizadoras, ahí poco se nota. La diferencia de amortiguación se nota, pero obviamente al tener mismos muelles y estabilizadoras, los cambios no pueden ser muy notables ya que estos condicionan al conjunto.


Perdón, me hice un poco lio de hilo, estaba convencido de que era el del 2.0 190cv, en el cupra desconozco como funciona, si que lei que en modo cupra se pone muuuy duro, pero al menos en el 190 St no es un cambio grande, se nota pasándolo de confort a sport, pero no en baches ni curva (al menos que sea apreciable fácilmente) yo donde lo noto es en las irregularidades del asfalto, pero ya digo no es un cambio "radical". No se vuelve una tabla ni mucho menos.


Pues nose compi, yo tengo el fr 2.0tsi 190 (NO ST) y yo sí que lo noto y mucho, de sport a confort lo noto muchísimo, de normal a confort menos pero también lo noto, al pasar resaltos, baches, y cualquier imperfección de la vía, en sport se nota y en confort lo absorbe infinitamente mejor, pero claro eso ya está en la percepción y conducción de cada uno, yo normalmente voy siempre en sport y cuando pongo el confort..... el cambio es MUY apreciable a mi parecer. Estoy muy contento con el coche y con la DCC.


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Si notar se nota, pero no me parece un cambio radical ni que se vuelva una tabla, hablando solamente de la suspensión, en el resto se nota y mucho, cambio, acelerador, dirección... pero lo que es la dureza de la suspensión yo al menos no noto un cambio tan grande, noto todas las irregularidades de la carretera y si que va un pelo mas duro en sport, pero nada mas. Antes de comprarlo había leído (sobre todo miraba este foro) que el dcc era imprescindible, que el coche se volvía una tabla, que se ponía muy duro... quizá para mi una tabla o una suspensión dura es otra cosa, pero me esperaba un cambio bastante mas grande.
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Re: Regulación adaptativa DCC

Notapor Warelio el 23 Abr 2019, 17:27

Lástima que no pude montar en mi coche la suspensión adaptativa, hablan maravillas de ella pero lo compré de km. 0 y era el único extra que no llevaba que me hubiera gustado que llevase, no se puede tener todo...
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

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Re: Regulación adaptativa DCC

Notapor javijave el 23 Abr 2019, 21:52

Erdeif escribió:Yo noto mucho el DCC.

Eso si, el modo confort lo he descartado ya casi por completo.
Yo el modo confor lo uso cuando voy con mi mujer y dos hijas.

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Re: Regulación adaptativa DCC

Notapor Ignara el 25 Abr 2019, 14:27

Eltercerdalton escribió:
Burguese escribió:Buenas!

La verdad que yo lo he notado bastante, lo recomiendo al 100%. En un puerto, subiendo o bajando dándole caña, en modo sport se pone la suspensión modo "tabla". En confort por una autovia bacheada absorbe bastante las irregularidades. Modo normal para el dia a dia.
Respecto a que solo lo usaran pocos conductores... Bueno, cualquiera lo puede usar, pero quizás solo unos pocos lo lleven al limite...
En resumen, que lo recomiendo poner como extra.

Saludos!


Llevar al limite el DCC?? A ver que creo que alguno se confunde de coche, esto no es un deportivo, quizá en los 5 puertas se note mas, pero en el ST el cambio es pequeño en lo referente a la suspensión, barquea prácticamente lo mismo, no es un cambio radical ni mucho menos, se notan un poquito mas las irregularidades y nada mas, salvo que mi unidad este mal claro.


Totalmente de acuerdo, yo por el barqueo precisamente lo llevo siempre en sport.

Solo aclarar dos cosas que he visto en varios mensajes:
  • Meter el extra del DCC incluye mejores frenos delanteros (en motorizaciones <180) y una vista nueva en la pantalla central.
  • El DCC solo aplica a la dureza de la suspensión, el resto de elementos modificados con el modo (dureza volante, respuesta de pedales, etc) lo tienen todos los FR por lo que no hay que valorarlos como incluidos con este extra.

:ok:
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Re: Regulación adaptativa DCC

Notapor ZXVolcane el 25 Abr 2019, 18:08

Ignara escribió:
Eltercerdalton escribió:
Burguese escribió:Buenas!

La verdad que yo lo he notado bastante, lo recomiendo al 100%. En un puerto, subiendo o bajando dándole caña, en modo sport se pone la suspensión modo "tabla". En confort por una autovia bacheada absorbe bastante las irregularidades. Modo normal para el dia a dia.
Respecto a que solo lo usaran pocos conductores... Bueno, cualquiera lo puede usar, pero quizás solo unos pocos lo lleven al limite...
En resumen, que lo recomiendo poner como extra.

Saludos!


Llevar al limite el DCC?? A ver que creo que alguno se confunde de coche, esto no es un deportivo, quizá en los 5 puertas se note mas, pero en el ST el cambio es pequeño en lo referente a la suspensión, barquea prácticamente lo mismo, no es un cambio radical ni mucho menos, se notan un poquito mas las irregularidades y nada mas, salvo que mi unidad este mal claro.


Totalmente de acuerdo, yo por el barqueo precisamente lo llevo siempre en sport.

Solo aclarar dos cosas que he visto en varios mensajes:
  • Meter el extra del DCC incluye mejores frenos delanteros (en motorizaciones <180) y una vista nueva en la pantalla central.
  • El DCC solo aplica a la dureza de la suspensión, el resto de elementos modificados con el modo (dureza volante, respuesta de pedales, etc) lo tienen todos los FR por lo que no hay que valorarlos como incluidos con este extra.

:ok:


@Ignara un matiz, el DCC incluye frenos delanteros mas grandes, sin importar el motor que lleve tu coche.
En mi caso un Leon FR 1.5 TSI 150 cv con DCC y llevo frenos de 312 delanteros y de origen sin DCC venian de 288.

Saludos.

Editado me habia equivocado en las dimensiones de los discos.
Última edición por ZXVolcane el 25 Abr 2019, 19:05, editado 1 vez en total
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Re: Regulación adaptativa DCC

Notapor Angeleitor el 25 Abr 2019, 18:13

ZXVolcane escribió:
Ignara escribió:
Eltercerdalton escribió:
Burguese escribió:Buenas!

La verdad que yo lo he notado bastante, lo recomiendo al 100%. En un puerto, subiendo o bajando dándole caña, en modo sport se pone la suspensión modo "tabla". En confort por una autovia bacheada absorbe bastante las irregularidades. Modo normal para el dia a dia.
Respecto a que solo lo usaran pocos conductores... Bueno, cualquiera lo puede usar, pero quizás solo unos pocos lo lleven al limite...
En resumen, que lo recomiendo poner como extra.

Saludos!


Llevar al limite el DCC?? A ver que creo que alguno se confunde de coche, esto no es un deportivo, quizá en los 5 puertas se note mas, pero en el ST el cambio es pequeño en lo referente a la suspensión, barquea prácticamente lo mismo, no es un cambio radical ni mucho menos, se notan un poquito mas las irregularidades y nada mas, salvo que mi unidad este mal claro.


Totalmente de acuerdo, yo por el barqueo precisamente lo llevo siempre en sport.

Solo aclarar dos cosas que he visto en varios mensajes:
  • Meter el extra del DCC incluye mejores frenos delanteros (en motorizaciones <180) y una vista nueva en la pantalla central.
  • El DCC solo aplica a la dureza de la suspensión, el resto de elementos modificados con el modo (dureza volante, respuesta de pedales, etc) lo tienen todos los FR por lo que no hay que valorarlos como incluidos con este extra.

:ok:


@Ignara un matiz, el DCC incluye frenos delanteros mas grandes, sin importar el motor que lleve tu coche.
En mi caso un Leon FR 1.5 TSI 150 cv con DCC y llevo frenos de 288 delanteros y de origen sin DCC venian de 272.

Saludos.


Yo en el 190cv llevo 312 delanteros con el dcc sin dcc 288 creo recordar jejejjeje


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En este mensaje, Angeleitor ha recibido un agradecimiento de:
ZXVolcane (25 Abr 2019, 19:08)
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Re: Regulación adaptativa DCC

Notapor ZXVolcane el 25 Abr 2019, 19:08

Angeleitor escribió:
ZXVolcane escribió:
Ignara escribió:
Eltercerdalton escribió:
Burguese escribió:Buenas!

La verdad que yo lo he notado bastante, lo recomiendo al 100%. En un puerto, subiendo o bajando dándole caña, en modo sport se pone la suspensión modo "tabla". En confort por una autovia bacheada absorbe bastante las irregularidades. Modo normal para el dia a dia.
Respecto a que solo lo usaran pocos conductores... Bueno, cualquiera lo puede usar, pero quizás solo unos pocos lo lleven al limite...
En resumen, que lo recomiendo poner como extra.

Saludos!


Llevar al limite el DCC?? A ver que creo que alguno se confunde de coche, esto no es un deportivo, quizá en los 5 puertas se note mas, pero en el ST el cambio es pequeño en lo referente a la suspensión, barquea prácticamente lo mismo, no es un cambio radical ni mucho menos, se notan un poquito mas las irregularidades y nada mas, salvo que mi unidad este mal claro.


Totalmente de acuerdo, yo por el barqueo precisamente lo llevo siempre en sport.

Solo aclarar dos cosas que he visto en varios mensajes:
  • Meter el extra del DCC incluye mejores frenos delanteros (en motorizaciones <180) y una vista nueva en la pantalla central.
  • El DCC solo aplica a la dureza de la suspensión, el resto de elementos modificados con el modo (dureza volante, respuesta de pedales, etc) lo tienen todos los FR por lo que no hay que valorarlos como incluidos con este extra.

:ok:


@Ignara un matiz, el DCC incluye frenos delanteros mas grandes, sin importar el motor que lleve tu coche.
En mi caso un Leon FR 1.5 TSI 150 cv con DCC y llevo frenos de 288 delanteros y de origen sin DCC venian de 272.

Saludos.


Yo en el 190cv llevo 312 delanteros con el dcc sin dcc 288 creo recordar jejejjeje


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@Angeleitor tienes toda la razon me he equivocado en las medidas, de serie sin dcc 288, con dcc 312 tambien en mi 1.5 tsi 150 cv.

Segun el libro de caracteristicas el 2.0 tsi 190 cv lleve o no dcc siempre lleva frenos de 312, el unico que mejora frenos de 288 a 312 es el 1.5 130 cv y el 1.5 150 cv (aunque actualmente ya no se hace el 1.5 130 cv ya solo se hace el 1.5 150 cv).

Cuelgo una foto del libro de caracteristicas del MY19 sin los cambios de hace 2 o 3 semanas que seria un MY19'5.

Saludos.
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Re: Regulación adaptativa DCC

Notapor Ignara el 25 Abr 2019, 19:38

ZXVolcane escribió:
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La verdad que yo lo he notado bastante, lo recomiendo al 100%. En un puerto, subiendo o bajando dándole caña, en modo sport se pone la suspensión modo "tabla". En confort por una autovia bacheada absorbe bastante las irregularidades. Modo normal para el dia a dia.
Respecto a que solo lo usaran pocos conductores... Bueno, cualquiera lo puede usar, pero quizás solo unos pocos lo lleven al limite...
En resumen, que lo recomiendo poner como extra.

Saludos!


Llevar al limite el DCC?? A ver que creo que alguno se confunde de coche, esto no es un deportivo, quizá en los 5 puertas se note mas, pero en el ST el cambio es pequeño en lo referente a la suspensión, barquea prácticamente lo mismo, no es un cambio radical ni mucho menos, se notan un poquito mas las irregularidades y nada mas, salvo que mi unidad este mal claro.


Totalmente de acuerdo, yo por el barqueo precisamente lo llevo siempre en sport.

Solo aclarar dos cosas que he visto en varios mensajes:
  • Meter el extra del DCC incluye mejores frenos delanteros (en motorizaciones <180) y una vista nueva en la pantalla central.
  • El DCC solo aplica a la dureza de la suspensión, el resto de elementos modificados con el modo (dureza volante, respuesta de pedales, etc) lo tienen todos los FR por lo que no hay que valorarlos como incluidos con este extra.

:ok:


@Ignara un matiz, el DCC incluye frenos delanteros mas grandes, sin importar el motor que lleve tu coche.
En mi caso un Leon FR 1.5 TSI 150 cv con DCC y llevo frenos de 312 delanteros y de origen sin DCC venian de 288.

Saludos.

Editado me habia equivocado en las dimensiones de los discos.


Ya he visto que lo has aclarado, porque como bien decía solo aplica a motores pequeños (<180), en los mayores ya vienen esos frenos de serie (o mayores) :ok:
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