OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Peje el 22 Abr 2019, 16:35

Todo se puede revertir, no te preocupes ni te apures, haz caso a los compañeros, tendrás que echarle unas horas para empaparte como funciona todo bien sin mas, suerte.

Un saludo...
Un saludo...
Avatar de Usuario
Peje
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 05 Ene 2018, 21:09
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 9 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor ibizanegro130 el 22 Abr 2019, 16:36

huborge escribió:Claro que puedes volver a ponerlo hombre, ya verás. Mírate una centralita como la tuya o parecida y lo dejas como estaba en un momento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Y como encuentro una como la mia
Dame una palanca y movere el mundo
Avatar de Usuario
ibizanegro130
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 131
Registrado: 17 Oct 2015, 20:05
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor huborge el 22 Abr 2019, 16:39

Entra en el post, accede al fichero y busca un coche como el tuyo por ejemplo, MY19 y entras en la centralita en cuestión. Si no hubiera un MY 19 un 18 también te serviría.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
huborge
Aun con la L
 
Mensajes: 97
Registrado: 05 Mar 2017, 11:12
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor ertate el 22 Abr 2019, 16:47

ibizanegro130 escribió:
huborge escribió:Claro que puedes volver a ponerlo hombre, ya verás. Mírate una centralita como la tuya o parecida y lo dejas como estaba en un momento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Y como encuentro una como la mia

por que no entras en el historial de obdeleven y reviertes los cambios que has hecho

En este mensaje, ertate ha recibido un agradecimiento de:
ibizanegro130 (22 Abr 2019, 16:53)
Avatar de Usuario
ertate
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 549
Registrado: 19 Jun 2015, 05:13
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 128 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor ibizanegro130 el 22 Abr 2019, 16:49

Bueno esto es lo que a cambiado

Antinieblas en las curvas activados (Función Cornering) Todos los modelos
Si tu coche no lleva activado que los antinieblas giren en las curvas, con esta modificación podrás activar esta función.
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Leuchte12NL LB45
4 - Lichtfunktion B12 -- (Cambiar valor a Abbiegelicht links)
5 - Dimmwert AB12 -- (Cambiar valor a 100)
6 - Dimming direction AB12 -- (Cambiar valor a Maximize)
7 - Leuchte13NL RB5
8 - Lichtfunktion B13 -- (Cambiar valor a Abbiegelicht rechts)
9 - Dimmwert AB13 -- (Cambiar valor a 100)
10 - Dimming direction AB13 -- (Cambiar valor a Maximize)

Solo e cambiado los valores de los puntos 4 y 8 todo lo demás estaba cambiado de fabrica alguien me puede decir esos puntos mi coche es de febrero 2016
Dame una palanca y movere el mundo
Avatar de Usuario
ibizanegro130
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 131
Registrado: 17 Oct 2015, 20:05
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor ibizanegro130 el 22 Abr 2019, 16:53

ertate escribió:
ibizanegro130 escribió:
huborge escribió:Claro que puedes volver a ponerlo hombre, ya verás. Mírate una centralita como la tuya o parecida y lo dejas como estaba en un momento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Y como encuentro una como la mia

por que no entras en el historial de obdeleven y reviertes los cambios que has hecho



Tienes razon
Dame una palanca y movere el mundo
Avatar de Usuario
ibizanegro130
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 131
Registrado: 17 Oct 2015, 20:05
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor ibizanegro130 el 22 Abr 2019, 17:00

Ahora independiente de los cambios que los voy a poner de origen por qué no me funciona esa opción es mi coche siendo de febrero del 2016
Dame una palanca y movere el mundo
Avatar de Usuario
ibizanegro130
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 131
Registrado: 17 Oct 2015, 20:05
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor ibizanegro130 el 22 Abr 2019, 19:38

Bueno todo solucionado, y lo e vuelto hacer y a funcionado

Gracias a todos
Dame una palanca y movere el mundo
Avatar de Usuario
ibizanegro130
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 131
Registrado: 17 Oct 2015, 20:05
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Lito69 el 23 Abr 2019, 21:00

Josep20 escribió:
Lito69 escribió:En los my19 si cambias los colores ambiente se ve que se cambian los colores de los menus de radio y fis al mismo que hayas puesto en ambiente, a mi eso me gusta más que tener siempre en navegación el color azul, en datos de viaje el amarillo etc y que no se puedan cambiar, habrá que investigar a ver que diferencias hay y que parámetros coge la radio y el fis de la luz ambiente para copiar ese color a radio y fis, alguien ha investigado algo?
Que alguien me corrija si me equivoco,pero para poder hacer eso tienes que llevar el mib2, es decir la unidad de la radio más pepino, la que tiene disco duro, etc...para que se te cambie en la pantalla del infotaiment y para que se cambie en el cuadro tienes que llevar el Virtual cockpit.

Yo llevo el VC pero sin la radio pepino y si cambio la luz ambiente me cambia el cuadro pero no la pantalla del infotaiment

Un saludo

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Mi compañero curro tirene el my17 con disco duro, o sea el high y no hace eso, es exactamente como el mio en ese aspecto, en cambio los my19 la radio normal sin disco duro ya lo hace parece
Imagen

En este mensaje, Lito69 ha recibido un agradecimiento de:
Josep20 (23 Abr 2019, 21:02)
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11518
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 236 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 23 Abr 2019, 21:33

Lito69 escribió:
Josep20 escribió:
Lito69 escribió:En los my19 si cambias los colores ambiente se ve que se cambian los colores de los menus de radio y fis al mismo que hayas puesto en ambiente, a mi eso me gusta más que tener siempre en navegación el color azul, en datos de viaje el amarillo etc y que no se puedan cambiar, habrá que investigar a ver que diferencias hay y que parámetros coge la radio y el fis de la luz ambiente para copiar ese color a radio y fis, alguien ha investigado algo?
Que alguien me corrija si me equivoco,pero para poder hacer eso tienes que llevar el mib2, es decir la unidad de la radio más pepino, la que tiene disco duro, etc...para que se te cambie en la pantalla del infotaiment y para que se cambie en el cuadro tienes que llevar el Virtual cockpit.

Yo llevo el VC pero sin la radio pepino y si cambio la luz ambiente me cambia el cuadro pero no la pantalla del infotaiment

Un saludo

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Mi compañero curro tirene el my17 con disco duro, o sea el high y no hace eso, es exactamente como el mio en ese aspecto, en cambio los my19 la radio normal sin disco duro ya lo hace parece


Tiene más pinta de ser una funcionalidad del firmware que configurable por Codificación/Adaptación.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Josep20 el 23 Abr 2019, 21:48

Lito69 escribió:
Josep20 escribió:
Lito69 escribió:En los my19 si cambias los colores ambiente se ve que se cambian los colores de los menus de radio y fis al mismo que hayas puesto en ambiente, a mi eso me gusta más que tener siempre en navegación el color azul, en datos de viaje el amarillo etc y que no se puedan cambiar, habrá que investigar a ver que diferencias hay y que parámetros coge la radio y el fis de la luz ambiente para copiar ese color a radio y fis, alguien ha investigado algo?
Que alguien me corrija si me equivoco,pero para poder hacer eso tienes que llevar el mib2, es decir la unidad de la radio más pepino, la que tiene disco duro, etc...para que se te cambie en la pantalla del infotaiment y para que se cambie en el cuadro tienes que llevar el Virtual cockpit.

Yo llevo el VC pero sin la radio pepino y si cambio la luz ambiente me cambia el cuadro pero no la pantalla del infotaiment

Un saludo

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Mi compañero curro tirene el my17 con disco duro, o sea el high y no hace eso, es exactamente como el mio en ese aspecto, en cambio los my19 la radio normal sin disco duro ya lo hace parece
Estaré equivocado entonces, yo sé que en el mío el cuadre si me lo hace y me comentaron eso que para que me lo hiciera en el infotaiment tenia que cambiar la radio, pero si alguien indaga algo más o alguien que se lo haga en los dos sitios cómprate su configuración podemos comprar y mirar haber si por codificación o adaptación se puede hacer. Sería posible????

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Seat León Mk3 ST 1.4 TSI FR Advanced 150cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
Josep20
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 212
Registrado: 06 Ago 2017, 10:49
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 83 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Bomber0 el 24 Abr 2019, 01:35

cvillajos escribió:
Lito69 escribió:
Josep20 escribió:
Lito69 escribió:En los my19 si cambias los colores ambiente se ve que se cambian los colores de los menus de radio y fis al mismo que hayas puesto en ambiente, a mi eso me gusta más que tener siempre en navegación el color azul, en datos de viaje el amarillo etc y que no se puedan cambiar, habrá que investigar a ver que diferencias hay y que parámetros coge la radio y el fis de la luz ambiente para copiar ese color a radio y fis, alguien ha investigado algo?
Que alguien me corrija si me equivoco,pero para poder hacer eso tienes que llevar el mib2, es decir la unidad de la radio más pepino, la que tiene disco duro, etc...para que se te cambie en la pantalla del infotaiment y para que se cambie en el cuadro tienes que llevar el Virtual cockpit.

Yo llevo el VC pero sin la radio pepino y si cambio la luz ambiente me cambia el cuadro pero no la pantalla del infotaiment

Un saludo

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Mi compañero curro tirene el my17 con disco duro, o sea el high y no hace eso, es exactamente como el mio en ese aspecto, en cambio los my19 la radio normal sin disco duro ya lo hace parece


Tiene más pinta de ser una funcionalidad del firmware que configurable por Codificación/Adaptación.

Un saludo!!


Sip, en el siguiente hilo se comenta que tras actualizar ya le cambian los colorcitos en la pantalla.
viewtopic.php?f=9&t=118140&hilit=actualiza&start=2115#p2078494
Seat Leon FR TSI 2.0 -->MiCarro Imagen.
Kawasaki ER-6F --> MiBici Imagen
Avatar de Usuario
Bomber0
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 557
Registrado: 22 Sep 2018, 08:07
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 190 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor stroker el 25 Abr 2019, 00:08

Buenisimo hilo, vaya currazo! :aplauso:

Una cosa @miceor, que no se si es que no se puede o yo no la he encontrado... Igual que tienes puesto como se activa el modo off-road, ¿hay manera de poner el modo sport donde te salen los 3 relojes con la información que quieres?
Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo!
Avatar de Usuario
stroker
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 26
Registrado: 23 Abr 2019, 09:42
Ubicación: BCN
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 2 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 25 Abr 2019, 06:52

stroker escribió:Buenisimo hilo, vaya currazo! :aplauso:

Una cosa @miceor, que no se si es que no se puede o yo no la he encontrado... Igual que tienes puesto como se activa el modo off-road, ¿hay manera de poner el modo sport donde te salen los 3 relojes con la información que quieres?


No la has encontrado :no: (ni la encontrarás). Usa el buscador palabras clave "sport hmi" y verás por qué dado que el tema ya se ha tratado anteriormente.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Rmormol el 25 Abr 2019, 17:38

Hola quería saber si hay algún video o tutorial o algo donde expliquen como cambiar las pastillas de freno traseras con obdeleven en frenos traseros eléctricos gracias
Avatar de Usuario
Rmormol
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 176
Registrado: 01 Ene 2017, 14:51
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 21 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados