¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor cvillajos el 22 Abr 2019, 21:23

avaro_st300 escribió:Una pregunta, el paquete interior negro que significa?? El cupra ya viene con el techo negro y demás, ahora con los cambios incluye ese paquete que no se que cambios son, a ver si alguien sabe algo más.

Gracias y un saludo,
Álvaro


@avaro_st300 , este es un hilo centrado en pedidos a fábrica y tiempos de espera, no en extras concretos.

Tienes bien los hilos de CUPRA para preguntar, por ejemplo: viewtopic.php?f=1&t=119824 bien los hilos de "cambios" o " novedades", por ejemplo: viewtopic.php?f=1&t=115287 y no sé si hay abierto uno específico para "techo interior negro" (pero puedes usar el buscador para localizar más información sobre ello).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12331
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3573 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor avaro_st300 el 22 Abr 2019, 21:51

cvillajos escribió:
avaro_st300 escribió:Una pregunta, el paquete interior negro que significa?? El cupra ya viene con el techo negro y demás, ahora con los cambios incluye ese paquete que no se que cambios son, a ver si alguien sabe algo más.

Gracias y un saludo,
Álvaro


@avaro_st300 , este es un hilo centrado en pedidos a fábrica y tiempos de espera, no en extras concretos.

Tienes bien los hilos de CUPRA para preguntar, por ejemplo: viewtopic.php?f=1&t=119824 bien los hilos de "cambios" o " novedades", por ejemplo: viewtopic.php?f=1&t=115287 y no sé si hay abierto uno específico para "techo interior negro" (pero puedes usar el buscador para localizar más información sobre ello).

Un saludo!!


Perfecto, gracias y perdón por haberme desviado.

Un saludo,
Álvaro
Avatar de Usuario
avaro_st300
Aun con la L
 
Mensajes: 75
Registrado: 15 Mar 2019, 10:36
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 7 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Josete1 el 22 Abr 2019, 21:52

peg escribió:Pedido 18/02.

Fecha de fabricación: la semana 16 - semana pasada.

No news.

Yo tenía esa semana y lleva fabricado desde el martes, ahora a la espera de que llegue.
Avatar de Usuario
Josete1
Primeros Pasos
 
Mensajes: 52
Registrado: 23 Feb 2019, 06:59
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Sorro81 el 22 Abr 2019, 22:01

Mi pedido es del 15 abril . Alguien me dice mas o menos cuando me puede llegar??.
Gracias.
Avatar de Usuario
Sorro81
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 13 Abr 2019, 08:37
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Joselete@ el 22 Abr 2019, 23:55

Hola, tengo una duda que os puede parecer un poco tonta... Con cuántos kms entregan los coches nuevos??.
Es decir, que es lo normal?? 2 - 3 km ??? O te los pueden dar con alguno más???.
Gracias.
Avatar de Usuario
Joselete@
Primeros Pasos
 
Mensajes: 55
Registrado: 28 Feb 2019, 13:48
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 4 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor cvillajos el 23 Abr 2019, 00:18

Joselete@ escribió:Hola, tengo una duda que os puede parecer un poco tonta... Con cuántos kms entregan los coches nuevos??.
Es decir, que es lo normal?? 2 - 3 km ??? O te los pueden dar con alguno más???.
Gracias.


@Joselete@ ,

Hay que acostumbrarse a usar el buscador. Éste tema se trata en éste otro hilo: viewtopic.php?f=1&t=114000#p1831170

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12331
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3573 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Piro25 el 23 Abr 2019, 10:36

raultsi escribió:
Piro25 escribió:Hablado hoy con el comercial, mi coche está construido desde la semana pasada y ahi se quedó, en la campa esperando a que alguien lo traiga a Valencia.

Una **** vamos.


Asi estoy yo también. Que asco!!

Edito: Pues hagamosno a la idea de que esta semana tampoco lo tendremos. Cuenta que tienen que traerlo, llamarnos, verlo y pagarlo, matricularlo... y la semana siguiente hay otro puente... :plas:


Buenos días,

Tu también eres de Valencia compañero?

No entiendo como a algunos os llegan enseguida después de la fabricación y otros estamos atrapados...no sé si será un tema exclusivamente de transporte o qué.

Así lo que te dan ganas es de no comprar de nuevo un Seat y por otra parte piensas en si se pudiera cancelar...

En fín, paciencia.
Avatar de Usuario
Piro25
Aun con la L
 
Mensajes: 70
Registrado: 24 Feb 2019, 23:04
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 6 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor el_mengue el 23 Abr 2019, 11:20

Piro25 escribió:
raultsi escribió:
Piro25 escribió:Hablado hoy con el comercial, mi coche está construido desde la semana pasada y ahi se quedó, en la campa esperando a que alguien lo traiga a Valencia.

Una **** vamos.


Asi estoy yo también. Que asco!!

Edito: Pues hagamosno a la idea de que esta semana tampoco lo tendremos. Cuenta que tienen que traerlo, llamarnos, verlo y pagarlo, matricularlo... y la semana siguiente hay otro puente... :plas:


Buenos días,

Tu también eres de Valencia compañero?

No entiendo como a algunos os llegan enseguida después de la fabricación y otros estamos atrapados...no sé si será un tema exclusivamente de transporte o qué.

Así lo que te dan ganas es de no comprar de nuevo un Seat y por otra parte piensas en si se pudiera cancelar...

En fín, paciencia.

Entonces no te comprarías nunca un coche, de ninguna marca, que no estuviera en stock y en el concesionario o a puntito de llegarles. Dile adiós a toda posible personalización de nada. Aun están tardando entre dos y tres meses en fabricarlo y entregarlo, que no está nada mal. En 2006 me compré mi primer coche, un Fiat, tardó casi tres meses y tamibén estuvo un par de semanas "retenido" en una campa en Valencia. Ahora, en Peugeot me daban 3 meses mínimo, Ford entre 5 y 6 meses y Kia 5 meses de entrega.

Un coche tampoco se transporta como un paquete de Amazon. Es normal que en concesionarios cerca de la fábrica estén enseguida y en otras zonas tarden en llegar porque no pueden enviar un único camión con un coche a determinadas zonas. De ahí las campas y diferentes fases de "viaje".
Avatar de Usuario
el_mengue
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 100
Registrado: 17 Mar 2019, 07:48
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Piro25 el 23 Abr 2019, 11:29

el_mengue escribió:
Piro25 escribió:
raultsi escribió:
Piro25 escribió:Hablado hoy con el comercial, mi coche está construido desde la semana pasada y ahi se quedó, en la campa esperando a que alguien lo traiga a Valencia.

Una **** vamos.


Asi estoy yo también. Que asco!!

Edito: Pues hagamosno a la idea de que esta semana tampoco lo tendremos. Cuenta que tienen que traerlo, llamarnos, verlo y pagarlo, matricularlo... y la semana siguiente hay otro puente... :plas:


Buenos días,

Tu también eres de Valencia compañero?

No entiendo como a algunos os llegan enseguida después de la fabricación y otros estamos atrapados...no sé si será un tema exclusivamente de transporte o qué.

Así lo que te dan ganas es de no comprar de nuevo un Seat y por otra parte piensas en si se pudiera cancelar...

En fín, paciencia.

Entonces no te comprarías nunca un coche, de ninguna marca, que no estuviera en stock y en el concesionario o a puntito de llegarles. Dile adiós a toda posible personalización de nada. Aun están tardando entre dos y tres meses en fabricarlo y entregarlo, que no está nada mal. En 2006 me compré mi primer coche, un Fiat, tardó casi tres meses y tamibén estuvo un par de semanas "retenido" en una campa en Valencia. Ahora, en Peugeot me daban 3 meses mínimo, Ford entre 5 y 6 meses y Kia 5 meses de entrega.

Un coche tampoco se transporta como un paquete de Amazon. Es normal que en concesionarios cerca de la fábrica estén enseguida y en otras zonas tarden en llegar porque no pueden enviar un único camión con un coche a determinadas zonas. De ahí las campas y diferentes fases de "viaje".
Hola,

Este es mi primer coche nuevo, pero el problema que veo no es la fabricación, la limitación está en el transporte, luego no es problema de personalizar el coche, podría ser la que incluya el acabado X y tendría el mismo problema exactamente.

Por eso pregunto si a otros compradores que aquí escriben tienen el mismo problema.

Eso es lo que yo entiendo, de hecho el comercial de quejaba de más coches que están esperando a transporte, no solo el mío y quizás no sea problema de Seat, si el transporte depende de terceros cómo tantas otras cosas que sub contratan, lo que tampoco los exime de un mal servicio.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Piro25
Aun con la L
 
Mensajes: 70
Registrado: 24 Feb 2019, 23:04
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 6 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor peg el 23 Abr 2019, 15:35

Josete1 escribió:
peg escribió:Pedido 18/02.

Fecha de fabricación: la semana 16 - semana pasada.

No news.


Yo tenía esa semana y lleva fabricado desde el martes, ahora a la espera de que llegue.


Lei muy buenas opiniones de Galdakauto en este foro antes de comprar... pero debe ser que me ha tocado el comercial pasota... me cuesta 3 o 4 días que me conteste a un e-mail (y sé que lo ha leído porque tengo el aviso).

No sé nada de nada. ¿Qué te han dicho a ti? ¿El comercial te puede confirmar desde cuándo está fabricado?
Avatar de Usuario
peg
Primeros Pasos
 
Mensajes: 55
Registrado: 10 Dic 2014, 19:35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Josete1 el 23 Abr 2019, 16:33

peg escribió:
Josete1 escribió:
peg escribió:Pedido 18/02.

Fecha de fabricación: la semana 16 - semana pasada.

No news.


Yo tenía esa semana y lleva fabricado desde el martes, ahora a la espera de que llegue.


Lei muy buenas opiniones de Galdakauto en este foro antes de comprar... pero debe ser que me ha tocado el comercial pasota... me cuesta 3 o 4 días que me conteste a un e-mail (y sé que lo ha leído porque tengo el aviso).

No sé nada de nada. ¿Qué te han dicho a ti? ¿El comercial te puede confirmar desde cuándo está fabricado?

Mi comercial me dijo que el martes ya le salía con bastidor osea que ya estaba fabricado, pero el día exacto no lo se,en lo de poder contactar yo lo suelo hacer por watsup y la verdad no puedo tener queja.,
Avatar de Usuario
Josete1
Primeros Pasos
 
Mensajes: 52
Registrado: 23 Feb 2019, 06:59
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor raultsi el 23 Abr 2019, 23:04

Piro25 escribió:
raultsi escribió:
Piro25 escribió:Hablado hoy con el comercial, mi coche está construido desde la semana pasada y ahi se quedó, en la campa esperando a que alguien lo traiga a Valencia.

Una **** vamos.


Asi estoy yo también. Que asco!!

Edito: Pues hagamosno a la idea de que esta semana tampoco lo tendremos. Cuenta que tienen que traerlo, llamarnos, verlo y pagarlo, matricularlo... y la semana siguiente hay otro puente... :plas:


Buenos días,

Tu también eres de Valencia compañero?

No entiendo como a algunos os llegan enseguida después de la fabricación y otros estamos atrapados...no sé si será un tema exclusivamente de transporte o qué.

Así lo que te dan ganas es de no comprar de nuevo un Seat y por otra parte piensas en si se pudiera cancelar...

En fín, paciencia.


Asi es, soy de Valencia y el coche comprado en Sest Levante. Hoy he llamado al comercial para decirle que no me está gustando su pasotismo hacia mi pedido. Soy yo siempre el que tiene que ir detrás de él para tener información.
Pues no se si será por lo que le he dicho, o por casualidad de la vida, pero al amenazarle con cancelar el pedido si el encargo no avanzaba... A la mefia hora me devuelve la llamada diciendo que mañana llega el coche y que pase a verlo. Que se matricula en 1 día y el viernes lo podré recoger...
Personalmente no me creo nada de lo que dice hasta que lo pueda corroborar. Os mantendré informados

Saludos!!!

En este mensaje, raultsi ha recibido un agradecimiento de:
Piro25 (23 Abr 2019, 23:34)
Avatar de Usuario
raultsi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 44
Registrado: 06 Mar 2019, 23:14
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 8 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Piro25 el 24 Abr 2019, 08:58

raultsi escribió:
Piro25 escribió:
raultsi escribió:
Piro25 escribió:Hablado hoy con el comercial, mi coche está construido desde la semana pasada y ahi se quedó, en la campa esperando a que alguien lo traiga a Valencia.

Una **** vamos.


Asi estoy yo también. Que asco!!

Edito: Pues hagamosno a la idea de que esta semana tampoco lo tendremos. Cuenta que tienen que traerlo, llamarnos, verlo y pagarlo, matricularlo... y la semana siguiente hay otro puente... :plas:


Buenos días,

Tu también eres de Valencia compañero?

No entiendo como a algunos os llegan enseguida después de la fabricación y otros estamos atrapados...no sé si será un tema exclusivamente de transporte o qué.

Así lo que te dan ganas es de no comprar de nuevo un Seat y por otra parte piensas en si se pudiera cancelar...

En fín, paciencia.


Asi es, soy de Valencia y el coche comprado en Sest Levante. Hoy he llamado al comercial para decirle que no me está gustando su pasotismo hacia mi pedido. Soy yo siempre el que tiene que ir detrás de él para tener información.
Pues no se si será por lo que le he dicho, o por casualidad de la vida, pero al amenazarle con cancelar el pedido si el encargo no avanzaba... A la mefia hora me devuelve la llamada diciendo que mañana llega el coche y que pase a verlo. Que se matricula en 1 día y el viernes lo podré recoger...
Personalmente no me creo nada de lo que dice hasta que lo pueda corroborar. Os mantendré informados

Saludos!!!


Bravo compañero!

Eso ya lo tienes ahí. ¿Qué día hiciste el pedido?

Saludos.
Avatar de Usuario
Piro25
Aun con la L
 
Mensajes: 70
Registrado: 24 Feb 2019, 23:04
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 6 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor peg el 24 Abr 2019, 10:49

Josete1 escribió:
peg escribió:
Josete1 escribió:
peg escribió:Pedido 18/02.

Fecha de fabricación: la semana 16 - semana pasada.

No news.


Yo tenía esa semana y lleva fabricado desde el martes, ahora a la espera de que llegue.


Lei muy buenas opiniones de Galdakauto en este foro antes de comprar... pero debe ser que me ha tocado el comercial pasota... me cuesta 3 o 4 días que me conteste a un e-mail (y sé que lo ha leído porque tengo el aviso).

No sé nada de nada. ¿Qué te han dicho a ti? ¿El comercial te puede confirmar desde cuándo está fabricado?

Mi comercial me dijo que el martes ya le salía con bastidor osea que ya estaba fabricado, pero el día exacto no lo se,en lo de poder contactar yo lo suelo hacer por watsup y la verdad no puedo tener queja.,


Pues yo en eso no tengo suerte. E-mail enviado el lunes y sigo sin respuesta. Al whatsapp se conecta dos veces a la semana... así que no sé que es peor. Si el viernes no sé nada le llamaré. Es de coña.
Avatar de Usuario
peg
Primeros Pasos
 
Mensajes: 55
Registrado: 10 Dic 2014, 19:35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Cronk91 el 24 Abr 2019, 22:17

Buenas.
Soy nuevo por aquí e igual cometo algún error de principiante porque aún no entiendo muy bien las reglas, funcionamiento y demás... si es así perdonadme.
La cosa es que yo también he comprado un coche en Galdakauto como el compañero.
En mi caso un león cupra st 290 delantera sin pack Performance. Fecha del pedido 13/03.
Hoy le llame y me ha comentado que el coche no solo ya está fabricado sino que ha llegado el 24 a la campa de Santander a la espera de llevarlo al concesionario.
El problema que deben tener son cuestiones burocráticas con la propia firma, a nivel de franquicia para llevar los coches hasta el concesionario. Como que cada concesionario debe tener x dinero para poder vender coches y ellos lo superan y deben de estar pidiendo créditos y demás (No se muy bien, no entiendo mucho de esto la verdad, igual vosotros entendéis más del tema). Esto es lo que me ha comentado el comercial. Espero que pronto se desbloquee el asunto y podamos recibir nuestros bugas.
Un saludo compis.
Avatar de Usuario
Cronk91
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 24 Abr 2019, 22:01
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 1 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 26 invitados