jesusFR escribió:Siento no estar de acuerdo.Fran#325 escribió:jesusFR escribió:Buenas,
Sabéis si ya hay downpipes para el MY19 con GPF?
Esto suprimiría el GPF y los 2 catalizadores, lo que unido a que lleva un intermedio menos, creo que haría que sonará bastante más, teniendo en cuenta que el GDP debe silenciar un montón, más que un intermedio.
Veo poco factible oír pops, bangs y demás sin suprimir GDP y cats.
A esto hay que unir que haría falta programar y hasta dónde yo sé, no hay software desarrollado para eso.
Un saludo
Sent from my CUPRA ST 4DRIVE
los fap no restan sonido lo hacen igual que un catalizador osea minimamente, de hecho con tubo recto o silencioso suenan mas los my19 al no llevar intermedio
En mi experiencia, ambos quitan sonido.
En el caso que nos ocupa, dicen (yo no lo he visto) que los MY19, o sea con GDP hacen menos ruido con un silenciador menos.
Esto podría llevarnos a pensar, que si el my19 suena menos que el my18, los GPF atenúan más el sonido que un silenciador intermedio.
Dicho esto, por el diseño del GDP, en el que ninguna partícula puede salir del GDP sin haber cochado antes con una pared, parece indicar que puedo estar en lo cierto.
Un saludo
Sent from my CUPRA ST 4DRIVE
solo suenan menos los st, y los st con y sin gpf suenan igual osea nada.
solo tienes que buscar en yt los 290 gpf para ver que petardean igual que un sin gpf, el gpf en gasolina no deja de ser un catalizador mas , y yo en los coches que he quitado eso dejando el.resto de la linea oem no ganaban nada de sonido absolutamente.
el unico problema y tope de los gpf es a la.hora de irnos a stage 2, incluso con stage 1 no hay tapon.
el problema de sonido de los st es igual con y sin gpf