Quitar logotipos FR MK3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Quitar logotipos FR

Notapor Warelio el 26 Abr 2019, 14:11

Yo no he quitado ni los logos de FR ni la palabra LEON del portón trasero, primero porque no me molestan ahí donde están, segundo por pereza y porque a veces soy muy manazas y capaz soy de dejarlo peor... Que cada cual quite, ponga, pegue, despegue, instale, desinstale lo que quiera en sus coches que para eso son suyos. Y si la gente te quiere etiquetar como Cani, Poligonero y demás tribus urbanas y rurales pues que lo hagan, cada uno sabe lo que es, lo que hace, lo que deja de hacer y lo que piensa, y cada uno se compra el coche que le da la gana y/o puede permitirse. Quien quiera quitarle los logos fenomenal, quien no quiera fenomenal también.

¡¡Un saludo a todos y unas cañas!!
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios

En este mensaje, Warelio ha recibido un agradecimiento de:
el_mengue (26 Abr 2019, 17:55)
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4009
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: Quitar logotipos FR

Notapor El_Palas el 26 Abr 2019, 14:38

Yo Le dije al comercial que las letras del portón trasero me las quitaran antes de dármelo. Cuando lo encargué no puso demasiadas pegas. Ahora que está próximo a la entrega me dice que no creo que se arriesguen a quitarmelas. Por lo que me tocará a mí. Para quitar los restos de pegamento, mejor alcohol o acetona?, tengo miedo a quitar brillo o dañar la pintura.
Avatar de Usuario
El_Palas
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 35
Registrado: 23 Feb 2019, 22:13
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Quitar logotipos FR

Notapor Bomber0 el 26 Abr 2019, 15:16

El_Palas escribió:Yo Le dije al comercial que las letras del portón trasero me las quitaran antes de dármelo. Cuando lo encargué no puso demasiadas pegas. Ahora que está próximo a la entrega me dice que no creo que se arriesguen a quitarmelas. Por lo que me tocará a mí. Para quitar los restos de pegamento, mejor alcohol o acetona?, tengo miedo a quitar brillo o dañar la pintura.

Yo use Acetona quitaesmalte y sin problema, creo que lo importante es calentar el adhesivo y suavidad para evitar arañar la pintura, usa un par de tarjetas de credito para ir jugando, en mi caso yo "afile" el borde de una tarjeta de credito para ir metiendola suavemente :cuñao:
Seat Leon FR TSI 2.0 -->MiCarro Imagen.
Kawasaki ER-6F --> MiBici Imagen
Avatar de Usuario
Bomber0
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 557
Registrado: 22 Sep 2018, 08:07
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 190 veces

Re: Quitar logotipos FR

Notapor BhEaN el 26 Abr 2019, 18:10

El_Palas escribió:Yo Le dije al comercial que las letras del portón trasero me las quitaran antes de dármelo. Cuando lo encargué no puso demasiadas pegas. Ahora que está próximo a la entrega me dice que no creo que se arriesguen a quitarmelas. Por lo que me tocará a mí. Para quitar los restos de pegamento, mejor alcohol o acetona?, tengo miedo a quitar brillo o dañar la pintura.


Independientemente de que sea sencillo quitarlas o no (que lo es), si le dijiste al comprar el coche que lo quieres sin esas letras y habías acordado con él que te las quitarían, pues que te las quiten... no hay más.... no se porqué vas a tener que hacerlo tu arriesgándote a arañar la pintura si ya habías acordado con ellos que te las quitaban ellos antes de dártelo (eres tu el que les esta comprando el coche a ellos, jejeje)...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: Quitar logotipos FR

Notapor javijave el 26 Abr 2019, 22:27

BhEaN escribió:
El_Palas escribió:Yo Le dije al comercial que las letras del portón trasero me las quitaran antes de dármelo. Cuando lo encargué no puso demasiadas pegas. Ahora que está próximo a la entrega me dice que no creo que se arriesguen a quitarmelas. Por lo que me tocará a mí. Para quitar los restos de pegamento, mejor alcohol o acetona?, tengo miedo a quitar brillo o dañar la pintura.


Independientemente de que sea sencillo quitarlas o no (que lo es), si le dijiste al comprar el coche que lo quieres sin esas letras y habías acordado con él que te las quitarían, pues que te las quiten... no hay más.... no se porqué vas a tener que hacerlo tu arriesgándote a arañar la pintura si ya habías acordado con ellos que te las quitaban ellos antes de dártelo (eres tu el que les esta comprando el coche a ellos, jejeje)...

Saludos,
BhEaN porque ya sabemos que si cuando lo va a comprar le dice que NO se lo quitan, peligra la venta.


Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Avatar de Usuario
javijave
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1951
Registrado: 14 Dic 2014, 15:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 264 veces

Re: Quitar logotipos FR

Notapor BhEaN el 26 Abr 2019, 22:51

javijave escribió:BhEaN porque ya sabemos que si cuando lo va a comprar le dice que NO se lo quitan, peligra la venta.


Claro, por eso lo digo... me jode mucho esa clase de comerciales que te prometan de todo para cerrar la venta, pero que una vez hecha se desentienden del tema... por eso digo que aunque quitar las letras del portón sea una chorrada, yo les exigiría a ellos que lo hicieran si se comprometieron a hacerlo en su momento...
:ok:

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.

En este mensaje, BhEaN ha recibido un agradecimiento de:
javijave (27 Abr 2019, 10:08)
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: Quitar logotipos FR

Notapor Lito69 el 30 Abr 2019, 18:58

Alguien podria por favor medirme donde va situada la letra fr del portón trasero de un leon st? Quiero poner las letras de fr
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11518
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 236 veces

Re: Quitar logotipos FR

Notapor Diego_aseks97 el 12 May 2019, 11:36

A mi cuando me llege el león FR, le quitare las de león y las de FR del porton trasero, pero solo por estética, no por otra cosa, es mas, le he comprado unos embellecedores para las aletas muy chulos
Avatar de Usuario
Diego_aseks97
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 11 May 2019, 11:51
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Quitar logotipos FR

Notapor QaSaR el 14 May 2019, 11:27

Yo tambien lo pedí sin ninguna letra trasera, ni LEON, ni el FR ni las de TDI... nada, solo quedó la S para abrir el porton, pero no pusieron ninguna pega, al contrario.
No sé yo si es mas una cosa de que el comercial sea perezoso o faltado de formacion, pero no hay problema en pedirlo con estas cosillas personalizadas.

Q.
Seat León 2.0 TDI ST DSG 184cv blanco nevada (link hilo proyecto) <-- página 1 con todos los links de chuches :sobrao:

En este mensaje, QaSaR ha recibido un agradecimiento de:
Diego_aseks97 (14 May 2019, 18:43)
Avatar de Usuario
QaSaR
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 238
Registrado: 14 Abr 2016, 12:19
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 75 veces

Re: Quitar logotipos FR

Notapor DMA el 01 Dic 2019, 21:56

Sabéis cómo puedo quitar el emblema Cupra del cerquillo del volante?
Avatar de Usuario
DMA
Aun con la L
 
Mensajes: 89
Registrado: 18 Feb 2016, 19:25
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 3 veces

Re: Quitar logotipos FR

Notapor DMA el 03 Dic 2019, 15:52

Necesito ayuda por si alguno sabe.
Avatar de Usuario
DMA
Aun con la L
 
Mensajes: 89
Registrado: 18 Feb 2016, 19:25
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 3 veces

Re: Quitar logotipos FR

Notapor Juamgang el 03 Dic 2019, 15:59

Para gustos colores, a mi ni me molestan ni me parecen feos. Lo que si me parece una orterada es la gente que le pone fr, M, amg... a sus coches sin serlo
Avatar de Usuario
Juamgang
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 01 Ago 2019, 22:01
Ubicación: Almería
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: Quitar logotipos FR

Notapor DMA el 03 Dic 2019, 20:11

El mío es Cupra con la bandera normal, y voy a pasar a la actual que es negra.
Avatar de Usuario
DMA
Aun con la L
 
Mensajes: 89
Registrado: 18 Feb 2016, 19:25
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 3 veces

Re: Quitar logotipos FR

Notapor Aerotrastornado el 05 Dic 2019, 23:53

Yo le he pedido al comercial si me podían mandar el coche de fábrica sin ningún logo y ninguna letra, y me ha dicho que no se puede. Le he dicho que cuando me vayan a entregar el coche a ver si sería posible que me quiten las letras del portón trasero, y me ha dicho que no había problema. El anagrama delantero no me importa mucho, porque como es negro casi no se ve.

Pero donde si me ha puesto pegas ha sido en cambiar la "S" de Seat delantera y trasera, sobretodo la trasera, porque hay que desmontar el interior del portón para poder cambiarla, o eso me ha dicho. Si no me cambia las "S" cuando llegue el coche, preguntaré por aquí si hay alguien interesado en cambiarme las "S" color cobre que trae mi coche por unas cromadas de serie, y si tampoco encuentro a nadie, me comprare unas cromadas en cualquier página y buscaré un taller donde me las cambien.

Respeto todas las opiniones, pero yo soy de los que prefiere pasar completamente desapercibido con el coche.

Otro cantar son los tubos de escape ovalados que trae, ahí ya veo un poco mas complicado el tema.
Avatar de Usuario
Aerotrastornado
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 119
Registrado: 04 Dic 2019, 21:27
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 28 veces

Re: Quitar logotipos FR

Notapor QaSaR el 17 Dic 2019, 13:56

Aerotrastornado escribió:Yo le he pedido al comercial si me podían mandar el coche de fábrica sin ningún logo y ninguna letra, y me ha dicho que no se puede. Le he dicho que cuando me vayan a entregar el coche a ver si sería posible que me quiten las letras del portón trasero, y me ha dicho que no había problema. El anagrama delantero no me importa mucho, porque como es negro casi no se ve.

Pero donde si me ha puesto pegas ha sido en cambiar la "S" de Seat delantera y trasera, sobretodo la trasera, porque hay que desmontar el interior del portón para poder cambiarla, o eso me ha dicho. Si no me cambia las "S" cuando llegue el coche, preguntaré por aquí si hay alguien interesado en cambiarme las "S" color cobre que trae mi coche por unas cromadas de serie, y si tampoco encuentro a nadie, me comprare unas cromadas en cualquier página y buscaré un taller donde me las cambien.

Respeto todas las opiniones, pero yo soy de los que prefiere pasar completamente desapercibido con el coche.

Otro cantar son los tubos de escape ovalados que trae, ahí ya veo un poco mas complicado el tema.


Jo, pues a mi me lo dieron en 2014, completamente sin ni una sola letra en el porton trasero, porque así lo pedí, en mi caso solo lleva el FR delantero.
Hombre, lo de las letras del porton en cromado, seguro que en el foro, encuentras quien te las cambie, si fueran negras o otro yo mismo te las cambiaba, pero ese color bronce en mi TDI... xDD no seria lo suyo.
Seguro que encuentras quien te las cambie.

Q.
Seat León 2.0 TDI ST DSG 184cv blanco nevada (link hilo proyecto) <-- página 1 con todos los links de chuches :sobrao:
Avatar de Usuario
QaSaR
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 238
Registrado: 14 Abr 2016, 12:19
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 75 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados