Angeleitor escribió:ZXVolcane escribió:Bueno chicos,
No me hacia mucha gracia que al cambiar las rejillas del FR por las del Cupra entrara todo de agua en caso de lluvia o lavar el coche en las conexiones electricas que se ven en ambos lados.
Asi que me he liado y he comprado una lamina de policarbonato transparente de 1 mm para cubrirlo, de momento el policarbonato lleva un film protector blanco, pero es transparente.
Primero he hecho el molde en carton y luego una vez hecho lo he pasado al policarbonato.
Me falta pegarlo con Nural 25 bicomponente para que queden bien fijadas las laminas y ponerlas rejillas en el coche.
No se si dejar el policarbonato transparente o forrarlo con lamina negra Solar-Check, ya que me da miedo que el policarbonato transparente con el tiempo amarille y con la lamina evitaria eso.
Saludos a todos.
Hola tio otra vez, se que soy un pesao jajajajja ya he apañado otro tipo de plástico que hace la misma función jejejej tengo el molde, la pregunta es la siguiente, ¿como lo has pegado???? En la parte del agujero de la rejilla esta claro, porque hay mucha superficie donde pegarlo, pero en los lados y abajo???? Lo has pegado al filo como has podido o lo has metido entre las grapas (justo en el hueco que hay entre las grapas y las rajas) para tener algo mas de superficie para pegarlo?
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Buenas
@Angeleitor,
Disculpa el retraso pero no vi tu mensaje, si no me nombras a veces hay tantos que no se lo que leo y lo que no.
En la parte de abajo y los laterales, no pegue el plastico que fabrique y que recubre en si el hueco a tapar.
En mi caso como pinte la parte externa en negro mate y la parte interna no se iba a ver, con el plastico sobrante hice unas escuadras en forma de L con doble capa de palstico, la base de la L la pegue justo en los salientes que hay donde deberia apoyar el plastico que has fabricado y la otra parte de la L en la parte trasera o interior del plastico que has fabricado, hice 8 L por cada faro.
En mi caso repito fue facil ya que podia pegar en la parte trasera porque al pintar el plastico en su parte externa no se iba a ver nada y podia poner todo el pegamento que quisiera ya que no se iba a ver desde fuera, en tu caso no se como te lo vas a montar ya que segun me comentaste las vas a dejar transparentes.
Yo hice las L para que quede fuerte y no se doblara el plastico para dentro, una vez las L estaban bien pegadas puse un cordon de silicona negro por todo contorno del plástico fabricado, excepto por la parte de arriba donde hay superficie de sobras para pegar, y por encima de las L, recubriéndolo todo, para darle mas fuerza y acabarlo de sellar para que no entre agua.
Tu al dejarlas transparentes te las tendras que ingeniar, ya que si pones pegamento interiormente, se te vera desde fuera cualquier pegamento que pongas o silicona. Cuenta que al ser artesanal el encaje no es perfecto y el pegamento puede sobresalir unos milímetros por los huecos que queden, por eso yo escogí todo negro plástico pintado de negro y silicona negra, excepto la parte de arriba y las L que las pegue con nural 25.
No puede sobresalir ningun trozo de plastico mas de los limites del molde ni de donde apoya (donde tienes unas pestañas que genera la propia rejilla de unos 5 mm de margen), ni por las pestañas sino luego no podras poner las rejillas, ya que no entraran.
Sobre estas pestañas do 5 mm de la rejilla pegue las L, en el lado de abajo son 2 muy grandes y luego en los laterasles sino recuerdo mal el lado que toca al interiro del coche tienes 2 grandecitas y el lado que toca al exterior tienes 2 mas pequeñas.
Si tienes mas dudas preguntame.
Saludos y gracias.