Financiacion

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Financiacion

Notapor Lolodiego25 el 23 Abr 2019, 18:07

También me uno a lo de quitar los seguros de la financiación , mandado correo con el escrito de la página 62 y me an mandado el correo automático ahora esperar cuánto me ahorro.gracias
Avatar de Usuario
Lolodiego25
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 15 Mar 2019, 14:54
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 2 veces

Re: Financiacion

Notapor ivan150 el 23 Abr 2019, 22:27

Buenas noches,
Siguiendo los consejos de zacarias de la pagina 62 ya me han dado de baja los seguros, lo que supone un ahorro de 497,86 €, gracias.

Por otro lado, la financiación me incluye MANTENIMIENTO SEAT SERVICE que cuesta la friolera de 653,40€ ¿alguien sabría que incluye y si merece la pena?

Muchas gracias de antemano.
Un saludo,
Avatar de Usuario
ivan150
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 23 Abr 2019, 22:04
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Financiacion

Notapor cvillajos el 23 Abr 2019, 23:20

ivan150 escribió:Buenas noches,
Siguiendo los consejos de zacarias de la pagina 62 ya me han dado de baja los seguros, lo que supone un ahorro de 497,86 €, gracias.

Por otro lado, la financiación me incluye MANTENIMIENTO SEAT SERVICE que cuesta la friolera de 653,40€ ¿alguien sabría que incluye y si merece la pena?

Muchas gracias de antemano.
Un saludo,


Revisa el hilo porque el tema "valor" vs "coste" del mantenimiento que se incluye en la información de la financiera está tratado en varias ocasiones.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Financiacion

Notapor mikisb el 27 Abr 2019, 21:04

Chicos alguien sabe la cuota exacta de financiar con ellos 10500? coche dasweltauto. Por lo que entiendo que va sin mamtenimiento ni sguro mapfre.

Aunque fijo que si van el de decesos y retirada de carnet.

Es por ver si me viene mejor hacerlo con el banco o con ellos.

Tengo apuntado 263,79x48 + 315 de CA.

Si el chico no se equivoco al final de las 48 cuotas pagare 12662. Que si les resto los 10500 son 2100 de intereses. Si me descuenta 2000 del precio. Y aun puedo cancelar algun seguro (que seguro me ha metido...) Me sale hasta bien. Ya que solo pierdo la CA.

Alguien me puede confirmar?
Avatar de Usuario
mikisb
Aun con la L
 
Mensajes: 98
Registrado: 04 Ago 2013, 20:26
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 17 veces

Re: Financiacion

Notapor erlanz el 29 Abr 2019, 22:01

hola se pueden quitar los seguros y no perder el mantenimiento y la extensión de garantía me ha comentado el del concesionario que igual lo pierdo y no lo tengo claro si es porque es así o me quiere disuadir? :rayback:
Avatar de Usuario
erlanz
Primeros Pasos
 
Mensajes: 59
Registrado: 23 Abr 2019, 20:30
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 6 veces

Re: Financiacion

Notapor cvillajos el 29 Abr 2019, 23:23

erlanz escribió:hola se pueden quitar los seguros y no perder el mantenimiento y la extensión de garantía me ha comentado el del concesionario que igual lo pierdo y no lo tengo claro si es porque es así o me quiere disuadir? :rayback:


Si lees el hilo verás como nadie ha tenido problemas ni de mantenimiento ni de garantía ni de bonificaciones ni de nada...

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Financiacion

Notapor erlanz el 29 Abr 2019, 23:31

cvillajos escribió:
erlanz escribió:hola se pueden quitar los seguros y no perder el mantenimiento y la extensión de garantía me ha comentado el del concesionario que igual lo pierdo y no lo tengo claro si es porque es así o me quiere disuadir? :rayback:


Si lees el hilo verás como nadie ha tenido problemas ni de mantenimiento ni de garantía ni de bonificaciones ni de nada...

Un saludo!!


Pues muchas gracias :ok: enseguida en cuanto tenga la financiación lo haré a ver cuanto dinero me ahorro :)
Avatar de Usuario
erlanz
Primeros Pasos
 
Mensajes: 59
Registrado: 23 Abr 2019, 20:30
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 6 veces

Re: Financiacion

Notapor ZXVolcane el 29 Abr 2019, 23:40

ZXVolcane escribió:Buenas a todos,

Tengo una duda, un amigo y yo tenemos ambos 2 Seat Leon, los 2 hemos financiado 10.000 €, ambos a 48 meses, los 2 pagamos la comision de apertura al contado, los 2 hemos cancelado los seguros de retirada y deceso, y no tenemos seguro del vehiculo con Seat.
Porque yo pago 255 € y el paga 251 €, las condiciones son las mismas, a no ser que el tipo de interes haya variado.

Saludos.


Nadie me puede ayudar o darme ua explicacion logica a esto. O es que la finaciera aplica diferentes tipos de interes segun el concesionario.

Saludos.
Avatar de Usuario
ZXVolcane
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 371
Imágenes: 0
Registrado: 26 Ene 2018, 07:59
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 64 veces

Re: Financiacion

Notapor cvillajos el 30 Abr 2019, 00:04

ZXVolcane escribió:
ZXVolcane escribió:Buenas a todos,

Tengo una duda, un amigo y yo tenemos ambos 2 Seat Leon, los 2 hemos financiado 10.000 €, ambos a 48 meses, los 2 pagamos la comision de apertura al contado, los 2 hemos cancelado los seguros de retirada y deceso, y no tenemos seguro del vehiculo con Seat.
Porque yo pago 255 € y el paga 251 €, las condiciones son las mismas, a no ser que el tipo de interes haya variado.

Saludos.


Nadie me puede ayudar o darme ua explicacion logica a esto. O es que la finaciera aplica diferentes tipos de interes segun el concesionario.

Saludos.


No sé si coincide la fecha de adquisición de ambos, si es así me inclinaría a que uno en el presupuesto le aparecían los conceptos positivos y negativos del mantenimiento pero que no eran del todo "auto-anulantes", es decir, quedaba un restante de (creo) que ciento y pocos euros. Uno lo pagó en el presupuesto y el otro financiando.

Si no coincide la fecha puede que sea diferente TIN. Pero eso lo podéis comprobar ambos fácilmente con vuestros contratos delante y comparando. El TIN no siempre ha sido el mismo, el mío por ejemplo, fué del 8,95% hace ya 4 años.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
ZXVolcane (30 Abr 2019, 07:27)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Financiacion

Notapor Piro25 el 01 May 2019, 13:00

Buenas tardes,

El viernes pasado firmé la financiación en el concesionario, con mi coche allí.

Me falta recogerlo en lo que queda de semana, creo que sí pero pienso que ya puedo enviar los correos con la plantilla del compañero zacarias ¿verdad?

De momento no me deja registrarme en la web.

Gracias
Avatar de Usuario
Piro25
Aun con la L
 
Mensajes: 70
Registrado: 24 Feb 2019, 23:04
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 6 veces

Re: Financiacion

Notapor zacarias el 01 May 2019, 14:11

Piro25 escribió:Buenas tardes,

El viernes pasado firmé la financiación en el concesionario, con mi coche allí.

Me falta recogerlo en lo que queda de semana, creo que sí pero pienso que ya puedo enviar los correos con la plantilla del compañero zacarias ¿verdad?

De momento no me deja registrarme en la web.

Gracias

buenas compañero @Piro25...

Yo ni siquiera tenia matricula y ya tenia cancelados los 2 seguros...fue firmar la financiación y esa misma tarde completé el escrito a enviar. Y creo recordar que al dia y medio o 2 ya los tenia cancelados... sin fijarme siquiera en la web a la que luego me di de alta...en la cual una vez cancelados dichos seguros te aparecerán en el cuadro de amortización como cancelados..

Todo esto lo digo de memoria pero creo que estoy en lo correcto...ya hace mas de 3 años de todo esto.. y mi cabeza no me da para mucho.. :avergonzado:
Avatar de Usuario
zacarias
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 417
Registrado: 05 Dic 2015, 19:21
Ubicación: marbella
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 201 veces

Re: Financiacion

Notapor el_mengue el 01 May 2019, 20:09

Piro25 escribió:Buenas tardes,

El viernes pasado firmé la financiación en el concesionario, con mi coche allí.

Me falta recogerlo en lo que queda de semana, creo que sí pero pienso que ya puedo enviar los correos con la plantilla del compañero zacarias ¿verdad?

De momento no me deja registrarme en la web.

Gracias

No es necesario registro alguno, te debe llegar un mail con un password y tu numero de usuario es el NIF. Entras, cambias a un nuevo password y listos. A mi me llegó durante la noche del mismo día que firmé la financiación.

En este mensaje, el_mengue ha recibido un agradecimiento de:
Piro25 (01 May 2019, 23:00)
Avatar de Usuario
el_mengue
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 100
Registrado: 17 Mar 2019, 07:48
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: Financiacion

Notapor JamesRose el 02 May 2019, 17:00

Buenas,

Aquí otro más que gracias al aporte del señor Zacarias (muchas gracias! :) ) ha cancelado los seguros, ahorrándome 12e al mes.

Han tardado un par de días desde que envié el correo, y teniendo en cuenta que estamos con muchos puentes y demás ha sido bastante rápido.

Saludos
Última edición por JamesRose el 07 May 2019, 00:08, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
JamesRose
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 13 Ene 2019, 20:40
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 3 veces

Re: Financiacion

Notapor zacarias el 03 May 2019, 01:50

JamesRose escribió:Buenas,

Aquí otro más que gracias alporte del señor Zacarias (muchas gracias! :) ) ha cancelado los seguros, ahorrandome 12e al mes.

Han tardado un par de días desde que envié el correo, y teniendo en cuenta que estamos con muchos puentes y demás ha sido bastante rápido.

Saludos

me alegro que haya salido todo bien :D
Avatar de Usuario
zacarias
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 417
Registrado: 05 Dic 2015, 19:21
Ubicación: marbella
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 201 veces

Re: Financiacion

Notapor Piro25 el 06 May 2019, 13:53

Hola,

Por aportar algo, en mi caso tenía la duda de por qué no podía acceder a la web y registrarme ni me llegaba ningún correo.

Por mi experiencia, solo he podido registrarme y me ha llegado el correo pasados unos días después de haber firmado la financiación, una vez con eso, me dejaba registrarme y el Sistema me enviaba un correo con una contraseña temporal. Ahora ya puedo entrar y ver mis casos.

Ahora tengo una duda, en mi perfil me aparece el seguro de retirada de carnet (88€) y el de deceso a mi me sale con este concepto "Seguro crédito parcial" (410€), este último es el mismo del que hablais vosotros?

Gracias.
Avatar de Usuario
Piro25
Aun con la L
 
Mensajes: 70
Registrado: 24 Feb 2019, 23:04
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 6 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados