Cierre centralizado llave nueva

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: marcos oitaven

Cierre centralizado llave nueva

Notapor jrgjrg el 29 Abr 2019, 22:11

Buenas compis, el tema es que llevaba un año que me habia fallado el cierre centralizado,y pasando vag com no me daba fallo de nada, entonces mire la llave en uno de estos de llaves y me dijeron que era q fallaba.Compre una llave en aliexpress, la talle el espadin,y cambie el trasponder,m arranca y demas,pero hago el ejercicio de casar la llave una en la cerradura y otra en el contacto y no hay manera d hacerla que funcione. El fusible esta bien.Nose que mas puede ser porque entiendo que si fuese la centralita deberían d fallarme mas cosas e incluso salir con el vagcom.
Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
jrgjrg
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 28 Oct 2011, 19:16
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Cierre centralizado llave nueva

Notapor BoGuS el 30 Abr 2019, 10:10

Buenos días!

Podría ser, Un fallo muy común de la cerradura, y por eso no casaría de la forma fácil.
A mí no me salía fallo alguno en el vag, y era la cerradura después de muchas pruebas, una de desguace y en mi caso funcionó.

Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!

Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
Avatar de Usuario
BoGuS
Moderador KDD's
 
Mensajes: 3481
Registrado: 14 Abr 2007, 10:18
Ubicación: aNieVeS CiTy
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 434 veces

Re: Cierre centralizado llave nueva

Notapor jrgjrg el 30 Abr 2019, 12:20

Buenas , la cerradura esta cambiada de hace un mes y nueva ,tendria que ser otra cosa
Avatar de Usuario
jrgjrg
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 28 Oct 2011, 19:16
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Cierre centralizado llave nueva

Notapor marcos oitaven el 01 May 2019, 13:33

jrgjrg escribió:Buenas , la cerradura esta cambiada de hace un mes y nueva ,tendria que ser otra cosa

Pásale el vagcon y mira si la centralita confort detecta algo,porq debería activar la llave.,..
Avatar de Usuario
marcos oitaven
Aun con la L
 
Mensajes: 70
Registrado: 24 Sep 2015, 17:07
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 3 veces

Re: Cierre centralizado llave nueva

Notapor jrgjrg el 02 May 2019, 20:44

Este sabado le vuelvo a pasar el vagcom,pero no me daba ningun error...me extraña que me lo de ahora.Pienso que sea mas algo de xonfiguracion que otra cosa,de la placa de la llave con la centralita o que se yo...a ver si alguien pueda aportar algo mas
Avatar de Usuario
jrgjrg
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 28 Oct 2011, 19:16
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Cierre centralizado llave nueva

Notapor marcos oitaven el 03 May 2019, 11:21

jrgjrg escribió:Este sabado le vuelvo a pasar el vagcom,pero no me daba ningun error...me extraña que me lo de ahora.Pienso que sea mas algo de xonfiguracion que otra cosa,de la placa de la llave con la centralita o que se yo...a ver si alguien pueda aportar algo mas

Yo cómpre 2 llaves y las codifique así en la puerta y a la primera tus códigos son iguales a los mios y la llave de serie es la misma con la misma numeración.....
Avatar de Usuario
marcos oitaven
Aun con la L
 
Mensajes: 70
Registrado: 24 Sep 2015, 17:07
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 3 veces

Re: Cierre centralizado llave nueva

Notapor jorgeal94 el 10 May 2019, 00:31

mirate bien la frecuencia de la llave que has comprado porque a veces se debe a eso...(a mi me tocó comprar otra despues de dias tirandome de los pelos por no dar echo que funcionase) un saludo!
Avatar de Usuario
jorgeal94
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 43
Registrado: 31 Dic 2017, 02:24
Ubicación: Ourense, Galicia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 6 veces

Re: Cierre centralizado llave nueva

Notapor jrgjrg el 11 May 2019, 13:30

Hola,de momento acabo de comprar otra porque parece ser que mi llave vieja (aun da señal y no funciona ,no lo entiendo) daba 434mhz y la q compre es de 433,asique esperaré a q me llegue para salir de duas,pero me mosquea aun así que la llave vieja de señal y no funcione
Avatar de Usuario
jrgjrg
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 28 Oct 2011, 19:16
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 24 invitados