Tintado lunas

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Tintado lunas a un st

Notapor GUERRERO.VII el 23 Jul 2018, 00:10

BMP escribió:Interesa, por cuanto te salió? Que marca de lámina has montado, madico o solarcheck? Podrías poner foto? Me pilla relativamente cerca y quiero tintarlas que el habitáculo se pone al rojo con este calor.


Hola compi, el precio es como te dice el otro forero 89€, y la lámina que pusieron sino me equivoco es marca soltec 20, no tengo fotos la verdad, pero desde mi punto De vista yo he acertado completamente con esa tonalidad porque si hubieran sido más oscuras si que le vería más inconvenientes sobre todo porque a la hora de coger el coche de noche se pierde bastante visibilidad digan lo que digan, y sobretodo yo que no estaba acostumbrado a tener coches tintados. Con el tintado que llevaba de serie más este que le puesto ideal! Y el enano no se queja para nada, y la temperatura se nota bastante respecto a la zona delantera!
Ahora estoy con la duda de si tintar las delanteras con la lámina más clarita ya que mi mujer tiene Lupus y en principio si doy con algún guardia civil o pm majete no tendrían porque multarme si llevo todo documentado! Pero me mata el tema de que hay que llevar el coche a un laboratorio certificado y pagar como 300€, para que te lo homologuen... asi que estoy pensando en tintarlas y llevar solo los documentos del médico y parentesco, y si no les vale y me multan serían 100€ que tendría para pagar 3 multas respecto a lo que vale homologarlas de verdad! Así que finalmente nose lo que haré porque estoy dudando!! Si hay alguno que las lleve tintadas y me cuenta su experiencia de lujo!!
Avatar de Usuario
GUERRERO.VII
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 21 Feb 2018, 15:54
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: Tintado lunas a un st

Notapor Siderfa el 23 Jul 2018, 15:37

GUERRERO.VII escribió:
BMP escribió:Interesa, por cuanto te salió? Que marca de lámina has montado, madico o solarcheck? Podrías poner foto? Me pilla relativamente cerca y quiero tintarlas que el habitáculo se pone al rojo con este calor.


Hola compi, el precio es como te dice el otro forero 89€, y la lámina que pusieron sino me equivoco es marca soltec 20, no tengo fotos la verdad, pero desde mi punto De vista yo he acertado completamente con esa tonalidad porque si hubieran sido más oscuras si que le vería más inconvenientes sobre todo porque a la hora de coger el coche de noche se pierde bastante visibilidad digan lo que digan, y sobretodo yo que no estaba acostumbrado a tener coches tintados. Con el tintado que llevaba de serie más este que le puesto ideal! Y el enano no se queja para nada, y la temperatura se nota bastante respecto a la zona delantera!
Ahora estoy con la duda de si tintar las delanteras con la lámina más clarita ya que mi mujer tiene Lupus y en principio si doy con algún guardia civil o pm majete no tendrían porque multarme si llevo todo documentado! Pero me mata el tema de que hay que llevar el coche a un laboratorio certificado y pagar como 300€, para que te lo homologuen... asi que estoy pensando en tintarlas y llevar solo los documentos del médico y parentesco, y si no les vale y me multan serían 100€ que tendría para pagar 3 multas respecto a lo que vale homologarlas de verdad! Así que finalmente nose lo que haré porque estoy dudando!! Si hay alguno que las lleve tintadas y me cuenta su experiencia de lujo!!


Y has notado que la luces por la noche te "deslumbren" más por la luna trasera? se comentaba que las irregularidades q produce el ponerla sobre la luneta térmica a gente le molestaba.
Avatar de Usuario
Siderfa
Primeros Pasos
 
Mensajes: 62
Registrado: 24 Ene 2016, 20:21
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Tintado lunas a un st

Notapor BMP el 23 Jul 2018, 16:09

GUERRERO.VII escribió:Hola compi, el precio es como te dice el otro forero 89€, y la lámina que pusieron sino me equivoco es marca soltec 20, no tengo fotos la verdad, pero desde mi punto De vista yo he acertado completamente con esa tonalidad porque si hubieran sido más oscuras si que le vería más inconvenientes sobre todo porque a la hora de coger el coche de noche se pierde bastante visibilidad digan lo que digan, y sobretodo yo que no estaba acostumbrado a tener coches tintados. Con el tintado que llevaba de serie más este que le puesto ideal! Y el enano no se queja para nada, y la temperatura se nota bastante respecto a la zona delantera!
Ahora estoy con la duda de si tintar las delanteras con la lámina más clarita ya que mi mujer tiene Lupus y en principio si doy con algún guardia civil o pm majete no tendrían porque multarme si llevo todo documentado! Pero me mata el tema de que hay que llevar el coche a un laboratorio certificado y pagar como 300€, para que te lo homologuen... asi que estoy pensando en tintarlas y llevar solo los documentos del médico y parentesco, y si no les vale y me multan serían 100€ que tendría para pagar 3 multas respecto a lo que vale homologarlas de verdad! Así que finalmente nose lo que haré porque estoy dudando!! Si hay alguno que las lleve tintadas y me cuenta su experiencia de lujo!!


Gracias por la info! Estoy viendo también en la gente de premium glass que montan las mismas y mismo precio, además cortan con plotter, y también tienen unas 3M que son más caras pero en teoría mejores y con más años de garantía. Y por lo que leo en opiniones parece que la visibilidad interior es mejor. A ver que monto, pero algo hay que poner porque el tintado de serie es insuficiente, entra muchísimo sol que al niño le molesta y se le pone la silla ardiendo en cuanto le da un poco de sol al coche.
Avatar de Usuario
BMP
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 37
Registrado: 02 Feb 2018, 20:40
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Re: Tintado lunas a un st

Notapor Dandy el 24 Jul 2018, 00:08

GUERRERO.VII escribió:
BMP escribió:Interesa, por cuanto te salió? Que marca de lámina has montado, madico o solarcheck? Podrías poner foto? Me pilla relativamente cerca y quiero tintarlas que el habitáculo se pone al rojo con este calor.


Hola compi, el precio es como te dice el otro forero 89€, y la lámina que pusieron sino me equivoco es marca soltec 20, no tengo fotos la verdad, pero desde mi punto De vista yo he acertado completamente con esa tonalidad porque si hubieran sido más oscuras si que le vería más inconvenientes sobre todo porque a la hora de coger el coche de noche se pierde bastante visibilidad digan lo que digan, y sobretodo yo que no estaba acostumbrado a tener coches tintados. Con el tintado que llevaba de serie más este que le puesto ideal! Y el enano no se queja para nada, y la temperatura se nota bastante respecto a la zona delantera!
Ahora estoy con la duda de si tintar las delanteras con la lámina más clarita ya que mi mujer tiene Lupus y en principio si doy con algún guardia civil o pm majete no tendrían porque multarme si llevo todo documentado! Pero me mata el tema de que hay que llevar el coche a un laboratorio certificado y pagar como 300€, para que te lo homologuen... asi que estoy pensando en tintarlas y llevar solo los documentos del médico y parentesco, y si no les vale y me multan serían 100€ que tendría para pagar 3 multas respecto a lo que vale homologarlas de verdad! Así que finalmente nose lo que haré porque estoy dudando!! Si hay alguno que las lleve tintadas y me cuenta su experiencia de lujo!!
Hola compañero mi nombre es Alberto y tengoz dudas acerca de si vuestro tintado es igual al mio ya que viene de fabrica les enseño las fotos realizadas con el sol. ImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Dandy
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 23 Jul 2018, 00:43
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Tintado lunas a un st

Notapor Dandy el 24 Jul 2018, 01:10

Aqui otras fotos que no las he encontrado hasta ahora. ImagenImagenImagen

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Dandy
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 23 Jul 2018, 00:43
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Tintado lunas a un st

Notapor Dandy el 28 Jul 2018, 02:06

En mis cristales privacy se ven siluetas si no da el sol si se mira de ventana a ventana lateral trasera mirando a la misma altura de los reposacabezas pero los asientos no se ven solo hace efecto espejo y si da el sol se ve solo la parte que le de el sol y la duda es que no se si seria un tono claro.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Dandy
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 23 Jul 2018, 00:43
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Tintado lunas a un st

Notapor LEANOSPA el 31 Jul 2018, 20:57

Saludos

Alguno conoce la lámina que monta CristalBox, se llama SRC. Mira que he buscado y no encuentro referencia alguna y al parecer al menos se monta desde 2011 (encontré un comentario de un instalador anunciando la en un foro) y eso que la franquicia es conocida... raro raro...

Por otro lado estaba también mirando y valorando la lámina 3M que monta PremiunGlass, tiene varias sedes, pero yo concretamente miraba la de Alcorcón (Madrid), tiene buena pinta, parece ser que protege bastante y hay muchos comentarios buenos.
https://www.premiumglass.es

Pero... al ser de serie mi León ST con el tintado ese light que trae... (que no es tintado ni es na). no se si ponerle la más negra de 3M va a ser demasiado, decir que prefiero oscuras y que desde fuera no se aprecie el interior, pero tampoco quiero no ver nada, de día... o sensación claustrofóbico. A la hora de aparcar marcha atrás comentar que llevo camara trasera, o sea que si de noche cogiendo las más oscuras no se ve mucho, imagino no sería mucho problema teniendo camara, no se.

Por si alguno con lunas tintadas de serie coincide que puso las láminas 3M que comentó de PremiunGlass, a ver que tal y que tono eligió.

Saludos
Avatar de Usuario
LEANOSPA
Aun con la L
 
Mensajes: 80
Registrado: 09 May 2018, 19:13
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 18 veces

Re: Tintado lunas a un st

Notapor kurtis65 el 01 Ago 2018, 17:40

Hola,

Alguien que haya tintado por A Coruña o cercanías?

He preguntado:

En Cristalbox Coruña y sale por 170€ las Soltek.

En Llumar Lugo, por 169€ las Llumar Confort.

En Laminium tiene las Solarcheck:
-SUPREME(Garantía de por vida ) - (3 tonalidades) 170€
-HP SUPREME (Garantía de por vida) (6 tonalidades) 275€
-UP (Garantía de por vida) (5tonalidades) 330€

En Tintado de lunas Jovicar por 150€/140€ las Soltek o unas americanas (supongo que las Llumar, tengo que informarme bien).

Alguien sabe de más sitios por aquí?

Tengo la duda de todos, si poner la oscura o la intermedia...

Muchas gracias.
Última edición por kurtis65 el 01 Ago 2018, 22:33, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
kurtis65
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 22 Ago 2017, 21:47
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Tintado lunas a un st

Notapor LEANOSPA el 01 Ago 2018, 18:41

kurtis65 escribió:
Tengo la duda de todos, si poner la oscura o la intermedia...

Muchas gracias.


Eso en cierto modo es como los colores... Para gustos!!

Pero en mi caso que me gusta por estetica oscuras y que no se vea el Interior al final voy a montar las más oscuras (pues el tintado de serie es prácticamente na). También hay que tener en cuenta que "algunas" láminas con el tiempo pierden color, no mucho, pero algo.

Algunos de los que las han puesto (las más oscuras), dicen que de día se ve bien y se agradece si hay mucho sol... cuando realmente puedes notar dificultad de visión es aparcando en un garage o sitio oscuro, si eres de los que miras por la luna trasera (también están los retrovisores) pero vamos...

Si tienes cámara trasera (mi caso), dicen que no lo notas tanto. La verdad que yo miro la cámara siempre al ir marcha atrás.

Pero... para gustos colores y que seguro donde vas el comercial tiene experiencia y te puede aconsejar o hay algún coche de ejemplo para compararlo.

Saludos
Avatar de Usuario
LEANOSPA
Aun con la L
 
Mensajes: 80
Registrado: 09 May 2018, 19:13
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 18 veces

Re: Tintado lunas a un st

Notapor kurtis65 el 01 Ago 2018, 22:35

LEANOSPA escribió:
kurtis65 escribió:
Tengo la duda de todos, si poner la oscura o la intermedia...

Muchas gracias.


Eso en cierto modo es como los colores... Para gustos!!

Pero en mi caso que me gusta por estetica oscuras y que no se vea el Interior al final voy a montar las más oscuras (pues el tintado de serie es prácticamente na). También hay que tener en cuenta que "algunas" láminas con el tiempo pierden color, no mucho, pero algo.

Algunos de los que las han puesto (las más oscuras), dicen que de día se ve bien y se agradece si hay mucho sol... cuando realmente puedes notar dificultad de visión es aparcando en un garage o sitio oscuro, si eres de los que miras por la luna trasera (también están los retrovisores) pero vamos...

Si tienes cámara trasera (mi caso), dicen que no lo notas tanto. La verdad que yo miro la cámara siempre al ir marcha atrás.

Pero... para gustos colores y que seguro donde vas el comercial tiene experiencia y te puede aconsejar o hay algún coche de ejemplo para compararlo.

Saludos


Que láminas vas a montar? Que precio tiene?

Yo estoy entre la más oscura o intermedia, porque no sé si con el tintado que lleva la oscura será demasiado?
Avatar de Usuario
kurtis65
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 22 Ago 2017, 21:47
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Tintado lunas a un st

Notapor LEANOSPA el 02 Ago 2018, 00:23

Voy a montar 3M
https://www.premiumglass.es/es/instalador-oficial

Haber en tu caso viviendo en la Coruña como dices... como sol no suele haber mucho (creo), no es como el sur centro que vivo yo y el sol..., cuando sale... sale y teniendo en cuenta que mi coche se queda en la calle (todo cuenta).

Sinceramente creo, que en tu caso (por donde vives) con el tintado de serie que trae, como mucho cogía un tono intermedio para añadirle.

Pero vamos, creo que el montador y los posibles coches que veas por la calle y te fijes en la pegatina de homologación (algunas pone hasta el tono) te puedes hacer una idea o comentarios de otros foros similares (ateca).
Avatar de Usuario
LEANOSPA
Aun con la L
 
Mensajes: 80
Registrado: 09 May 2018, 19:13
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 18 veces

Re: Tintado lunas a un st

Notapor GUERRERO.VII el 04 Ago 2018, 18:06

Dandy escribió:
GUERRERO.VII escribió:
BMP escribió:Interesa, por cuanto te salió? Que marca de lámina has montado, madico o solarcheck? Podrías poner foto? Me pilla relativamente cerca y quiero tintarlas que el habitáculo se pone al rojo con este calor.


Hola compi, el precio es como te dice el otro forero 89€, y la lámina que pusieron sino me equivoco es marca soltec 20, no tengo fotos la verdad, pero desde mi punto De vista yo he acertado completamente con esa tonalidad porque si hubieran sido más oscuras si que le vería más inconvenientes sobre todo porque a la hora de coger el coche de noche se pierde bastante visibilidad digan lo que digan, y sobretodo yo que no estaba acostumbrado a tener coches tintados. Con el tintado que llevaba de serie más este que le puesto ideal! Y el enano no se queja para nada, y la temperatura se nota bastante respecto a la zona delantera!
Ahora estoy con la duda de si tintar las delanteras con la lámina más clarita ya que mi mujer tiene Lupus y en principio si doy con algún guardia civil o pm majete no tendrían porque multarme si llevo todo documentado! Pero me mata el tema de que hay que llevar el coche a un laboratorio certificado y pagar como 300€, para que te lo homologuen... asi que estoy pensando en tintarlas y llevar solo los documentos del médico y parentesco, y si no les vale y me multan serían 100€ que tendría para pagar 3 multas respecto a lo que vale homologarlas de verdad! Así que finalmente nose lo que haré porque estoy dudando!! Si hay alguno que las lleve tintadas y me cuenta su experiencia de lujo!!
Hola compañero mi nombre es Alberto y tengoz dudas acerca de si vuestro tintado es igual al mio ya que viene de fabrica les enseño las fotos realizadas con el sol. ImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk


Hola compañero, perdona la tardanza en contestar, pero te comento que parece que tu tintado al ser de serie es igual que el que traen todos, o por lo menos el que traía el mio. Así que si quieres tintar, mi recomendación es que le pongas el tintado medio :-D
Avatar de Usuario
GUERRERO.VII
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 21 Feb 2018, 15:54
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: Tintado lunas a un st

Notapor Lafu el 29 Ago 2018, 09:41

Buenos días,

Acabo de comprar un Leon ST Fr Advanced GRIS PIRINEOS que me viene de fábrica con las lunas traseras ahumadas, quisiera darles un toque más oscuro pero tengo miedo de que me quede muy “macarra”.

He estado buscando fotos por el hilo a ver si veía alguno como el mío con las lunas tintadas, pero no he sido capaz. Por Fabio , ¿ seríais tan amables de ponerme alguna ?

Gracias de antemano.

Un saludo
Avatar de Usuario
Lafu
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 17 Ago 2018, 23:24
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Tintado lunas a un st

Notapor Javiglez el 30 Abr 2019, 22:54

Os pongo un par de fotos de como ha quedado el mío, al final me decidí como algunos foreros por new tunning y de momento genial con el intermedio. El enano ya no tiene molestia de sol.
ImagenImagen

En este mensaje, Javiglez ha recibido un agradecimiento de:
Piro25 (30 Abr 2019, 23:52)
Avatar de Usuario
Javiglez
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 196
Registrado: 31 May 2015, 18:34
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: Tintado lunas a un st

Notapor KevinFr2 el 03 May 2019, 13:56

Yo tengo mi St Fr en gris pirineos pero sin tintar las lunas aun,,, en barcelona me piden de 120€ para arriba y no si hacerlo porque algunas se pasan de precio.
Avatar de Usuario
KevinFr2
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 109
Registrado: 25 May 2018, 13:14
Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 20 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados