Ruido "click" al pisar pedal de embrague

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: kcuestag, dj_ferrix

Ruido "click" al pisar pedal de embrague

Notapor kcuestag el 28 Ene 2019, 17:11

Buenas tardes,

Tengo un FR de 2017 con el 1.4 TSI ACT 150cv, y desde hace unos días, he notado (y escuchado) que al presionar el pedal del embrague, a veces (No lo hace siempre, pero casi...) hace un ruido como "click", y además también lo noto en el pie, y al soltar el embrague también.

¿Sabéis qué puede ser? Tiene ya 72.000km y me ha empezado a pasar este fin de semana, he leído en foros internacionales gente que le han cambiado el pedal entero, otros que se ha arreglado con grasa de litio... ¿A alguno de vosotros le ha pasado?

Pasa tanto con el coche arrancado, como apagado, y no parece afectar al funcionamiento porque el tacto del cambio y demás es exactamente igual.
Avatar de Usuario
kcuestag
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 108
Registrado: 20 Abr 2017, 20:20
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 33 veces

Re: Ruido "click" al pisar pedal de embrague

Notapor dj_ferrix el 03 May 2019, 07:39

kcuestag escribió:Buenas tardes,

Tengo un FR de 2017 con el 1.4 TSI ACT 150cv, y desde hace unos días, he notado (y escuchado) que al presionar el pedal del embrague, a veces (No lo hace siempre, pero casi...) hace un ruido como "click", y además también lo noto en el pie, y al soltar el embrague también.

¿Sabéis qué puede ser? Tiene ya 72.000km y me ha empezado a pasar este fin de semana, he leído en foros internacionales gente que le han cambiado el pedal entero, otros que se ha arreglado con grasa de litio... ¿A alguno de vosotros le ha pasado?

Pasa tanto con el coche arrancado, como apagado, y no parece afectar al funcionamiento porque el tacto del cambio y demás es exactamente igual.
Yo estoy notando lo mismo y tengo una decima parte de esos km

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
dj_ferrix
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 135
Registrado: 05 Sep 2018, 17:52
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 33 veces

Re: Ruido

Notapor kcuestag el 03 May 2019, 15:59

dj_ferrix escribió:
kcuestag escribió:Buenas tardes,

Tengo un FR de 2017 con el 1.4 TSI ACT 150cv, y desde hace unos días, he notado (y escuchado) que al presionar el pedal del embrague, a veces (No lo hace siempre, pero casi...) hace un ruido como "click", y además también lo noto en el pie, y al soltar el embrague también.

¿Sabéis qué puede ser? Tiene ya 72.000km y me ha empezado a pasar este fin de semana, he leído en foros internacionales gente que le han cambiado el pedal entero, otros que se ha arreglado con grasa de litio... ¿A alguno de vosotros le ha pasado?

Pasa tanto con el coche arrancado, como apagado, y no parece afectar al funcionamiento porque el tacto del cambio y demás es exactamente igual.
Yo estoy notando lo mismo y tengo una decima parte de esos km

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk


A mi al final se me fue el ruido y no ha vuelto a ocurrirme.

En este mensaje, kcuestag ha recibido un agradecimiento de:
dj_ferrix (03 May 2019, 21:45)
Avatar de Usuario
kcuestag
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 108
Registrado: 20 Abr 2017, 20:20
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 33 veces


Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados