-ayuda,turbo petado seguro [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: aleejandroogm

Re: -ayuda,turbo petado seguro  [solucionado]

Notapor cordobitax el 03 May 2019, 15:43

bueno pues finalmente ya esta arreglado pero hay cosas del mecanico que no se,el coche va bien que es lo importante pero dice cada cosa.......primero que he tenido suerte porque el aceite no es comprimible (eso ya lo sabemos) y podria haber petado el motor al intentar comprimirlo en la camara de combustion pero por otro lado,el aceite es un combustible para el diesel por lo que lo quema con las "explosiones" (combustiona,no explosiona pero nos entendemos) asique que hubiera tenido autodetonacion o autoalimentacion (eso que se revoluciona solo como me dijo el de la grua) pero que pete el motor.....si echas litros a lo loco o coche inudado de agua si pero sino que lo consume y ya esta....pero bueno,luego que si el aceite que lleva ese coche es 5W30 que es el que me a echado,le digo que no que es 5W40 de toda la vida,que tengo papeles originales y demas y nada que 5W30 asique le he dicho que si porque paso de discutir y luego miro y es SHELL que bueno,supongo que esta bien pero entre parentesis me pone 2 normativas y nunguna es la 505.01 asique me extraña que años que lleva ese taller y lo grande y afluencia que tiene y no sepan eso.

pero bueno,en cuando pase un tiempo o llegue a los 100.000 (ahora tiene 94.000 creo que era) pues se lo cambio y a zumbar,por lo demas todo guay,hizo 50 km sin turbo y con ruidos y me a comentado que las aspas estaban bien,no habia piezas metalicas por ningun sitio asique dentro de lo que cabe es un alegron saber que no hay partes sueltas por la admision.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: -ayuda,turbo petado seguro

Notapor Warelio el 03 May 2019, 16:39

¡Me alegro que te hayan solucionado el problema y puedas vovler a disfrutar del coche!
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios

En este mensaje, Warelio ha recibido un agradecimiento de:
cordobitax (04 May 2019, 19:32)
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4009
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: -ayuda,turbo petado seguro

Notapor cordobitax el 03 May 2019, 20:57

bueno lo acabo de probar un poco mejor y el coche no pasa de 1,5 mantenidos que es lo suyo pero el problema que no tiene pico de 1.9 ni nada,le pisas a fondo y se pone en 1,5 y ya esta,va bien pero le falta un pelin de patada para mi gusto ¿que puede ser? porque la presion maxima es la correcta pero el overboost o como se llame a desaparecido y cosas electronicas no me han puesto.igual el turbo viene con la varilla que ajusta la presion mas limitada?
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron