OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, eyebee, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Lito69 el 30 Abr 2019, 04:04

miceor escribió:
car212121 escribió:
nogard escribió:
Cerrar ventanillas al detectar lluvia
Si te dejas el coche con las ventanillas bajadas y se pone a llover, el coche cierra automaticamente las ventanillas
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Seleccionar - Control de acceso 2
4 - Submenú - Regenschliessen ein aus
6 - Cambiar valor a Active
7 - Submenú - Menuesteuerung regenschliessen
8 - Cambiar valor a Active
9 - Submenú - Regenschliessen art
10 - Cambiar valor a Permanente
11 - Codificación extendida (Modo Bytes)
12 - Byte 0
13 - Activar Bits 1 y 2


No hice nada distinto alo que pone en el primer post, eso si, el techo no se cierra :(

En el paso numero 12 y 13
12 - Byte 0
13 - Activar Bits 1 y 2

Si tú te fijas que activando estos bits pasa a ser Skoda, en cambio si activas solo el 1 pasa a ser Audi ...... El Sri no es problema ?
Además como lo has probado? Has tirado agua en el sensor ?
Mi auto es nuevo tiene 1 mes del retiro


Este mod nos trae a todos de cabeza.
Por lo que he podido ver a partir del paso 11 no es correcto.
No habia caido en eso, la verdad es que no lo he probado.
Estos mods vienen directamente de los mods ya existentes para vagcom y están adaptados a Obdeleven por lo que puede que haya cosas que no cuadren.
Dandole vueltas , para que funcione,en el paso 11 nos metemos en subsistemas del modulo 09 y elegimos RLHS que es el sensor de lluvia.
Dentro del subsistema RLHS seguir los pasos descritos.
12 - Codificación extendida (Modo Bytes)
13 - Byte 0
14 - Activar Bits 1 y 2

Según los labes de VCDS el Bit 1 es Rain light funktion active y el Bit 2 es Rain closing active
Por lo que entiendo que con el bit 2 sería suficiente pero por ser fiel a la descripción del original de Vagcom he puesto los dos bits.

Es posible que así sea correcto.
Saludos

Me he fijado que de serie el bit 1 no está activado, en cambio encender luces en caso de lluvia me sale en la radio, yo llevo el sensor Sub sistema: G397_RLFSS, quizá los del anterior sensor son los que tienen que marcar el bit 1, sólo con bit 2 me cierra las ventanas en caso de lluvia, lo que ahora me quedo con la mosca tras la oreja de si el coche enciende las luces en caso de lluvia ya que me parece raro que digan que el bit 1 es para eso, a ver si me sale en el menu pero no lo hace...... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11518
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 236 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Lito69 el 30 Abr 2019, 04:09

nogard escribió:
miceor escribió:
car212121 escribió:
nogard escribió:
Cerrar ventanillas al detectar lluvia
Si te dejas el coche con las ventanillas bajadas y se pone a llover, el coche cierra automaticamente las ventanillas
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Seleccionar - Control de acceso 2
4 - Submenú - Regenschliessen ein aus
6 - Cambiar valor a Active
7 - Submenú - Menuesteuerung regenschliessen
8 - Cambiar valor a Active
9 - Submenú - Regenschliessen art
10 - Cambiar valor a Permanente
11 - Codificación extendida (Modo Bytes)
12 - Byte 0
13 - Activar Bits 1 y 2


No hice nada distinto alo que pone en el primer post, eso si, el techo no se cierra :(

En el paso numero 12 y 13
12 - Byte 0
13 - Activar Bits 1 y 2

Si tú te fijas que activando estos bits pasa a ser Skoda, en cambio si activas solo el 1 pasa a ser Audi ...... El Sri no es problema ?
Además como lo has probado? Has tirado agua en el sensor ?
Mi auto es nuevo tiene 1 mes del retiro


Este mod nos trae a todos de cabeza.
Por lo que he podido ver a partir del paso 11 no es correcto.
No habia caido en eso, la verdad es que no lo he probado.
Estos mods vienen directamente de los mods ya existentes para vagcom y están adaptados a Obdeleven por lo que puede que haya cosas que no cuadren.
Dandole vueltas , para que funcione,en el paso 11 nos metemos en subsistemas del modulo 09 y elegimos RLHS que es el sensor de lluvia.
Dentro del subsistema RLHS seguir los pasos descritos.
12 - Codificación extendida (Modo Bytes)
13 - Byte 0
14 - Activar Bits 1 y 2

Según los labes de VCDS el Bit 1 es Rain light funktion active y el Bit 2 es Rain closing active
Por lo que entiendo que con el bit 2 sería suficiente pero por ser fiel a la descripción del original de Vagcom he puesto los dos bits.

Es posible que así sea correcto.
Saludos

A eso me refería yo al contestar a @car212121 . Yo lo hice así por que ya lo tenía mirado de hacerlo con vagcom y en el manual de xagico con las capturas de pantalla se ve muy bien.
Lo del bit dd las luces en caso de lluvia tampoco está de más ya que es una función interesante. A ver si averiguamos algo más y conseguimos que se cierre el techo también.
He visto que la codificación en el manual es 06A8DD y en cambio en mi sensor está codificado 06006C. No se si podrías mirar el resto de etiquetas a ver si van por ahí los tiros..

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk

El mio de serie en sensor Sub sistema: G397_RLFSS tiene 00005D, que si meto lo de cerrar ventanas con lluvia se queda en 04005D y si le meto lo de luces en caso de lluvia 06005D, pero es que mi coche de serie con el bit 1 sin marcar ya venia con luces en caso de lluvia...
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11518
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 236 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor feorta el 04 May 2019, 17:21

Tengo una duda, como vuelvo una configuracion a su estado anterior, pues he hecho una codificacion en el Módulo 17 y despues de haberla hecho me sale un error, a ver si me podeis ayudar:

Coche: Seat Leon ST Style
Año: 2015
Tipo de carrocería: Sports Tourer
Motor: CLHA 77 kW (105 HP) 1.6 l


---------------------------------------------------------------
17 Cuadro de instrumentos

Descripción del sistema: KOMBI
Número de software: 5F0920872A
Versión de software: 4270
Número de hardware: 5F0920872A
Versión de Hardware: 302
Nombre ODX: EV_DashBoardVDDMQBAB
Versión ODX: 009037
Codificación extendida: 47BD12082180000800087A001000000000000000

Codigos de error:
U112100 - Falta el mensaje del bus de datos
Estática
Avatar de Usuario
feorta
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 19 Oct 2010, 17:00
Ubicación: Jaén
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 04 May 2019, 18:24

feorta escribió:Tengo una duda, como vuelvo una configuracion a su estado anterior, pues he hecho una codificacion en el Módulo 17 y despues de haberla hecho me sale un error, a ver si me podeis ayudar:

Coche: Seat Leon ST Style
Año: 2015
Tipo de carrocería: Sports Tourer
Motor: CLHA 77 kW (105 HP) 1.6 l


---------------------------------------------------------------
17 Cuadro de instrumentos

Descripción del sistema: KOMBI
Número de software: 5F0920872A
Versión de software: 4270
Número de hardware: 5F0920872A
Versión de Hardware: 302
Nombre ODX: EV_DashBoardVDDMQBAB
Versión ODX: 009037
Codificación extendida: 47BD12082180000800087A001000000000000000

Codigos de error:
U112100 - Falta el mensaje del bus de datos
Estática


Si lees el primer post del hilo (o usas el buscador) verás que hay una opción en cada unidad de control llamada "Historial". Con todos los cambios realizados incluido el valor original. Con esa información puedes revertir cualquier acción realizada.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12331
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3573 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor feorta el 05 May 2019, 13:58

Muchas gracias. ya lo he resuelto. Algunas codificaciones no las hice bien, pero ya resuelto.
Avatar de Usuario
feorta
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 19 Oct 2010, 17:00
Ubicación: Jaén
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor feorta el 05 May 2019, 14:00

Alguno de vosotros ha resuelto este error:

Codigos de error:
U112100 - Falta el mensaje del bus de datos
Estática

No tengo ni idea de como resolverlo.
Gracias.
Avatar de Usuario
feorta
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 19 Oct 2010, 17:00
Ubicación: Jaén
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 05 May 2019, 14:21

feorta escribió:Alguno de vosotros ha resuelto este error:

Codigos de error:
U112100 - Falta el mensaje del bus de datos
Estática

No tengo ni idea de como resolverlo.
Gracias.


Es un error muy genérico que puede ocurrir por múltiples circustancias de comunicación entre centralitas (si usas el buscador del subforo lo verás muchas veces reportados).

Al ser estático algo de lo que hayas cambiado no lo has revertido bien (o si has revertido todo no has borrado después el error).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12331
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3573 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor ZXVolcane el 05 May 2019, 14:55

Buenas tardes gente,

Llamarme torpe, ....

Intento hacer este mod:

Mostrar modos de conducción en FIS Todos los modelos
1 - Módulo 19 - Interface de diagnostico para bus de datos. Code (20103)
2 - Codificación extendida (Modo Bytes)
3 - Byte 8 -- (Activar Bit 4)

Entro en el modulo 19, no me pide el code, codificacion extendida, modo bytes, me situo en Byte 8 que se llama EB, activo el bit 4, pasa a llamarse FB, acepto la codificacion, me sale el mensaje codificacion aceptada, pero los modos de conduccion no me aparecen en el fis.

Decir que mi coche es un Leon FR MY19 sin navegador y con fis monocromo.

Me podeis hechar un cable.

Gracias.
Avatar de Usuario
ZXVolcane
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 371
Imágenes: 0
Registrado: 26 Ene 2018, 07:59
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 64 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 05 May 2019, 16:27

ZXVolcane escribió:Buenas tardes gente,

Llamarme torpe, ....

Intento hacer este mod:

Mostrar modos de conducción en FIS Todos los modelos
1 - Módulo 19 - Interface de diagnostico para bus de datos. Code (20103)
2 - Codificación extendida (Modo Bytes)
3 - Byte 8 -- (Activar Bit 4)

Entro en el modulo 19, no me pide el code, codificacion extendida, modo bytes, me situo en Byte 8 que se llama EB, activo el bit 4, pasa a llamarse FB, acepto la codificacion, me sale el mensaje codificacion aceptada, pero los modos de conduccion no me aparecen en el fis.

Decir que mi coche es un Leon FR MY19 sin navegador y con fis monocromo.

Me podeis hechar un cable.

Gracias.


El MOD es así, e incluso en el listado de VagCom no se indica que sea necesario hacer login 20103. Si no te dunciona será debido a diferencia de centralita (y ahora esté en otro lado o no esté esa opción) como con muchos MODs ha ocurrido a lo largo de los MY'XX

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
ZXVolcane (05 May 2019, 17:21)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12331
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3573 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor ZXVolcane el 05 May 2019, 17:28

cvillajos escribió:
ZXVolcane escribió:Buenas tardes gente,

Llamarme torpe, ....

Intento hacer este mod:

Mostrar modos de conducción en FIS Todos los modelos
1 - Módulo 19 - Interface de diagnostico para bus de datos. Code (20103)
2 - Codificación extendida (Modo Bytes)
3 - Byte 8 -- (Activar Bit 4)

Entro en el modulo 19, no me pide el code, codificacion extendida, modo bytes, me situo en Byte 8 que se llama EB, activo el bit 4, pasa a llamarse FB, acepto la codificacion, me sale el mensaje codificacion aceptada, pero los modos de conduccion no me aparecen en el fis.

Decir que mi coche es un Leon FR MY19 sin navegador y con fis monocromo.

Me podeis hechar un cable.

Gracias.


El MOD es así, e incluso en el listado de VagCom no se indica que sea necesario hacer login 20103. Si no te dunciona será debido a diferencia de centralita (y ahora esté en otro lado o no esté esa opción) como con muchos MODs ha ocurrido a lo largo de los MY'XX

Un saludo!!


Gracias @cvillajos, seguire indagando o a ver si algun compi lo sabe.

Otra pregunta, mi Leon FR tiene 5 modos de conduccion
Eco, Confort, Normal, Sport y Individual. El boton mode se ilumina en naranja con los modos Eco, Confort y Sport, y en rojo con los modos Normal y Individual.

Es asi ? Me pensaba que solo era con el Sport que se ponia en color naranja.

Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
ZXVolcane
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 371
Imágenes: 0
Registrado: 26 Ene 2018, 07:59
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 64 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor fernandomg el 05 May 2019, 21:00

Naranja más tirando a amarillo no?
Sólo en el modo normal se queda en rojo, en cualquier otro modo cambia a amarillo. Supuestamente hay un mod para hacer que se quede siempre en rojo pero a mí no me ha funcionado, y lo he intentado tres veces.
Avatar de Usuario
fernandomg
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 196
Imágenes: 0
Registrado: 23 Abr 2018, 21:20
Ubicación: Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 37 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor ZXVolcane el 05 May 2019, 21:33

fernandomg escribió:Naranja más tirando a amarillo no?
Sólo en el modo normal se queda en rojo, en cualquier otro modo cambia a amarillo. Supuestamente hay un mod para hacer que se quede siempre en rojo pero a mí no me ha funcionado, y lo he intentado tres veces.


@fernandomg exacto naranja tirando a amarillo.

Gracias por confirmar, que solo el modo normal es rojo, el resto son amarillo-naranja, es que hoy he estado trasteando con obd y pensaba que solo era en Sport que cambiaba el color, se nota que no uso mucho los otros modos, y siempre lo llevo en Sport.
Avatar de Usuario
ZXVolcane
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 371
Imágenes: 0
Registrado: 26 Ene 2018, 07:59
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 64 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor diavliyo el 05 May 2019, 23:08

feorta escribió:Alguno de vosotros ha resuelto este error:

Codigos de error:
U112100 - Falta el mensaje del bus de datos
Estática

No tengo ni idea de como resolverlo.
Gracias.
Llevo con ese error casi un año y no hay forma de arreglarlo
Avatar de Usuario
diavliyo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 197
Registrado: 20 Feb 2019, 19:13
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 11 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor ibizanegro130 el 06 May 2019, 15:43

Buenas a todos
El otro día active las antinieblas que se encendieran a girar y el otro día me di cuenta que cuando meto marcha atrás también se encienden las dos,
Mi pregunta es así o puedo hacer que no se enciendan decir que las active a través de la aplicación de obdeleven
Dame una palanca y movere el mundo
Avatar de Usuario
ibizanegro130
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 131
Registrado: 17 Oct 2015, 20:05
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 06 May 2019, 17:37

ibizanegro130 escribió:Buenas a todos
El otro día active las antinieblas que se encendieran a girar y el otro día me di cuenta que cuando meto marcha atrás también se encienden las dos,
Mi pregunta es así o puedo hacer que no se enciendan decir que las active a través de la aplicación de obdeleven


Que marcha atrás se enciendan las dos antinieblas es un comportamiento creo que de fábrica (al menos se ha comentado alguna vez en los que tienen cornering por defecto activo).

Por tanto, si lo has activado a posteriori, es probable que sea un efecto colateral (esto sí que no recuerdo comentarios anteriores, pero puede que los haya... Búscalos).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12331
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3573 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados