Motor 2.0 TSI 190CV

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

Notapor guindilla01 el 07 May 2019, 18:56

sirgallo escribió:Yo no lo he medido con la moneda, pero mis neumaticos son los mismos sólo con 500 km he notado lo mismo que comentas, en el interior tienen mucho dibujo y en el exterior como la moneda, ¿será que el modelo de rueda es asi?

Sirgallo, míralas bien por que es imposible con 500 Km. Yo he empezado a notarlo a partir de los 8.000 Km, ahora ya hay una diferencia enorme.
Mis ruedas posteriores están nuevecitas y su desgaste por igual.

Gracias y saludos.
MK3 2.0 TSI 190 CV DSG-7 FR.Edition
Avatar de Usuario
guindilla01
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 379
Registrado: 20 Nov 2009, 12:42
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 104 veces

Motor 2.0 TSI 190CV

Notapor Angeleitor el 07 May 2019, 18:59

guindilla01 escribió:
Angeleitor escribió:
guindilla01 escribió:
Angeleitor escribió:
Siii llevamos las mismas gomas, mis llantas son las machine 02 las de 800€


Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk


Tengo las mismas llantas, si.
Ya nos contarás.

A mi parecer, se las esta comiendo bastante bien y están bastante enteras, casi casi como las de detrás!


Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk


Angeleitor, las tienes perfectas y el desgaste exterior-interior parece igual ¿no?
Pues algo le pasa al mio, ya que tenemos mismas ruedas y le damos, por lo que dices, un uso similar, casi todo autovía.

Gracias y saludos.


La media la tengo en 11.4 para que te hagas una idea jajajaja le aprieto en el pueblo y en autovía nada abrumador pero vaya 140/160 normalmente si no hay trafico excesivo y el asfalto está bien...
La media la llevo así porque este deposito la mayoría ha sido ciudad y tramos cortos de autovía al trabajo y los carriles de aceleración dan mucho juego jeje

Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk
Leon FR ED. 2.0 TSI 190CV fulllllll :banana:
Avatar de Usuario
Angeleitor
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 302
Registrado: 14 Oct 2018, 15:29
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 69 veces

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

Notapor guindilla01 el 07 May 2019, 19:29

Angeleitor escribió:
guindilla01 escribió:
Angeleitor escribió:
guindilla01 escribió:
Angeleitor escribió:
Siii llevamos las mismas gomas, mis llantas son las machine 02 las de 800€


Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk


Tengo las mismas llantas, si.
Ya nos contarás.

A mi parecer, se las esta comiendo bastante bien y están bastante enteras, casi casi como las de detrás!


Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk


Angeleitor, las tienes perfectas y el desgaste exterior-interior parece igual ¿no?
Pues algo le pasa al mio, ya que tenemos mismas ruedas y le damos, por lo que dices, un uso similar, casi todo autovía.

Gracias y saludos.


La media la tengo en 11.4 para que te hagas una idea jajajaja le aprieto en el pueblo y en autovía nada abrumador pero vaya 140/160 normalmente si no hay trafico excesivo y el asfalto está bien...
La media la llevo así porque este deposito la mayoría ha sido ciudad y tramos cortos de autovía al trabajo y los carriles de aceleración dan mucho juego jeje

Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk


Pues si, yo voy parecido aunque a veces se me va un poco más el pie.
Por cierto, os aporto un cuadro de velocidades coche > GPS/Waze, tomadas con un TomTom y un smatphone, que coincidían.
La verdad es que este velocímetro miente muy poco.

La utilidad de estas comprobaciones es que, si le pisas, saber hasta a donde puedes llegar para la siguiente multa.
Gracias y salulos
[Edito]
Olvide comentar lo más importante y es que la GC gradúa los rádares, según normativa, para que salten a 131 Km/h real. Es decir, que en este coche, hasta los 135 de velocímetro, no hay multa.
Adjuntos

velocidades reales coche-gps.jpg
Última edición por guindilla01 el 08 May 2019, 06:08, editado 2 veces en total
MK3 2.0 TSI 190 CV DSG-7 FR.Edition

En este mensaje, guindilla01 ha recibido un agradecimiento de:
di360 (08 May 2019, 08:01)
Avatar de Usuario
guindilla01
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 379
Registrado: 20 Nov 2009, 12:42
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 104 veces

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

Notapor gaeldvega el 07 May 2019, 19:39

Angeleitor escribió:
JaquetónST escribió:
rYKe escribió:Buenas,

navegando un poco por instagram me he encontrado con esta grata sorpresa. No se si alguno ha montado algo similar o si conocen a esta empresa.

Gracias y un saludo.

A uno de los dueños lo tenemos en el grupo de Cupras de Madrid. Hablan muy bien de su trabajo.


Enviado desde mi Cupra 300


Yo los sigo en las redes y he habldo con el dueño del leon de la foto que ha pasado el compi por instagram y esta encantado, también con un chaval que ha subido un video a youtube con el 1.8 180 que le puso linea y luego downpipe y también esta encantado. Yo en 1 mes o mes y medio voy allí 100000%, ya lo he comentado varias veces por aquí, además si veis el instagram, las soldaduras son perfectas. Si sois tan chominosos como yo (rozo la enfermedad) es el sitio idóneo o eso creo/espero según lo habldo con la gente y lo visto en internet, además los precios los veo mas que razonables para la aparente calidad del trabajo.


Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk


Yo tambien he hablado con ellos como me recomendaste por mp y casi seguro que lo hare alli, tambien he preguntado en fullgasgarage en barcelona con un precio similar pero siendo de asturias madrid me queda mas cerca. Luego como ellos me dijeron se puede desmontar muy facilmente para pasar la itv ya he preguntado en el taller de seat que la verdad que esta en frente de mi portal :comediante: y me dijeron que mo lo desmontan y lo montan para itv sin problemas. Lo que no se es si sera un sonido muy exagerado .
Avatar de Usuario
gaeldvega
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 26 Ene 2019, 11:47
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 16 veces

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

Notapor Angeleitor el 08 May 2019, 00:45

gaeldvega escribió:
Angeleitor escribió:
JaquetónST escribió:
rYKe escribió:Buenas,

navegando un poco por instagram me he encontrado con esta grata sorpresa. No se si alguno ha montado algo similar o si conocen a esta empresa.

Gracias y un saludo.

A uno de los dueños lo tenemos en el grupo de Cupras de Madrid. Hablan muy bien de su trabajo.


Enviado desde mi Cupra 300


Yo los sigo en las redes y he habldo con el dueño del leon de la foto que ha pasado el compi por instagram y esta encantado, también con un chaval que ha subido un video a youtube con el 1.8 180 que le puso linea y luego downpipe y también esta encantado. Yo en 1 mes o mes y medio voy allí 100000%, ya lo he comentado varias veces por aquí, además si veis el instagram, las soldaduras son perfectas. Si sois tan chominosos como yo (rozo la enfermedad) es el sitio idóneo o eso creo/espero según lo habldo con la gente y lo visto en internet, además los precios los veo mas que razonables para la aparente calidad del trabajo.


Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk


Yo tambien he hablado con ellos como me recomendaste por mp y casi seguro que lo hare alli, tambien he preguntado en fullgasgarage en barcelona con un precio similar pero siendo de asturias madrid me queda mas cerca. Luego como ellos me dijeron se puede desmontar muy facilmente para pasar la itv ya he preguntado en el taller de seat que la verdad que esta en frente de mi portal :comediante: y me dijeron que mo lo desmontan y lo montan para itv sin problemas. Lo que no se es si sera un sonido muy exagerado .


Por el sonido exagerado no te ralles que el sonido elevado en nuestro motor no existe sin cambiar downpipe y catalizador, capa muchísimo, aunque anules los silenciosos no va a sonar escandaloso. Si cambias downpipe y anulas catalizador entonces si conseguirás que sea exagerado, dejando eso de serie hasta ahí, ganaras algo de sonido para mi gusto muy bonito y 0 escándalo, suficiente.


Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk
Leon FR ED. 2.0 TSI 190CV fulllllll :banana:
Avatar de Usuario
Angeleitor
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 302
Registrado: 14 Oct 2018, 15:29
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 69 veces

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

Notapor Burguese el 08 May 2019, 12:41

@angeleitor, @guindilla, estas fotos de mis ruedas con 4000 km, para tu comparacion. Mas o menos parece que van similares, pero lo mirare a lo largo de los km.

Saludoss
Adjuntos

IMG_20190508_081048.jpg
Delantera izquierda exterior

IMG_20190508_081100.jpg
Delantera izquierda interior

IMG_20190508_081146.jpg
Delantera derecha exterior

IMG_20190508_081200.jpg
Delantera derecha interior
Última edición por Burguese el 08 May 2019, 15:19, editado 1 vez en total
Leon FR Editon 2.0 TSI 190 cv!! :banana:

En este mensaje, Burguese ha recibido un agradecimiento de:
guindilla01 (08 May 2019, 18:08)
Avatar de Usuario
Burguese
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 161
Registrado: 10 Dic 2018, 15:50
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 48 veces

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

Notapor Angeleitor el 08 May 2019, 12:56

Burguese escribió:@angeleitor, estas fotos de mis ruedas con 4000 km, para tu comparacion. Mas o menos parece que van similares, pero lo mirare a lo largo de los km.

Saludoss


Las tuyas están mejor como es normal, parece aparentemente que también se las esta comiendo bien jejejej


Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk
Leon FR ED. 2.0 TSI 190CV fulllllll :banana:
Avatar de Usuario
Angeleitor
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 302
Registrado: 14 Oct 2018, 15:29
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 69 veces

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

Notapor galelir el 08 May 2019, 14:59

Sinceramente creo que no hay que comerse la cabeza demasiado con el desgaste de las gomas, hay que tener en cuenta que la conducción, estilo, asfalto, carreteras son diferentes y con ello el desgaste es diferente.
Seguramente las del compañero necesiten un alineado, pero que duren más o menos hay muchos factores.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
galelir
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 170
Registrado: 27 Mar 2019, 20:21
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 35 veces

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

Notapor Burguese el 08 May 2019, 15:19

Angeleitor escribió:
Burguese escribió:@angeleitor, estas fotos de mis ruedas con 4000 km, para tu comparacion. Mas o menos parece que van similares, pero lo mirare a lo largo de los km.

Saludoss


Las tuyas están mejor como es normal, parece aparentemente que también se las esta comiendo bien jejejej


Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk


Pues si, sobre todo la derecha, de las rotondas...
Leon FR Editon 2.0 TSI 190 cv!! :banana:
Avatar de Usuario
Burguese
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 161
Registrado: 10 Dic 2018, 15:50
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 48 veces

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

Notapor guindilla01 el 08 May 2019, 18:10

Gracias por la info Burguese.Está claro que a mi me las desgasta irregularmente y a los demás no.
Creo que voy a empezar a tomar las rotondas por la izquierda los días impares a ver si así igualo.

Saludos
MK3 2.0 TSI 190 CV DSG-7 FR.Edition
Avatar de Usuario
guindilla01
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 379
Registrado: 20 Nov 2009, 12:42
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 104 veces

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

Notapor Angeleitor el 08 May 2019, 18:19

guindilla01 escribió:Gracias por la info Burguese.Está claro que a mi me las desgasta irregularmente y a los demás no.
Creo que voy a empezar a tomar las rotondas por la izquierda los días impares a ver si así igualo.

Saludos


JAJAJAJAJAJAJAJAJA, hazle el paralelo compi que por lo que cuesta sales de dudas


Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk
Leon FR ED. 2.0 TSI 190CV fulllllll :banana:
Avatar de Usuario
Angeleitor
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 302
Registrado: 14 Oct 2018, 15:29
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 69 veces

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

Notapor JCC el 09 May 2019, 12:11

Cualquier tracción delantera, especialmente sin autoblocante y sin ayudas a la tracción, tomando rotondas fuerte, comerá mas el exterior de la rueda delantera derecha (y bastante si va algo bajo de presión) pero, y aquí está la diferencia, si además se acelera sin miramientos, la que mas sufre y se desgasta es la interior izquierda, porque tiende a "perder rueda".

Depende pues del tipo de conducción que practique cada uno... no se da nada de lo comentado, solo una de ellas... o las 2 cosas, al margen de taquear con el tiempo las ruedas traseras, especialmente la izquierda.

En Inglaterra, Australia, Japón, etc... obviamente es justo al contrario... :lol: cambiar izquierda por derecha y viceversa.

Un saludo.
Cupra Formentor VZ 2.0 TSi 245 - Ex SEAT León 20VT-FR '03
Avatar de Usuario
JCC
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1271
Registrado: 18 Feb 2008, 15:04
Ubicación: Madrid
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 133 veces

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

Notapor guindilla01 el 09 May 2019, 19:03

Bueno, pues misterio resuelto, vengo del garaje de ruedas de toda la vida.

Lo llevé a permutar las delanteras por las traseras y, al sacarlas, se ve que las delanteras están muy gastadas por el exterior, y bastante gastadas en general. Sacaron un medidor y creo que dijeron 5.5 mm int, 4.5 mm ext.
Sacan la trasera dcha y sale mal gastada también, mas por fuera, aunque tiene 1 mm más de dibujo. Sacan la trasera izda. y ¡¡¡nuevecita!!!!! desgaste completamente regualr.
Me dice el mecánico que lo mas probable un bache (yo le dije que no había habido bordillazos) que había una posibilidad de que viniera mal de fábrica, pero lejana.Que lo sabría al meterlo en la máquina, así que iré el mes que viene, que tengo viajes largos.
Efectivamente, recordé que una vez pillé un peazo bache, en una calle y a 30 Km/h o menos, pero era de esos que parecen un socavón, y precisamente lo pillé con el lado dcho.

La buena noticia es que, a pesar del gran desgaste, ¡¡¡¡taqueado de las traseras ni rastro!!!! Y eso que en el anterior MK2 era un problemón la dichosa multilink. Ni idea de por que no en este.

Otra cosa, que....lo de las rotondas era broma, soy un conductor muy lento en ciudad y carreteras secundarias peero no así en autovía, debo reconocerlo. Es que me dijo que, en ese desgaste prematuro, influía la potencia y velocidad, vamos que no me van a durar mas de 20.000 Km. por que no pienso flojar :mrgreen:

Gracias y saludos
MK3 2.0 TSI 190 CV DSG-7 FR.Edition
Avatar de Usuario
guindilla01
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 379
Registrado: 20 Nov 2009, 12:42
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 104 veces

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

Notapor Copete el 12 May 2019, 10:04

Tengo ganas de ver ya las primera repros y lanzadas en bancos de potencia y eso, a ver si se va animando la gentey va saliendo mas información al respecto
Avatar de Usuario
Copete
Aun con la L
 
Mensajes: 93
Registrado: 17 Sep 2018, 17:28
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 21 veces

Re: Motor 2.0 TSI 190CV

Notapor gaeldvega el 12 May 2019, 10:19

Copete escribió:Tengo ganas de ver ya las primera repros y lanzadas en bancos de potencia y eso, a ver si se va animando la gentey va saliendo mas información al respecto


Yo he visto algun video de un a5 si no recuerdo mal con este motor y daba de serie 205cv y creo que algun compañero subio fotos de lanzadas en banco y rondaba los 200 y poco. En cuanto a repros de momento poco sabemos
Avatar de Usuario
gaeldvega
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 26 Ene 2019, 11:47
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 16 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 17 invitados