¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Silvertree el 07 May 2019, 20:56

el_mengue escribió:Efectivamente la matriculación son 48 Horas como máximo. Pero depende de la situación del coche. Ya lo tenía en concesionario o estaba por llegar? Tienen que limpiarlo y hacer una revisión pre entrega.

En ni caso pague el lunes pasado a última hora. Se matriculó el jueves (miércoles festivo) y me lo entregan mañana, también porque mi disponibilidad es complicada y ya tenía las tardes ocupadas, si no posiblemente me lo hubiese podido entregar antes. Además que el coche estaba en la campa aún.

Si el coche ya está en el concesionario, yo a partir de mañana empezaba a darle la brasa.


El viernes cuando fuimos a firmar la matriculación tenían el concesionario a tope de vehículos y nos dijo que lo tenían en un campa de al lado(está a 3km más o menos) porque no les cabía ni un alfiler en el concesionario. Le he llamado hoy a las 19h, una hora antes del cierre, para ver en que situación estaba el tema, ya que lunes y martes son 2 días y el comercial(que es muy majo) lo que es llamarte para decirte como esta el tema no le va mucho por lo que veo. Entonces me ha comentado que mañana lo mas seguro que tengan la matricula ya, que me va a llamar(a ver si es verdad) para decírmela y así ya poder cerrar el seguro del coche.

Estos 3 días se me estan haciendo más largos que un día sin pan, principalmente es porque al saber que el coche ya esta cerca y ya has soltado la pasta hace que lo desees conducir ya, así que estoy pegándome cabezazos contra la pared.
Avatar de Usuario
Silvertree
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 04 Abr 2019, 19:57
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Joselete@ el 08 May 2019, 08:25

El mío, st 2.0 tsi, pedido el 12 de marzo, lo recogí ayer.
Paciencia que todo llega.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Joselete@
Primeros Pasos
 
Mensajes: 55
Registrado: 28 Feb 2019, 13:48
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 4 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor NOECUBI1 el 08 May 2019, 08:52

Él mío pedido él 28 de febrero sigo esperando, ya se me está haciendo largo visto lo que decís por aquí
Avatar de Usuario
NOECUBI1
Aun con la L
 
Mensajes: 71
Registrado: 27 Ene 2019, 16:42
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 9 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor peg el 08 May 2019, 15:22

NOECUBI1 escribió:Él mío pedido él 28 de febrero sigo esperando, ya se me está haciendo largo visto lo que decís por aquí


Nada... nada es un ejemplo.

El comentario anterior al tuyo lo firmó el 12/03 y ya tiene el coche y yo firmé el 18/02 y no lo tengo.

Depende del conce, de la zona, del motor, acabados...

En este mensaje, peg ha recibido un agradecimiento de:
NOECUBI1 (08 May 2019, 15:32)
Avatar de Usuario
peg
Primeros Pasos
 
Mensajes: 55
Registrado: 10 Dic 2014, 19:35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Burino el 08 May 2019, 19:11

Aúpa yo lo pedí 12/2 y ayer me llamo que esta en la campa de Santander, un cupa st 4drive
Avatar de Usuario
Burino
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 30 Abr 2019, 19:09
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Silvertree el 08 May 2019, 20:43

Bueno, después de que el comercial pasara otra vez de llamar, he decidido hoy presentarme en el concesionario a las 19h pasados ya 3 días sin saber matricula ni tampoco saber nada del coche. Ayer el comercial me comento que me llamaría para decirme la matricula una vez la supiera, pues nada, se lo ha pasado por el forro completamente.

Al presentarme al concesionario el comercial ha sacado el papel provisional de circulación, donde se indica todos los datos del vehiculo incluida la matricula(suerte que me iba a llamar). Y ha buscado en el PC a ver cuando llegaba mi unidad y llega mañana a las 9, así que por fin se termina esta espera eterna y suerte que solo ha sido un mes y una semana, aun que se me ha hecho largo. Pero se hace más largo esos 4 días que el mes de espera básicamente por el hecho de que en el momento que sueltas el dinero el coche es tuyo y lo quieres lo antes posible y tienes ganas de cogerlo.

Los que estáis esperando el vehiculo os deseo mucha suerte y muuuuuuuuuuuucha paciencia. Mañana ya os contaré como ha ido y a ver si puedo hacerle unas fotos para mostrar la nueva adquisición, para dejaros un poco los dientes largos xDDDD ;) .

¡Saludos!
Avatar de Usuario
Silvertree
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 04 Abr 2019, 19:57
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor erlanz el 08 May 2019, 21:57

Burino escribió:Aúpa yo lo pedí 12/2 y ayer me llamo que esta en la campa de Santander, un cupa st 4drive


El tuyo de que semana de fabricación es? El mio el lunes salía de la fábrica para la campa de Santander y ayer no había llegado todavía a la campa
Avatar de Usuario
erlanz
Primeros Pasos
 
Mensajes: 59
Registrado: 23 Abr 2019, 20:30
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 6 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Burino el 08 May 2019, 22:44

erlanz escribió:
Burino escribió:Aúpa yo lo pedí 12/2 y ayer me llamo que esta en la campa de Santander, un cupa st 4drive


El tuyo de que semana de fabricación es? El mio el lunes salía de la fábrica para la campa de Santander y ayer no había llegado todavía a la campa


Tenia semana 21 pero me dijo que adelantaron la producción
Avatar de Usuario
Burino
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 30 Abr 2019, 19:09
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor erlanz el 08 May 2019, 23:26

Burino escribió:
erlanz escribió:
Burino escribió:Aúpa yo lo pedí 12/2 y ayer me llamo que esta en la campa de Santander, un cupa st 4drive


El tuyo de que semana de fabricación es? El mio el lunes salía de la fábrica para la campa de Santander y ayer no había llegado todavía a la campa


Tenia semana 21 pero me dijo que adelantaron la producción

gracias vale el mio es semana 18 seguiré :palomitas: esperando
Avatar de Usuario
erlanz
Primeros Pasos
 
Mensajes: 59
Registrado: 23 Abr 2019, 20:30
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 6 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor el_mengue el 08 May 2019, 23:58

Bueno, uno que se despide del hilo después de recoger hoy el coche. Pedido el 11/03 y matriculado el 02/05 (entre fin de semana, que llegaba a campa y mis horarios hasta hoy imposible)

Muy contento lo poco que lo he conducido. De diez la entrega del concesionario que hemos estado casi una hora explicándome el coche.

Ánimos que todo llega!
Avatar de Usuario
el_mengue
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 100
Registrado: 17 Mar 2019, 07:48
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Fr2.0Bilbao el 09 May 2019, 01:19

el_mengue escribió:Bueno, uno que se despide del hilo después de recoger hoy el coche. Pedido el 11/03 y matriculado el 02/05 (entre fin de semana, que llegaba a campa y mis horarios hasta hoy imposible)

Muy contento lo poco que lo he conducido. De diez la entrega del concesionario que hemos estado casi una hora explicándome el coche.

Ánimos que todo llega!

Hola buenas e dejado la fianza de 500€ hoy ala mañana me han comentado, que con el kit aero me va tardar dos meses mas...alguien puede ayudarme?un saludo :ayuda:
Avatar de Usuario
Fr2.0Bilbao
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 08 May 2019, 23:12
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor kilict87 el 09 May 2019, 09:45

erlanz escribió:
Burino escribió:
erlanz escribió:
Burino escribió:Aúpa yo lo pedí 12/2 y ayer me llamo que esta en la campa de Santander, un cupa st 4drive


El tuyo de que semana de fabricación es? El mio el lunes salía de la fábrica para la campa de Santander y ayer no había llegado todavía a la campa


Tenia semana 21 pero me dijo que adelantaron la producción

gracias vale el mio es semana 18 seguiré :palomitas: esperando


El mio esta en la campa de la llagosta, salio de producción el jueves pasado, suerte que estoy cerca de Barcelona... A ver si entre hoy y mañana me llama el comercial para decirme que ya tiene el coche y puedo ir a firmar la financiación y pagar la parte en efectivo.
Avatar de Usuario
kilict87
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 14 May 2018, 17:57
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor el_mengue el 09 May 2019, 10:12

Fr2.0Bilbao escribió:
el_mengue escribió:Bueno, uno que se despide del hilo después de recoger hoy el coche. Pedido el 11/03 y matriculado el 02/05 (entre fin de semana, que llegaba a campa y mis horarios hasta hoy imposible)

Muy contento lo poco que lo he conducido. De diez la entrega del concesionario que hemos estado casi una hora explicándome el coche.

Ánimos que todo llega!

Hola buenas e dejado la fianza de 500€ hoy ala mañana me han comentado, que con el kit aero me va tardar dos meses mas...alguien puede ayudarme?un saludo :ayuda:

Si no recuerdo mal por la experiencia contada de algún compañero, el Kit Aero se pide una vez les llega el coche y luego lo montan. Y no llega especialmente rápido creo. Estando en Mayo, lo mismo el coche les lleva a finales de julio, en agosto tienen problemas de montaje/pedido y por eso se alarga dos meses el proceso.

kilict87 escribió:
erlanz escribió:
Burino escribió:
erlanz escribió:
Burino escribió:Aúpa yo lo pedí 12/2 y ayer me llamo que esta en la campa de Santander, un cupa st 4drive


El tuyo de que semana de fabricación es? El mio el lunes salía de la fábrica para la campa de Santander y ayer no había llegado todavía a la campa


Tenia semana 21 pero me dijo que adelantaron la producción

gracias vale el mio es semana 18 seguiré :palomitas: esperando


El mio esta en la campa de la llagosta, salio de producción el jueves pasado, suerte que estoy cerca de Barcelona... A ver si entre hoy y mañana me llama el comercial para decirme que ya tiene el coche y puedo ir a firmar la financiación y pagar la parte en efectivo.

Si quieres acelerar el proceso llama al comercial, yo firmé estando el coche aun en campa.

En este mensaje, el_mengue ha recibido un agradecimiento de:
kilict87 (09 May 2019, 11:43)
Avatar de Usuario
el_mengue
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 100
Registrado: 17 Mar 2019, 07:48
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Josete1 el 09 May 2019, 13:05

El mio ya esta en el conce, pedido el 26/02,mañana o el sábado me lo entregan.

Un saludo
Avatar de Usuario
Josete1
Primeros Pasos
 
Mensajes: 52
Registrado: 23 Feb 2019, 06:59
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Pergag el 09 May 2019, 16:58

El mío pedido el 16 de abril y fecha estimada semana 24 a ver si se adelanta un poco jejejejej. El que espera desespera jejeje.
Avatar de Usuario
Pergag
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 16 Abr 2019, 09:59
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados