Fuga radiador calefaccion?

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Slowbro22

Fuga radiador calefaccion?

Notapor R21sodemo el 09 May 2019, 21:51

Buenas noches chicos!

Hoy que llovia por el norte se me empaño el cristal de mi Fr s/e.
Al poner el clima a tope de temperatura para desempeñar, no desempañaba nada (con el aire acodicionado si) y habia un fuerte olor a anticongelante.

No he podido comprobar si bajaba el nivel del refrigerante y no aprecie humedad en el interior.

100% que sera una fuga o un poro en el radiador de la calefaccion? O puede haber algo mas que desconozco?

Alguien que lo haya reparado puede orientarme cuanto fue la broma de repararlo?

Gracias adelantadas y saludos!!

En este mensaje, R21sodemo ha recibido un agradecimiento de:
knight12 (12 Dic 2019, 21:54)
Avatar de Usuario
R21sodemo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 09 May 2019, 21:41
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Fuga radiador calefaccion?

Notapor Slowbro22 el 16 May 2019, 02:35

Yo que tu antes de aventurarse a desmontar la guantera y todos los plasticos esos me aseguraria de que es eso, sobre unos 300€ puede estar la broma no sé mas o menos, estaría bien que aprovecharas y comprobaras el estado de las trampillas que trae el coche de tela para separar el aire caliente de el frio, esas que te escupe por las regillas de la ventilación cuando pasan los años y así enfrie como debe enfriar y sobre todo caliente como debe calentar. Un saludo, espero que solo fuera algo fortuito y no ocurra nada en el coche
Avatar de Usuario
Slowbro22
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 299
Registrado: 19 Mar 2019, 21:51
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 26 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: raulgui y 29 invitados