Difusor limpiaparabrisas VW para MK3

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Difusor limpiaparabrisas VW para MK3

Notapor LoCo2006 el 27 Feb 2019, 16:06

pipaxy escribió:Consulta por si alguien le a pasado como a mi, los pille por alie y como chinada me salio mal, el caso, es que despues de instalarlos y probarlos no tenia suficiente presion y me soltaba un chorro meo que no valia pa na, decidí volver a los originales, pensé y creo que eran de mala calidad.

La cuestión es que ahora me pierde agua al activar los limpias, agua que cae por todo el capo hasta llegar a los faros, delantero izq principalmente.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


Por curiosidad, compraste lo q el último compañero recomienda en el enlace de AE? Esos son lo q te han dado fallo? Has comprobado si el fallo está en la condición del agua y no en el mecanismo?
Avatar de Usuario
LoCo2006
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 49
Registrado: 05 Ene 2019, 11:44
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Difusor limpiaparabrisas VW para MK3

Notapor capuchu el 27 Feb 2019, 20:02

pipaxy escribió:Consulta por si alguien le a pasado como a mi, los pille por alie y como chinada me salio mal, el caso, es que despues de instalarlos y probarlos no tenia suficiente presion y me soltaba un chorro meo que no valia pa na, decidí volver a los originales, pensé y creo que eran de mala calidad.

La cuestión es que ahora me pierde agua al activar los limpias, agua que cae por todo el capo hasta llegar a los faros, delantero izq principalmente.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


algo asi me paso a mi,pero con unos originales.Y fue por que al colocarlos se me desplazo una junta que llevan,y perdia la presion del agua por ahi (de ahi el chorro meo y el goteo),tienes que desarmarlos y colocar bien la junta para que quede todo estanco.
Avatar de Usuario
capuchu
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 400
Registrado: 16 Mar 2013, 13:39
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 35 veces

Re: Difusor limpiaparabrisas VW para MK3

Notapor Lito69 el 07 Mar 2019, 09:00

Que os parece este?
https://es.aliexpress.com/item/2-unids- ... 63c0hrqPqN
Me parece un chiste de Eugenio el precio, pero es que es clavado a los de ebay y eso que pasais por aquí :shock:
Última edición por Lito69 el 05 Abr 2019, 16:15, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11518
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 236 veces

Re: Difusor limpiaparabrisas VW para MK3

Notapor marlop el 09 Mar 2019, 22:54

Primer post editado para actualizar las referencias de los eyectores calefactados.

En eBay se ven ofertas de eyectores calefactados de segunda mano con parte del cableado y conectores. Para los interesados en hacer esta mod, puede ser interesante.

https://www.ebay.co.uk/itm/2x-SEAT-LEON ... 3359325058
Avatar de Usuario
marlop
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3231
Registrado: 12 Abr 2014, 01:55
Ubicación: Canarias
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 1072 veces

Re: Difusor limpiaparabrisas VW para MK3

Notapor Lito69 el 20 Mar 2019, 22:25

El enlace que os pasé de difusores de 4 euros y algo van perfectos, como un guante, bien acabados, el chorro correcto, ni yo me lo creo pero vamos ya son muchas las cosas compradas a aliexpress que sospecho son originales al recibirlas.
Ajustar el chorro a tope de alto, sacar la presilla del tubo con las uñas suavemente, fijarse que no se haya caido la goma negra que hace de junta, poner el otro y a funcionar.

https://es.aliexpress.com/item/2-unids- ... 63c0hrqPqN
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11518
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 236 veces

Re: Difusor limpiaparabrisas VW para MK3

Notapor xabibal el 30 Abr 2019, 10:45

Buenas. Yo he comprado los difusores para pulverizar el agua de los limpias y resulta que tras un mes de espera, me pongo a montarlos y al soltar los que trae el coche veo que además del tubo del agua también trae conector eléctrico.
No se si será para saber si esta gastado, atascado o que, pero los que me han llegado solo tienen para conectar el tubo del agua y nada más. Que puedo hacer ? Si dejo el conector suelo dará error.
Avatar de Usuario
xabibal
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 455
Registrado: 14 May 2009, 20:40
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 38 veces

Re: Difusor limpiaparabrisas VW para MK3

Notapor arlot el 30 Abr 2019, 12:02

Tiene el winter pack, que incluye los ayectores calefactados. Tu has de pasar por la SEAT a encargarlos, como hice yo.
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: Difusor limpiaparabrisas VW para MK3

Notapor juanbb el 30 Abr 2019, 12:05

xabibal escribió:Buenas. Yo he comprado los difusores para pulverizar el agua de los limpias y resulta que tras un mes de espera, me pongo a montarlos y al soltar los que trae el coche veo que además del tubo del agua también trae conector eléctrico.
No se si será para saber si esta gastado, atascado o que, pero los que me han llegado solo tienen para conectar el tubo del agua y nada más. Que puedo hacer ? Si dejo el conector suelo dará error.
Te tocara pedir los calefactados, en seat son 25-26 cada uno. Yo compre la pareja en AliExpress ppr unos 10 euros.
Avatar de Usuario
juanbb
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1691
Registrado: 23 Jul 2016, 14:35
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 354 veces

Re: Difusor limpiaparabrisas VW para MK3

Notapor xabibal el 30 Abr 2019, 12:32

juanbb escribió:
xabibal escribió:Buenas. Yo he comprado los difusores para pulverizar el agua de los limpias y resulta que tras un mes de espera, me pongo a montarlos y al soltar los que trae el coche veo que además del tubo del agua también trae conector eléctrico.
No se si será para saber si esta gastado, atascado o que, pero los que me han llegado solo tienen para conectar el tubo del agua y nada más. Que puedo hacer ? Si dejo el conector suelo dará error.
Te tocara pedir los calefactados, en seat son 25-26 cada uno. Yo compre la pareja en AliExpress ppr unos 10 euros.


Y funcionan bien los de AliExpress?
Avatar de Usuario
xabibal
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 455
Registrado: 14 May 2009, 20:40
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 38 veces

Re: Difusor limpiaparabrisas VW para MK3

Notapor juanbb el 30 Abr 2019, 12:43

xabibal escribió:
juanbb escribió:
xabibal escribió:Buenas. Yo he comprado los difusores para pulverizar el agua de los limpias y resulta que tras un mes de espera, me pongo a montarlos y al soltar los que trae el coche veo que además del tubo del agua también trae conector eléctrico.
No se si será para saber si esta gastado, atascado o que, pero los que me han llegado solo tienen para conectar el tubo del agua y nada más. Que puedo hacer ? Si dejo el conector suelo dará error.
Te tocara pedir los calefactados, en seat son 25-26 cada uno. Yo compre la pareja en AliExpress ppr unos 10 euros.


Y funcionan bien los de AliExpress?
A mi al menos si, es que son 40 euros de diferencia.
Avatar de Usuario
juanbb
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1691
Registrado: 23 Jul 2016, 14:35
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 354 veces

Re: Difusor limpiaparabrisas VW para MK3

Notapor toseor el 04 May 2019, 17:18

Cambiados hace 10 mins, y por ahora muy bien, solo que tengo que ajustarlos con el destornillador(me vino asi, en vez de llave Allen) para que disparen algo más arriba.

Un saludo y graciasss!!!!
Avatar de Usuario
toseor
Primeros Pasos
 
Mensajes: 56
Registrado: 01 Ene 2019, 22:20
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: Difusor limpiaparabrisas VW para MK3

Notapor ZXVolcane el 05 May 2019, 09:38

toseor escribió:Cambiados hace 10 mins, y por ahora muy bien, solo que tengo que ajustarlos con el destornillador(me vino asi, en vez de llave Allen) para que disparen algo más arriba.

Un saludo y graciasss!!!!


Yo tengo los originales de Seat que un compi dejo aqui la referencia se ajustan con una llave torx.

Saludos.
Avatar de Usuario
ZXVolcane
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 371
Imágenes: 0
Registrado: 26 Ene 2018, 07:59
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 64 veces

Re: Difusor limpiaparabrisas VW para MK3

Notapor ZXVolcane el 06 May 2019, 21:21

Buenas a todos,

Pues con los eyectores no calefactados de Seat con referencia 5M0 955 985 C 9B9 resulta que estan regulados al maximo de alto y me hechan el agua muy abajo no llegan ni a media altura, suficiente para limpiar pero ni a media altura.
No puedo opinar de los que venian de origen en el coche porque no los llegue a probar.
En los nuevos de cortina el del lado del conductor el chorro de agua me choca con el brazo del limpia, hasta que no empieza a moverse no cae el agua en el cristal.

Alguno me cuenta su experiencia.

Saludos.
Avatar de Usuario
ZXVolcane
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 371
Imágenes: 0
Registrado: 26 Ene 2018, 07:59
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 64 veces

Re: Difusor limpiaparabrisas VW para MK3

Notapor arlot el 10 May 2019, 10:36

Esta puesto en una de las primeras páginas de este hilo, lo comenté en su día.


Captura.JPG

En este mensaje, arlot ha recibido un agradecimiento de:
Piro25 (11 May 2019, 17:41)
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: Difusor limpiaparabrisas VW para MK3

Notapor Lito69 el 10 May 2019, 11:12

arlot escribió:Esta puesto en una de las primeras páginas de este hilo, lo comenté en su día.

Captura.JPG

Yo la puse a tope de arriba tan feliz, pensando que le faltaba algo y todo, un amigo con un ateka me manda un video del suyo de serie y el chorro lo hecha mucho más abajo, así que lo bajé y me gusta, no lo tengo arriba del todo, el chorro fuerte abajo y lo que salpica por arriba, si lo subes arriba del todo el chorro fuerte lo tienes a medio cristal y las salpicaduras por encima del coche.
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11518
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 236 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Tuning


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados