LEON 1.4 TGI
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Re: LEON 1.4 TGI
Gracias por vuestro aportes pero yo estoy convencido de que esas revoluciones tan bajas conllevan a que por lo menos las gomas etc que aportan el motor se jodan mucho antes y la molestias de ese pequeño cabeceó en parada
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pope1592 - Nuev@ por aqui
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Re: LEON 1.4 TGI
pope1592 escribió:Gracias por vuestro aportes pero yo estoy convencido de que esas revoluciones tan bajas conllevan a que por lo menos las gomas etc que aportan el motor se jodan mucho antes y la molestias de ese pequeño cabeceó en parada
Mi probe tambien se mantiene en unas 700 rpm y es un 2.0...
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Javisan - Leoner@ avanzad@
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Re: LEON 1.4 TGI
doublas escribió:Javisan escribió:pope1592 escribió:Buenas tardes tengo un león GNC del año 2018 1.4 y he pasado la revisión de los 15.000 lo único que he detectado que las revoluciones a relentin están sobre 650 las noticias bajas con lo cual en salida da un pequeño tirón y lo tengo que comprar con más aceleración me podéis indicar en cuanto están las vuestras ya que en la seat lo dan como normal y me comenta que lo gestiona la centralita y no se pueden subir
A 650 es normal, en todos los quw he probado es asi.
Para salir sin tiron, al menos yo, salia con los manuales levantando solo el embrague. Con el DSG directamente levantando el freno.
Yo tambíen confirmo las 650 rpm cuando el motor está caliente. En el caso del DSG, al meter D o R y soltar el freno las revs suben a 1100 rpm automáticamente hasta que el coche adquiere la velocidad mínima como para que el embrague no tenga que patinar para sincronizar la velocidad de las ruedas con la del motor.
Por otra parte, el comportamiento es bastante curioso cuando el motor está frío. Aunque lo que manda es la temperatura del refrigerante, como no tengo forma fácil de medirla me basaré en la temperatura exterior. Pues bien, por encima de unos 12 ºC al arrancar el motor las revs se elevan hasta unas 1100 rpm durante un minuto (lo que tarda en coger un mínimo de temperatura el refrigerante), mientras que si el arranque es entre 12 y 10 ºC las revs no se elevan por encima de las 650 rpm habituales. En un arranque por debajo de 10 ºC las revs vuelven a subir a 1100 rpm. No entiendo el motivo para dejar al motor sin ayuda en ese rango de temperaturas
Buenas noches:
Mi León con cambio manual suele tener el ralentí a 700 rpm.
Saludos.
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Pedro Luis - Aun con la L
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Re: LEON 1.4 TGI
gransushi escribió:Correcto
Fecosauto Mollet
Te adjunto tweet
https://twitter.com/Moithechef/status/1 ... 06688?s=19
Gracias!!
alguna novedad????
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pepetgi - Nuev@ por aqui
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Re: LEON 1.4 TGI
tivero escribió:Por cierto, otro pajarito me ha dicho que la estación de GNF Lleida está previsto antes de final de año tener licencia de obras, por lo que a mediados del proximo esperan tenerla abierta.
Punto clave para repostar cerca de la A2, a mi me interesa mucho puesto que el pueblo lo tengo a 40min de Lleida, cuando bajo algun finde de Bcn
Donde esta gasinera,
Me interesa,donde ?, de momento Barcelona, Lleida, y Lleida, Barcelona Un deposito 15 kg, me sobra, Seat Leon 1.4 TGI,
Joan,
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sirex - Leoner@ habitual
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Re: LEON 1.4 TGI
Buenas
Actualizo un poco
Después de 32 días y muchísimas llamadas y ninguna respuesta, conseguí que Seat me dejara un coche.
Curiosamente 6 días después me arreglan el mio(40 días en total).
La versión oficial es que 2 bujías cambiadas en la revisión reventaron y cayeron en el motor y por ahí ha entrado la garantía.
Motor cambiado y a circular
Mi opinión es que algo del motor o del coche se ha ido cargando todas las piezas que me han ido cambiando y no saben cual.
Después de tantas averías ya no se que pensar y tampoco me fio mucho de mi coche y creo que las averias no acabarán aquí. ...
Otra cosa que me ha parecido extraña es que con un depósito lleno he hecho los mismos km con el motor nuevo que con el viejo (recuerdo que al principio de comprarlo no hacia tantos).
La única recomendación que me dio el jefe de taller es que hagamos un depósito entero de gasolina cada tres meses y no cada seis,sobretodo los que hacemos muchos km.
Un saludo y gracias a todos por el apoyo!!
Actualizo un poco
Después de 32 días y muchísimas llamadas y ninguna respuesta, conseguí que Seat me dejara un coche.
Curiosamente 6 días después me arreglan el mio(40 días en total).
La versión oficial es que 2 bujías cambiadas en la revisión reventaron y cayeron en el motor y por ahí ha entrado la garantía.
Motor cambiado y a circular
Mi opinión es que algo del motor o del coche se ha ido cargando todas las piezas que me han ido cambiando y no saben cual.
Después de tantas averías ya no se que pensar y tampoco me fio mucho de mi coche y creo que las averias no acabarán aquí. ...
Otra cosa que me ha parecido extraña es que con un depósito lleno he hecho los mismos km con el motor nuevo que con el viejo (recuerdo que al principio de comprarlo no hacia tantos).
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Seat Leon,TGI,reference connect,vamos un Leon a gas, que esta mas en el taller que conmigo.
https://twitter.com/Moithechef/status/1 ... 85664?s=19
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gransushi - Aun con la L
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Re: LEON 1.4 TGI
Yo llevo 95000 km en 2 años y medio y si es verdad que cada mes, le hago 100km en gasolina.gransushi escribió:Buenas
Actualizo un poco
Después de 32 días y muchísimas llamadas y ninguna respuesta, conseguí que Seat me dejara un coche.
Curiosamente 6 días después me arreglan el mio(40 días en total).
La versión oficial es que 2 bujías cambiadas en la revisión reventaron y cayeron en el motor y por ahí ha entrado la garantía.
Motor cambiado y a circular
Mi opinión es que algo del motor o del coche se ha ido cargando todas las piezas que me han ido cambiando y no saben cual.
Después de tantas averías ya no se que pensar y tampoco me fio mucho de mi coche y creo que las averias no acabarán aquí. ...
Otra cosa que me ha parecido extraña es que con un depósito lleno he hecho los mismos km con el motor nuevo que con el viejo (recuerdo que al principio de comprarlo no hacia tantos).
La única recomendación que me dio el jefe de taller es que hagamos un depósito entero de gasolina cada tres meses y no cada seis,sobretodo los que hacemos muchos km.
Un saludo y gracias a todos por el apoyo!!
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fj.lorenzo - Nuev@ por aqui
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Re: LEON 1.4 TGI
No sabía que te recomendaban hacer cada X tiempo X kilómetros con la gasolina.
No tengo ni idea de mecánica ¿podéis explicar por qué es?
(Aun no tengo el coche, lo recogeré este mes, espero).
No tengo ni idea de mecánica ¿podéis explicar por qué es?
(Aun no tengo el coche, lo recogeré este mes, espero).
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peg - Primeros Pasos
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Re: LEON 1.4 TGI
peg escribió:No sabía que te recomendaban hacer cada X tiempo X kilómetros con la gasolina.
No tengo ni idea de mecánica ¿podéis explicar por qué es?
(Aun no tengo el coche, lo recogeré este mes, espero).
Usa el buscador , el tema ya se ha discutido en alguna ocasión.
Un saludo!!
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cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
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Re: LEON 1.4 TGI
gransushi escribió:Después de tantas averías ya no se que pensar y tampoco me fio mucho de mi coche y creo que las averias no acabarán aquí. ...
esperemos que tu leon sea capaz de recuperar tu confianza. La verdad es que es jodido después de lo que te ha pasado.
gransushi escribió:Otra cosa que me ha parecido extraña es que con un depósito lleno he hecho los mismos km con el motor nuevo que con el viejo (recuerdo que al principio de comprarlo no hacia tantos).
supongo que será porque la centralita tiene los históricos de tus consumos anteriores
gransushi escribió:La única recomendación que me dio el jefe de taller es que hagamos un depósito entero de gasolina cada tres meses y no cada seis,sobretodo los que hacemos muchos km.
Un saludo y gracias a todos por el apoyo!!
tomaremos nota, aunque yo con 1.5... tendré que gastar un par de depósitos al mes
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pepetgi - Nuev@ por aqui
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Re: LEON 1.4 TGI
Resultados de consumo tras 30000 km con el coche.
Los consumos en autovia, sin tráfico y a velocidades legales son impresionantes.
Por la mañana Moralzarzal-Majadahonda (7 km de carretera convencional y 28 km de autovía) : 2,5 kg /100 km
De media en 30.000 km : 3,2 kg /100 km
Ahora mismo un deposito completo con 16,5 kg me da para 509,7 km (Como podéis ver en la foto 190+319,7)
Los consumos en autovia, sin tráfico y a velocidades legales son impresionantes.
Por la mañana Moralzarzal-Majadahonda (7 km de carretera convencional y 28 km de autovía) : 2,5 kg /100 km
De media en 30.000 km : 3,2 kg /100 km
Ahora mismo un deposito completo con 16,5 kg me da para 509,7 km (Como podéis ver en la foto 190+319,7)
En este mensaje, Ángel Panizo ha recibido 2 agradecimientos de:
Carlosburton (31 May 2019, 19:53), caroval (12 Jun 2019, 15:05)
Carlosburton (31 May 2019, 19:53), caroval (12 Jun 2019, 15:05)
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Ángel Panizo - Leoner@ habitual
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Re: LEON 1.4 TGI
Vaya consumos de lujo...
Yo con el mío no suelo bajar de los 3.6 kg/100km, también a velocidades legales y con unos 20.000 km.
Aún así, los consumos de este coche son una pasada, casi tanto como la evolución al alza de los precios del GNC.
Yo con el mío no suelo bajar de los 3.6 kg/100km, también a velocidades legales y con unos 20.000 km.
Aún así, los consumos de este coche son una pasada, casi tanto como la evolución al alza de los precios del GNC.
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caroval - Nuev@ por aqui
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Re: LEON 1.4 TGI
Tres recargas de 15 kg cada una en un mes, Naturgi, plaza Gas 1, Barcelona,
Joan,
Joan,
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sirex - Leoner@ habitual
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Re: LEON 1.4 TGI
Hola, pues por aquí otro poseedor de un 1.4 TGI, de momento el gasto de consumo es espectacular con una media de 3,57 kg/100km, tengo una duda respecto al protector de maletero, el que venden en SEAT es con la bandeja en posición alta, pero esa posición coincide con la nuestra? es compatible?, gracias.
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norwar - Nuev@ por aqui
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Re: LEON 1.4 TGI
Hola a todos y felices vacaciones,
He dejado el coche en la Seat en Madrid para el cambio de aceite y filtro de los 75k, el presupuesto que me han dado son 100€, ¿ sabeis si este precio es el correcto? Porque el asesor me ha dado muchas explicaciones para justificar en precio, y esto me mosquea,
En las anteriores tenía contratado el mantenimiento y nunca había pagado.
Gracias
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He dejado el coche en la Seat en Madrid para el cambio de aceite y filtro de los 75k, el presupuesto que me han dado son 100€, ¿ sabeis si este precio es el correcto? Porque el asesor me ha dado muchas explicaciones para justificar en precio, y esto me mosquea,
En las anteriores tenía contratado el mantenimiento y nunca había pagado.
Gracias
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fmiguelj - Primeros Pasos
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