el_mengue escribió:Lo probaré con el Auto-Hold quitado a ver si no sale con tanta fuerza. Porque no es que sea tiron, si no que arranca con ganas hacia atrás. No sé si se entiende. Cuando me dieron el coche, llegamos a la coclusión con el que me lo explicó todo que lo mejor era dejar el auto freno puesto siempre y listos, así no se iba el coche ya que al abrir la puerta se metía el freno de mano.
Por cierto, supongo que ya se ha hablado pero me comentó que estando parado, pisar el freno era equivalente a meter el embrague. Lo digo por las típicas discusiones de que hacer en semáforos o retenciones.
Si pisas fuerte el freno si... Sino no. Si no lo pisas con ganas se queda patinando el embrague.
Y lo de la marcha atras te entiendo perfectamente. Creo que es debido a la relacion que tiene la marcha atras. Que al ser una marcha muy corta tiene muchisima fuerza y empuja con ganas.
Me paso hace poco probando un cupra y me di cuenta del detalle enseguida. Pero puedes regulando pisando el freno suavemente. Pero hasta que le coges el tacto al freno...